Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 152

Os importa la edad

Os importa la edad?

Bueno que tampoco riegue mucho, que son 17 años lo que tiene, y a mí me tiene que pagar la pensión alguna generación. Vaya, pensiones, que ilusa.

Hale novio suerte en el cine y llévate agua a ver si te pasa como a mí que en una cita estaba tan nerviosa que casi me muero con las palomitas. (la deglución que aún no la domino).

Ta luée.

Os importa la edad?

Apuesto a que cuando estén casados y con dos hijos, reúne el valor suficiente para decírselo.

Os importa la edad?

A) pensando en que vais a estar toda la vida juntos:
    Si a ti no te importa que ella ya haya vivido la etapa de los siete años que tú vas a empezar a vivir ahora, si os ponéis de acuerdo en la aportación económica de cada uno, y si os ponéis de acuerdo en el tema de la descendencia, pues no hay ningún problema con la edad.

B) pensando en que va a ser tu novia por un tiempo.

Adelante.

C) no sabe / no contesta.

Ver opción a).

Mi mujer tiene casi cinco años más que yo y llevamos más de ocho años juntos y todo nos ha ido y va de maravilla. Lo único malo es que todo el mundo piensa que yo soy mayor que ella.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Os importa la edad?

No, a ver, no la abordes con el tema de la edad, eso dejaría claro que ha ti si que te importa, pasa de eso, tienes que verlo como algo normal y si el tema surgue tratarlo con naturalidad.

Tampoco te declares, es como cuando tienes 10 años y le preguntas a una chica si quiere ser tu novia, yo siempre e creído que lo mejor es hablar. Hablando y con un poco de suspicacia puedes dejarle claro que te llama la atención y ella lo mismo a ti, y si crees que hay feeling (juju, que palabrita), cuando llegue el momento, simplemente haz un amago de besarla, quédate muy cerca de su cara y mirala fijamente a los ojos (cuando estés muy cerca mirala a la boca y los ojos dejando claro lo que quieres) pero no llegues a besarla, deja que ella haga el resto, no la abordes, simplemente ve acercándote y observando su reacción y si ella también avanza (o no retrocede) surgirá.

Todo esto parece como muy ensalládo, pero en realidad, debe ser algo natural y con tus matices, no vallas paso a paso, se tú mismo, pero no la dejes escapar. Si por hola te quita la cara o algo, simplemente le dices, lo siento, y ya está.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

La llevare a ver una de miedo, que eso no suele fallar, ya sabéis a que me refiero.
    Llévala a ver lamorada del miedo y verás cómo se abraza a ti en los sustos yo fui a verla con mi chica y no vio ni media película, con tanto susto casi me durmió el brazo de lo que me lo abrazaba.

Posdata: Rasheck, eres mi ídolo.

Os importa la edad?

Tomala de la mano cuando vean la película, caricias, eso necesita ella, no importa que quiera estar con vos o no, acaba de terminar una relación, alguien estuvo enamorado de ella hace muy poco, y ella también.

Si por un momento dejas de intentar demostrarle lo que te pasa y te concentras en ella, vas a ver si esta dolorida o no, tienes que dejar de pensar en vos y ella para verla por un momento a ella sola, necesita mimos (caricias) una mano amable y sincera, eso es lo único que tienes que hacer, se amable con ella, mostrale que en este tiempo le tienes afecto, en eso se basan las relaciones entre hombre y mujeres, dos seres que no quieren estar completamente solos.

Esta es solo la primera cita, no apures las cosas, caricias, cuando caminen intenta darle la mano, recogele el pelo, mirala a los ojos cuando bien como si no escucharás nada más que ha ella (supongo que, eso te pasa de todas maneras), y quédate tranquilo, no puedes estar enamorado de alguien a quien apenas conoces, estas enamorado de lo que piensas que ella te puede dar, no pongas esas expectativas en ella.

Relajate y disfruta la compañía de una hermosa mujer.

Que primero venga el cariño, después los besos, así saben más dulces. Suerte.
    Última edición por hernanjl; 11-08-2005 a las 20:57
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Os importa la edad?

Rasheck, quiero ser tu padawan.

Os importa la edad?

Vaya, hay las mujeres. Ya nos contarás como te ha salido la cosa suerte compañero.

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Vaya chavales/as que éxito, hoy en el cine me lance y le dije todo lo que sentía por ella y, ella siento lo mismo por mi. Me quiero, yo la quiero, me desea, yo la deseo, pero con una pega, hasta que no cumpla 18 años solo amigos, sus propias palabras. Solo me quedan 4 meses.

Os importa la edad?

Qué decir, mucha suerte. Algo que he aprendido a fuerza de palos es que, aunque a veces las cosas te parezcan que van a durar para siempre, no sabes si va a ir más, allá de pasado mañana, así que, disfruta cada momento como si fuera el último, porque puede que lo sea.

Que seas feliz, colega, me alegro mucho.

Os importa la edad?

Wo. Ie. Si triunfa novio, triunfa el equipo. Si señor, hoy los foreros de 3dpoder estamos de enhorabuena. Un compañero, va a mojar.

Ole por novio. Que el amor inunde su vida.
    (Por lo de los 4 meses no te preocupes, en 2 semanas seguro que os habéis liado).

Os importa la edad?

Voto por hacer a Rasheck doctor amor de 3dpoder. Ahora que están tan de moda los programa de sexo, pues nada. Bueno novio enhorabuena. Como dice Mars, que seas feliz.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Os importa la edad?

[size=3]¿4 meses?
    no se lo cree ni ella.
    10 contra uno a que os liáis mucho antes. Enhorabuena y disfruta del principio, que suele ser lo mejor.
    .

Os importa la edad?

Bueno, al final, como en las películas, fueron felices y comieron perdices. Ahora, os lieos o no dentro de 4 meses, no lo dejes, sigue por el mismo camino, no vaya a ser que llegue alguien más listo.

Muchas felicidades.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Buenoo. Enhorabuena, te lanzaste y la historia ha ido bien. Ya estaba yo intrigado ya, con el desenlace. Y ahora que el amor ha comenzado, aliméntalo. Lo difícil no es empezar una relación, sino mantenerla (esto ha sonado a consejo de abuelo). Un saludo.

Os importa la edad?

Oh enhorabuena novio, o debería dársela a la chica? Bueno de cualquier forma este ole va por tí: ole. Está luegus.

Os importa la edad?

Ole, y aquí termina el capítulo uno del 3dpo-de-novela ya lo tienes, ahora mientras no la atosigues lo tienes todo tu a todo rollito de que puedes aguantar los 4 meses (porque ha ti no te importa para nada el sexo), seguro que ella al ver que puedes aguantar se muere de ganas y como la norma la a puesto ella, ella tiene que ser la que la rompa. Tu sigue con ella en plan amistad, risas y algo de, picardía (para que le cueste más aguantarse), un poco de roce, pero sin llegar a nada, cuando creas que va a pasar algo, te haces el despistado o le das un beso en la cara y sigues tan natural, verás cómo es ella la que termina rompiendo la norma, y entonces si que lo tienes que dar todo. Un saludo y ya nos contaras los progresos.

Ballo.

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Mira que no me suelen gustar los realities la casa de tu prima o gran marrano pero estaba en un sinvivir, de verdad, desde que empecé a leer el hilo, he estado como en tensión imaginándome la película en plan telenovela.

Qué bonito, se me va a saltar una o dos lágrimas lo menos.

Pero esto se merece una fiesta.

Oe oe oe oe oe. Felicidades novio.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Os importa la edad?

Tio, pero da detalles, que película fuiste a ver cómo fue el tema, no sé, no puedes decir hala ya está y dejarnos así. Por cierto, estoy con Caronte, antes de 4 meses ya os conocéis biblicamente. Saludos.

Os importa la edad?

Y luego dicen que los hombres no son cotillas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Os importa la edad?

Anda que no lady, estoy contigo completamente. Qué cotillas.

Os importa la edad?

Creo que vosotras no conocéis la sección 3dmaruja del foro. Tiene algún tiempo ya.

Os importa la edad?

Vaya con el Rasheck. Felicidades novio.

Os importa la edad?

Eh. La verdad es que, si que sois marujas, no atosigueis al chaval. El chico esta flotando en su nube y vosotros preparandole el interrogatorio.

Nada, nada novio tú a lo tuyo y a cuidarla, pero seguro que ella no aguantara los cuatro meses. Ahora que tiene la miel en los labios.

Os importa la edad?

En fin, empecemos con los detalles, fuimos al cine con 2 amigos, en total éramos 4, yo los intente convencer para ver una de miedo, pero por votación al final se decidió ver Batman Begins(película por cierto), ella y yo nos pusimos en el lateral del cine y los otros dos amigos por el centro, cuando empezó la película y todo se quedó oscuro a mí se me ocurrió la idea (brillante, he de decirlo) de coger su mano y entrelazarla con la mía, a lo que ella respondió con una mirada preciosa y una sonrisa igual(me estoy poniendo tierno).

Al salir del cine yo me adelante y me acerque a los dos amigos para decirles si podían irse y que nos dejaran a solas, me hicieron caso.

Bueno, cuando por fin nos quedamos solos, la invite a tomar algo a un pub cercano, ahí ya más tranquilos yo le dije todo lo que sentía por ella, y bueno, es que no sé cómo explicarlo, tampoco quiero convertir esto en una novela, pero, sabéis el sentimiento que se tiene cuando tienes una conexión total con la otra persona? Cuando sin ni siquiera hablar ya sabes lo que va a decir el otro? Eso es lo que sentiamos en ese momento, nos abrazamos, nos besamos, le pregunte si le importaba la edad y me contesto que solo le importaba yo, y que si había dejado a su novio había sido por mí, vamos, que casi me echo a llorar ahí mismo, pero claro, la pega ya la sabéis, hasta el 23 de diciembre nada de nada, aunque vamos, hemos quedado para salir esta noche, yo creo que algo habrá, hey no sé vosotros, pero yo ahora mismo tengo el ego en lo más alto, si alguna tía quiere conocerme le dejo mis datos.

Datos novio: 1,85 de estatura, 70 kilogramos delgado, tenista semiprofesional, pelo liso y semilargo, ojos achinados, un poco paliducho y, mitad francés mitad español(algún fallo tenía que tener, asco de franceses).

Si quieres contactar con novio envia un mensaje al 5757 con la palabra chor espacio y el mensaje erótico que quieras.

Os importa la edad?

Si eso nos pasas una fotografía, de ella. Tenista, ¿eh? A mí me gusta mucho el tenis la verdad. Por cierto, que pasa con los franceses?
    Posdata: cuánto vale el mensaje?

Os importa la edad?

Ooye. No seas así. Aparte de todo eso, también eres un poco espabilado. Tu ya tienes lo que querías, céntrate en lo tuyo, no sea que te despistes.

Es broma.

Pero bueno, sigo pensando que lo de esperar a los 18 es una tontería. Para que? Si es sexo consentido. Tu no la vas a denunciar ¿no? Pues ya está. Le firmas un papel conforme ella puede abusar de ti todo lo que quiera, y ya está arreglado. Tu ya le has dado tu consentimiento por escrito.

Os importa la edad?

El que puede montar lo del consultorio de mensajes es el Rasheck. Eso si sus amigos, gratis. Saludos.

Os importa la edad?

Vaya. Que bonito, el amor.

Os importa la edad?

Chorbo, todo lo que sube, baja. Te lo digo yo que un día empecé a bajar y no sé yo cuando voy a parar. Ergo concéntrate en lo que te traes entre manos y no te nos disperses, que un día te das cuenta de que se te ha esfumado todo y no sabes ni cuando ni cómo comenzó el principio del fin.

Disfruta del momento y, llegado el momento, usa protección.

Os importa la edad?

Chorbo, todo lo que sube, baja. Te lo digo yo que un día empecé a bajar y no sé yo cuando voy a parar. Ergo concéntrate en lo que te traes entre manos y no te nos disperses, que un día te das cuenta de que se te ha esfumado todo y no sabes ni cuando ni cómo comenzó el principio del fin.

Disfruta del momento y, llegado el momento, usa protección.
    Catastrofista, esas cosas pasan porque uno deja que pasen. Tengo un amigo que dice lo mismo. Y yo se cuando fue su principio del fin. Cuando se fue a la mili, le cortaron su larga melena y no volvió a ser el mismo. Aquí un ejemplo.

Os importa la edad?

Si señor, ese novio dándolo todo, estoy de acuerdo en que no aguantara 4 meses, pero tú por si acaso prepárate no vaya a ser que se te noten las ganas. Mucha suerte.

Rasheck, ¿para cuándo un libro-tutorial sobre cómo ligar y no morir en el intento?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Os importa la edad?

Ostias, es que te corten la melena es un palo muy duro. Yo no soy catastrofista, solo digo que todo lo que sube, baja. Si estuviese equivocado, el género femenino estaría de eterna enhorabuena.

Os importa la edad?

Biofix, trabajamos en ello día a día, trabajamos en ello.

www.goldpiece.net

Os importa la edad?

Como de costumbre, lo mismo que Chamanman te digo. No pienses que igual hay algo. Ya hay algo. No sexualices una relación (es importante, pero no lo priorices, ya llegara cuando tenga que llegar) y céntrate en cuidarla mucho, y en estar alerta. Ojalá fuera como dice Yuki, y todo dependiera de uno mismo, pero no siempre es así (y a veces sí es así y la cagamos por bajar la guardia).

En fin, como te decía, ahora empieza lo verdaderamente difícil. Espero que estés a la altura, por el bien de ambos.

Be yourself.

Os importa la edad?

Pero alma de cántaro, ¿cómo vas a estar 4 meses esperando? Eso no puede ser, además ¿por qué? No entiendo el motivo, si queréis estar juntos estarlo ya, en 4 meses se pasa la tontería y se pasa to, aprovechar ahora que es el momento. Un saludo. Y suerte.

Os importa la edad?

No debería hacer esto, o bueno, sí, que demonios, voy a comentaros la novedad más significativa en la relación tía buena (por si acaso viera esto no pongo su nombre) - Yo.

El sábado por la noche, Osea, ayer, estábamos bailando en una fiesta al aire libre, me acerque ha ella por detrás(no me había visto) y la bese en la espalda, se dio la vuelta y. Atención atencion. La bese. Y no fue un beso corto os lo puedo asegurar, fue un beso de al menos 30 segundos, absolutamente precioso, los 4 meses de plazo se acabaron ayer pasamos la noche juntos sentados en un banco en plena calle hablando, solo hablando, hasta que a las 7:15 más o menos empezó a amanecer y, un momento precioso, no sé, no se me ocurre otra palabra para describir mi relación desde que conocí a r hasta ahora, bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, no os he hecho caso a ninguno lo reconozco, me he basado en mis propios instintos, pero muchas gracias de todos modos, me encanta este foro y haber podido compartir lo que me está pasando con vosotros, llevo unos días de un sentimental.

Os importa la edad?

Te lo dije.

Os importa la edad?

No os he hecho caso a ninguno lo reconozco.
    Pero no lo digas, hombre, que así nos cortas el . Como decían antes, tu triunfo es el nuestro. Y tus polvos, también, así que, ya nos estas dando el teléfono de la moza, bueno, va, sólo daselo a Ballo.
    Me encanta este foro y haber podido compartir lo que me está pasando con vosotros.
    Con esto lo arreglas un poco, pero no te creas que se me olvida lo de arriba, ¿eh? Grr. Suerte. Y no abandones el tresdé (que luego te arrepientes, que lo sé yo).

Os importa la edad?

Bueno, tonterías sentimentales. (Es pura envidia lo mío).

Os importa la edad?

Y no abandones el 3d.
    Eso, como tantas cosas, ya no está en su mano.

Os importa la edad?

(8 años)]cuando besas a una chica tienes que casarte y tener hijos con ella. Así es la vida.
    Luego no digas que no te han avisado.

Os importa la edad?

Pues hombre, casarme ahora no sé, pero en un futuro si siguiera con ella que no lo dudes que, si en cuanto al tema de los hijos, no sé vosotros con vuestras novias, pero nosotros ayer mismo empezamos a hablar sobre eso (de coña a ver si me entendéis, el típico nuestros hijos serían rubios o morenos?

Os importa la edad?

No digas que no nos has hecho caso, porque es mentira. Te dijimos que no te cortaras y se lo contaras todo y lo hiciste. Ves como si nos has hecho caso.

Os importa la edad?

Vaya, si acaba de cortar con su novio:
    1) se enrolla con alguien por despeecho, rabia, ganas de olvidar, y por eso se fija en lo primero que le gusta algo.
    2)o bien, a pesar de fijarse, lo tiene muy reciente y no quiere nada con hombres durante algún tiempo, porque ha acabado harta de ellos (situación que no continuara si le aparece un tiorro buenorro de verdad delante, por mucho dolor que tenga).
    3) ídem que la 2, pero no se quiere liar porque terminara volviendo al cabo de unas semanas con su ex, pues su ex no puede perder una tía así y la va a perseguir de nuevo, pues es guapísima, recordemos, y ella si ha estado con él, con el caché que tiene de tía buena, será por algo y su tendencia será irremediable a la vuelta, salvo que haya pasado algo realmente horrible o desdeñable entre ambos. Sin embargo, aunque no se quiera liar, flirteara con los chavales y se sentirá atractiva por ello y segura de sí misma, lo cual le hará más dura de cara a su ex y su ex si la ve, tendrá celos y querrá volver con ella, y ella por supuesto, se hará la dura para hacerle sufrir, pero volverá, o sea, que chungo en cualquier caso, al menos hasta que no pasen unos meses y sea más difícil la vuelta, pero no habría que perder el contacto con un bombón porque se te pueden adelantar y eso sí que jode, pero esto es la ley de la jungla y del más fuerte.

Por cierto, dónde dices que estaba el bar ese?))).

Os importa la edad?

Vaya, que desfasado toy, a menudo hilo he contestao, jodé, del año pasado, sí ya tendréis hijos. Por cierto, la lógica femenina no existe. Las mujeres son la cosa menos logica que conozco. Se mueven por una serie de intrincados procedimientos mentales en los que nada es lo que parece y lo que quieren nunca es lo que dicen y quieren lo.

Os importa la edad?

Vaya, que desfasado toy, a menudo hilo he contestao, jodé, del año pasado, sí ya tendréis hijos. Por cierto, la lógica femenina no existe. Las mujeres son la cosa menos logica que conozco. Se mueven por una serie de intrincados procedimientos mentales en los que nada es lo que parece y lo que quieren nunca es lo que dicen y quieren lo que nunca dicen.

Más complicadas que todo esto de las 3d, pues no veas.

Os importa la edad?

Que te pasa RenderMan, que te trabas con los mensajes. Vuelve en ti.

Os importa la edad?

Renderman para nada estas desfasado, este mensaje lo puse la semana pasada. Por cierto, con respecto a lo de la lógica de las tías, totalmente de acuerdo contigo, he tenido 4 novias y nunca llegue a entender totalmente a ninguna, que si un día le apetece esto, que si otro odia no sé qué, tías que veáis esto, tanto os afecta la regla o k? Quien sabe a lo mejor cuando a r le venga la regla empiezan los malos s, por si acaso esos días me iré a Rusia si eso.

Os importa la edad?

Chorbo, pues reza por que tenga los ciclos largos, porque como te tengas que ir a Rusia cada 28 días, te sale a cuenta trasladarte.

Y lo de la regla no nos afecta tanto eso es una leyenda urbana, nosotras estamos igual, los que cambiáis sois vosotros. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo