Ya estamos con que las únicas opiniones válidas y buenas son las que alaban un trabajo, ya sea bueno, malo o mediocre.
Ya estamos con que las únicas opiniones válidas y buenas son las que alaban un trabajo, ya sea bueno, malo o mediocre.
No, tampoco es así boba, ya hemos visto que en este foro todos los que han querido han puesto su opinión personal, ya sea con halagos, unos con desprecio, algunos con críticas constructivas, otros con demandas judiciales (ja, perkev es la muerte, por eso es pataza) y hay quienes han brindado información, pero al fin y al cabo, todos. Posdata: ohe perkev, por siaca c1712105 me consiguió un buen abogado (Megatron), así que, pierde cuidado.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Lo decía por perkev solamente, ya sé cómo es el resto de gente de por aquí.
Cueva o dasajaui están por ahí? E tíos, que nuevas ay, ya es hora de unas aguas frescas.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
hay gente todavía los veo por aquí, ok compartí con ustedes muchas ideas, muchas críticas, pero al final de todo, nosotros o sea ustedes también tenemos que mostrara todo de nosotrso superarnos más y llegar más de lo que nos imaginamos gracias por leer todos esto ah y para la próximo tema qutrate ojalá los pueda encontrar ah saben cuando entren y critiquen pongan sus nacionalidades si me hacen ese favor gracias por las críticas a esta producción peruana que ojalá sigas con sus éxitos a por supuesto.
La competencia es bienvenida perkev : kevinrc20@hotmail.com, kevinrc20@yahoo.es.com : con nuevas película peruana en 3d.
end.
¿Para que quieres saber las nacionalidades? ¿Perkev=Rafito? (nuevas película peruana en 3d, críticas a esta producción peruana que).
Pues eso mismo me pregunto yo. ¿Qué importan las nacionalidades perkev? Como no sea porque quieres hacer alguna especie de estadística de críticas o algo así no lo término de entender.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Macho, escribes como el culo.
Creo que el último mensaje de perkev, es el texto menos entendible que he visto en mi vida, yo soy apañó y vi ase un corra.
No entiendo porque quieres saber las nacionalidades de la gente, antes de que te lances, el bosque y el sueño no tienen nada de calidad, y la película esa peruana tampoco. Saludos.
Pues perkev si quiere saber nacionalidades de algunos mira en su localizacion.
Perkev solo quería saber de dónde eran las personas con las que hablaba, por curiosidad. Lo gracioso es que se suponía que con su último mensaje se cerraba la sección.
Las nacionalidades son irrelevantes. Lo que es verdaderamente importante es que hablamos la lengua castellana/español. No estaría de más que la utilizaras como tal.hay gente todavía los veo por aquí, ok compartí con ustedes muchas ideas, muchas críticas, pero al final de todo, nosotros o sea ustedes también tenemos que mostrara todo de nosotrso superarnos más y llegar más de lo que nos imaginamos gracias por leer todos esto ah y para la próximo tema qutrate ojalá los pueda encontrar ah saben cuando entren y critiquen pongan sus nacionalidades si me hacen ese favor gracias por las críticas a esta producción peruana que ojalá sigas con sus éxitos a por supuesto.
La competencia es bienvenida perkev : kevinrc20@hotmail.com, kevinrc20@yahoo.es.com : con nuevas película peruana en 3d.
end.
Prefiero mil veces leer un texto en perfecto inglés que eso que escribes tu.
Chuñas.Las nacionalidades son irrelevantes. Lo que es verdaderamente importante es que hablamos la lengua castellana/español. No estaría de más que la utilizaras como tal.
Prefiero mil veces leer un texto en perfecto inglés que eso que escribes tu.
Y enfatizo, más chuññasss.Chuñas.
Si lo comparamos con piratas en el callado no es un mojón, pero si no es gran cosa, pero es un avance un buen avance.El segundo tráiler es un mojón, mucho más malo que el primero y el tercero.
Toda la razón, pero es lo que hay.Yo creo que es un producto valido, claro que podría ser mucho mejor, pero bueno, es lo que hay.
De acuerdo con usted señor Klópes.Yo creo que estamos ante el problema que tenemos aquí: no se puede dudar de la valía de los equipos de producción cuando los plazos, presupuestos y gastos están por delante. Estoy seguro que en el doble de tiempo, los dragones habrían quedado 2 o 3 veces mejor. Pero eso es: que se reproduzca y, al final, daremos con un producto bueno.
Pues no creo que el nivel sea ese, y no es tanto de que salga y salga o acaso ustedes producen algo y no evalúan o hacen un control de calidad de su trabajo, yo creo que no has entendido al seño Klópes.No, si está claro que el nivel que tiene es el que es. Lo importante, como dice Klópes, es que salga. Lo que me ha llamado la atención es la diferencia de calidad entre el segundo teaser y el primero y tercero. La especie de videoclip esa es un mojón comparado con los otros dos teasers. ¿o solo me lo parece a mí?
De acuerdo con el punto (1) y (2) pero quien te dijo que Alpamayo, entertaiment quiere imitar a Pixar¿o el estilo Pixar? Quizás no te hayas enterado, pero pinocho 3000 es una producción animada de España y no solo eso la última producción es Cars :o, que por cierto, está muy criticada por que usan la voz de Fernando Alonso el corredor de fórmula 1.Solo les diré una cosa delante de todo esto se juega el papel más importante son el (1) presupuesto y (2) equipo para realizar todo lo que ustedes ven en las películas de Pixar y otros, pero solo les diré una cosa después de la primera película (piratas en el callado) esta está mejor, aunque todavía les falta, pero eso ya no será su problema desoues me alegro de que mi pias este dando esta iniciativa en Latinoamérica, bueno y los españoles también tienen lo suyo espero ver muy pronto algún largometraje de, allá.
Creo que si te guías de esos comentarios y los tomas todos al pie de la letra, pues es justo que te sientas confundido, que en todo un país no haya nadie que sepa 3d suena ya como irreal escuche de algunos países del tercer mundo, pero creo que hasta ahí encuentras como mínimo a 1 que sepa, digo yo.Y no había nadie en todo Perú que supiera 3d? Tenían que poner a hacer 3d a gente que no sabía? Tuvieron que aprender en el proceso?
Madre mía.
Sabiendo estas cosas, no sé si la película merece ser abucheada, aplaudida, ya no lo sé, la verdad, no lo sé.
Vaya creo que si fuéramos brasil, seria igual de bonito ver los goles del rey pele, y los últimos de Ronaldo y cia, la diferencia está en la calidad de esos goles, la performance, todos los goles tienen su cuota de importancia, porque sin los pasados y sin los presentes y sin los que se estiman pues entonces estaríamos hablando de cualquier equipo.creo que debemos tener un poco más de equilibro, las cosas deben ser juzgadas dentro de su contexto, asimismo los que se sientan aludidos deberían agradecer comentarios de cualquier índole ya que en cualquier caso, son impulsos para progresar.
Personalmente creo que es importante romper el hielo, en un equipo de fútbol es más importante el jugador que generalmente marca los primeros goles a aquellos que marcan más cantidad o los más bonitos.
Es muy meritorio el sacrificio que ha hecho esta gente y gracias a ellos otros se arriesgaran a emprender proyectos. Saludos.
No se necesita ser un animador experto para darse cuenta que piratas en el callao es un fiasco y te lo digo con toda la onda del mundo papa, se ah superado mucho ahora con dragones, aquí hay muchas personas experimentadas en diferentes campos de la animación 3d creo que no es muy cortes expresarse de esa manera toda crítica hasta la más burda debe ser apreciada, por algo dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, un chiste que se me colo.Alguien que me muestre su animación tiene todo el derecho de criticar espero.
La verdad amigo no tomaría como modelo a Pixar, por muchas razones, que si te das una vuelta por este y muchos foros te darás cuenta, en fin, impecabilidad no veo en esos trabajos :o, pero bueno son puntos de vista :o, no quieras zafar impecablemente de la crítica.Bueno tienes razo, peron de algo se comienza ok solo nos queda prepararnos más yver objetivos, me refiero a hacer como los de Pixar y demás a eso tenemos que mirar que son trabajos impecables gracias por tu respuesta.
Vaya ni tampoco escupir en el piso, ni soltar una flatulencia en la calle te dan cadena perpetua.Vaya, se pone bien sí, con juicios y todo, ya sabéis en Perú no podéis salir de un cine y decir buf que de película, la animación era muy mala, vas a jucio. Saludos.
Vaya creo que aún con el tercer largometraje aún quedará mucho por pulir amigo, la nacionalidad es lo de menos, no lo tomes como un ensañamiento popular o un linchamiento porque no lo es, yo lo tome así en un principio, pero no es así cuando te pases por el foro te darás cuenta no solo este foro claro hazlo en diferentes eres libre de buscar otras críticas, pero no hay mejor crítica que la que te baja todas las creencias y humos que tenias.Ellos tiene su razones de porque la película esta así yo, no di mi opinión antes, pero ahora mismo lo haré. Me causó mucha impresión cuando vi el primer tráiler que sacaron.
Y el segundo un poco que no me convenció.
Y a ahora en el tercero hay algunas escenas que se ven impecables otras no, pero yo ya lo dije y lo repetiré esto aún comienza hay para ratos así que, esperense no más la tercer largometraje ahí me gustaría ver sus críticas me encantaría que cuando dejen sus críticas pongan su naciolidad les agradeceré mucho gracias por sus críticas.
De acuerdo, lo bueno es que como dices hay gente que empieza a apoyar el mercado de la animación 3d, espero que se siembren que no se dejen ir a esos visionarios que ven talento y esfuerzo y etc de gente que quiere dedicarse a esto.Yo acabo de ver estos nuevos tráilers, y he tenido que leer un poco todo el hilo. Yo recuerdo que vi un teaser de la pelíula en un cine peruano y me impresionó muchísimo. (después de haber visto piratas en el callado, verte una imagen de ese enorme dragón rugiendo las alas agitándose y cientos de dragones volando lo primero que piensas es, como ha mejorado Alpamayo).
Pero después de ver los otros tráilers me he desilusionado un poco. Y solo confirma una idea que tengo de la industria desde hace ya un tiempo.
Los animadores y los artistas saben su trabajo, pero los ejecutivos son incapaces de hacer su trabajo y tampoco dejar a los demás hacerlo y esa es la única explicación que hay para que después las cosas no tengan la calidad que deben.
Además, yo estuve en los estudios de Alpamayo y el director me explicó como hicieron la de los piratas del callado y ciertamente, dejando a un lado la calidad hay que quitarse el sombrero.
Yo aplaudo el esfuerzo y espero de verdad que Alpamayo vaya mejorando (pese a la incompetencia de los de arriba como siempre) en cada película. Cosa de la que estoy seguro porque en Perú también vi que la gente apoya estáos productos cosa que me gustó mucho. Suerte.
Pues no creo que el nivel sea ese, y no es tanto de que salga y salga o acaso ustedes producen algo y no evalúan o hacen un control de calidad de su trabajo, yo creo que no has entendido al seño Klópes.[/quote]El segundo tráiler es una, es malo con avaricia, tiene prácticamente todo mal hecho, las cosas como son.No, si está claro que el nivel que tiene es el que es. Lo importante, como dice Klópes, es que salga. Lo que me ha llamado la atención es la diferencia de calidad entre el segundo teaser y el primero y tercero. La especie de videoclip esa es un mojón comparado con los otros dos teasers. ¿o solo me lo parece a mí?
Vaya, como ha escrito este compadre (anaquínskywalkr), vaya si tiene tiempo de sobra, me sorprende que alguien siga en este tema, bueno sigan opinando, por favor.
Ah que bien.
Última edición por PERkev; 15-02-2007 a las 03:11
¿a quién te refieres, a angola? Hay que investigar e informarse bien, muchacho.Bueno lo mejor de todo esto es que el Perú tiene su industria 3d en marcha, y que esperan los demás ahí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me refiero a países sudamericanos que lo único que saben decir que son los mejores como los argentinos o brasileros, por eso tanto que hablan que se pongan pilas y no hablen más ok.
Chuñas se rayo este tío.Me refiero a países sudamericanos que lo único que saben decir que son los mejores como los argentinos o brasileros, por eso tanto que hablan que se pongan pilas y no hablen más ok.
No lo se en cuanto a películas 3d, pero en cuanto a publicidad tanto brasil como Argentina están entre los diez primero, la creatividad de los argentinos es alucinante.Me refiero a países sudamericanos que lo único que saben decir que son los mejores como los argentinos o brasileros, por eso tanto que hablan que se pongan pilas y no hablen más ok.
Lo que debemos aprender todos es a ser más humildes, y no hay que confundir humildad con humillación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ah chuñas bueno me parece que tratas de entenderme, pero sigue insistiendo.
Hola a todos bueno espero que les guste la película cuando se extrene en los demás países los peruanos también somos creativos y muy buenos y yo sé que podemos y algún día nos arenos notar por los demás países recién estamos empezando y poco a poco llegaremos lejos arriba Perú.
Bueno lo que dices hagamoslo todos, pero todos de competir con las grandes productoras.
Me gusto la estética del tráiler, la animación en algunas partes no me gustó, la texturización creo que es acorde a la propuesta, la iluminación esta decente, la banda sonora muy buena y los efectos especiales, pues que no me los note muy bien que diagamos.
Me pregunto con cuanto presupuesto y tiempo habrán contado, pero bueno, solo por curiosidad alguno de ustedes ha participado en la producción de una película? Repito película, no corto.
Argentina a nivel publicitario tiene muy buen nivel, sobre todo porque hay muchos anuncios que con muy poco presupuesto logran hacer algo bueno porque la idea es buena.
Pero a nivel películas 3d, creo que la cosa está muy mal, se ha hecho muy poco y de una calidad no comparable con lo que se suele ver. Y esto fue hace varios años ya, me viene a la cabeza Condor Crux, hace muchos años ya, desde entonces creo que no se hizo nada más en 3d. Aunque tampoco era 100% 3d, ya que los personajes eran 2d.
Por eso, aunque lo de Perú no sea tampoco comparable a nivel internacional, al menos están haciendo cosas, igual España.
Por lo que yo sé, han tardado unos 18 meses en hacer la película esta, más o menos lo mismo que en la de piratas del callado (pero quizás me equivocó y mi información ya está pasada).
Lo que tiene es que en Perú no hay ninguna gran producción de cine (excepto algunas telenovelas y tal, pero eso es igual en toda Latinoamérica), por eso sorprede que precisamente hayan sido ellos los que han hecho esta película, cuando, por ejemplo, Argentina, cuenta con muchos más recursos económicos y técnicos.
Además, las dos películas que llevan hechas han funcionado bien en taquilla, cuando no se trata de unas películas que tengan nada de especial, pero sí que creo que es algo para que en Perú se alegren, porque esto, bien llevado, puede darles una buena industria de cine de animación. Mientras no acabe haciendo cómo se hizo en España cuando se hubo oportunidad de hacer una industria de cine.
Yo me alegro por esta película (dejando a un lado la calidad de esta).
Ale, hasta manyana.
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
Dragones destino de fuego. Nada que decir.
N/s,n/o esperamemos la opinión de los demás una vez que lo vean. Mientras tanto esperare callado.
Viendo el tráiler me ha parecido una película mala, tanto en animación, personajes como visualmente, está muy bien intentar hacer una película con pocos medios, y puedes esperar que te valoren el trabajo, pero no que por que hayas tenido que trabajar mucho va a ser una buena película, y no estoy de acuerdo en que con el doble de presupuesto habría sido mejor, una película es mala cuando no se consigue lo que se pretende, si con el doble de presupuesto hubieran querido hacer una película 2 veces mejor lo más probable es que los errores fueran el doble de grandes, una película la hacen los artistas 3d, pero para que ellos puedan trabajar hace falta un equipo de producción que desgraciadamente hay muy poca gente con experiencia para crearlo.No es correcto del todo, pinocho es una producción multinacional en la que participo ligeramente Filmax, la primera producción española de Filmax en 3d va a ser el quijote.Quizás no te hayas enterado, pero pinocho 3000 es una producción animada de España.
Todos los argumentos que vais a decir unos y otros me los conozco de memoria, pero creo recordar que con nosotros fuisteis más duros.
No conozco ni pinocho (no la he visto) ni nada así, lo único que voy a decir es que es una película con muy mala pinta. Da igual que hubieran tenido más presupuesto, muchos de los problemas que se ven en la animación labial del tercer tráiler se solucionan en un minuto, al igual que la animación de un dragón en una batería no es girar solo la muñeca.
Y no digo esto por que sea peruana, porque hay una española de un tal guerrero en al sombra o algo así, no recuerdo y dios, me gustó menos aun.
Vaya, nosabia que había este mensajes. Por que en otro foro que comentan esta película me ha puesto a caldo por decir que me para mala que te cagas.
Por lo menos los midi molan para mí móvil.
Claro ya lo sé, (pinocho3000) esa película la hicieron en España, pero me da gusto que España este tratando de meterse en todo el mundo con películas en 3d eso me agrada bueno yo vi la pelicual de dragones, y me que do con el comentario de Larryvm es así, pero ojalá que para la próxima película que ya están haciendo es más ya empezaron no sea como esta revisen si pueden las ciritcas de esta película en una página peruana con esto creo que es suficiente. http://www.peru3d.com/index.php¿opti...26&topic=611.0.
Oh, aquí también, por cierto, no encuentro esa sección de plugins gratuitos, el password era, piedra o papel?
o.
Estas películas, nada que ver con la verdadera creatividad de los peruanos.
Y si me preguntan, no es peruana, es mexicana.
No, no le haría esto a los mexicanos, que vergüenza.
Hola a todos. Sabian que la película se iba a llamar, John John, el dragón del titicaca. Y por algún foro leí que es bueno que muestra la cultura peruana, whattttí? John, John (inglish), dragón? (chino o Japón quizás alo mucho y eso que dudo), lo único referencia era titicaca. Al final le pusieron dragones, destino de fuego solo para llamar la atención.Dragones destino de fuego. Nada que decir.
Hola desde peruvian bueno entro y me encuentro con esto por siaca tomo precauciones. Advertencia. Todas las críticas y comentarios vertidos en el siguiente texto son eso solo críticas y cvomentarios personales me reservo el derecho de opinión personal que como opinión cuente para el que le interese y que para el que no que no pues.
Comentario y/o critica.
Bueno para decirles la verdad el teaser tráiler o lo que sea en que se ve a un dragón agitando las alas como dijo un colega de este foro que no recuerdo exactamente quien fue que me disculpe, tenía razón lo primero que pensaba uno es como a avanzado esta gente después del fiasco de piratas en el callado por cierto, de piratas se que la culpa de que la película saliera tan mal fue culpa de productor que solo quiere hacer plata a partir de explotar a un puñado de gente que sabe algo, poco o nada con lo que concierne a animación yo en realidad no busco pelearme con nadie solo aclarar las cosas que para mí son ciertas pues me constan yo estuve un tiempo estudiando en una academia de arte y diseño aquí en Perú que se llama toulousse Lautrec y en el tiempo que estuve allí me enteré de los mismos profesores de todas las explotaciones que sufrian los artistas que estaban trabajando para Alpamayo, yo sé que aquí en mí bonito Perú hay gente que realmente sabe lo que hace y hay gente que solo por necesidad se ve casi obligada a seguir ordenes porque cuando estas en un trabajo te dicen lo haces o llamo a los 472 que están detrás tuyo esperando a que no lo hagas y algo por el estilo pasa en todos lados yo sé que cuando una persona es buena en algo le importa poco que lo despidan por que si es bueno conseguirá trabajo con algo de suerte bueno me voy por que tan que me sacan se me acabo el tiempo (toy en un cabinas de internet por que todavía no tengo en mi casa).
Así que, compañeros nos estamos viendo y ya saben toda la gente que está dispuesta a hacer 3d del bueno y demostrarle al mundo de lo que somos capaces los peruanos cuando nos unimos contactense conmigo nos vemos al rato gente.
Y que dios y la fuerza los acompañe aquí, allá, al infinito y más, allá.
Rayado tío, pon puntos de vez en cuando y alguna que otra coma más, que cuesta leerse eso casi del tirón.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
No sé dónde puede iniciarse una discusión, esto en concreto es una gran verdad. Eso es igual en Perú, spain, y por lo que estoy viendo en Alemania.Por cierto, de piratas se que la culpa de que la película saliera tan mal fue culpa de productor que solo quiere hacer plata a partir de explotar a un puñado de gente que sabe algo, poco o nada con lo que concierne a animación.
Yo por lo menos no dudo de la capacidad de la gente que está en la empresa, que sepan o no sepan, se suele tener criterio y se sabe lo que se hace, de quien siempre dudo es del productor, pero por desgracia es el quien tiene la última palabra siempre.
Posdata: (lo que ya te han dicho, pon, aunque sea, comas. Más que nada por separar y poder saber dónde empiezan y acaban las frases).
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com