Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 281

Spiderman 3

Spiderman 3

Pues su traje esta de poca madre, mejor que el de Batman que se le marca su abdomen de fantasia, y ese de Superman azul con su ese.

Hablando de otra cosa. http://www.fantasymundo.com/noticia.php?Noticia=2119.

Avi arad confirma 4 villanos en Spiderman 3.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Spiderman 3

Vaya, ¿4 villanos? Esto está que quema.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Spiderman 3

Pues he encontrado un fallo de composición bastante evidente en el tráiler. Se trata de un plano en que el Spiderman negro recuelga cabezabajo reflejándose frente a los cristales de un edificio. (ver imagen adjunta).

El fallo es que el reflejo no es del traje negro, sino del rojo original ¿cómo es eso posible?
    Posdata: no me hagáis caso. Cuando me pongo gracioso merezco ser encerrado.

Posdata: Slime, te felicito ahora por tu trabajo y por el del equipo, por si luego se me pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SP3.jpg 
Visitas: 777 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 33347  
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Spiderman 3

Pues si ah, es verdad ahora que me fijo bien en esa escena, bueno hasta a los master del 3d les pasa una vez en la vida.

Spiderman 3

Acaso eso es un fallo.

Spiderman 3

Slime, te felicito ahora por tu trabajo y por el del equipo, por si luego se me pasa.
    Gracias Sumatra, pero tú tranquilo, que ya iré yo dando la lata a medida que salgan cosas para el público.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Spiderman 3

Vaya eso es el reflejo de quien era antes su sombra como persona humana, no como monstruo (digo yo).
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Spiderman 3

Espaiderman. Como decían los de cruz y raya.

Spiderman 3

Vaya eso es el reflejo de quien era antes su sombra como persona humana, no como monstruo (digo yo).
    Pues yo también creo que eso es obvio, ¿no? Lo que no fue obvio parece ser fue el hecho de seguirle la corriente a Sumatra.

Spiderman 3

Y yo que pensaba que había otro Spiderman adentro siguiendo al Spiderman negro como un mimo. Je. Sumatra no tiene sentimientos.

Spiderman 3

Sumatra no tiene sentimientos.
    Con frases así me recuerdas a mi ex y ahora está viviendo en México. Tú no serás una chica, ¿verdad?
    posdata: chicas disponibles del foro, led -> (la mala fue ella, no yo).

Spiderman 3

Y yo que pensaba que había otro Spiderman adentro siguiendo al Spiderman negro como un mimo.

Spiderman 3

Y yo que pensaba que había otro Spiderman adentro siguiendo al Spiderman negro como un mimo. Je. Sumatra no tiene sentimientos.
    Te entendí desde el principio solo es sarcasmo, pero del bueno sin ánimo de ofender eh.

Sumatra te lo dejo para pensar. :-que.

Tengo algo en mí cuerpo que las chicas no tienen.

Spiderman 3

Yo, yo sé, espera, uhm, un mal congenito talves. Posdata: era broma.

Spiderman 3

Adivinaste que no se entere Sumatra, por que se pone colorado, aún le falta aprender de relaciones personales, saludos.

Spiderman 3

Ye, le hacerte, yo lo sabía, es que no es x alabarme, pero soy bueno en esto, pess. Bueno regresando al tema original del mensaje, alguien tiene nueva información? Por favor.

Spiderman 3

Spiderman 3, el lado obscuro del héroe. Las telarañas más famosas del mundo vuelven a escena en 2007. Ante la esperada tercera parte de Spiderman, los fans de esta saga ya se deleitan con los nuevos villanos y el más que posible triángulo amoroso que hará que la relación de Peter Parker con su amada Mary jane se tambale. Por si esto no fuera suficiente, Spiderman regresara a las pantallas con nueva imagen y luchando por no caer rendido ante el lado oscuro.

