Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 115

Marlon Brando

Zmarlon brando

Creo que te has pasado tres pueblos ¿tienes algún ejemplo de lo que dices? La prepotencia te desborda.
    Los ejemplos están el foro. Vaya perdón estaban, pero Shazam los borro.

No te alteres Shazam todos sabemos que llevas la marca de la gorra, alguien lo tiene que hacer.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Zmarlon brando

Vaya, no quiero dar mi opinión sobre nadie, pero, esto se podría discutir en privado. Es que el foro entero empieza a parecerse cada vez más a una especie de macro-offtopic. No hay manera de leer sobre un tema sin tragarte un montón de mensaje que no tienen que ver.

Zmarlon brando

Los ejemplos están el foro. Vaya perdón estaban, pero Shazam los borro. No te alteres Shazam todos sabemos que llevas la marca de la gorra, alguien lo tiene que hacer.
    ¿insinúas que edito los mensajes? Estas muy equivocado, pero me importa poco, aquí son más los que me conocen que los que me ven con mala intención.

Tu eres quien no debe alterarse, se te ve la pluma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zmarlon brando

Hay estoy de acuerdo contigo Shazam, aunque no conozco sus intenciones, sí que es verdad que por lo menos a mí me ha dado la impresión de que dejaba entrever que lo había texturizado como toda la vida, en fin, que buenas estaban las migas de hoy. (Frodo, no saltes que te veo venir).

Posdata: Juan, podrías explicar claramente el problema? Porque si lo dejas tan en el aire no aclaras mucho.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Zmarlon brando

Vaya, no quiero dar mi opinión sobre nadie, pero, esto se podría discutir en privado. Es que el foro entero empieza a parecerse cada vez más a una especie de macro-offtopic. No hay manera de leer sobre un tema sin tragarte un montón de mensaje que no tienen que ver.
    Las acusaciones malintencionadas no se resuelven con ningún mensaje privado, su mal (el de jaungreco) queda en evidencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Zmarlon brando

¿Insinúas que edito los mensajes? Estas muy equivocado, pero me importa poco, aquí son más los que me conocen que los que me ven con mala intención.

Tu eres quien no debe alterarse, se te ve la pluma.
    Los mensajes no los editas, borras mensaje enteros, y te puedo asegurar que prefiero que se me vea la pluma y no la marca de la gorra.

En fin, si quieres la seguimos por privado, esto es lo menos constructivo de este mensajes.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Zmarlon brando

Las acusaciones malintencionadas no se resuelven con ningún mensaje privado, su mal (el de jaungreco) queda en evidencia.
    Es cierto que se hace un daño que no se puede reparar, eso es verdad. Pero es una pena que no se tome más en serio (a nivel general) el tema de los offtopic. No sé, últimamente me quema un poco ver tanto por ahí, y ya tira un poco para atrás ponerse a leer hilos. Ya sé que no participo mucho, pero igual a más gente el pasa. Y quizá esa actitud generalizada perjudique un poco al foro.

En fin, impresiones mías, y yo mismo estoy aquí haciendo offtopics.

Bueno, que se manifieste elautor del hilo.

Zmarlon brando

En fin, si quieres la seguimos por privado, esto es lo menos constructivo de este mensajes.
    No tengo tiempo para seguirte el juego, utiliza la chulería con otro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Zmarlon brando

Es cierto que se hace un daño que no se puede reparar, eso es verdad. Pero es una pena que no se tome más en serio (a nivel general) el tema de los offtopic. No sé, últimamente me quema un poco ver tanto por ahí, y ya tira un poco para atrás ponerse a leer hilos. Ya sé que no participo mucho, pero igual a más gente el pasa. Y quizá esa actitud generalizada perjudique un poco al foro.

En fin, impresiones mías, y yo mismo estoy aquí haciendo offtopics.

Bueno, que se manifieste elautor del hilo.
    Pido disculpas por mis of topics, no es mi estilo, solo que me cuesta tener paciencia para una actitud tan rastrera. Salgo del hilo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Zmarlon brando

Rasheck, también en este foro es un objetivo el aprender todos un poco más de que posibilidades da este mundo del 3d ¿no? Y para ello podremos analizar el cómo se ha hecho la imagen, digo yo o ya no sé no creo que se límite a analizar el resultado final y ya está, se podrá analizar el cómo se hizo, ¿no? Para que a cada cual le aporte lo suyo, en fín.

Zmarlon brando

Por ejemplo, ¿cómo esta utilizado el ZBrush, con que mapa, ¿la propia fotografía? Estaría bien ver el wire con el antes y el después.

Zmarlon brando

El ZBrush por lo que he visto, no sé cómo funciona, pero ahorra a través de un buen mapa mucho curro de modelado ¿no?

Zmarlon brando

Cristina, aún suponiendo que Cebasine haya querido vendernos la moto haciéndonos creer que el render final es obra de su modelado y texturizado geniales, cuando en realidad es una fotografía superpuesta como tú dices ¿Qué consigue el que no sea engañarse a sí mismo?
    No estoy en contra de tu crítica, pero de la manera en como te lo tomas.

A tí no te sabría mal poner un trabajo al que le has dedicado toda tu atención y paciencia y que alguien te lo raje y te llame impostora?
    (ahora no te vayas a picar conmigo, te lo digo de buen ).
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Zmarlon brando

Yo no hago opiniones subjetivas casi nunca, Drakky, es que soy muy vago para desarrollarlas. Yo no me meto con la técnica utilizada, pues realmente me da igual.

Solo creo que el modelado es malo por algunos fallos anatómicos y tal. Que el autor quería hacer una síntesis subjetiva sin sen realista? Vale, pues que me lo diga desde el primer momento. Sino a lo más obvio que opto es la comparación por la mimesis del rostro.

Shazam estamos contigo. Saludos.

Posdata: boba, perdón por mis offtopics.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Zmarlon brando

A mí lo que más gracia me hace, es que, todos aquí discutiendo y el autor ni aparece. Posdata: que avatar más feo, Ballo.

Zmarlon brando

A mí lo que más gracia me hace, es que, todos aquí discutiendo y el autor ni aparece. Posdata: que avatar más feo, Ballo.
    Dale 50-100 mensaje más y estará enganchado de por vida a estas salsas rosas con Glossy.
    Poderoso el frikismo en mi es

Zmarlon brando

Ballo -> eres un vago para hacer críticas desarrolladas (tal y como dices) y sin embargo, no te cuesta trabajo hacer esas capturas y compresiones de vídeo de tus avatares.

Que por cierto, estoy con Caronte, esta vez no te has superado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Zmarlon brando

Sin embargo, no te cuesta trabajo hacer esas capturas y compresiones de vídeo de tus avatares.
    No le cuestan porque las hace mientras usa el video.

Zmarlon brando

No le cuestan porque las hace mientras usa el video.
    Eso sí que tendría mérito.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Zmarlon brando

Juan greco parece que es un conocido, o un amigo o lo que sea, a la primera que no te gusta un comentario/opinión/loquesea saltas a morder.

No entiendo tu peleas con Shazam y no las comparto, porque si alguna vez se ha borrado algún mensaje ha sido por motivos argumentados.

Quieres que sea una crítica de un profesional, y censuras a todo aquel que diga algo negativo ya sea Cristina o Cluezz, si has tenido un mal día tomate un valium (un relajante) y tranquilazate que nadie tiene una gorra o s marcadas.

Y no, no siento para nada el offtopic.

Con respecto al modelo a mí personalmente, no me agrada, tendría que tener cuidado con la nariz/labios/ojos, porque la formas de estos están poco definidas o tienen problemas de unión, y las orejas tienen un problema que sería bueno verlo de perfil para decir, en fin, lo dicho, vas por buen camino, pero te recomendaría que cogieras un poco de barro e hicieras alguna prueba para ver cómo se une la nariz y el pómulo, un abrazo.

Zmarlon brando

Varios comentarios:
    -YeraY-: me parecen cojonudos los offtopics como el tuyo, que acompañan a otro comentario sobre el mensaje.

Lo que queda como el culo, y perdón por la expresión, es hablar por aquí como si de una conversación de café se tratara. Si, va por vosotrosos. (pero desde el buen ).

Sumatra: lo de ser un impostor viene dado por la actitud de l susodicho. La falta de información es el primer paso para la mentira. Toma ya.

Ballo: acaba ya tu reel.

Y al autor, como dice -YeraY, lo mejor paraprender estas cosas es modelar en barro o bien dibujar, que viene a ser lo mismo. Lo importante es conocer la forma, de una forma u otra, para luego proyectarla con la técnica/herramienta que desees. Cuando conozcas bien una oreja, la podrás hacer en cualquier medio, ya sea dibujo, modelado, o pintando directamente.

Mierda, yo también contribuyo al offtopic.

Zmarlon brando

Que conste que a mí lo de los of_topics se me ha pegado de este foro. Moraleja: Si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Zmarlon brando

Rasheck : seria capaz de arriesgar mi propia vida. Juangreco: no le digas esas cosas a Shazam porque no se las merece, el es una grandísima persona.
    Última edición por A78; 22-11-2005 a las 21:29

Zmarlon brando

Menudo curro ¿no? Si es que no puede ser está muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Zmarlon brando

Apoyo en parte lo que dice Cristina sobre el generar dudas, a mi a primer instancia me parece que es muy buen trabajo, y también digo que hay que saber terminar las cosas, a lo que me refiero es que ya está terminado y no se le tendría que mover nada, es un buen trabajo, y ante la duda que género Cristina, pues yo digo que Cebasine me supo engañar, muy buen trabajo. Saludos.

Zmarlon brando

Oh my gosh. Posdata: que de mensajes.

Zmarlon brando

Aquí estoy de nuevo, mil disculpas que no haya respondido antes es que lamentablemente estoy en Argentina y como aquí toda anda como el culo estuve sin luz todo el día. Con respecto a este trabajo la técnica fue la misma que utilizo cuando alguien quiere que lo modele, le saco una fotografía de frente y otra de costado, lo modelo y después uso esas fotografías como texturas. En este caso busque fotografías en Google y la que mejor encajaba al modelo se la pegue a la cara, es más ni siquiera lo explique porque no hay que ser un experto en 3d para darse cuenta que es fotografía lo que está pegado sobre el Mesh, aparte una cosa es mapear y otra pintar las texturas y yo en ningún momento dije que había pitado las texturas. Eso si las orejas son horribles tendría que haberselas corregido mejor. Si alguien se sintio engañado que me disculpe porque esa nunca fue mi intención. Saludos.

Zmarlon brando

Bien por haberlo aclarado.

Zmarlon brando

Como has aplicado el ZBrush, se podría ver el ¿antes y el después?

Zmarlon brando

Hola. Es una técnica interesante, supongo que, utilizaste algo así. Me gustaría que viérais esto: http://206.145.80.239/zbc/showthread...ighlight=photo.

Puedes incluso texturizar todo el modelo.

Zmarlon brando

Así, casi que puedes partir de una esfera prácticamente como modelo básico. Por eso quería ver el antes y el después del ZBrush. Quisiera ver ese modelo básico.

Zmarlon brando

Macaco, espectacular esta re bueno el enlace. Gracias. Cristina, tu forma mal educada e irrespetuosa de tratarme en las otras respuestas no se merecen que me tome algún trabajo en contestarte. Fin. Saludos.

Zmarlon brando

Mondie, con le iglesie hemus topade. Diría un francés a otro francés. Mola mi francés de la campinga ¿eh?

Zmarlon brando

Macaco, espectacular esta re bueno el enlace. Gracias. Cristina, tu forma mal educada e irrespetuosa de tratarme en las otras respuestas no se merecen que me tome algún trabajo en contestarte. Fin. Saludos.
    Cebasine, no creo que te haya tratado mal. Le han surgido muchas dudas y a habido un pequeño conflicto de opiniones. Por desgracia ha repercutido en alguna mala forma hacia ti, pero hay que poner un límite en quien se pica más. Un saludo.

Zmarlon brando

Vaya, genial enlace, pero me parece demasiado fácil, jau jau jau refiriéndome al trabajo del mafioso ese, creo que la oreja no está muy bien. Sugiero, o más bien exijo, ver un plano de detalle de esa oreja. El tema de Camera mapping, me interesa bastante, por que a eso se le llama así, ¿no? Sin duda se consiguen texturas asombrosas. Je.

Zmarlon brando

Me toca. Solo quería contaros que aquí donde curro se contrató a un modelador bastante famoso (no diré quien es) porque en su portafolio tenía unos modelos de cabezas acojonantes, entró directamente de supervisor cobrando una pasta muy gansa.

Se le mandó su casa al descubrír que no sabía hacer la o con un canuto, fue un poco vergonzoso verlo pelear con el XSI a un nivel muy inferior al de su portafolio.

El tipo este usaba exactamente esa técnica, modelaba y proyectaba una fotografía del personaje, se veía de miedo en un ángulo concreto de cámara, pero si se movía 2 centímetros, la cámara se cagaba todo.

Zmarlon brando

Ostia, que bueno, Siquier. Lo que hubiera dado por ver las caras de los jefes al ver cómo trabajaba. Personalmente no me gusta demasiado esta técnica, aunque el resultado de la imagen pueda ser bueno, lo veo como calcar un dibujo de otro, no le veo el mérito (ni utilidad, por que luego te vas a las empresas y pasa lo que pasa), pero, en fin, es una opinión personal, por supuesto.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Zmarlon brando

Es una técnica que se utiliza mucho sobre todo en videojuegos para el texturizado de personajes, aunque creo que por estética cada vez menos.

Por cierto, creo que algunos siguen sin saber diferenciar entre la crítica constructiva y la crítica destructiva, quizás porque continúen en las alturas, pseudo génios que dicen algunos. Un saludo.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Softimage Xsi Zmarlon brando

Lo de texturizar con fotografías en principio parece un error porque siempre suele acabar la textura estirada en la zona de los pómulos y tal. Visto el aspecto que le quedó a la archifamosa chica Samurai con la textura que usó parece que es mucho más cómodo mapear con texturas de menor calidad. Yo por mi parte voy a probar un último intento para sacarle todo el jugo que te puede dar mapear con fotografías de alta calidad (antes de desistir). Lo malo es que la manera que se me ha ocurrido implica tener que mapear 3 veces: mapeas, por ejemplo, la cabeza con 2 fotografías una para los polígonos del front y otra para left y right y luego usas un canal alfa degradado para mezclar (así elimininas el costurón ya que ni de coña van a coincidir los píxeles de los vértices comunes de los clusters). Saludos.

Zmarlon brando

Un modelador bastante famoso (no diré quien es).
    Jurr, me has picado tanto la curiosidad que voy a hacer una detallada observación de todos los retratos 3d que vea por ahí.

Zmarlon brando

3dart y tú no sabes apreciar que la crítica destructiva es lo mejor que existe, pero claro todo depende de quien la dice, vaya igualito a la crítica constructiva.

Siquier venga mojate, quien es? Por lo menos por privado, ay que llenar las arcas de 3dmaruja.

Zmarlon brando

Jurr yo quiero enterarme. Vaya Ballo, cuando mi madre entra en el cuarto y por hola ve tus avatares se raya un huevo.

Zmarlon brando

No sabía hacer la o con un canuto.
    Perdón por la ignorancia. ¿Qué es hacer la o con un canuto? Estamos hablando de infografía, ¿no? O ¿no?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Zmarlon brando

Vaya Ballo, cuando mi madre entra en el cuarto y por hola ve tus avatares se raya un huevo.
    A mí me pasa lo mismo con mi mujer.

Lo de la o con un canuto es de aplicación genérica, aunque no lo tengo tan claro al significado.

Que es un canuto?

Zmarlon brando

Supongo que va de coña, ¿no? No conoces la expresión? Significa que es más torpe que un gato de escayola, joass. A ver si estabas de coña y quedo yo como tonto.

Edito: fastidies Josepzin, eso es más problemático.

Por cierto, que luego me quejo de los offtopics. Así que aportaré mi granito de arena sobre estas cosas.

Al tipo este del que bien Siquier es ese arquetipo de persona que, supongo que, debido a su situación, contaba medías verdades. Debería haber hablado también de su particular forma de trabajar. Maemía.
    Última edición por boba_bu; 27-11-2005 a las 17:50

Zmarlon brando

A mí me pasa lo mismo con mi mujer. Lo de la o con un canuto es de aplicación genérica, aunque no lo tengo tan claro al significado.

Que es un canuto?
    Es como un cilindro. Yo usaba como canuto un bolígrafo vacío para lanzar bolas de papel a mis compañeros.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Zmarlon brando

Es en serio, entiendo el concepto, pero no sabía exactamente la explicación. Me imagino que hacer la o con un canuto será hacer dibujar un círculo usando un objeto circular como contrno, algo así.

Perdón Luroc.

Zmarlon brando

Si te digo la verdad, tampoco lo he entendido nunca.

Zmarlon brando

Me imagino que hacer la o con un canuto será hacer dibujar un círculo usando un objeto circular como contrno, algo así.
    Exacto. Yo siempre pensé que era mojar en tinta el canuto y ponerlo en un papel. Como un sello vamos.

Edito: ahora que lo pienso, también puede ser, si fuera el canuto de hierro, ponerlo al rojo vivo y marcarlo en la piel o algo, no sé.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Zmarlon brando

Es en serio, entiendo el concepto, pero no sabía exactamente la explicación. Me imagino que hacer la o con un canuto será hacer dibujar un círculo usando un objeto circular como contrno, algo así.

Perdón Luroc.
    En realidad, es una expresión que proviene del ejército. Hace tiempo se les hacía una prueba a los soldados de leva cuando se buscaban cabos y similares. En aquellos tiempos muy pocos sabían leer y escribir. El hacer la o con un canuto era una de las pruebas de inteligencia. Los más despiertos hacían la o por el interior del canuto, con lo cual salía perfecta, a los demás no tanto, dependía del pulso de cada uno. Un abrazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo