Ahora hablamos de arte? Dios mío, huyamos de este hilo.
Ahora hablamos de arte? Dios mío, huyamos de este hilo.
Me gusta el arte religioso, pero políticamente incorrecto, de esta voy al infierno fijo. Spetloquesea, que pesado tío, que pesado.
S? Por supuesto, tú me has tratado bien. No me refiero a la gente de este foro en el que me registré hace poco. Este es mi segundo mensaje, agradezco tus críticas y consejos muchísimo.Hey, yo te he tratado con amabilidad y respeto y critique tu trabajo y algunos detalles. Yo opino que te calmes, que aquí la gente es muy buena y tolerante, sino busca algunos de mis mensaje y verás cómo me han aguantado, obviamente siempre hay alguno que tira fruta porque es gratis.
Doy fe de que la gente aquí es encantadora y que no hay machismo en absoluto. Creo que frecuentar este foro es una de las cosas más positivas que hago en mi vida. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte desinteresadamente, tanto es así que, uno mismo no sabe cómo llegar a la altura de ese altruismo. Aprendes muchísimo en todos los sentidos, hasta cuando las críticas son destructivas, aunque creo que la crítica es constructiva o dectructiva según se la tome uno mismo, pero bueno el caso es que, merecen mucho la pena esta cuadrilla de limoneros.