Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 128

Petición

Peticion

Si nadie apostaba por que yo pudiera hacer un f1 ahí lo tenéis tomad. Yuji IDE asesino.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Peticion

Yo no dije que Blender era fácil, dije que era gratuito. De hecho, de muchísimos programas que he probado, con Blender es con el que más me pierdo.

Peticion

Vale, ya sabemos que si la piratería y tal, pero por emule uno sencillo cual hay? Y cómo se hacen los triángulos el único que conseguí se parecía al triangulo que va del asiento a atrás del todo esa especie de pirámide, bueno quisiera dar muchas gracias a todos los que me habéis explicado como va esto y también a los que lo han leído y sobre todo al del puerro.

Una última cosa cómo se hace para poner un mensaje aparte siempre que postes como los que veo por ahí.

Es para poner siempre yuji IDE kamikaze asesino.

Peticion

Vaya parece que no tienes vergüenza, primero quieres que te regalen un fórmula 1 y después quieres conseguir gratis un programa de diseño profesional de forma pirata, me temo que hablar de warez es un tema inadmicible y debes cuidar más lo que dices.

Ponte, dale duro a ese modelado y en un año como dicen tal vez puedas hacerlo.
    ...

Peticion

Mira tío como ya os dije tengo 15 años entonces me dices como y con que dinero me compro el programa si me das tu el dinero no problema, es más no me creo que tú no utilices el emule ni de coña, y una última cosa a mí no me llames warez que no sé lo que es. Ya terminé el fórmula 1 a ver si me ha quedado bien vosotros opináis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f1a.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 215.3 KB 
ID: 29706   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f1b.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 354.5 KB 
ID: 29707   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f1c.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 369.5 KB 
ID: 29708  

Peticion

¿Chorbo? Shazam tira al tacho esta mugre.

Peticion

De ridder, hay versiones gratuitas de la mayoría de los softwares, así como software libre, como Blender. Así que no vengas con lloros. Si en lugar de preguntar una y otra vez por un programa sencillo te hubieras puesto las pilas, probablemente ya tendrías algo visible.

Si tú quieres perder el tiempo, adelante, pero no nos lo hagas perder a los demás.

Peticion

Va perdón, por haceros perder el tiempo, pero de todas maneras yo no os obligo a que os metais, pero a eso quería llegar, a que si hay versiones gratuitas vale, pero no sé qué tipo de programas hay, y ya os dije y, además os hablo mi amigo que es el que me lo va a hacer, yo no estoy tan interesado una vez haya aprendido el, ya me enseñara un poco.

El coche como habéis supuesto no es mío, lo vi, y la verdad es que me mola un mazo, porque es mi idea, pero en Porsche, el dueño de ese coche me podría hacerlo en un momento con mis colores y con mis marcas, cuanto podría tardará 30 min? Vaya comparado con mi Ilusion, mira además cambia de color a unos cuantos y ya tiene el f1 2007 hecho por el, venga talogo a todos.

Por cierto, no se lo que ha dicho Necros no he entendido nada de nada.
    Última edición por de ridder; 24-04-2006 a las 14:10

Peticion

¿Y para que lo quieres? ¿para imprimirlo en un póster y colgarlo de tu habitación? ¿es cuestión de vida o muerte? Échale ganas, caray, que supongo que, conoces la satisfacción de hacer las cosas por uno mismo. Además, que diantres, igual te acaba hasta gustando y todo.

Peticion

Vaya IkerClon me has hecho daño, pues si era para eso la verdad, hala ya no te doy mi parte del euromillones, pero es que, soy el cani de la family y me meto cuando llego del instituto y no tan mis hnos, que además no me dejan meterme, pero como que, y además lo instalaria en mí otro ordena, pero es que, ta jodido y estoy castigao sin el (es lo que tiene suspender 5) pero juro que cuando tenga ordena y más o menos sepa utilizarlo el resultado lo tendréis aquí vosotros los primeros (ocupa mucho un trabajo entero? Mi otro ordena es un Pentium 2 y va como su nombre a p2 y tiene 14 gigas así que?)un amigo de mi hmno me dijo que se dedicaba a esto es más ha hecho un anuncio y todo para una empresa y se acaba de comprar un ordena de un Tb y dice que es para los trabajos así que, me temo que necesitare como 100 ordenas míos para eso.

Venga IkerClon gracias por ayudarme si hago algo ya lo veras.

Y seguro que me acabara gustando ñaumm por ahí va albers, unos carrerones que me voy a pegar jugando en el suelo de casa.

Jejeje ya lo hice con 12 años todavía los tengo por ahí y esos los hice con el fotocanvas.

Peticion

Pues oye yo te ánimo a que no dejes de escribir nunca, me parto contigo. Es más, si por mi fuese le pondría hasta una chincheta al hilo.

Fíjate que hasta voy a hacer un resumen del mensaje por si alguien no quiere leerse las 4 páginas (aunque yo lo recomiendo).
    -tengo pensado ya todo, y tengo hecho un dibujo a mano muy cutre, tengo los sponsors: alfa romeo, cepsa, Philips, Holland (turismo), rtl (radio televisión holandesa) pepsi, abn-amro y balay. Los pilotos serán: christijan albers (midland f1), Nico rosberg (Williams) y kovalainen (probador de Renault).

Aprender a hacer todo eso lo veo mu chungo, pero si un día me pongo con el Paint a lo mejor lo consigo.

Tampoco tengo pensado que sea como un Ferrari que he visto por ahí que parece que te va a atropellar como no te quites.

Como no queráis 2 pesecaos más no os puedo dar.

Cada vez queda menos para alfa romeo f1 racing team.

Oye si podéis echar vosotros el euromillones que yo ando flojo de pelas.

Es que cuando lo termine saldrá por la tele con el calvo y con Alonso y no aquí.

Yo a ese del peluche le ficho como mecánico y al puerro como mascota y las novias os las cojeis del pitline, pero si queréis eso ya sabéis, a ayudarme.

Pero si mi mejor composición ha sido trucar un jugador del Sporting para poner la cara de Oliver aton pues como qué.

Vale, pero cual es el más sencillo que el pobre xaval ta ilusionao con hacerme un fórmula 1.

Gracias por contestarle, ya veo que gratis nada, así que, ya desisto, decirle a el cómo se hace.

Y una última cosa es fácil hacer un casco o ane tendría que empezar por algo más sencillo, oye el primer paso para un fórmula 1 es el casco sino que se lo digan a senna, no el del Villarreal el otro que en paz descanse.

Empieza a pintar el Lan rove, para esha a Alonso ay con sus pelos.

Vale ya tengo el Blender y ahora cómo se hace un fórmula 1.

Ya tenemos el Blender y ahora cómo se hace más o menos un casco?
    -Vale, ya sabemos que si la piratería y tal, pero por emule uno sencillo cual hay?
    -Y una última cosa a mí no me llames warez que no sé lo que es.

El dueño de ese coche me podría hacerlo en un momento con mis colores y con mis marcas, cuanto podría tardará 30 min? vaya comparado con mi ilusión.

Ñaumm por ahí va albers.
    .

Ay, se me saltan las lágrimas nada más por el buen rato, si lo mío fuera el modelado geométrico te hacia yo el dichoso f1, vaya ¿Qué son horas de aprendizaje o trabajo comparados con la iusion de un niño?

Peticion

Vaya, releyéndolo de: así que, ya desisto, decirle a el cómo se hace es bueno, muy profundo y casi una filosofía de vida.

De_rider es a partir de ahora mi referente personal y modelo de conducta.

Peticion

Vaya me alegro Dexter es que la verdad leyendo el resumen de lo que he puesto es que me parto, pero si ya te pongo la versión que me he hecho del opa en clase te mueres.

Te dejo unas estrofas.

Opa yo viaze un efwan.

Para esha Carrera.

Al mijail sumacher.

Opa yo viaze un efwan.

Paver si gana.

Ya christijan albers.

Tengo el sotocasco.

Y tengo los alerones.

El disco del frenao.

Lo he sacado de mis dos porches.

Bájate el opa yo viaze un efwan al móvil mandando un mensaje.

Tono, politono, sonitono efwan al 4334.

Peticion

No sé, si quieres un f1 en 2d, mira que es fácil, buscas una fotografía por internet y solo tienes que calcarlo en Adobe Photoshop o Gimp que es gratuito. Luego lo pintas y ya está, si lo quieres en 3d pues te han dado una página con enlaces, con eso y un poco de curiosidad y sin falta de un miles de millones de gigas puedes cambiar la textura y poner tus pegatinas.

Vida, que el tener 15 años no quiere decir que seas tonto y haya que dártelo todo echo. Y sino, no vayas a ver al Sporting y dedica esas 2h a tu f1.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Peticion

Lo siento lady blue pero mis ganas ver al Sporting. Vivo en moestoles como las empanadillas y más quisiera yo irme hasta Gijón cada fin de semana y gastarme esas dos horas viéndolos o, en este ordena, como que si pudiera no lo iba a hacer.

Y otra cosa que tenga 15 años no significa que sea tonto, pero que tenga 15 años y suspenda 5 quiere decir 2 cosas que soy tonto, vago y que además me duerme en clase por culpa de santos.

Puxa Sporting volveremos a renacer y nos devolveran a villa.

Peticion

A ver, pero que quieres, un f1 en 2d o en 3d, y para qué? Es que no me quedó claro aun.

Peticion

Quiero un fórmula 1 en 3d sino no estaría aquí y ya me lo hubiera hecho ya te he dicho que con 12 años ya me hacía los 2d yo, unas carreras por el pasillo de casa, que si mi madre: que no pintara el suelo, y yo como veo el circuito.

Toavia tengo los resultados, los corredores, los coches y el mapa del circuito.
    Que es más fácil un coche o un circuito? Gp amsterdam ya.

Seria visto desde arriba, es que el de assen se nos quedo pequeño.
    Última edición por de ridder; 24-04-2006 a las 15:35

Peticion

Pues bájate uno de la página que te dieron y listo. Buscas por internet un manual sobre texturas en Blender y ya está, el coche con tus pegatinas. Y si tienes pensado hacer el circuito, más te vale empezar la casa por los cimientos.

Coge el programa y poco a poco empieza a hacer cosas fáciles.

Peticion

Vaya que bueno el rap del efwan, me he permitido retocarlo un poco, yo creo que así tiene más pegada y ritmo, no sé, ya me dirás.

Opa yo viaze un efwan.

Para essha Carrera.

Para essha Carrera.

Al mijail sumacher brrum.

Tengo el sotocasco.

Y tengo los alerones.

El disco del frenao.

Lo he sacado de mis dos porchess.

Opa yo viaze un efwan.

Pave si gana.

Pave si gana.

Ya christijan albers ñaum.

Petición

Y bueno, mención especial para ane el sufrido amigo que está ilusionao con hacerle el fórmula 1 tienes el cielo ganado macho.

Peticion

Asegurado lo tendrá cuando me lo haga, el rap? No sé qué rap bueno te permito los cambios el Koala creo que no.

Peticion

No había visto este hilo, lo que me he perdido, tío no puedes ir por ahí diciendo a alguien que te haga un formula 1 en 3d, que no es pretar una tecla y se modela, o se cambian las texturas, sino ponte un rato con cualquier programa de versión gratuita que te han dicho como Blender o alguna demo y verás de lo que hablan.

Además, te han dado muchas páginas ya de manuales y hasta modelos gratuitos, busca, infórmate, investiga, y prueba y prueba, con ensayo y error todo se puede conseguir y te podemos resolver todas las dudas que tengas si preguntas adecuadamente.

Y respecto a lo de los 15 años, no sé yo tengo 17 y aquí estoy intentandomelo trabajar, aprendiendo cada vez más gracias a este foro y a internet, sino ponte a hacer lo que hacia yo a tu edad, coge una cámara de video y empieza con sables láser, ondas vitales y pantomimas de esas, no es mucho, pero por algo se empieza. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Peticion

Mira chaval, no sé cómo serán los demás de tu generación, pero como no empieces a cuidar tu ortografía y tu gramática no vas a pasar de ser un analfabeto, así que, aprende a escribir y a desarrollar tu cultura por favor.

Y te recomiendo que te cojas algún libro porque es donde más vas a aprender, aunque si te mola el 3d échale horas, que haciendo tus propios proyectos a lo mejor te realizas, y no tomas drogas, eh.

Peticion

Y si quieres un f1, pon fórmula1 en imágenes de Google y a lo mejor te encuentras algo.

Peticion

Mira chaval, no sé cómo serán los demás de tu generación, pero como no empieces a cuidar tu ortografía y tu gramática no vas a pasar de ser un analfabeto, así que, aprende a escribir y a desarrollar tu cultura por favor.

Y te recomiendo que te cojas algún libro porque es donde más vas a aprender, aunque si te mola el 3d échale horas, que haciendo tus propios proyectos alomejor te realizas, y no tomas drogas, eh.
    Vaya no he podido evitarlo.

Petición

Hey chavales, ya se hacer un personaje en 3d, pero me sale todo chuchurio. Alex-as el de ridder (mi amigo) es un personaje que ya me gustaría a mí hacerlo en 3d para echarme unas buenas risas. Tengo el Blender y como no lo hace este, que no está muy interesado en hacerlo por su cuenta, le tendré que hacer yo algo de formula 1, para que así se calle un poco, bueno chicos, ya os contare como va el coche del albers y la nueva canción del Koala manipulada por los moestoleños koalageños.

Peticion

Alex te has lucio x dos cosas, uno por echarme en cara las faltas de ortografía, que exceptuando comas y acentos (desesperados últimos no los pongo porque no) no tengo ni una, y no pongo a lo mejor por favor y échale, y si pongo alguna seguramente sea aposta.

Ane, o sea te veo todo los días y no me dices nada, y cuando miro has escrito, pero quien te crees.
    1º haz un buen casco a albers, o simplemente, hazme a albers, ya sabes hacer personajes, ahora me hces primero a Pataky, después a albers, y ya más tarde a kovalainen y rosberg (la primera sin ropa, los otros con el mono de trabajo, o sea a amelio no, sino el traje de arf1rt(alfa romeo formula1 racing team) ya os lo abrevio para que sepáis de que hablo, después hazme el casco, que como siga IDE me lo descabeza a mi pobre christijan.

Dexter tienes un privado mío.

Géminis es que he de reconocerlo, a mí, a mí, no me apasiona bola de dragón, de Star Wars he visto la mitad de una, y cámara de video, la de mi cámara digital así que.

Lady blue ya me baje un Williams, pero es que, necesita un programa y, (atchus me lo están bajando atchus(por las críticas y eso)).

Y las drogas, las llevo ya en sangre desde que nací, porque si no, no me explico mi ida de olla constante.

Una última cosa, llevamos casi 900 visitas, esto no me lo imaginaba. Gracias a los 900 que se hayan metido a ver, y sobre todo a los que habéis contestado, venga chavales que vamos 9º en el ranking de visitas de peticiones y búsquedas, y todavía no me habéis hecho mi efwan.

Hala ahora que ya he terminado a comearlo (nuevo verbo).

Thumbs up Petición

Esta es una de petición que se ha ido aproximando al desastre a no ser por el resumen de 4 páginas que hizo nuestro amigo Dexter, madre mía que buen rato pase cuando me lo enseño el ridder en su kelfo, ta mazo de bien, sobre todo lo de la filosofía de vida, ya he aprendido a hacer un personaje con sombrero, no está mal para el primer día ¿no? Las teclas y eso ya me las se, así que, bueno ahora a ver si le puedo hacer un casco a este que me he bajado unos tutoriales para hacerlo, y no están nada mal, bueno chicos me voy, ya son 901 visitas chavaless.

Peticion

Vaya ayer había 850 aproximadamente, y ahora hay 1050 más o menos, lo flipo sube como la espuma muchas gracias a todos sois los mejores.

X cierto adonde había que apuntarse para el club de los sin novia por que hoy me ha vuelto a rechazar otra.

Ane, como digas algo acerca de esto te capo, y así aunque tú tengas te quedas sin ella (novia)(es que, así leído) así que, tu :# oki?

Peticion

X cierto adonde había que apuntarse para el club de los sin novia.
    Habla con Mars que es el que lleva el tema del papeleo. El tesorero es A78. Yo me ofrezco a invitarte a conocer las instalaciones de nuestro centro.

Peticion

Vaya oki que calle? Es que está tarde me paso, es algo, así como solitarios anomimos o algo así? Mars hay que pagar algo o simplemente es gratis, ah y otra cosa allí te dan opciones de tener novia, como un buscador de pareja? Bueno no porque sino dejarías de ser del club.

Venga un gusto que pases por aquí chaman man, oye tu eres el del puerro ¿verdad? Te estaba buscando.

Todo el mundo que se tome la vida a risa que pase por aquí que, aunque no aporte nada al menos me Rio.

Peticion

A colgaos, así que, veronika ta dicho que nada nai ¿no? Anda que, menuda de niño estas esho.

Peticion

Tu :# como te dije o te quito que eso no tiene nada que ver con el tema.

Peticion

Vaya hilo.

De_ridder: no sé por qué dejas el 3d sin ni siquiera empezar, inténtalo. Como dije en este hilo y muchos otros, hay programas gratuitos tanbuenos como los de pago. No comprendo por que necesitas un programa profesional para empezar, usándolo solo te complicaras el aprendizaje y el modelado de objetos sencillos. Cuando adquieras destreza en un programe más limitado y si ves que ese programa no está a tu altura cámbialo, pero no veo la necesidad de usar software avanzado.

Si buscas en Google encontraras miles de programas gratuitos. Estoy harto de hacer una lista de los (en mi opinión) mejores pero en este foro hay miles y de muchos usuarios.

Ane: si estas empezando, a mí me parece (aunque me capen muchos blenderadictos) que el Blender es demasiado complicado, yo mismo lo he tratado de retomar varias veces y me ha vencido. Pero bueno, a ver si publicas tus progresos.

El resto: vaya fregados en los que os metéis para no trabajar, seguro que todas esas entradas las hacéis desde la oficina vagos.

Petición

Hombre, pues el éxito de este mensaje no sé a qué se deberá. Mi motivo personal es que me va más la tontuna y el cachondeo que trabajar.

Ane: a ti te veo sensato y te voy a dar mi opinión, yo uso 3ds Max y creo que es bastante intuitivo para empezar si lo que quieres es hacer modelos geométricos (coches, arquitectura, etc) sí, como a mí, lo que te va es el modelado orgánico (humanos, animales, monstruos y esas cosas) entonces le metes caña al ZBrush, aunque el 3dsMax te será útil como programa complementario. Hay demos o versiones de prueba de ambos programas y también hay versiones humanitarias por ahí por los verdes prados donde pastan los jumentos, siempre claro por motivos educativos, pero si usas esas te llamaran warez (que no s que es).

Eso sí, olvídate de hacer algo medio decente sin practicar mucho, consultar la ayuda de los programas y papearte al menos unos cuantos (bastantes) tutoriales. Aprender inglés también ayuda. No te agobies, yo empecé hace un año y medio y mira lo que, bueno, este es un mal ejemplo.

De todos modos, la gente te ha recomendado el Blender del que se bien muy bien por aquí y que creo tiene la ventaja de ser gratuito, factor a tener en cuenta por el ahorro que supone si piensas dedicarte a esto profesionalmente en un futuro. Yo tengo pendiente echarle un vistazo.

Pero vamos, mi consejo es que, a tu edad lo que deberías hacer es olvidarte de polígonos, tomar drogas e ir ciego-siempre y non-estop.

De_rider: leí ayer tu mensaje privado, pero oye, puedes contestarme por aquí, así subes la visitas.

A ti no te aconsejo nada, tu sigue con tuyo: el desvario, la canción protesta y el albers ñaumm, bueno, y lo de convencer a los demás de que están muy ilusionados de hacer cosas por ti, eso sí que es un arte tío.

Y ahora en serio, después de la caña que te han metido (yo el primero) que te lo tomes con humor demuestra que tienes la capacidad de reite de ti mismo, una de las actividades más saludables que hay, nada más por eso y por las risas que me he echado con tus mensajes ya tienes mi simpatía.

Peticion

Por cierto ¿Qué es un kelfo?
    Me lo enseño el ridder en su kelfo.

Peticion

Por cierto ¿Qué es un kelfo?
    Kelfo:sust. Vulg.. 1º- dícese del edificio de una o pocas plantas destinado a vivienda unifamiliar, en oposición a bajo un puente. ayer me fui a su k. 2º- se trata de un elfo con k inicial. iba tan fumado que veía k..
    casa, kely, hogar, chabola,choza .
    Última edición por Jimbo-3D; 25-04-2006 a las 17:01

Peticion

Me lo imaginaba, por el contexto. Es la primera vez que oigo/leo esa expresión ¿de dónde es?

Peticion

¿De Madrid? Se trata, sin duda, de un vulgarismo. Ahora edito la definición.

Peticion

El éxito del mensaje se debe simple y llanamente a que a estos les encantan este tipo de hilos, y si les das cancha podrás tener miles de visitas y se crearan más de una docena de páginas.

Y también a que al no poner un título sobre lo que quieres, se entra por curiosidad, mejor sería algo como petición: quiero que alguien me modele un coche. Chao.

Peticion

¿pero cómo me he podido perder esto? ¿por qué nadie me avisa? De ridder, chavalote, te puedo poner en contacto con un pollo que hace a Mazinger z niquelado, seguro que está dispuesto a enseñarte a ti y a tu amigo a hacer el f1 con Blender, con AutoCAD, con notepad o con lo que haga falta, que aquí hay gente muy válida y generosa. Dime lo que sea y te lo busco.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Peticion

Hola Klópes, yo si que estoy interesadisimo en hacer cosas grandes, pero primero ya veo que tengo que empezar por lo pequeño e ir evolucionando con cosas más difícils, si me opodías mandar al pavo ese que es tan generoso aquí para explicármelo mejor, venga tío hasta luego.

Peticion

El éxito del mensaje se debe simple y llanamente a que a estos les encantan este tipo de hilos, y si les das cancha podrás tener miles de visitas y se crearan más de una docena de páginas.

Y también a que al no poner un título sobre lo que quieres, se entra por curiosidad, mejor sería algo como petición: quiero que alguien me modele un coche. Un saludo amigos.
    Antes se eliminaban los hilos inútiles. Ahora se dejan para que todos tengan esos quince minutos de fama que inventó el Warhol de los coj*n*s y se sientan famosos por un día sin necesidad de trabajarse una genialidad en 3d.
    que si que sí, que es coña, ¿Qué pensabais si ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Peticion

Fama? Que nos estáis contando. Nosotros no queremos fama en este foro ni muchos menos, eso ya lo haremos con nuestros 3d tíos.

Peticion

Vaya, y tanto que decís vosotros que nos dais hilo, predicar con el ejemplo, además si no te gusta no mires, que ya miraran los que se quieren reír y cambiar opiniones de todo tipo.

Peticion

Vaya, y tanto que decís vosotros que nos dais hilo, predicar con el ejemplo, además si no te gusta no mires, que ya miraran los que se quieren reír y cambiar opiniones de todo tipo.
    Oye, oye, pon el freno, si les la letra pequeña te darás cuenta que estaba de coña, alguien tendrá que picaros para que publiquéis vuestros trabajos o ejercicios.

Que te pasas de agresivo y no tienes ni una semana en el foro, guarda la rabia para más tarde.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Peticion

Vaya. Ya van 3 veces que leo todo para no perder detalle, y no me cansa, que me parto de risa, te agradezco dejarnos este mensaje para la posteridad Shazam.
    ...

Thumbs up Petición

Vaya una cemana sin Internet y encuentro controvercia como esta.

Dexter, maestro.
    A ti no te aconsejo nada, tu sigue con tuyo: el desvario, la canción protesta y el albers ñaumm, bueno, y lo de convencer a los demás de que están muy ilusionados de hacer cosas por ti, eso sí que es un arte tío.
    Me parto de risa. 1.-yo también soy un chaval, uso el Maya, estuve trabajando en cosas orgánicas y empecé con el tutorial de la nave en el 3ds Max.(esto implica que puedes ir aprendiendo de todos los programas que encuentres, el límite son las ganas que tengas).

Un concejo no uses como excusa tu edad, esfuérzate y lo puedes hacer, no esperes a que te caiga del cielo.
    2.-en cuanto a mi edad, te lo dice un chaval de 14 años, créeme, el 3d trae una gran satisfacción, sobre todo si haces las cosas tu mismo.(.

Si buscas que te den el modelo completo, masticado y en la boca, creo que este foro no es el indicado, aunque le podemos recomendar a Shazam que cree un foro llamado: regalos for dummies(solo recomendación).

Así personas que quieran conseguir las cosas sin esfuerso encontraran un hogar, eso sí hay alguien que se quiera esforzar para regalar su modelo a alguien que no demuestra interés en superarse.
    (Are una encuesta sobre esto, saben, para conocer punto de vista popular).
    Última edición por car; 26-04-2006 a las 02:51

Peticion

Vaya son las 7:30 me levanto y veo que no está mi hermano tengo los ojos que un chino a mi lado parecería un cómic manga, y que s ocurre? Pues mirar el foro (que mejor que empezar el día con unas risas).

A ver contestaciones personales:
    Car: creo que me malinterpretasteis, yo no pongo la edad como excusa, Beethoven o Mozart (si también suspendí música) tocaba el piano a los 5 años, así que, el 3d no existía en sus tiempos si no te hubiera creado un pueblo llamado Madrid, aquel entonces magerit, el solo, además yo ya he dicho que darle las opiniones de los programas (que ahora voy con el que también se ha lucio) y ya me enseñara más tarde.

Cardenes: ya me he dado cuenta más tarde, si eso de no especificar se debe a que lo metí en trabajos finalizados porque no vi el de peticiones y búsquedas, por eso creía que poniendo eso pues no iba a hacer falta especificar, y si a la gente el no trabajar(incluido yo, que en el instituto hago canciones protesta) pues le va mucho.

Dexter: vaya no sé de dónde serás, bueno si de un laboratorio a no sé cuántos grados de la Antártida, pero allí creo que la palabra kelfo se sustituyo por iglú.

Masca-chapas: vaya me he quedado asombrado con lo de la definición, yo creo que si le dices casa hasta su mente te podría comprender, oye que la definición esta currada para el diccionario, pero yo creo que lo que quería decir ane era la segunda.

Klopes: antes de que se me jodiera el ordena sabes lo que tenía de fondo de pantalla? Si un Mazinger en la gran vía, el ordena s jodido hace 1 mes o así y este mensaje creo que nada más lleva 8 días, así que, le vi el Mazinger a mi hermano en el escritorio y, me meto aquí y veo el pavo que lo ha hecho puf, no sabía si ponerme a sus pies o ponerme a llorar.

Y ya voy con lo mejor:
    Ane: ejem d que vas? Veo tu mensaje y se me han quedado los huevos como ojos de paloma (o era al revés no sé)pero s nota que llevas dos días, el último que l contesto así a Shazam acabo perdido en un planeta lleno de conos en 3d y cosas así, vale como no sabes quién es nada más decirte que Shazam te puede hacer del foro pum y ya estás fuera es más cuando he visto tu mensaje he dicho venga adiós tema ya nos lo quita con lo bien que nos lo pasamos. Y si no les la letra va a venir a tu casa uno del planeta Agostini, vas a comprar la colección y como firmas sin ver la letra va a tocar hacerle.

Shazam: perdónale no sabe lo que hace esta apartado del camino de dios.

Ya son las 8:00 pues 10 min, para prepararme y PAL instituto.

Hasta luego y gracias por contestar.

Smile Peticion

Después de darle 4 hostias al niño este (de ridder) me paso por aquí para pedir disculpas a Shazam(perdón, uso gafas, por eso lo de la letra pequeña)y tbm por si el maneja tanto, me he quedado pillado en un tutorial del cual hasta hacer un objeto (un sombrero de palo) esta todo lo demás en inglés. Así, que si me podíais hacer un enlace a una página que este totalmente en español, ya que no me he encontrado ninguno, o bien, decirme si hay algún libro de Blender en spanish.
    posdata: Javi no te pases que te meto 4 mocos en el instituto que lo flipas Neng.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo