Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 98 de 98

Diseño de logotipo

Diseño de logotipo

Te lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero no te da la gana de aceptarlo. Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.
    No se esponjen que les salen arrugas en el cutis.

Tercera vez que me invitan a llegarle de aquí. Pero yo sólo les digo: no jalen que descobijan. Si solo doy mi opinión igual que ustedes, ¿no?
    Además, como dicen en mí rancho: el que se enoja pierde. Ajúa.

Que viva Zapata.

A huevo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Es legítimo pedir, acaso no piden para comer los mendigos? Pero resulta indigno. Por otra parte, es legítimo no dar, pero resulta igualmente indigno, excepto en los humildes.

Y finalmente es enormemente honroso dar sin recibir.

Pequeñas reflexiones, cada cual que lo vea como quiera.

Monolito, no confundamos el profesionalismo con la profesionalidad, ref: www.rae.com.

Diseño de logotipo

Y finalmente es enormemente honroso dar sin recibir. Ref: www.rae.com.
    Si eso aplicara en todo, que distinto sería el mundo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Lo dices por ti, ¿no?

Diseño de logotipo

Es enormemente honroso dar sin recibir[/.
    Si eso aplicara en todo, que distinto sería el mundo.[/quote]Como en el boxeo.

Diseño de logotipo

A - Quiero un logotipo. B - Hazlo tu, no te vamos a hacer el trabajo gratis. A - Es que me sale fatal. B - Pues paga a alguien para que te lo haga.

A - Es que es para un proyecto no remunerado.

B - Pues entonces hazlo tu o pregunta dudas, pero nosotros no te lo vamos a hacer.

C - Viva Zapata.

B -?
    C - Los profesionales son los que dan, pobre de ti porque lo que des, eso recibiras.

D, cómo está el patio.
    (el guerrillero del 3d)]al creador le doy gracias de no ser un mercenario del arte como alguno de vosotros (al que le quede el saco que se lo ponga del modo más cordial posible). Trabajo aquí en smogcity desde hace 10 años en ilustración, impresos, publicidad y de 3 años al día de hoy en multimedia.
    Por que entonces no le haces el logotipo gratis y dejas de despotricar contra el foro?
    Por cierto, ya que hablas de tu dilatada experiencia me gustaría ver algún trabajo tuyo. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Smile Diseño de logotipo

Por que entonces no le haces el logotipo gratis y dejas de despotricar contra el foro?
    Porque nunca, (les bien?) nunca dijo textualmente, haganmelo.

De ser así, hasta yo le cobraría. ($$$).
    Si alguien se aburre y me ayuda con el diseño.
    Por cierto, ya que hablas de tu dilatada experiencia me gustaría ver algún trabajo tuyo.
    ¿cuánto pagarías por ver?
    Otro saludo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

O. K. Slime: esta es tu verdad distorsionada. (digo, te admiré por la gran historia de tu vida que nos compartiste en un mensajes. Pero por eso deberías ser más tolerante con nosotros los ignorantes).
    A - Quiero un logotipo.

B - Hazlo tu, no te vamos a hacer el trabajo gratis.

A - Es que me sale fatal.

B - Pues paga a alguien para que te lo haga.

A - Es que es para un proyecto no remunerado.

B - Pues entonces hazlo tu o pregunta dudas, pero nosotros no te lo vamos a hacer.

C - Viva Zapata.

B -?
    C - Los profesionales son los que dan, pobre de ti porque lo que des, eso recibiras.

D, cómo está el patio.
    Y esta es la verdad única (porque está escrita):
    A - Estoy haciendo una página web y me gustaría tener un logotipo (lo dicho que si alguien está ocioso y me quiere echar una mano).

B - Pues paga, cacho de perro.

A - A mí me va a quedar una chapuza.

B - Me temo que, si no ofreces algo de pasta te van a mandar a paseo.

A - La web la hago por amor al arte, no es para una empresa ni nada por el estilo, si no ya estaría alguien pagando.

B - Nos negamos a hacérselo.

C - Viva Zapata, a huevo.

B -?
    C - Esa molestia (redundando un poco) deberías evitarte antes de ofender con tu fino sarcasmo a alguien que solo necesita ayuda.

D, cómo está el patio.

Alguno de ustedes dijo.
    Monolit, creo que está resentido por algo que le ha pasado a el en el foro, quizás no ha calado lo suficiente o ha pasado desapercibido algún trabajo presentado por el o algo así, no sé, no sé, noto mucho resentimiento.
    Y además.
    Pues mira, como ya te han dicho, en esa x tan bonita esta la puerta, si tan incómodo estas.
    Vaya gente.
    A la derecha en una x bien preciosa tienes la puerta.
    Yo solo quería reírme de daniz y logré con nota.
    Vaya, pero para colmo de la risa, después alguien escribió esto:
    Vaya.
    Una comunidad amable y participativa es la que te ayuda.

En los problemas que tengas.
    Vaya, perdón. Pero yo les dije.
    P, d.

Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
    Por cierto, alguien que seguramente habrá abandonado el foro opinó esto mucho antes.
    Sinceramente me parece vergonzoso leer algunos comentarios por una petición.

Daniz, te envié un mensaje privado, espero que te sea de mucha ayuda.
    Deciros que entre en el foro hace unos minutos para pedir consejos, consultar los tutoriales y vuestros trabajos para ver que podía aprender de vosotros, pero después de ver cm os comportáis con los novatos, cm que me piro a otro sitio por que este es el tipo de trato que no me gustaría recibir.
    Podríais ayudar mucho sin necesidad de ser duros con los que no saben.
    Así que con estas citas textuales los pongo en su lugar para saber quién es quien nada más.

Y lo siento niños. Como ya me aburrieron: alegrense que me les voy, pero no sin antes citarme a mí mismo.
    Y aunque no esté nadie de acuerdo (igual pasó con galileo Galilei) no se trata de dinero sino de arte (y sin embargo, se mueve).

No se trata de ejecutar comandos y presionar teclas, se trata de ser una persona.

A tí artista entre los mercaderes gracias. (seas quien seas).
    Y recuerden: lo cortes no quita lo valiente. Abur.

Postdata: en el fondo los aprecio.

Que viva Emiliano Zapata chinga.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Que culebrón, ni pasión de gavilanes.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Diseño de logotipo

Mono-lith tiene su verdad nosotros la nuestra, yo conozco a la gente del foro y ninguno a querido ofender, eso seguro, y son buena gente, seguro también, un poco alimonados, pero buena gente, mono-lith, no te pires, venga tío, que no haya malos s con lo que nos joden los clientes y los jefes como para jodernos entre nosotros.

Diseño de logotipo

Que viva Emiliano Zapata chinga.
    Si, acabemos con los gringoss. Posdata: (perdón, con esto no quiero ofender a nadie, solo me hizo gracia ese último comentario y no podía aguantar el contestar).
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Diseño de logotipo

Borrar.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Diseño de logotipo

http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Diseño de logotipo

Ahí está la diferencia, gracias lyly.

Diseño de logotipo

1.-vaya para lyly:
    2.-para los que no pudieron: Se escribe y se dice: mono-lith. Leyeron bien? M o n o - L i te h.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Se te ve muy guerrillero hoy mono-lith (lo he puesto bien). Saludos.

Diseño de logotipo

Monolith, lo que no sé es por que no le has hecho ya el logotipo. Porque si es información lo que buscaba (que no lo es, lo que quería es que, alguien le hiciese el logotipo) nadie se la ha negado y, es más, como bien ha mostrado lyly ya había bastante sobre estos temas en el foro.

En fin, otro hilo de esos hilos de nunca acabar.

Diseño de logotipo

Si, acabemos con los gringoss.
    En realidad, no fue Zapata el que les *1rompió su madre a lo gringos (léase: amerikekes ojetes de norte América. Todos somos americanos carajo desde tierra de fuego a los grandes lagos canadienses). Más bien fue Pancho Villa en Columbus para ser más exactos.
    *transcripción1: les pegó hasta por debajo de la lengua, antes mucho antes que Al Qaeda.
    *transcripción2: habitantes de United States of América. Claro, no todos son ojetes.

Del glosario personal: ojete= todo un tonto, como dirían ustedes (perdón, ¿se puede escribir eso?
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Siguiendo la estela de lyly. Normas básicas para el diseño de un logotipo para la web.
    http://www.cristalab.com/tutoriales/64/normas-básicas-para-el-diseno-de-un-logotipo-para-la-web.

O si lo prefieres algo friki.
    http://logo54.com/movie/Harry/.

Algo de historia no vendría nada mal, de cómo nace un logotipo, una marca.
    http://www.redcamelot.com/design/nace_logo.htm.

Aquí algo que ver con el marketing:
    http://www.hipermarketing.com/nuevo%204/columnas/artemio/nivel3logo.html.

Criterios para crear un logotipo: http://www.maestrosdelweb.com/editorial/critelogo/.

Diseño de logotipo

Monolith, lo que no sé es por que no le has hecho ya el logotipo.
    Miren niños, no nos hagamos tontos. El tal daniz hace mucho que se salió de la charla y se ha de estar riendo de nosotros, sobre todo de ustedes porque armaron equipo para darle duro y en lugar de eso se fueron sobre una inocente criatura como yo. Ese vato loco forever man ya debe estar agasajándose en los brazos de morfeo en su cunita desde hace rato ya y mientras nosotros estamos duro y duro (aquí son las 5:20 de la tarde, allá supongo que, es de noche). Yo por mi parte he dado por concluida la contienda cuya discordia originó el chaval sacatón que no defendió su postura.

Vaya, pero este episodio me ha servido para conocer algunos de ustedes y en realidad no tengo ninguna opinión mala de nadie. Solo sé que son temperamentales y eso es bueno.

Guesto en conocerlos.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Para art3d: Joder. Que si así hubiesen empezado las cosas.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Si tomara tu actitud, ya está bueno que es broma, dejemos esto por la paz que no tiene sentido, venga tequila para todos que yo invito.

Diseño de logotipo

Mono-lith, eres un auténtico manipulador. No lo pidió textualmente, pero implícitamente si. Me da la sensación de que te encanta leerte. Hay que reconocer tu expléndida oratoria, pareces Cyrano.
    ¿Por qué no has mencionado las cientos, miles de opiniones positivas que hay hacia el foro contra esas tres que tú presentas? que, no son más que esas tres si me apuras, porque, sin más, no apoyan tus argumentos descalificatorios. Te quedas con lo que te interesa para quedarte con tu razón y de paso menospreciar a todo cristo bendito. Pero quien te crees tu que eres, el conocedor absoluto de la realidad, tu ves tu realidad y otros ven otra, nadie creo que tiene la absoluta certeza de estar en posesión de la verdad, pero tú parece que sí. Pareces Jesucristo predicando, pero también te digo esto, quien de aquí a menospreciado a daniz como menosprecias tu a todo aquél que se pueda sentir ofendido (manda huevos), quien no le ha brindado su ayuda para que aprenda a hacerse elsu logotipo como es lo lógico y lo mejor para él, que aprenda. No ves más que la capa superficial de la gente, tal como tú dices de los demás de eso adoleces tú, de prejuicios, como todo cristo bendido, nadie se salva, ni tu, tu también eres humano y al ser humano como eres se te puede bien aplicar el siguiente refrán se cree el ladrón que todos son de su condición y se cree el fraile que todos son de su aire.

Nos llamas soberbios, inmaduros, y una serie de lindezas en tono moralero que de verdad, pareces el mismo espíritu santo, pero hasta Jesucristo, meditó sobre el y su carne humana. Ya está bien de tanto menosprecio y moralera. Cada uno con lo que quiere ver, así nos va el mundo.

Diseño de logotipo

Cuando señalas a alguien con un dedo, tres más te están señalando a ti. Dime que te molesta de mi y sabrás lo que odias de ti.

Diseño de logotipo

Mono-lith, se te ha invitado a marcharte porque has dejado bien claro varias veces que el foro no te gusta. Aquí no obligamos a estar a nadie a disgusto.

Para los demás, el tema está más que claro. Un pavo pidió que se le hiciera un logotipo, la gente se negó si no había pasta de por medio, pero a cambio se le ha ofrecido ayuda para hacerlo. Ahí es donde entró mono-lith en su guerra particular contra el foro, negándose a aceptar la realidad del foro (se ofrece ayuda, no trabajo gratis) y tergiversando las palabras de los compañeros.

Como no hay peor ciego que quien no quiere ver, os pido que dejéis el tema.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Diseño de logotipo

Yo dejo el tema aquí Frodo. Es que no puedo con estos moraleros que van de maestros, de padres que van enseñando a sus pobres hijos perdidos en el limbo de la soberbia e ignorancia espiritual, o sea el resto, predicando formas de vivir civilizadas y dignas y van menospreciando e insultando con sus bonitas, finas y educadas palabrerías a todo dios, con una mala hostia, que paqué. No puedo con la gente así que sí, que somos un poco burros algunos en la forma de contestar y qué, a quien se ha perjudicado. Al revés, yo sin el foro, ahora mismo no tendría ni idea de nada en relación al 3d, que la gente es dura y que pasa. Prefiero la ayuda de ese tipo tosco a un finolis restregándome la que soy y contra el suelo.

Diseño de logotipo

Cristina disculpa, después de releer lo que escribí pareciera que estaba dirigido a ti, cosa que no es, me imagino que no te molestarias por una cosa tan insignificante a la cual creo que ni atención le habrás puesto, pero prefiero evitar malos entendidos. Un saludo.

Diseño de logotipo

Miniyout, yo me aplico eso que dices tú. Cuando lo he leído, he pensado en que iba dirigido a mi y a él, a los dos, pero no me ha molestado lo más mínimo y por eso no te he comentado nada. Creo que es así de claro y me aplico el cuento, sin más. Y es que es así, yo reconozco, que tengo una visión x y que es mi mundo, mi visión y puede ser errónea y que tengo todos los defectos que tenemos todos y que cuando me empecino en algo soy más cabezona que la madre que me parió, pues como humana llena de defectos que soy y eso no me molesta que digan de mí, es más, me hace tener una visión más exterior de mí misma. A mí, lo que me molesta es estos que van de perfectos, maestros, que se dirigen a los demás con frases como a ver criaturas a ver mis niños vamos, es que no puedo, no puedo con ellos, no puedo con esa altanería y poca humildad que tienen algunos.

Diseño de logotipo

Tu ves tu realidad y otros ven otra, nadie creo que tiene la absoluta certeza de estar en posesión de la verdad, pero tú parece que sí. Pareces Jesucristo predicando.
    dijo el señor Jesucristo:
    Porque conocereis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32
    .
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Claro y tu ya conoces la verdad. Solo nos falta a los demás conocerla.

Diseño de logotipo

Y yo intentando que hubiera buen y el tío dale que dale haciéndose el Mental Ray, fantastic. Que bajón, con lo que has escrito aún y todo lo que se te ha dicho, demostrando tener bastante poca autocrítica y menos comprensión que un mono titi, te digo, que te veo un 70% troll y un 30% exhibicionista, así es como demuestras ser, no seas tan guay tío.

Ya vale.

Diseño de logotipo

P, d. Si a alguien que no lo merece han ofendido mis palabras pido disculpas. Por los demás no me preocupo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Además, como dicen en mí rancho: el que se enoja pierde.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

No nos hagamos tontos. El tal daniz hace mucho que se salió de la charla y se ha de estar riendo de nosotros, sobre todo de ustedes porque armaron equipo para darle duro y en lugar de eso se fueron sobre una inocente criatura como yo.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Anda y que te den dos duros monolith. Lo siento foro, es que este individuo me saca de quicio, no puedo con él. Vamos que ni el novio me sacaba tanto de quicio.

Diseño de logotipo

Anda y que te den dos duros monolith.
    Vaya, pero este episodio me ha servido para conocer algunos de ustedes y en realidad no tengo ninguna opinión mala de nadie. Solo sé que son temperamentales y eso es bueno.
    Cristina, yo te estimo porque eres sincera. Gracias.

Vaya, y se escribe o n o - L i te h.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Además, Cristina. Dicen los poetas que del odio al amor hay tan sólo un paso.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Pero si no te odio, solo me caes mal, sin más.

Diseño de logotipo

No he visto esquivar así desde los tiempos errol flinn.

Diseño de logotipo

La verdad es que es de chiste la cosa.

Diseño de logotipo

Este no sabe cómo las gastan las vaskitas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Diseño de logotipo

Muy buena Cristina.

Diseño de logotipo

Con tanto autobombo o n o - L i te h acabara superando a Shazam en número de mensajes. Por cierto, escribir en mayúsculas denota gritar, levantar la voz, y no creo que el tal señor Jesucristo dijera eso chillando.

Diseño de logotipo

Venga va, no deis más leña al fuego, eso sí, lo de autocitarse tanto no lo he visto desde Fidel en sus discursos de horas, venga, buen, cordialidad y tranquilidad, y 3d claro, y 3d.

Diseño de logotipo

Pero si no te odio, solo me caes mal, sin más.
    Vaya. Por poco y yo que ya me iba, menos mal princesa. (nótese sonido de antiguo monolito resurgiendo de sus escombros -sonido en of.

Por cierto, y haciendo un poco de offtopic: felicito del modo más cordial y alegre a la selección española y a lo españoles y españolas de España por haberle adjudicado esos cuatro garrotazos en su zona cráneoencéfalica a los chicos de la ukrania. Olé.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Ven ahí que si me autoexhibo y autocritico? Venga chico, que quien no ama a mao no ama a Cuba.
    guerrillero del 3d

Diseño de logotipo

Eres de traca, mira Cristina, a mí me empieza a caer bien, esta dándome más entretenimiento que el buscaminas, gracias mono-lith.

Diseño de logotipo

Por cierto, escribir en mayúsculas denota gritar, levantar la voz, y no creo que el tal señor Jesucristo dijera eso chillando.
    Te equivocas lo decía desde una colina ¿no? Entonces para no gritar deberían tener un oído fino los que le escuchaban.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12