Los amantes de los cómics de Spiderman esperan con ansiedad la aparición de la rubia Gwen stacy, interpretada por la actriz Bryce dallás Howard, a quien consideran el amor más romántico del hombre araña, por encima incluso de la pelirroja ML, encarnada de nuevo por la ya consagrada Kirsten Dunst. Al posible nuevo amor de Peter Parker se le puede ver ahora en las carteleras protagonizando el film la joven del agua, de m. Night Shyamalan.

El nuevo traje, de color negro, con una gran araña blanca que rodea el torso del héroe confiere al lanza-redes más fuerza, más agilidad y le otorga un suministro ilimitado de fluido arácnido, por lo que Spiderman puede dejar de emplear los lanzarredes y, de paso, despreocuparse de tener más suministro de fluido arácnido. Además, el traje está hecho de un material que adopta forma de ropa de calle y no se ensucia, por lo que no tiene que ir con el a cuestas ni preocuparse por buscar un sitio en el que cambiarse. Pero no es oro todo lo que reluce.

Tres nuevos villanos contra Spiderman.

Dicen que el tres es un número demoníaco y quizás por ello son tres los villanos que aparecen en esta nueva entrega de Spiderman. El hombre araña deberá hacer frente a su ya conocido enemigo el duende verde y además tendrá que luchar contra Sandman (hombre de arena) y Venom (veneno).

El nuevo disfraz de Spiderman es la clave de la aparición de Venom, uno de los villanos más carismáticos de toda la saga. A pesar de las grandes cualidades antes descritas del traje, era demasiado bueno para ser verdad y con el tiempo la nueva indumentaria empieza a rebelarse contra Spiderman, llegando a tomar control de acciones reflejas y agresivas.

Venom aparece al abandonar la piel del superhéroe y unirse con el periodista James brock, enemigo de Parker al trabajar para el diario de la competencia. Este simbiontee tiene las mismas habilidades que Spiderman, pero con rasgos adicionales propios de su lado alienígena, como la capacidad de cambiar el aspecto de su traje, fundirse con el entorno o incluso capacidad de camuflarse.

El hombre de arena tiene la habilidad de transformarse en una sustancia similar a la arena que puede endurecerse, dispersarse o tomar la forma que dese. Pose una gran fuerza física, varias veces superior a la de Spiderman, lo que llevara al superhéroe a superarse a sí mismo para salir victorioso de su enfrentamiento.

Spiderman, ¿las prefiere rubias o pelirrojas?
    Spiderman, o en este caso su alter ego Peter Parker, demostró en las dos primeras películas de Spiderman que su gran amor era la pelirroja Mary jane Watson, interpretada por Kirsten Dunst. Sin embargo, en Spiderman 3 los sentimientos del joven héroe se alteran con la llegada de Gwen stacy, una rubia que intentara seducir a Parker.

Stacy esta interpretada por una actriz que con sigilo, pero paso firme se ha hecho un hueco en el panorama cinematográfico. Se trata de Bryce dallás Howard, hija del famoso productor norteamericano ron Howard. Entre sus éxitos más recientes se encuentra la película el bosque, coprotagonizada por Joaquín Phoenix, y la joven del agua, recientemente estrenada.

Kirsten Dunst y James Franco repiten en los papeles de novia y mejor amigo de Peter Parker, aunque está vez las relaciones entre ellos serán muy distintas de cómo eran al inicio. Al triángulo amoroso se añade además este triángulo de amistades y odios que augura también más de una tensión.

Peter Parker, de marginado a superhéroe.

Spiderman 3 permitirá a los espectadores ver a un Peter Parker más maduro y con su estilo de vida más asimilado. Del chico cohibido, con gruesas gafas y ropa clásica, pasamos a un joven que cuida su vestimenta y que gracias a sus poderes luce una imagen actual y sin gafas.

En la primera entrega, el film nos presentó a un Peter Parker tímido, familiar y muy centrado en sus estudios. Aun así, ya por aquella época suspiraba por ML, a la que consideraba inalcanzable y a la que idolatraba. Sus poderes le dieron más seguridad, pero en los inicios destrozaron a su familia y le hicieron rechazar a Mary jane.

En la segunda parte, Spiderman ya se ha convertido casi en un galán, pero ve cómo la responsabilidad de ser quién es le impide llevar una vida junto a la mujer que ama. Sin embargo, el corazón atiende a razones desconocidas por la razón y es la propia Mary jane la que elige a Peter Parker una vez conoce su secreto.

Ahora, con la pareja unida tras tantos obstáculos, parece que el encanto de Peter Parker ya no pasa desapercibido a la sociedad. De marginado a persona interesante gracias a sus poderes. Pero ¿sabrá Spiderman sobrellevar esta situación o caerá en la tentación de dejarse seducir por la fama y sus fans.

Femeninas?
    Que ganas de verla.

Ya quiero estar en el verano del 2007 ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spiderman3-A.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 14.8 KB 
ID: 35754  

Spiderman 3

Nuevo tráiler de Spiderman 3. http://www.ifilm.com/presents/spiderman3.

Spiderman 3

Finisimo el último tráiler. El único defecto que le han sacado ha sido Ernesto que no le ha molado como el tipo gigante de arena pega el puñetazo.
    -_- No tiene fuerza ese puñetazo.

Te jode, te lo ha pegado un tipo de 14pregunta de arena.

Spiderman 3

Finisimo el último tráiler. El único defecto que le han sacado ha sido Ernesto que no le ha molado como el tipo gigante de arena pega el puñetazo.
    -_- No tiene fuerza ese puñetazo, te jode, te lo ha pegado un tipo de 14pregunta de arena.
    (ahora que no nos oye nadie) la verdad es que la animación de ese plano es un poco cutre.

Casi todos los efectos están a medio hacer. Quedarán mejor en el siguiente tráiler y mucho mejor en la película. Saludos.

Spiderman 3

Vaya. Gracias por ponerlo Nelson aprendiz, me pareció ver en algún sitio que el tráiler salía otro día, que alegría verlo ya. Tiene muy buena pinta.

Por cierto, tenías razón, Slime, cuando dijiste que al plano del hombre de arena en la calle le faltaba mucho. Ahora es muy diferente, y queda mucho mejor.
    ¿En que planos has trabajado tú?

Spiderman 3

F. El único defecto que le han sacado ha sido Ernesto que no le ha molado como el tipo gigante de arena pega el puñetazo.
    -_- No tiene fuerza ese puñetazo.

Te jode, te lo ha pegado un tipo de 14pregunta de arena.
    Dios Ernesto te has ganado una paliza el lunes a primera hora de la mañana.

Jorge pillas los bates que lo vamos a pasar bien. Yo me pido el metálico.

Bueno, que voy a decir yo de Spiderman 3. Ya lo he hecho 3 veces. La película va a ser la rehostia. El hombre de arena esa increíble, lo que no pillo es que dicen que es el asesino del abuelo, cuando en la primera película vimos que era otro, esto lo digo solo estando en modo[ern estotochingballs] on.

Spiderman 3

Por cierto, tenías razón, Slime, cuando dijiste que al plano del hombre de arena en la calle le faltaba mucho. Ahora es muy diferente, y queda mucho mejor.
    ¿En que planos has trabajado tú?
    No ha quedado perfecto, pero sí que ha quedado mucho mejor. Es un plano complicado, porque se pasa de forma sólida a partículas suspendidas en el aire.

En todo momento el hombre de área esta formado por granos minúsculos, pero generalmente solo en la superficie. Para este plano (y para algunos otros) hay que generar volumen, lo que multiplica el número de partículas hasta llegar a cientos de millones.

Yo de lo que sale en el tráiler he trabajado en la secuencia esa del camión donde también le disparan.

Hice dos sistemas de deformación de geometría (manteniendo topología), los diferentes sistemas de los disparos, arena cayendo del cuerpo, arena fluyendo y el sistema de colisiones de partículas basado en levelsets que se usa en la mayoría de los planos donde sale mucha arena.

También trabaje en la secuencia donde se le disuelve el cuerpo en el acelerador de partículas (en el tráiler se ve cómo se le van erosionando la mano y los brazos), estoy rehaciendo esa secuencia ahora mismo, que se hizo algo temporal para el tráiler. Yo me encargo de la erosión de geometría mediante volumen (también basado en levelsets) y los diversios sistemas de partículas y cuerpos rígidos que se generan de esa eroson.

Donde no he participado nada es en la secuencia donde comienza a intentar adquirir forma humana (formando una pila de arena) y bastante que me alegro, porque es bastante larga y complicada. Esa secuencia va a quedar mucho mejor de lo que se ve en el tráiler, que es muy temporal. Saludos.

Spiderman 3

Lo que no pillo es que dicen que es el asesino del abuelo, cuando en la primera película vimos que era otro.
    Todo cobrara sentido cuando veas la película, que Raimi no es tonto.

Spiderman 3

Slime tú sabes de un cuarto villano que sale en la película? Lo leí por ahí, pero no creo nada. Bueno si puedes decirlo sin que nadie nos oiga.

Spiderman 3

Que guapo, que ganas de ver la película.

Spiderman 3

Ala. Mi fama de touchingballs, ya transciende al mundo de internet, yuju. Jor Dreams, Shenmue, esto va por vosotros. Pero si Slime me da la razón.

Bueno, pues si lo reconozco, en ese plano, no me ha gustado la animación, pero fastidiar, que es sólo una cosa, entre otras muchas que si me han gustado. Si es que no se puede decir nada.

Ale, me vuelvo a practicar mi juego favorito, estos días en la oficina.

Spiderman 3

¿Esta es la última que dirige Sam Raimi? Un saludo.

Spiderman 3

Que interesante, ya hay ganas de verla.
    Y el sistema de colisiones de partículas basado en levelsets que se usa en la mayoría de los planos donde sale mucha arena.
    ¿con esto te refieres a un sistema para que colisionen unas con otras y permita que se amontónen, por ejemplo?

Spiderman 3

Vaya. No. Si se nota un cojón cuando el Spiderman es un personaje CG por la animación que le han hecho. Esto es inevitable, como en la pelea contra miles de smitchs en Matrix, no se puede mezclar personajes CG con los reales, por muy trabajadas que estén las animaciones siempre acaban dando la nota. Si debe darse el caso al menos los personajes CG deben ser mínimos, si se excede acaba siendo un cóctel de patatas con boniatos.

Spiderman 3

Algo sí que canta, pero quizá también sean cosas provisionales. El caso es que el otro día vi a un colega viendo el tráiler, y por fin pude poner a prueba el efecto Slime. Ya he fardado con cinco o seis personas de que conozco al genio que se encarga de las partículas del hombre de arena, el tráiler, he de reconocerlo, no me llegó como esperaba que me iba a llegar. Quizá porque no tiene más remedio que ser superficial, y esa parte de la historia es muy densa. Pero aun así, me quedé con muchas ganas de verlo en pantalla grande. Y esperarme a los créditos, y fardar un poco más.

Gracias, Slime.
    Última edición por Mars Attacks; 11-11-2006 a las 21:02 Razón: Dislexia congénita severa

Spiderman 3

Efecto Slime, Mars.

Spiderman 3

Mierda, cuatro minutos antes y nadie se hubiera dado cuenta es que Slime te saca una sonrisa, que le vamos a hacer.

Spiderman 3

We, que fuette. Hombre, canta un poco algunas cosas que quedan por retocar, pero. Pero esta brutal. No quiero decir nada, pero en YouTube algún editor cabrón de, allá se ha colgado un tráiler (por que hay preview sin renderizar) donde el final acaba con Venom.

Ern esto tío, cuando veamos la película será cuando decidiremos en consenso si apalearte o no. Desde luego, Shenmue ya te ha calado.

Spiderman 3

¿Con esto te refieres a un sistema para que colisionen unas con otras y permita que se amontónen, por ejemplo?
    Perdona por responderte tan tarde, puede conseguirse amontónamiento manipulando el levelset para que vaya creciendo, pero no quedará realista. La forma de hacer que se amontóne correctamente es con simulación de cuerpos rígidos. Se puede usar una geometría de colisión animada en forma de pila para utilizar menos objetos, o se pueden realizar varias simulaciones encadenadas, cada vez simulando solamente la capa superior con partículas más pequeñas. Por ejemplo, se tiran mil bolas grandes con mucha fricción y se apilan. Luego se cogen las bolas que se quedan en la superficie (pongamos que son cien), se sustituyen por mil nuevas bolas más pequeñas y se ejecuta una nueva simulación, utilizando la anterior (menos esas bolas de la superficie) como objetos animados de colisión. Al repetir esto muchas veces, se consigue un efecto de apilamiento lo más físicamente correcto posible dentro de unos tiempos de cálculo razonables. Saludos.

Spiderman 3

Slime. http://www.darkhorizons.com/news06/061030g.php. Un cuarto villano? Slime te regañan si cuentas algo? Saludos.

Spiderman 3

Mierda, cuatro minutos antes y nadie se hubiera dado cuenta es que Slime te saca una sonrisa, que le vamos a hacer.
    Pues ahora voy a regalarle una sonrisa viendo a su amigo Jef Wilson en este video, que se lo merece, creo recordar que sus tiempos en blur fueron idílicos: http://www.Softimage.com/products/XSI/default.aspx.

Spiderman 3

Recuerdo que Jef me regalo una estantería cuando no tenía muebles en el apartamento. Vaya tiempos. El video que si que me da risa es en el que sale Dave Wilson tocándose el paquete mientras bien de Digital Fusion. http://www.eyeonline.com/web/eyeonwe...son_jun18.aspx. Un saludo - Perdones a Luroc.

Spiderman 3

El video que si que me da risa es en el que sale Dave Wilson tocándose el paquete mientras bien de Digital Fusion.
    Una exposición muy sincera, sí señor.

Talking Spiderman 3

Pues yo todo feliz en YouTube eh encontrado el tráiler pirata ande sale Venom. Dios es clavado. Quiero ver esa película.

Spiderman 3

Vaya lo han kitado, pues a esperarse tocan.

Spiderman 3

A ese tipo lo han debido de echar. Antes pensaba que era cosa de marketing, o algo similar, pero visto lo visto ha sido algún ex-miembro de la plantilla.

Spiderman 3

Tengo ya fotografías de Venom. Si no queréis verlas no miréis el mensaje. http://www.spadafora.de/category/da-draussen/.

Spiderman 3

Slime, después de todas las tonterías que te dije en el pasado ya casi me da vergüenza escribirte algo, menos mal que es un casi, sino no podría escribirte nada.

Primero de todo, felicidades por trabajar en semejante superproducción, todavía me parece increíble que un español haya llegado tan lejos y tan alto en un mundillo tan complicado como este. Enhorabuena, en serio, tienes todo mi respeto y admiración.

Quería hacerte tres preguntas que espero puedas contestar, no tienen nada que ver con el argumento de la película ni nada de eso, son más bien por pura curiosidad. Ahí van.

Supongo que te habrás enterado de la filtración del tráiler robado que han puesto en YouTube, ¿sabes si ha sido una estrategia de marketing o es que de verdad alguien les ha robado el tráiler a medio hacer?
    Y la segunda, ¿Qué fecha límite tenéis los de efectos especiales para terminarlos todos?
    Y. ¿désde que se graba la escena hasta que le ponéis los efectos cuánto tiempo pasa? Un saludo tío, y a dejar con la boca abierta a todo el mundo con Sandman.
    "No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
    ---------------------------------------------------

Blog del psicólogo

http://soypsicologo.blogspot.com/

Spiderman 3

Supongo que te habrás enterado de la filtración del tráiler robado que han puesto en YouTube, ¿sabes si ha sido una estrategia de marketing o es que de verdad alguien les ha robado el tráiler a medio hacer?
    Y la segunda, ¿Qué fecha límite tenéis los de efectos especiales para terminarlos todos?
    Y. ¿désde que se graba la escena hasta que le ponéis los efectos cuánto tiempo pasa?
    Buenas, novio.

No pasa nada, cuando se es joven todo el mundo hace el capullo me alegro mucho de ver cómo te has reconvertido. Vi el pedazo de tu corto que ensenaste y tiene cosas interesantes. Dale duro.

Sobre las preguntas, el tráiler robado puede parecer una estrategia de marketing, pero no lo es. Fue alguien que lo saco de la empresa, no sé si con la intención de distribuirlo o de solo ensenárselo a un amigo o que es exactamente lo que paso, pero lo que se es que han rodado cabezas. Este tipo de cosas son muy serias, porque está película es probablemente la apuesta más grande de Sony Pictures y, aunque es casi seguro que recuperara y dará mucho dinero, todo se mide muy bien y se hace acorde a unos plan establecido. A mí personalmente me gustaba mucho más esa edición del tráiler que la que salió finalmente y casi todo el mundo está de acuerdo conmigo.

La fecha límite oficial es un mes antes de que se estrene la película, para que de tiempo a realizar la edición final y distribuirla a todos los sitios. No seria raro que esa fecha se alargara hasta dos semanas antes del estreno.

A veces los efectos se comienzan a hacer sobre animáticas, porque la escena aún no está grabada, pero lo normal es que se empiece a trabajar en los efectos de los planos en cuanto lleguen y se preparen para tal. Lo que pasa es que grabar la película puede ser solo uno o dos meses y hacer los efectos puede ser hasta un año o más, así que, a veces no se tocan planos durante muchos meses hasta que hay gente disponible para trabajar en ellos. Un saludo.

Spiderman 3

Espero que el sake no tenga la culpa de ese robo. Felicidades está quedando muy chulo. ¿se le ven los huesos al hombre arena?

Spiderman 3

Pues yo diría que este tipo de problemas hacen más bien que mal a la película. Qué forma de poner los dientes largos, por dios. Deberían ascender al tipet ése.

Spiderman 3

Y esto? Yo no fui.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spiderman3ady5.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 300.4 KB 
ID: 160449  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 05:14

Spiderman 3

Una pregunta para Slime por curiosidad, si la quiere contestar: Los técnicos de efectos visuales estáis informados de la trama de la película o simplemente os pasan planos con instrucciones de cómo tienen que ser los efectos sin tener por que saber nada más?
    Supongo que al entrar en el proyecto firmáis un contrato de confidencialidad, pero hasta qué punto conocéis el guión?

Spiderman 3

No se nos da el guión, pero sí que tenemos acceso a las secuencias que necesitan de algún tipo de efecto (prácticamente todas) y hablando con el supervisor de efectos de la película o algunos coordinadores - Que son los que tratan con el director y han leído el guion- Pues se tiene todo.

Esto es un caso especial porque todos los efectos se hacen en casa. Si solo tuviéramos que trabajar en ciertas secuencias, no tendríamos acceso a una parte de la película, así que, si que se podría conocer la trama, pero es más de oídas.

Como nota curiosa, están cambiando cosas continuamente (normalmente en las que no se ha empezado a trabajar en efectos aun), porque a veces sobran o faltan planos para que la edición final sea perfecta. Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo