Ok, pondré el chucho en otra parte.
Ok, pondré el chucho en otra parte.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
muy bueno el hilo, me mola el chucho de Ballo, es así tipo cartoon, y esa clase de modelos son los que me gustan, el perro de Gekonidae le falta exarle más oras pegado al ordenador, creo que necesitarías suavizar más al modelo, es un poco rígido para mí gusto, será que es un Low poly, pero bueno yo no soy quién para evaluar mucho, debido a que soy un xaval de 15 añikos que trastea el 3ds Max. Llevo cerca de un añico, o si no diría algo más, por cierto, muy bueno tu demo reel, Ballo, si quieres, me podrías pasar algunas imágenes bases que tengas x ay para modelar, que es, x ahora, lo que más me gusta, bueno, el perro de bu, le falta eso, ser algo más cómico, pero está muy bien modelado, creo, no aseguro que bu, modela por box modeling y Ballo por poly 2 polym corregirme si me equivoco. Os dejo algunas imágenes de lo que hecho, ara mismo estoy con unos amigos, oly y adrenaline haciendo un corto, os dejo algunas imágenes también, es el pollo, pero algunas partes entan en remodelación, bueno, mi email es elciporr@hotmail.com para todo aquel que lo quiera, iré viendo este hilo.
Posdata: me podrías decir donde bajar plugins para hacer pelo para max 7, gracias very much, contesten en mí email si son tan amables.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()