Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 79 de 79

Proyecto videojuego online mmorpg

En la nueva web no hay absolutamente nada del pasado del grupo por la sencilla razón de que la web es sobre el nuevo grupo y este nuevo grupo con esos nuevos miembros no han echo ningún juego. ¿lo has entendido?
    Pues ya está, que son todos novatos sin experiencia, los que están ahora en el grupo ni siquiera tienen nada que ver con los mortal kombats esos que dices que habéis hecho, ya está, ya lo has cascado, ya puedes relajarte.

Yo personalmente no me creo que un grupo de aficionados hagan 3 juegos, y se los queden para ellos, a la gente que le gusta esto suele gustarle que los demás vean su trabajo, hacer un juego para uno mismo es un poco triste bajo mi punto de vista.
    2-no entiendo por qué juzgas a un grupo por su web.
    Si, es mejor juzgarlo por lo que tú nos cuentes de él.

La actitud que adoptas ante las críticas que se te hacen, no hace más que demostrar que estas críticas son acertadas. Saludos.

Buenos días prevolution. Quería cometnara varias cosas.
    1.- Por favor, deja de usar negrita por defecto. Se puede considerar gritar. Hablar con gente que va gritando, ya de por sí, parece hostil.
    2.- Preguntas porque se os evalúa por vuestra web. Bien, pues decir que esa es la función de la web. Es la carta de presentación de vuestro grupo. ¿supongo que no esperaras que se te evalue por el número de vocales que hay en tu nombre? Es normal que la gente saque sus conclusiones y sus puntos de vista a partir de vuestra web.
    3.- También he estado en proyectos similares al tuyo y solo decirte un detalle que yo saque en claro de mis pasadas experiencias. Para hacer algo más, allá de juego para los amiguetes, dejad de ser amiguetes. Se necesita un director. Este debe ser, hablando en plata, un gran tipo. Los demás no se pueden limitar a decir mira, voy a dedicarle mis ratos libres y tal. No. Aquí cada cual a trabajar y el que no haga lo que se le encomendó o dijo que podría hacer. Bronca, puede parecer duro. Pero si vays de demasiado buen, esta predestinado a fracasar solo de empezar.
    4.- Que tengáis suerte.

Que yo sepa gritar es poner las letras en mayúscula y no en negrita. Respecto a lo de que haya un director es simplemente para coordinar a los miembros. Este grupo es de amigos y para amigos.

Y sinceramente yo creo que esto ha llegado demasiado lejos, os habéis pasado tres pueblos
    .

Prevolution, me podrías explicar donde nos hemos pasado? Citame las palabras textuales.

Que interesante, bueno no el tema, me recuerda a una persona que dijo que quería hacer una movie y pedía colaboraciones, quien será.

1-en poner en duda la veracidad de cuanto he dicho.
    2-en juzgar la forma en la cual esta estructurado el grupo. Pero sinceramente os agradezco muchísimo todos los mensajes que habéis puesto porque ahora tenemos más ganas que nunca de terminar el proyecto para restregaroslo por la cara.

Os quiero a todos
    .

Quizás lo que el señor necesita son solo salvavidas por doquier, fuego a discresion chicos, creo que es una buena temporada para vender salvavidas, creo que comprare acciones en ese rubro, me haré rico,im lo siento por el off-topic, pero los chicos hacen críticas constructivas, duras, pero así es, yo tampoco no aceptaba al principio, pero después de escrudiñar un poco, eo que erre en demasia, creo que no es burla como lo pensáis o que te quieren ridiculizar, solo que entiendas de una vez, también vi tu web por cierto, después de 3 años con un equipo de cuanto 10 personas? Y es un pasatiempo? Pretendeis lograr un Morpg, es como decir que haré una movie de 2 horas yo solo, ahora.

Ja, os quiero a todos.

Vaya, que interesante, bueno no el tema, me recuerda a una persona que dijo que quería hacer una movie y pedía colaboraciones, quien será.
    A mi por momentos me recuerda el personaje de mi firma el cual aún estóy esperando impaciente para ver esos mounstrosos avances con una jugabilidad despampanante (broma no te mal copes prevolution).

puesto porque ahora tenemos más ganas que nunca de terminar el proyecto para restregaroslo por la cara. Os quiero a todos.
    Al parecer no has entendido, pero como me dijeron por ahí venga ánimos, creo que no es una buena actitud, en verdad tienes esposa y una hija, pensaría un poco en mí manera de actuar, os no lo parece, no lo toméis como un ataque hombre, nadie quiere borrarte del mapa :o, saludos.

Las críticas constructivas me encantan. El problema está cuando me toman por un mentiroso y dedican su vida a comprobar la veracidad del grupo.

Oír. Ya hemos leído todas las críticas. Algunas buenas y otras no tanto. Y ahora pedimos que por favor se del tema por zanjado, ya que no sacaremos nada de aprovechar. Yo creo que todas las críticas posibles ya se han dicho. También e de decir que más o menos entiendo a casi todos, ya que muchos tiene razón. Pero tampoco hay que hacer, como alguno a echo, es desanimar. Muchas gracias a todos los que han dado ánimos a este proyecto, que como ya hemos dicho es para aprender. También gracias por tener paciencia.

Espero que con este mensaje se de por zanjado este tema. Saludos.

Talking Proyecto videojuego online mmorpg

A mi por momentos me recuerda el personaje de mi firma el cual aún estóy esperando impaciente para ver esos mounstrosos avances con una jugabilidad despampanante (broma no te mal copes prevolution).
    Si en eso pensé también Necros :o, me recordó a tu famosima firma, me dije aparte donde vi esto (mil perdones por el off-topic), pero por lo menos, aun sigo entre ustedes y aclare algunas cosas, acepte mi error y ahora soy un god boy, saludos.

Vaya como esta últimamente el foro, entre unos que quieren hacer un juego y otros que quieren hacer una serie 3d, yo creo que lo mejor es dejarlo pasar, es posible que acaben el juego y sea la bomba (no lo sé), también es posible que sea un tremendo fracaso, pero para eso cada uno es inteligente y sabe los riesgos que puede tener meterse en un proyecto tan ambicioso, no hace falta que esto se convierta en un campo de batalla entre los que creen en el poyecto y los que no darían un céntimo por él, al final cada uno hará lo que quiera, pero ponerse a tirarse de los pelos solo porque algunos no le ven futuro y otros sí me parece algo no muy acertado.

Yo por mi parte no entraré, tengo todo el tiempo del mundo, pero la verdad sería un lastre, pero ánimo a que a que la gente se modere un poco, tanto los atacantes como los atacados, que al fin y al cabo, lo que cuenta es que la gente del foro se lleve bien ¿no? Un saludo y ya me podéis poner a parir si queréis.

Lo que tienen que tener claro es que, al ser un grupo tan amateur, sólo conseguirán colaboradores muy amateurs, ya que dudo que ningún experimentado se una a un proyecto así.

De todos modos: suerte.

El consejo general es: los proyectos faraónicos iniciados por principiantes casi siempre quedan en la nada.

Antes que se me olvide quería dejar un granito de arena. http://www.stratos-ad.com/tutoriales...hp?Varticulo=0. http://www.Gamasutra.com/. http://www.gamedev.net/. http://www.flipcode.com/kb/.

Esto es solo para la parte de programación y motor del juego, espero os leas así te das una idea más amplia, en esta sección del foro hay mejores ejemplos de los que yo ahora puedo ofrecer, gente más experimentada en el tema que te pueden orientar, saludos.

Hombre, no ha había críticas en un inicio, había consejos, pero como os lo habéis tomado tan mal se han tornado críticas, pero que tiene de malo que se os diga que un grupo del que solo uno tiene experiencia en crear juegos con rpgmaker se meta con un Morpg en 3d innovadordebería tener metas más realistas.

Pues yo no me voy sin contestar. Si alguien me ofrece trabajar en un grupo siempre dudaré de su veracidad hasta que no esté seguro al 100%.

Y no hablemos de juzgar como esta estructurado el grupo.

Es decir, yo quiero saber lo que me están ofreciéndo, y si veo algo que no me convence, lo digo, ya que es lo más constructivo que se puede hacer.

Si, para colmo, te sueltan un mensaje como el de prevolution, es para flipar. Koloss al menos escribe con un poco de sentido y orden, pero ese os quiero a todos es algo que, a mi juicio, desmerece a todo el equipo.

En fin, os deseo suerte con toda el alma, avisadme cuando esté terminado, seré el primero en elogiaros.

Pues yo no me voy sin contestar. Si alguien me ofrece trabajar en un grupo siempre dudaré de su veracidad hasta que no esté seguro al 100%.

Y no hablemos de juzgar como esta estructurado el grupo.

Es decir, yo quiero saber lo que me están ofreciéndo, y si veo algo que no me convence, lo digo, ya que es lo más constructivo que se puede hacer.

Si, para colmo, te sueltan un mensaje como el de prevolution, es para flipar. Koloss al menos escribe con un poco de sentido y orden, pero ese os quiero a todos es algo que, a mi juicio, desmerece a todo el equipo.

En fin, os deseo suerte con toda el alma, avisadme cuando esté terminado, seré el primero en elogiaros.
    O oh, muy cierto pepis (puedo llamarte así, no os molesta no)no os molestéis, con los chicos solo hay que dejarlos trabajar deben estar, saludos.

Cuando digo críticas, también me refiero a comentarios. Saludos.

¿Sombra3d porque te empecinas con que usó el rpgmaker si no es así? ¿o me equivoco? Eh probado el rpgmaker, allá en su época y se trata solo de agregar bitmaps y cambiar parámetros.

Mi crítica constructiva es que se olviden de meter en Ogre a gente que no lleva por lo menos un año estudiando el motor y tenga 2 años mínimo con C++.

Si uso el rpgmaker en sus últimos proyectos, según lo que el mismo ha dicho.

Me parecen muy acertadas tus palabras Pepius, ojo yo no estoy dentro de este proyecto, por lo que he dicho antes en el otro mensaje, me parece bien que se hagan críticas el problema es cómo se hacen y cómo se pueden llegar a tomar los demás estas críticas (esto no va por nadie en particular), no tengo nada que reprocharte a ti ni a nadie, mi intención era solo relajar un poco el ambiente del mensaje y que llegarais a un entendimento. Saludos.

Exclamation Proyecto videojuego online mmorpg

Cuando digo críticas, también me refiero a comentarios. Saludos.
    No queréis que comentemos? Entonces? Pasa que aquí se aprecia mucho la humildad de todos los que estamos en este mundo fantástico, espero abras tu mente, y no seáis tan cerrado, calmaos los ánimos muchachos, mejor dejemoslos que curren y cuando nos muestren el producto final, criticamos, se puede criticar entonces ¿no? Y comentaré claro esta :o, saludos.

Yo la verdad es que tampoco tenía pensado responder porque además da la casualidad de que hace unos días (antes de ver este mensaje) mencioné algo sobre este tema tan de moda de los morpgs.

La cuestión es que dices que el equipo está compuesto por programadores y grafistas sin experiencia.

En principio con los grafistas, si te saben modelar, texturizar o animar algo, lo sabrán hacer para cualquier otro tipo de juego. Tendrán que dar más o menos detalle, crear más o menos recursos (¿Normal Maps, Specular maps?), pero en definitiva el trabajo es el mismo (el tiempo a invertir sí que no será el mismo). Eso sí, aunque soy programador, sé perfectamente el trabajo que conlleva.

Pero en el caso de los programadores no es lo mismo programar un tipo de juego que otro. El nivel de conocimientos requeridos aumenta considerablemente. Y, sobre todo si estamos hablando de un Morpg.

Lo que quiero decir con esto es que es posible que un grafista adquiera destreza con este tipo de proyectos, pero es bastante probable que el programador (sobre todo si no tiene experiencia previa) se hunda en la miseria de ver que no puede sacar la cosa adelante.

Así que mi consejo es el que se está dando aquí una y otra vez. ¿por qué no desarrollar un proyecto más asequible? Un proyecto en el que tanto artistas como programadores puedan aprender de verdad, sin jugarse las ilusiones de llegar a terminar algo jugable. Porque además creo que queréis utilizar Ogre y C++, lo cual hace que la dificultad aumente.

En fin, es evidente que sois totalmente libres para hacer lo que queráis. Yo simplemente doy mi opinión basada en mí experiencia. Yo mismo he tenido mis baches por querer hacer cosas fuera de mis posibilidades, ya sea porque en ese momento no tenía los conocimientos necesarios o bien porque el proyecto era tan ambicioso que no veía el fin del mismo y perdía la motivación y al final lo dejaba de lado (que es lo que suele pasar en este tipo de proyectos).

En cualquier caso, suerte.

Gracias por dar tu sincera opinión. Pero repito por segunda vez que comenzaremos con algo bastante sencillo, e iremos aumentando la dificultad y complejidad del proyecto conforme la experiencia aumente.

Suerte con el proyecto pero si los modeladores van x este nivel, lo lleváis a muy largo plazo, así que, mis ánimos dobles. Buscaos otro engine, el Ogre es solo gráfico, persolmente me gusta el kjapi.

Yo después de leerme todo el hilo decir. Hay gente que no sabe coger las críticas y convertirlas en constructivas. Yo tampoco no le veo futuro al proyecto, ya que yo hice un juego muy sencillo en c# y estuve más de 1 mes trabajando en el más de 7 horas semanales (proyecto final de una asignatura) y llevaba más de 2 años estudiando las funciones y demás de C++ y c#, y me costó bastante sacarlo, así que, imagínate ponerse a trabajar en moprg. Lo veo muy complicado.

Hola. Alberizo si te miras mejor este hilo, podrás ver que en uno dije que yo no soy modelador y por lo tanto, no modelare yo nada. El hilo que tú as puesto es del primero que ice, y como a todo el mundo, el primero no vale nada. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12