Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 216

Me voy a Vancouver film school

Me voy a vancouver film school

Bueno, creo que los comentarios sobran.
    the world top cities ofering the best quality of life(New York is the base city with a score of 100 points) 2006 rank
    2005 rank
    city
    country
    1
    Zúrich switzerland 108.2
    2
    2
    Génova switzerland 108.1
    3
    3
    Vancouver Canadá 107.7
    4
    3
    Vienna Austria 107.5
    5
    8
    auckland new zealand 107.3
    6
    5
    düsseldorf germany 107.2
    7
    6
    frankfurt germany 107.0
    8
    7
    munich germany 106.8
    9
    9
    bern switzerland 106.5
    9
    9
    sydney Australia 106.5
    11
    11
    Copenhague denmark 106.2
    12
    14
    Wellington new zealand 105.8
    13
    12
    Ámsterdam netherlands 105.7
    14
    13
    brussels belgium 105.6
    15
    16
    Toronto Canadá 105.4
    16
    16
    Berlín germany 105.1
    17
    14
    melbourne Australia 105.0
    18
    18
    luxembourg luxembourg 104.8
    18
    21
    ottawa Canadá 104.8
    20
    19
    stockholm sweden 104.7
    21
    20
    perth Australia 104.5
    22
    22
    Montreal Canadá 104.3
    23
    22
    nürnberg germany 104.1
    24
    22
    dublin ireland 103.8
    25
    25
    calgary Canadá 103.6
    26
    25
    hamburg germany 103.4
    27
    25
    honolulu usa 103.3
    28
    28
    san Francisco usa 103.2
    29
    29
    Adelaida Australia 103.1
    29
    29
    Helsinki finland 103.1
    31
    31
    brisbane Australia 102.8
    31
    32
    Oslo norway 102.8
    33
    33
    París France 102.7
    34
    35
    Singapore Singapore 102.5
    35
    34
    Tokyo japan 102.3
    36
    36
    Boston usa 101.9
    37
    37
    lyon France 101.6
    37
    37
    yokohama japan 101.6
    39
    39
    London uk 101.2
    40
    40
    kobe japan 101.0
    41
    41
    Washington usa 100.4
    41
    52
    Chicago usa 100.4
    43
    42
    Portlan usa 100.3
    44
    43
    Barcelona spain 100.2
    45
    44
    Madrid spain 100.1
    46
    46
    New York city usa 100.0
    47
    46
    Seattle usa 99.9
    48
    47
    lexington usa 99.8
    49
    48
    Winston salem usa 99.7
    51
    50
    Osaka japan 99.6
    51
    51
    Milán italy 99.6
    51
    50
    Milán italy 98
    53
    52
    lisbon Portugal 97.5
    53
    52
    tsukuba japan 97.5.

Y esto como lo sacan? Yo en san Sebastian vivo de lujo, pero es que, Vancouver se ve tan mono desde el Google Earth.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vancouver.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 215.0 KB 
ID: 29809  

Saluda a los de hash de mi parte.

Saluda a los de hash de mi parte.
    Leander, Hash Inc, está en Vancouver, wa, usa, muy arriba cerca de Utah, la Vancouver film School está en la ciudad canadiense. Saludos, orienta2.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mucha suerte Borreguito, ya nos iras contando.

Leander, Hash Inc, está en Vancouver, wa, usa, muy arriba cerca de Utah, la Vancouver film School está en la ciudad canadiense. Saludos, orienta2.
    Anda, ah. Vale saludales igualmente. ¿Qué es la distancia de todas formas?
    Un día estas por aculla y otro, allá.

No te asustes Borreguito, asustados nos quedamos los que no vamos y tenemos ganas. Que te cunda. Lo del blog sería interesante, poniendo las fotografías de los profesores, de la entrada, del tío ese raro de la mesa de al lado.

Suerte Borreguito, vas a volver hecho un monstruo del 3d. Un saludo y disfruta mucho aprendiendo.

Suerte con tu odisea. Podrías escribir un blog cous aventuras, a mucha gente le interesaría leerlo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que tengas suerte, Borreguito y que te vaya bien. Si vas a hacer lo del blog, no sería mala idea que lo empezaras desde ya, para dejar constancia de cómo se espabila uno desde aquí antes de irse (visados, búsqueda de vivienda, preparativos, último morreo a la parienta, etc).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Estaría muy bien eso del blog, muy interesante, mucha suerte en tu viaje y tu formación, a ver si sales hecho un profesional.

Posdata: también podrías llevar alguna cámara oculta en el bolígrafo o plantarla en la clase y poner un enlace al blog las 24 horas.Madre mía que sueño tengo. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Eso, eso, streaming. Pues eso Borreguito, mucha suerte y que tú lana te acompañe, allá donde vayas. Pásatelo bien y aprende.

A todo esto, cuál de los cursos vas a hacer?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Mucha suerte y a por todas, no me refiero a las mujeres. Lo dicho, como te lo montas. Un saludo.

Buenas a todos de nuevo. El curso que voy a realizar es el de 3d animation &visual effects. La verdad es que, si me gustaría realizar un blog, pero antes de tener tiempo en realizarlo debo de terminar de enlazar los flecos no vaya a ser que me quede en tierra.

Toma ya, el curso tocho. Ahora si que corroe una envidia gorda sana. Borreguito. Que lo disfrutes.
    Después ya no.

Hombre claro, ya que voy, voy. Que nervios de verdad.

Vaya, que morro, suerte tío, ya iras contando, seguro que sales hehcoun fiera, ánimo, y para deshaogarte nos tienes aquí.

Borreguito mucha suerte, seguro que te irá bien. Por curiosidad cuantos años tienes.

Cita Iniciado por =5
    tengo 25 años[/size], no puedo demorarme y más sabiendo lo que quiero, creo que es una forma de acelerar el proceso.

Gracias Drakky, me has ahorrado tener que buscarlo.

Jaus, este Mikimoto, aprovecha la mínima para lanzar la puntilla. No es para mí, es para mí parienta, que está valorando irse a Canadá el tiempo que este allí, y estoy algo confuso con el tema del visado.

A mí me lo hacen ellos de estudiante, pero y a ella?
    Vosotros que entendéis por esto?
    Porque si un español no necesita visado, porque me tienen que hacer a mi uno de estudiante?
    tipos de visa .
    visitante.
    la visa de visitante aplica para permanencia temporal en Canadá y obliga a retornar al país de origen al final del tiempo establecido. Para optar se deberá gozar de buena saludy tener los fondos suficientes para solventar los gastos durante la estadía en Canadá. Se exigira la realización de exámenes médicos para estancias mayores a 6 meses.
    una visa de visitante valida no es garantía de admisión a Canadá, un oficial de inmigración en el puerto de entrada decidirá si se reúnen los requisitos de admisión al país.
    los nacionales de un gran número de países, requieren tramitar una visa de visitante llamada temporary resident visa (trv) para ingresar o transitar por Canadá.
    únicamente los ciudadanos de los siguientes países, quedan exentos de tramites de visa de visitante: Andorra, antigua y barbuda, Alemania, Arabia saudita, Australia, Austria, Bahamas, barbados, Bélgica, botswana, brunei, costa rica, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Islandia, islas salomón, Irlanda, Israel (solo poseedores de pasaportes nacionales), Italia, Japón, liechteinstein, Luxemburgo, malasia, malta, México, Mónaco, namibia, Nueva Zelanda, noruega, papua nueva guinea, Portugal, Reino Unido, república de Corea, st. Kitts y nevis, st. Lucía, st. Vicente, samoa occidental, san marino, Singapur, swazilandia, Suecia y Suiza.
    autorización de estudio.
    para realizar estudios formales en instituciones académicas en Canadá. No aplica para cursos de idiomas o de naturaleza no académica. Se requerirá además una visa de visitante para ingresar.
    empleado temporal.
    se requiere una autorización para trabajar por un período determinado en Canadá. En la mayor parte de los casos las autorizaciones se emiten sobre la base de una oferta formal de trabajo aprobada por un centro de recursos humanos en Canadá.
    inmigrante.

Canadá escoge a sus inmigrantes en función de lo que puedan contribuir a la economía del país o para apoyar la reunificación familiar. Además, Canadá cumple con los acuerdos internacionales humanitarios para casos de refugiados.

hay distintas categorías de inmigrantes a Canadá.
    • trabajador calificado (especializado independiente): para quienes posen experiencia y formación laboral específica que puedan representarse en el mercado laboral.
    • familiar: para quienes tienen familiares cercanos viviendo en Canadá que puedan actuar como garantes del que desea inmigrar.
    • negocios: para empresarios, inversores y trabajadores autónomos que pretenden crear una empresa propia en Canadá.
    • refugiado: para quienes necesitan protección por situaciones de persecución. Algunos solicitan el ingreso desde sus lugares de origen o al llegar a un puerto de entrada a Canadá.
    vencimiento de las visas.
    es muy importante no permanecer más tiempo del permitido, puesto que las autoridades canadienses de inmigración hacen cumplir severamente las leyes que restringen el tiempo de permanencia de ciudadanos extranjeros en su territorio.

cuando tu visa esté por vencerse deberás salir de Canadá o pedir orientación a las autoridades de inmigración para tramitar una posible extensión o prórroga. Se imponen sanciones severas en casos de visas vencidas.

Gracias Drakky, me has ahorrado tener que buscarlo.
    Este Miki. Borreguito, yo de ti me pasaría por el consulado canadiense para despejar cualquier duda. Mucha suerte y éxitos en tu aventura. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Borreguito, casate y solucionado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Anda, ancouver.ostias enhorabuena, si que tienes ganar de aprender 3d. Mucha suerte tío, ya nos contoras.

Borreguito, casate y solucionado.
    No, de momento no, mi boda será por todo lo alto no por conveniencia.
    Anda, ancouver.ostias enhorabuena, si que tienes ganar de aprender 3d, mucha suerte tío, ya nos contoras.
    Que si tengo ganas de aprender 3d, no solamente es eso, es que quiero convertirme en una Mesh Hi poly, no, en serio, me dedico al 3d, pero quiero llegar a un estadio que en las circunstancias que existen tanto personales como sociales (vivir en España, por ejemplo) resulta muy difícil llegar a un nivel elevado.

Bueno, disiento con tu planteamiento del último párrafo. No conozco tus circunstancias personales, pero creo que lo de vivir en España se humilde cada vez más en un tópico. Hay un par de buenas escuelas, hay muy buenas facultades de bellas artes, y hay posibilidades de trabajar en esto. No hace falta ser un megacrak para poder ganarse la vida. También depende a lo que aspires tú, claro.

Lo de Vancouver lo estuve mirando hace un tiempo, cuando tenía la Carrera a mitad. Es una muy buena elección, y te envidio por ello. Aunque yo opté por la otra vía: la de la Carrera universitaria basada en artes. Tienes 5 años para formarte gracias a la facultad y también por tu cuenta. Es una opción mucho más económica que la de irse fuera, y es fácilmente compaginable con un trabajo a media jornada, que te da sustento mientras vas subiendo de nivel. Aunque es complicado adquirir compromisos con uno mismo a tan largo plazo.

Iker, llevas razón prácticamente en todo, he planteado las dos opciones, si me voy por la de la facultad terminaría como pronto a los 30 años, y no quiero.

Pero sobre todo la última frase que has dicho es la que yo me he estado haciendo durante mucho tiempo y llegué a la conclusión de que mejor era marcharme.

¿Cuales son esas dos escuelas muy buenas de España, IkerClon?

No sé, era un decir, Drakky. Digo yo que de tantas alguna habrá, ¿no? Borreguito, mucho ánimo, tío, y esperamos que vuelvas hecho un máquina-total. Suerte.

Eso espero yo, por mi y para la industria.

No sé, era un decir, Drakky. Digo yo que de tantas alguna habrá, ¿no?
    Ya me parecía a mí. Tendremos que seguir con la formación autodidacta.

Eso, o que nos toque la lotería y podamos emigrar.

Si toca la quiniela de 3dpoder me voy yo también a la Vancouver, con las focas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Te imaginas que toca la quiniela y todos vais para ya? Sería un puntazo, y un desmadre a la española.

Yo ya estoy pensando en secuestro, extorsion, robo, top manta, pero si lo de la quiniela para ir seguro que es más limpio.

christiandan No registrado

Yo creo que una de esas buenas escuelas es la mía. Estoy en ars y la verdad es que estoy encantado. Mira, el miércoles en la masterclass con Andrew Gordon, vino a hacernos una visita Sergio Pablos porque es colega del director. Se junto mucho arte en esa aula por un momento.

A ver en qué otra escuela pasa eso, pero, en fin, para gustos lo colores.

Que, por cierto, vaya clases magistrales hemos tenido en la máster uf. por poner un ejemplo, nos puso el corto de one man band de Pixar. Y material inédito de creación de blocking con escenas de toystory, los increíbles. El tipo nos puso la creación entera de un ciclo de andar con edna de los increíbles. En fin, todavía estoy en éxtasis.

Borreguito: que se vaya con un visado de turista y cada tres meses (o el tiempo máximo) que se baje a Estados Unidos y vuelva, que está al lado.

O también te puedes casar con ella.

Insistis eh. Slime bajándose a los Estados Unidos, luego puede volver sin problemas? Y cuánto tiempo tiene que estar allí?

No me hagas mucho caso, mejor pregunta a un abogado, lo que yo he oído es que con pasar la frontera y entrar de nuevo para tener el pasaporte sellado funcionaria el truco.

Yo también había oído lo de cruzar la frontera y regresar como turista otra vez, pero no sé si se quedarán y no lo permitirán hacer, aunque siempre te queda la opción de casarte con ella.

Uju. Borreguito, al final tendrás que casartee, todos te lo dicen.
    Después ya no.

Que no, que por intereses no, lo mío es por amor, y será en parís.

Hey tío, me alegro que hayas decidido irte a VFS, te lo vas a pasar genial, supongo que, estarán todos lo profesores, o casi, de cuando yo estuve.

Si necesitas alguna información sobre pisos o Vancouver, no dudes en pregurtarme y.

Si quieres te digo los nombres de unos buenos bares en Vancouver. Suerte.

Que no, que por intereses no, lo mío es por amor, y será en parís.
    Esto no sería una boda de intereses. Los dos os queréis y queréis estar juntos, lo qué significa que aquí hay amor y la boda sería para perpetuarlo.

Respecto a casarse en parís, bueno, en Canadá también se bien francés, así que, no hay mucha diferencia.

Además, que mejor viaje de luna de miel puedes tener que ir a la VFS?
    Queremos boda ya.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Vancouver me trae muchos recuerdos. Tengo un libro dedicado por Helmut newton. Lo importante no es lo que aprendas en el 3d. Cualquier cosa la puedes aprender aquí, pero el engrandecimiento como persona, la capacidad de abrir la mente al 150%, sólo puedes hacer fuera. Un saludo.

No estaréis compinchados con su hermana ¿no? Es que está igual que vosotros. Jam, estas completamente en lo cierto, creo que cuando acabe el curso y vuelva, pensaré de otra manera.

Hola Álvaro, que tal, sí, me he liado la manta a la cabeza y me voy.

Si no te es mucha molestia me gustaría que me dijeses como están los pisos allí, vamos un apartementillo, la calidad, el precio, situación. Muchas gracias.

Al final te veo en el altar tío. Y lo digo de buen yo el mejor estado en que he estado solido, liquido gaseoso, soltero y casado es casado.

Bueno, parece que todo sigue su curso, y creo que me voy a ir solo. Ella va a terminar sus estudios aquí, y luego ya veremos.

Jo.

Hola chicos bueno demasiado tiempo sin publicar aquí, y todo por el lío del viaje. Me voy el martes 13, ya me han dado el visado sin muchos problemas.

Estoy muy nervioso, el 13 me voy.

Dios.

Ánimo Borreguito. Acuérdate de publicar, para explicar cómo te va, cuando estés allí. Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo