Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 60 de 60

Curso 3d en Málaga

Curso 3d en málaga

Claro IkerClon, porque sabía que tardarias 30 minutos en contestar algo. Venga, es broma, yo a diferencia no pretendo seguir pinchando. Malos s para quien los busque, así de claro. Creo que cada vez quedan mis palabras más claras. Un abrazo a todos.

Curso 3d en málaga

¿Alguien podría comprobar si la IP de Miriam, registrada sólo para participar en este hilo, corresponde con alguno de los dos de radikal?
    Aún no término de leer todos los hilos y mensajes, pero yen y zip3d han escrito mensajes con la misma IP.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Curso 3d en málaga

Evidentemente, Shazam, puesto que ambos están en la misma escuela.

Curso 3d en málaga

Evidentemente, Shazam, puesto que ambos están en la misma escuela.
    Que tonto. Si esto fuera un curso de detective privado me hubiese ganado una colleja.

Tendré que investigar cómo funcionan las redes, IPS, etc.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Curso 3d en málaga

Ya visité radikal. Impresión, impresionante. XSI = impresionante también (nunca lo vi antes). Nota del 1 al 10, un 20. Lo mejor, el ambiente. Lo peor, la cafetería le falta microondas.

Curso 3d en málaga

Hola a todos. Bueno resulta que estoy interesado en hacer un curso de 3d, y tengo algunas dudas. Me gustaría, a ser posible, que alguien que este estudiando o que haya estudiado en alguna de la academias que mencionáis, Little demon, Animum o radikal, me cuente experiencia y si ha terminado satisfecho. Por cierto, aparte de estas academias, hay alguna más. Bueno, un saludo.

Curso 3d en málaga

No te fíes d Animum, si esa es tu decisión, te compadezco.

Curso 3d en málaga

No te fíes d Animum, si esa es tu decisión, te compadezco.
    Calma, amigo, explícate mejor o te vas a hundir en el terreno movedizo de la difamación y el insulto gratuito.

A lo mejor Animum es una estafa, pero decirlo de esta manera no va a arreglar nada.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Curso 3d en málaga

Yo quiero hacer animación, es el campo al que me quiero dedicar, ya se modelar un poco y necesito perfeccionar bastante, pero yo no me puedo ir a Madrid a estudiar porque me voy a Málaga y ya me va a costar bastante, que no soy yo solo el que se va, que la parienta se viene conmigo para hacer historia del arte porque le han dicho que la Universidad de Málaga tiene muy buena fama, yo soy de Santander, y no lo estodio aquí porque no hay nada, ya soy aficionado a los foros y a hacer tutoriales, pero aun así hay muchas cosas que se me escapan, y creo que en una academia además de formarte te orientaran, y sabrás más del mundillo, s a gente que es posible se haga tu amigo del alma y acabéis trabajando juntos.

Yo me voy a apuntar a una academia así que, decidme si me voy a radical o a Animum, y hablo de formación y profesores, que ya sé que los títulos no son lo primero, que yo no tengo ninguna Carrera. Gracias.

Curso 3d en málaga

Hola a todos, ya es hora de ir actualizando este hilo no, estamos en 2008 casi en 2009, así que, hablar ahora de Radikal, porque por otros hilos se habla fatal de radical y me gustaría saber cómo esta ahora, porque quiero apuntarme este lunes si puede ser, y que lo diga gente que este en el curso por favor, gracias.

Porque eso de que diga gente que ha estado en Radikal, que ha el y a más de uno le dieron ganas hasta de denunciar a radikal, no es muy bueno que digamos, espero que me digáis algo bueno, que quiero apuntarme ya, que no quiero perder más tiempo sin hacer nada por dios, gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12