Lo de lo majos que son los americanos también me sorprendió a mí. No hay nada como viajar para que se caigan los tópicos.
Suerte con el trabajo.
Lo de lo majos que son los americanos también me sorprendió a mí. No hay nada como viajar para que se caigan los tópicos.
Suerte con el trabajo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo ya os sigo por el blog, con las (pocas) fotografías que ponéis, pero, en fin. Como es posible que los armenios esos no tengan ni una sartén? Como fríen los huevos? Con piedras planas y al fuego?
Que busscais coche pequeño? f. Suerte con todo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
El blog es muy ameno, pero más fotografías, y mucha suerte en la búsqueda de curro, fusila todos los estudios y productoras con tu currículum.
Última edición por Cardenes; 28-06-2006 a las 02:12
Así que fuisteis a ver Cars a el capitán el blog está muy bien, suerte con todo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno bueno. Menudo día ayer, quede con Slime (un tipo de lo mejor que he conocido, muchas gracias por todo.) y me llevo a conocer blur Studio, pero no solo eso, como coincidía que era 4 de Julio estaban todos en la playa en una barbacoa, así que, también fuimos para, allá. Allí conocí a Diego y a Luis (chewaka), un placer como no. Jugamos al voley con el resto de la plantilla, comimos hamburguesa y vimos los fuegos artificiales. Incluso llevaba una gorra puesta. Más gringo no podía ser.
Pero vamos, que ahora me muero por entrar en blur, viendo la gente que hay por ahí, incluido tim Miller, uha. Veremos que pasa, por intentarlo que no quede, aunque parece muy difícil.
Y ahí no acabo el día. Ni corto ni perezoso, y más amable que Gandhi, Slime me llevo a conocer su sitio de trabajo, Sony Imageworks. Otro totalmente diferente, mucho más profesional, serio y estructurado, pero una pasada. Si, me costó dormirme.
Ahora viene la parte de dejar los currículums y ver que sucede.
Ave caesar, morituri te salutant. Un saludo a todos, y gracias de nuevo Daniel.
Edito: me acabo de dar cuenta que es mi mensaje número 200, y no podía ser uno mejor.
Última edición por AniMartin; 05-07-2006 a las 20:01
Bueno viejo god luck, en cuanto a tu novia de seguro la ayudará bastante aprender el english por alla ya que la practica es lo más importante y por supuesto el día a día, yo hablo ingles y bueno cualquier cosa al respecto me encantaría ayudarte siempre y cuando me lo hagas saber. Y de verdad tranquilo y mucha suerte que de esa manera es como se forman los grandes hombres, haciendo la diferencia y arriesgándolo todo siempre porque el que no arriesga no gana, well se you son, god travel.
Que pasada tío. Pero que majo es Slime al llevarte a todos sitios y presentarte a toa esa gente. Envidia terriblemente cochina que me corroe.
Arrgh.
Pero que envidia.
Después ya no.
Vaya. Que cabrón. Anda que no habremos soñado muchos con tener un día así, empezar a ver la élite con nuestros propios ojos, y a al alcance de la mano, que envidia. Me alegro mucho por ti y, es normal no pegar ojo, quien podría. Aunque soñar, soñaste fijo, despierto, pero fijo. Suerte tío.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Yo quiero un día así, bueno en verdad quiero muchos días así, Martín seguro que te cogen para trabajar.
Vaya, gracias por los comentarios, de verdad fue un gran día. Ahora escribo para decir que tengo mi primera entrevista de trabajo.
Ayer estuve mandando algunos mails con currículum y reel a algunas empresas por la mañana, y hoy, a la hora de la siesta, me han llamado de una. Se llama liquid Entertainment, y por lo visto han hecho (no sé si en exclusiva) el Battle realms, el war of the ring y uno llamado dragonshard de d&d.
Tengo la entrevista el martes por la tarde, la verdad es que pilla un poco a tomar por culo de aquí, pero me alquilare un coche e iremos a ver. Quién sabe, no espero nada, pero por ir a ver.
Seguiré enviando cosas anyway, ya os contare a ver qué pasa. Un saludo a todos.
Suerte.
Mucha suerte.
Mucha suerte Martín, ya nos contaras cómo se trabaja en esa empresa porque seguramente te pillaran, suerte.
Anyway? Ya se te está inglesando tu español? Ves como teníamos todos razón? Llevas que? 2 semanasí y mira, ya has hecho contactos de alto nivel y ya tienes una Interviu.
Ale, mucha suerte.
Después ya no.
Qué bien. Poco a poco ya está la cosa en marcha. Mucha suerte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Enhorabuena, te deseo lo mejor.
Que la fuerza te acompañe.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Cuantas pistolas, y que pocos cerebros. Philip Marlowe, refiriéndose a l. A. (No sé me ha venido a la cabeza al leer el hilo).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Bueno, ahora al menos dos cerebros más.Cuantas pistolas, y que pocos cerebros. Philip Marlowe, refiriéndose a l. A. (No sé me ha venido a la cabeza al leer el hilo).
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Ayer tuve mi primera entrevista de trabajo por aquí, en una empresa llamada liquid Entertainment, de videojuegos. No sé, parece que fue bastante bien, aunque el tema visa siempre echa un poco para atrás a la gente. Han dicho que me llamarían esta semana para decirme algo.
Además, el jueves tengo otra entrevista de trabajo. Esta se llama menithings y hace animación para películas, cortos o anuncios, mola. Ya veremos si algo se concreta. Saludos a todos.
Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya liquid Entertainment, buenos juegos salen de ahí, con calidad, que viciadas me abre pegado al Battle realms, que gráficos tenía cuando salio, una pasada, mucha suerte con lo que sea tío, estamos contigo.
Última edición por Geminis; 12-07-2006 a las 20:25
Dice menithings como si no fueran conocidos. Para los lightwavers menithings es un ejemplo. Suerte tío.
Mucha suerte tío. Ya verás que al final, si les interesas, te conseguirán la visa, seguro.
Después ya no.
Mucha suerte en esas entrevistas (menithings, tienen muy buen nombre). Ánimo y al trapo. Posdata: no me utilices a Rudi, para comunicarte conmigo, que ya te he dejado más de un comentario en el blog.
Qué buena pinta. Menithings lo empezó ariestomenis tsirbas, y en seguida se convirtió en un referente para LightWave. La verdad es que hacen cosas muy chulas.
Bueno, suerte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hey muchas gracias gente. La verdad es que no me entero ni del nodo. A mí no me sonaban inguna de las 2 empresas, pero alguno que me concozca sabrá que yo para nombres.
La cosa está así, ambas empresas han mostrado lo que yo creo es bastante interés, sin embargo, está el tema de la dichosa visa, que es lo que les echa para atrás, al menos en el caso de menithings es seguro que es eso. Yo pegado al tfno y si suena genial, si no sigo enviando a ver si suena por otro lado.
Por cierto, siento decir a los forofos de LightWave que en menithings se ha pasado a Autodesk Maya, o al menos para esta película.
Por cierto, mi opinión sobre los americanos se va transformando según estoy aquí más tiempo. Por supuesto aún me falta conocer a alguno más íntimamente, pero puedo decir que, al menos en mi caso, estaba lleno de prejuicios. Son gente de lo más agradable y educada, extremadamente majos, otra cosa es que tengan un presidente que bueno, y un modo de vida que tal, pero de trato son excelentes. Gallifante para los yanquis.
A cuidarse y no ser muy buenos.
Posdata: Ernesto, no te quejes y al tajo, quiero un comentario diario con al menos un chiste malo y una referencia al mundo de la animación, 50 palabras mínimo.
Toda el mundo debería darse cuenta de eso, en todos los países hay gente buena y ni siquiera los gringos se escapan, aunque tengan los presidentes que tengan. Algunos de mis mejores amigos son estadounidenses, por eso lo puedo decir con toda propiedad.Por cierto, mi opinión sobre los americanos se va transformando según estoy aquí más tiempo. Por supuesto aún me falta conocer a alguno más íntimamente, pero puedo decir que, al menos en mi caso, estaba lleno de prejuicios. Son gente de lo más agradable y educada, extremadamente majos, otra cosa es que tengan un presidente que bueno, y un modo de vida que tal, pero de trato son excelentes. Gallifante para los yanquis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pequeño update (aunque como sabéis el que este interesado puede seguir el proceso en el blog al uso pepperdealers).
Nada, yo sigo entrevista que te entrevista, pero en cuanto caen en el tema de la visa, bueno ya veremos, esto pinta chungo. El tema es que, si tuviera que sacar una visa normal tendría que tramitarla en marzo o mayo del año que viene y recibirla ya en octubre, así que, hasta dentro de un año y pico naranjas de la China. Otra opción seria sacar otra visa, para gente extraordinaria, que te la dan cuando sea y encima mola mucho más que la otra, pero claro, me da a mí que yo no soy tan extraordinario (aun).
Dejemos que todo siga su curso, aún queda mes y medio. Y si no, que bien que lo pasemos.
Bueno, mi opinión sobre los gringos, que he estado un año allí y sé un poco del tema. Claro, como en todos los lados gente buena y gente mala, pero sinceramente eso de que se creen un poco superiores al resto del mundo es cierto. Y que viven como aislados también, aunque creo que eso se va corrigiendo. Aun así, no me importaría irme a vivir a usa.
Im back. (a lo chuarchenegger). Pues eso, que no he muerto, aunque mi ordenador si. Ahora escribo desde otro portátil barato que me he tenido que comprar para sobrevivir.
Definitivamente no creo que vaya a conseguir trabajo aquí, el tema visa ha echado atrás a todo el mundo, incluso a quienes decían estar muy interesados.
Por eso me he puesto a buscar en Reino Unido, y por ahora no va nada mal, tengo unas 5 empresas interesadas, ya veremos si alguna se confirma, aunque la que más me mola es ninja theory (alguien ha visto los videos del heavenly sword? \ increíbles).
Pues nada, solo eso, de todas formas, volveremos el 15 de septiembre, y hay algunos a los que no quiero dejar de ver, nos tomamos algo y me contáis de vuestra vida, que no se casi nada. Un saludo a todos y a cuidarse.
Pues los que se lo pierden son ellos, no entiendo cómo te pueden dejar ir, pero todo es para mejorar, así que ánimo y adelante, y si nene tere ninja theory pues eso es lo que tendrás. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Vaya, Martín, lo siento, siento que tú periplo ángelino no haya dado resultado, nada, en UK seguro que tendrás más suerte.
Después ya no.
El que la sigue la consigue amigo, mucha suerte. El tema del visado siempre es una jodienda en los usa, tendrían que estar tremendamente interesados para meterse en esos papeleos.
¿Sabias que para un americano es más difícil conseguir el visado en Europa que para nosotros?
Martin, nada, tu tranquilo que en Inglaterra ya arrasaras. Lo que no te quita nadie son las vacaciones de 3 meses que os habéis pegado.
Nada, cuando estés en España, ya quedamos un día y me subo a los Madriles a echar unas cañas.
La has cagado amigo, te tomo la palabra.Nada, cuando estés en España, ya quedamos un día y me subo a los Madriles a echar unas cañas.
Solo escribo para dejaros una animación que me curre ayer para enviar a esta gente de ninja theory, a ver si me hacen caso. Por lo demás va muy bien, un montón de ofertas, pero ya me he encabezonado con el heavenly sword y ninguna me gusta tanto.
Ale, ved la animación y me decís que os parece, la coleta es un Reactor a medio configurar, solo para acompanyar.
Grax.
Última edición por AniMartin; 02-09-2006 a las 18:30