Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 262

Escuela online 3d

Escuela online 3d

¿Por qué no cobrar por la formación?
    Aparentemente, tal y como sueles hablar (o escribir) y el tipo de mensaje que pones. Deberías pensar en la posibilidad de dirigir tus pasos hacia la enseñanza. También se vive de eso. Y son más necesarios buenos formadores, profesores, catedráticos, que otras muchas cosas.
    (Si he dicho una estupidez apunta bien y tírame un limón).
    Mis profesores de la facultad no son unos cracks.
    Tendríais que haber visto los que tuve yo cuando hice ba. (algunos fumaban más porros que yo).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Escuela online 3d

Gracias por el consejo, Pit. Llevo más de un año impartiendo clase, y creo que muy mal no ha ido (aunque tengo un par de cosas pendientes por ahí por las cuales me deberían algún tirón de orejas).

Frank, creo que se llegó a escribir una mini-guía sobre la grabación de videotutoriales aquí en el foro. La busco, y si doy con ella, te pongo el enlace.

Escuela online 3d

Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Escuela online 3d

Pues a mí me encantaría ayudar también.

Red face Escuela online 3d

A mí sí que me interesaría un cursillo (aunque sea muy básico) de Mental Ray, y seguro que a mucha otra gente también. De hecho, sería el curso que más me interesaría.
    Hecho, ya mandé una petición para crear el curso, voy a tratar de organizar un buen temario y esperar el desarrollo de algún otro curso para saber más o menos como debería funcionar el sistema (idealmente me gustaría ver primero como va el desarrollo del de ZBrush antes de hacer algo). Cuando tenga más o menos definidos que contenidos abarcar les comento para que me den opiniones y si es que les gustaría ver algo más o cualquier otra observación. Saludos.

Escuela online 3d

Esta iniciativa me tiene pasmado, no sé, flipo.

Y ahora mis dudas de estudiante

1) si te apuntas a un curso, hay un horario de clases? No se vais a conectar todos a la vez a unas horas o cómo seraño cada uno baja una información cuando quiere, y sube los exámenes y ejercicios en un plazo, no sé.
    2)se puede incorporar un alumno con el curso ya empezado?
    Yo he decidido buscar clases, pero necesito un horario muy flexible. Gracias.

Escuela online 3d

Hay cosas que no sé, ya que, como dije dependerá del instructor y de la clase. En mi curso de ZBrush, lo que haré será:
    Meter un nuevo tema.

Después de x días haré un test.

Vía e-mail y foro los alumnos pondrán sus dudas, e intentaré solucionarlas (debido a la cantidad de usuarios, mejor que sea público: foro, para no tener que repetirme).

Haré una sesión de chat (o varias, dependerá del temario), sin hora establecida, para hablar sobre el tema de forma online y aclarar inmediatamente las dudas que surjan.

Y para finalizar un examen del tema. (por supuesto tendrá una plazo de tiempo).

Así para cada tema. Aunque el alumno en todo momento puede usar el chat/foro/email para comunicarse conmigo o con el resto de alumnos comentar jugadas.

El temario estará bastante bien descrito mediante videos. Los videos serán exportados en flash para poder visualizarlos en tiempo real, sin esperar a la carga del mismo. El siguiente ejemplo tiene un video de 3 Mb en Xvid, exportado desde flash: http://www.sok7.com/trash/ejemplo.html.

Esto es un poco la funcionalidad del curso, puesto que no puede ser 4 horas al día, de lunes a viernes, como es lógico y con videoconferencia.

Y bueno, es posible que Pixologic aporte algo a la escuela, ya veremos.

Escuela online 3d

Perdona que insista Sokar, pero ves viable seguir el curso con la versión demos de ZBrush? Muchas gracias y un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Escuela online 3d

Es lo que estoy mirando, porque si no, estoy viendo con Pixologic alguna posibilidad. Ya os diré algo.

Escuela online 3d

Muchas gracias Sokar. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Escuela online 3d

Gracias otra vez. Ya me he apuntado al de ZBrush. Yo todavía no me considero con nivel suficiente para poder ayudar en nada. Pero en fin que en cuanto pueda ayudar lo haré.
    100000000000000 de gracias Sokar.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Escuela online 3d

Me he registrado ya en el curso y he visto que empieza el 21 de novienbre, esa va a ser la fecha exacta del inicio del curso o es solo de referencia?
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Escuela online 3d

Cesar, si consigues dar clase de Mental, me apunto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Escuela online 3d

También habrá temario escrito o todo será en video?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Yo también me he apuntado, espero poder ayudar en un futuro. Mil gracias por compartirnos tu conocimiento.
    Caminando....

Escuela online 3d

Escuela online 3d

Estoy impaciente para empezar ya.

Escuela online 3d

Gracias Sokar por la información, muy útil.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Escuela online 3d

Yo también me he inscrito, bueno, creo que lo he hecho. ZBrush es un programa que siempre me ha gustado y quería aprender algo de el. Gracias y espero empezar pronto.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Talking Escuela online 3d

Una idea fantástica, espero que salga bien y os deseo suerte. (Ala, cruzando los dedos para ver si me admiten). Por ahora he accedido al de fotografía y tiene una pinta bueníisima.

Voy a ponerme al día, un abrazo a todos.
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

Escuela online 3d

Yo por ahora miro desde la ventana, pero si César Sáez da clases de Mental Ray me inscribo (para putearle la clase).

Escuela online 3d

Bueno, es de sobra sabido que en todas las clases hay cafres, no Josepzin? No seas malo ome.

Escuela online 3d

Bryce: lo que pasa es que el es chileno y yo argentino, forma parte de nuestras respectivas culturas esto de hostilizarse mutuamente.

Escuela online 3d

Voy tomado nota.

Escuela online 3d

Vaya, me había perdido este magnífico mensajes. Excelente iniciativa Sokar. A ver si a partir de enero puedo echar un cable en algún curso.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Escuela online 3d

Aprovechando quería pedir opiniones sobre el programa del curso que tengo pensado dar sobre Mental Ray (una especie de introducción a Mental Ray bajo 3ds Max), me gustaría ver que es lo que más les gustaría ver, en que partes poner más énfasis, etc (debería poner un tema nuevo para preguntar esto?)
    De todas maneras, pongo lo que tengo pensado hasta ahora y si no correspondería ponerlo aquí por desvirtuar el hilo edito y creo un tema nuevo. Cualquier comentario o sugerencia se agradece.

Introducción.

Generalidades del material Mental Ray.

Shaders (Glass, DGS, metal).

Desplazamiento.

Neón.

S.

Sombras de área.

Iluminación exteriores (finel Gather).

Iluminación interiores (Final Gather, GI, multibounces, Ambient Occlusion).

Causticas.

Shaders de cámara (niebla, luces volumétricas, destellos, etc).

Motion blur, Dof.
    Yo por ahora miro desde la ventana, pero si César Sáez da clases de Mental Ray me inscribo (para putearle la clase).
    Yo encantado de que me jodas la clase. Saludos.

Escuela online 3d

Cesar, estaría bien que fuese de Mental, pero sin asociarse a ningún software en concreto, y que la gente de XSI o Maya pueda asimilarlo fácilmente. Si quieres te puedo echar una mano con el temario y con algo de teoría. También estaría bien hablar de optimizaciones, funcionamiento interno del a, del BSP y de muchas otras cosas.

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Muchas, pero muchas gracias por esta iniciativa, realmente emociona tanta solidaridad a la hora de compartir conocimientos. Ya me anoté en el curso de ZBrush, por ahora no estoy capacitado para dar un curso, pero puedo ayudar con lo que quieran. Gracias.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Escuela online 3d

Hola Rasheck, entre más ayuda mejor (y si me puedes echar una mano traduciendo a XSI y complementando el contenido mejor que mejor), es que en verdad yo manejo 3ds Max y ejemplos y todo lo que haga falta lo haría en ese programa, sería muy pretencioso de mi parte querer abarcar los 3 softwares que traen Mental sin conocerlos a profundidad ni poder responder consultas al respecto (son parecidos, pero siempre hay pequeños detalles, si tú me puedes dar una mano la parte de XSI estaría cubierta y vamos ampliando el curso).

El tema del a se me había ido (apuntado), el BSP la verdad nunca lo he entendido del todo (si es que me lo puedes explicar genial, si quieres tu te encargas y damos el curso en conjunto, para mí sería un honor y todos ganamos con un curso más completo), hablamos por MSN y nos ponemos de acuerdo vale? Gracias compañero. Saludos.

Escuela online 3d

Eso está hecho.

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Yo me quiero anotar para Mental.

Escuela online 3d

Cesar y Rasheck: cuando empecéis el curso, dad un toque por aquí. Me he puesto un montón de veces con el Mental Ray y siempre lo dejo a medias. A ver si con lo del curso me pongo en condiciones. Un saludo y muchas gracias a los dos.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Escuela online 3d

Qué bueno. Una iniciativa fantástica, una acogida tremenda y una implicación impresionante. Esto pinta muy bien y deseo que salga adelante y dure hasta la eternidad.

Ahora me arrepiento de no haber aprendido lo suficiente como para poder transmitir mis conocimientos.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo.

Escuela online 3d

Yo estoy recopilando cosas para un curso, pero de momento, hasta que no solucione unas cosas que tengo pendientes, no publicaré nada. Puedo aprovechar la experiencia de cursos que ya he hecho para hablar un poco de creación de personajes usando modelado poligonal, para introducir a la gente a las herramientas de 3ds Max.

También podría dar algo más específico (rigging, animación, Vray), pero de momento creo que probaré suerte con algo más general.

César, yo también quiero apuntarme al de Mental.

Escuela online 3d

Viva la solidaridad.

Red face Escuela online 3d

Cda vez me sorprendo más de las personas que habitan en este foro, es increíble todo el trabajo que se hace en profesional de ayudar a los demás, realmente es un ejemplo y estoy seguro que a la que lleva a cabo estas cosas naturalmente les va muy en la vida, estoy infinitamente agradecido.

Luciano prata.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Escuela online 3d

Iker si lo vas a hacer yo me apunto para rigging.

Escuela online 3d

Iker, yo quiero algo específico, rigging, animación y Mental de César Sáez. Por pedir.
    Última edición por gremil; 05-11-2005 a las 10:12 Razón: Me salté a CSaez

Escuela online 3d

Mental Gremil lo va a dar César Sáez.

3dsmax Escuela online 3d

La verdad que veo esto y pienso que no toda la gente que habita este planeta es egoísta. Hay gente solidaria y generosa como todos vosotros por compartir vuestro conocimiento. Que a gusto estoy en este foro. De verdad chicos.

Yo podría aportar algo de Solidworks, pero no es un programa que a muchos les interese, así que, seré el pardillo de las clases y intentaré absorber todo lo que expliqueis. Soy de los más nuevos en esto del 3ds Max con un año solo de antigüedad y se que me queda mucho, por eso todos los cursos que deis, me apunto. E incluso si alguien se anima a dar uno de max avanzado. ¿por qué ¿no?
    Aquí hay gente muy qualificada.

Por cierto IkerClon, si das uno de Vray, yo me apunto, es bueno aprenderlo bien y no como me han enseñado, este botón y este y ya tienes la imagen.

Gracias a todos de nuevo. Os quiero. (sin tonterías ¿eh?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Escuela online 3d

Gracias YeraY, es que me salté el nombre, ahora edito.

Escuela online 3d

Pues como no tengo ni idea de max, me gustaría apuntarme al posible curso de IkerClon, a ver si le cojo un poco el, aunque solo sea para poder hacer las 4 cosas puntuales si algún día lo requiere.
    Ánimo y que no decaiga.

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Cuando arranca el curso de ZBrush? Habrá una lista de admitidos o algo?

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Si Rasheck es el doctor amor. ¿se hará algún curso intensivo en este materia?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Escuela online 3d

Cuando arranca el curso de ZBrush? Habrá una lista de admitidos o algo?
    El 22 de noviembre si mal no recuerdo, una vez que te admiten puedes ir al foro del curso donde supuestamente todos se presentan y tal, inicialmente Sokar había pedido comentarle algo acerca de la experiencia previa que uno tuviera con ZBrush y modelado orgánico, pero luego (supongo que, por la cantidad de inscritos) pidió en lo posible envierselo por interno. Saludos.

Escuela online 3d

Hola a todos, hace mucho que entro, pero, he participado poco. El caso es que me anoté para el curso de ZBrush, y me llegaron los mails de aceptación, hasta ahí todo bien.

Pero me bajé 3 veces la demo de ZBrush, y solo una vez me mandaron el password para habilitarlo temporalmente, pero, no me lo acepta.

Intenté con copy paste, y ponerlo prolijamente letra por letra, tampoco funciona intentaré hacerme entender con mi inglés tarzanesco por mail, a ver si me dan una solución.

Ya sé que por aquí nada se puede hacer, pero a alguien le pasó algo similar? Gracias por la iniciativa, estas cosas, como el muy completo tutorial de Dideje y muchas otras hacen que está web sea una de las primeras cosas que miro al llegar al estudio. Saludos.
    pixar

Zbrush Escuela online 3d

Buenas pixar37. Enhorabuena por tu ingreso.
    Última edición por bryce; 09-11-2005 a las 04:00

Talking Escuela online 3d

Os quiero. (sin tonterías ¿eh?
    Sin duda, lo mejor del mensaje.

Escuela online 3d

Lalala. Aquí no ha pasado nada.
    Última edición por Cesar Saez; 09-11-2005 a las 04:24

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo