Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 84 de 84

Modelar un monitor

Modelar un monitor

Puntualizaciones:
    1) nombre de usuario no es Desk.
    2) ningún moderador tiene la opción de banear, y recuerdo que Mesh pertenece a este grupo de usuarios. Evidentemente, cuando un usuario es convertido a moderador, es porque su aportación a los foros es más que evidente. Si os molestais un poco en buscar, podréis ver que los que están dónde están no han llegado ahí a base de lamer culos, como bien os gusta decir, sino a base de contribuir y colaborar con la comunidad, sobre todo, a enseñar y guiar al personal.
    3) me parece oler cierto tufo a victimismo por aquí, y sobre todo, ganas de montarla. ¿cómo que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento no se puede aplicar a un foro? En un foro, y en un canal de Irc, y donde sea, y me parece sorprendente que digas eso. También me parece sorprendente la que se a armado por una chorrada. Nunca llueve a gusto de todos, y eso es algo que en mis años de experiencia he vivido muchas veces en mis carnes, y cada uno de vosotros también.

El foro es una base de datos dinámica: se añaden y se eliminan mensajes, se cambian de sitio, se limpia, se perfila, se indexa. Yo mismo me comprometo a limpiar todo este hilo y colocarlo en su sección adecuada (unos mensajes en una, otros mensajes en otra), si con ello se calman los ánimos, aunque creo que no será así, porque lo que hay son ganas de montarla, no de modelar.

Ya que.
    Yo opino igual que nombre de usuario, es una pena que la sección crie polvo, de todas formas, si es materia exclusiva de moderadores, pido disculpas, y que se retire el mensaje. aunque creo que al no haber normas que expliquen claramente el objetivo del foro, si quisieran que solo publicara el admin, moderarían el foro, no crees? (o eso sería lo lógico).
    Como dije, ninguno de los moderadores/administradores tenemos problemas a la hora de iniciar una actividad propuesta por un usuario. ¿pero que clase de actividad es modela un monitor? Si el objetivo de las actividades es aprender, veo un poco falto de información el mensaje que inició este hilo. Ni se dan consejos, ni fuentes de información, ni nada de nada, ni tan siquiera un objetivo claro.

Si al menos quieres hacer cosas por tu cuenta, hazlas bien porque entonces queda patente que el elitismo del que tanto te gusta hablar no es sino poner ganas en hacer las cosas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=6532
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9691. Saludos.
    Última edición por ikerCLoN; 11-07-2005 a las 15:37

Modelar un monitor

Una cosa ha quedado clara, nombre de usuario, mis disculpas.

Blender Modelar un monitor

Clarisimamente, modelar un limón es un objetivo recapacitado, con un montón de matices, un gran trabajo Mental detrás, horas de meditación y pensamiento abstracto.

Pues bueno, pues fale, pues me alegro, haced lo que creáis oportuno, pero repito lo dicho, mi primer mensaje no era modelad o os mataré a todos era una propuesta la mar de tranquila y sin ánimo de generar polémica, que se ha liado, pues muy bien, no os preocupéis que por mi parte no volverá a pasar, eso sí, no me digas que en un foro se puede hacer igual que con las leyes españolas, ya que, para empezar, las leyes españolas están referendadas, dictaminadas y escritas en algún lado.

Aquí más bien suena a a mi no me gusta, pues fuera, mi amigo se queja, pues claro.

Yo solo vine a este foro a colaborar, aprender y a ayudar, no sé si habréis leído mi primer mensaje, pero creo recordar que escribí cosas de ese estilo.

Si un mensaje, proponiendo una cosa, resulta ser una ofensa, un ataque y demás, vosotros mismos, seguid criando limones llenos de polvo, a mi plin.

Ni victicismo ni nada hombre, tus palabras valen 100 y las mías -5, eso no es victicismo, es cadena de mando.

Me gusta el estilo de Mesh, sobre todo el de llamarme mocoso por mensaje privado, pero comentarlo aquí, no será más que instigar otro Flame (cosa que no quiero, pero por otra parte no podía callárme).

De nuevo, un saludo, me limitaré a publicar oh que bonito cada vez que vea un trabajo de otro y a vivir la vida.
    Jabber: sharek@jabber.org (ya que el foro no contempla este protocolo)
    Catarsys dot com

Modelar un monitor

De nuevo, un saludo, me limitaré a publicar oh que bonito cada vez que vea un trabajo de otro y a vivir la vida.
    Con esa frase solo demuestras que no has leído un carajo y no has entendido lo que en otro foro no se te hubiese intentado explicar, ya te hubiesen enseñado la salida (a ver si eso también lo entiendes a tu modo). Un mes en el foro y tienes el atrevimiento de cuestionar la labor no solo de los moderadores sino el criterio de IkerClon, uno de los administradores, manda huevos. Hay muchos otros usuarios, la mayoría, agradecidos del ambiente, del aprendizaje y de todo lo que compartimos aquí. No me vengas a contar que en un mes has analizado cómo funciona el foro.
    Eso sí, no me digas que en un foro se puede hacer igual que con las leyes españolas, ya que, para empezar, las leyes españolas están referendadas, dictaminadas y escritas en algún lado.
    Tú lo has dicho, el foro no es un país.

Te estas inventando una historia que no existe. No lo voy a explicar más, se cambia la actividad de sitio porque está no está estructurada como tal, no le des más vueltas, la confianza y estima de los compañeros se gana con buena fe no con mala leche.

Muchos aquí dan sabias clases de humildad, echa un vistazo.
    Me gusta el estilo de Mesh, sobre todo el de llamarme mocoso por mensaje privado, pero comentarlo aquí, no será más que instigar otro Flame (cosa que no quiero, pero por otra parte no podía callárme).
    ¿y con eso que quieres demostrar, tu estilo? Venga, hombre. Me parece indigno que hagas ese comentario sobre un mensaje privado, te ha dado la cara y ha sido Franco sin querer humillarte en público.

No sé que os cuesta a algunos, si tanto queréis llamar la atención, intentar hacerlo con trabajo. Es que veis mucha prensa rosa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lightbulb Modelar un monitor

Vamos a relajarnos (como bien dijo Mesh en su mensaje privado, antes de insultar y por cierto, amenazarme físicamente, cosa penada por la ley que tanto os gusta repetir).

Para empezar yo no he penalizado la labor de nadie, solo su chulería, que como bien dije, es cosa mía (la de Mesh, no de IkerClon).

Lo de las leyes, no lo dije yo, lo citó IkerClon.
    3) me parece oler cierto tufo a victimismo por aquí, y sobre todo, ganas de montarla. ¿cómo que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento no se puede aplicar a un foro? En un foro, y en un canal de Irc, y donde sea.
    Yo solo me limité a decir que compararlo, es una locura (antes, por cierto).
    El no conocimiento de la ley no nos exime de ella esto es válido para la sociedad (en concreto la española) pero en los foros, estos temas son algo más que tronados. (y más si no hay ningún BOE o algo por el estilo).
    Pero supongo que, hacerme quedar como un imbécil es más divertido que atender a razones.

Yo tengo cuerda para todo lo que queráis, aunque francamente, preferiría que se borrara este hilo y continuar con mis cosas (no soy un troll por mucho que queráis hacer ver lo contrario), todo por una mala interpretación de mi mensaje original que se salió de madre por que Basie no supo frenar una vez comentado su desacuerdo.

Y como nota: veo muy bien que los moderadores/administradores hagan piña, pero creo que defender una actitud de un paria es delirante, ahora, que, yo como bien dices, no tengo ni voz ni voto, haced lo que creáis oportuno.
    Catarsys dot com

Exclamation Modelar un monitor

Estas cosas no llevan a ningún sitio, realmente son una perdida de tiempo, en ciertos casos es mejor hacerse a un lado, aunque se tenga o no razón en ciertos aspectos, ya que no ganan nada (ni uno tratando de explicar ni el otro tratando de entender).

No se creó que ya deberían de dejar el tema hasta aquí :punch shakefis.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Modelar un monitor

Repito lo que dije hace 2 páginas, no nos estaremos ahogando en un vaso de agua? Nunca se cerró el mensaje por lo que la actividad puede seguir aquí, por otro lado, es lógico que se halla movido ya que no es una actividad que representa a 3dpoder sino que ha un usuario (lo cual no significa que no lo puedas hacer, lo que no se puede hacer es crearla como si fuese iniciativa del foro cuando no lo es y por eso se movió), tanto escándalo porque se debe consultar antes de hacer una actividad que represene al foro con los administradores del foro? Pero si eso es lo lógico no crees?
    No sé, yo lo miro friamente y no encuentro el problema, este hilo pasó de ser una iniciativa personal a una pelea por tonteras. Saludos.

Modelar un monitor

Y como nota: veo muy bien que los moderadores/administradores hagan piña, pero creo que defender una actitud de un paria es delirante, ahora, que, yo como bien dices, no tengo ni voz ni voto, haced lo que creáis oportuno.
    Como bien me dijiste en un privado, llevar 2500 mensajes solo me cataloga como charlatan, no como veterano, así que, voy a hacer eso que se me da bien, hablar.

Eres un troll porque no tienes ni de cómo hay que comportarse en un foro, lo privado es privado y no tienen porqué saberlos demás, pero nada, si quieres hacer de esto algo público, lo hacemos público. Eres maleducado y orgulloso, orgullo que es el origen de todo este lío. Tu propones una actividad y cuando te dicen que no es, así cómo se hace (y además te explican la manera de hacerlo correctamente), te rebotas y empiezas a decir que se te está atacando que si queremos que cerremos el mensaje y demás chorradas (perdona, pero a eso se le llama victimismo, te pongas como te pongas).

Paria, nunca me había llamado paria un mocoso, que cosas.
    Última edición por mesh; 12-07-2005 a las 08:22

Modelar un monitor

Lo mejor es que en medio de la discusión diga: volviendo al tema un CRT
    Me descojono.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Modelar un monitor

Sigue pataleando, sigue. Tu debes ser de los que lloran de rabia delante del monitor, se te ve. Bueno, este es mi último mensaje en este hilo, ya puedes seguir diciendo burradas tu solo, es curioso que el que me llama mocoso es el que no para de repetir el insulto, tipo caca pedo culo pis.

Menudo moderador, que es incapaz de mantener la cabeza fría y ceder ante este tipo de chorradas, hubieras quedado bien cuando dijiste que me ignorarías, pero tú miedo a que dirán de mi ha podido más que tú inteligencia, no pasa nada, te perdono.
    Catarsys dot com

Modelar un monitor

Sigo pataleando. Soy moderador, pero no precisamente por mi cabeza fría, aunque debería haber cedido ante tus chorradas, y no es miedo, es un ansia compulsiva de no dejar que un imbécil tenga la última palabra.

Modelar un monitor

<.-- Teniendo en cuenta que tú padre es retrasado Mental es todo un progreso que tú sólo seas idiota. //-->.
    Sharek, si de verdad solo pataleas en este hilo y tu participación en el foro tiene una intención productiva y positiva, veo fuera de lugar parte tu firma, que cito arriba. Es fomentar más polémica y te arriegas a que no te tomen en serio, solo es una sugerencia, tu veras que haces.

Tu pulso con Mesh no va a ningún lado, calmaos. Una última cosa que te pido, le con detenimiento y paciencia cada uno de los mensajes del hilo y descubrirás que desde un principio os pusisteis a la defensiva tentando al equipo de moderadores y administración a intervenir. No pretendas estar al margen del follón que se ha montado, tu has sido partícipe junto a nombre de usuario y el resto de involucrados en la tontería de la semana. De hecho, al principio tu respuesta era moderada, te has puesto chulo al entrar nombre de usuario en el juego. Si hubieses estado en el foro y leído la que montó Desk hace apenas unas semanas te darías cuenta del porqué la desconfianza de algunos hacia nombre de usuario. Yo tengo mis sospechas de que es un veterano del foro con doble login y por eso también tengo mis reservas, no te explico más, quien debería hacer el esfuerzo de entender la situación eres tú, admitir el error sería una prueba a tu favor.

Espero que lo próximo que lea en este hilo sean mensajes de rectificación, si no simplemente lo cerraré, el mismo se ha convertido en algo inútil y fuente de malos s y es inaceptable que se use para insultos, descalificaciones y mucho menos cuestionar la labor del equipo del foro.

Ese no es el estilo de 3dpoder. :col:
    Edito: veo que mientras escribía has editado tu firma, gracias.
    Última edición por SHAZAM; 12-07-2005 a las 10:40
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Modelar un monitor

Un red Hot monitor. Perdón por el offtopic.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mm1.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 191.5 KB 
ID: 15923   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mm2.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 161.6 KB 
ID: 15924  
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Muy bueno nombre de usuario, el diseño es tuyo? Posdata: tu curras en algún sitio? Es pura curiosidad porque lo poco que he visto tuyo tiene nivelillo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Modelar un monitor

Gracias Rasheck, el diseño es mío sí, pero vamos que lo hice de aburrido. Trabajo freelance, y gracias por lo de nivelillo.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Nombre de usuario, ¿de verdad eres un impostor? Pero si aquí todos somos personajes en 3d, nadie es real, de hecho, este es el primer foro íntegramente integrado, valga la redundancia, por bots.

Dios, no será ¿, que eres un humano?
    Muerte a los humanos.

Modelar un monitor

Dios, no será ¿, que eres un humano?
    No me digas que me equivocó de foro?
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Borrar.

Modelar un monitor

Otro. ¿monitor?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newmon1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 15989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: newmon2.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 207.7 KB 
ID: 15990  
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Como mola, pídeme uno de 102.102 pulgadas. Tiene pinta de cobrar vida de noche y salir a tomar unas copas.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, disculpa si ya lo dijiste en un mensaje anterior, pero ¿podrías especificar que software usaste, técnica de modelado, etc? Gracias.

Modelar un monitor

Vaya no había leído este hilo, he leído los primeros escritos, pero lo he dejado, demasiada en el campo de trigo. Hay dos modos de arreglarlo. En CGtalk solo moderadores ponen los temas y las normas en cada cabecera de la actividad. Muchas veces son los propios ganadores o usuarios los que dan el tema a los moderadores, pero solo estos últimos se encargan de su propuesta.

Yo opto por esta, habrá orden.

Otra opción, que solo la gente que participa en las actividades y más concretamente en la última, pueda elegir tema para la siguiente actividad. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Modelar un monitor

Yo creo que nombre de usuario se está ganando el derecho a elegir la próxima actividad oficial, ¿no?

Modelar un monitor

Yo propongo: hombres o robots (robots robost).

Modelar un monitor

Yo propongo modelar y animar realistamente el avatar de Ballo. Que yo no puedo proponer.

Modelar un monitor

Yo propongo que en el de animación la siguiente actividad sea un abrazo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Modelar un monitor

Yo propongo que en el de animación la siguiente actividad sea un abrazo.
    No, que, si no YeraY hará un corto de varios minutos.

Modelar un monitor

Nombre de usuario, disculpa si ya lo dijiste en un mensaje anterior, pero ¿podrías especificar que software usaste, técnica de modelado, etc?
    Gracias.
    El software usado (para los 4 monitores) fue max 7, render en Vray y la técnica es modelado poligonal.

Aquí dejo unas capturas del wire, como verán mi técnica es bastante mala, pero un buen render alivia las penas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wireult1.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 176.5 KB 
ID: 16007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wireult2.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 16008  
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Bueno el último monitor, no estoy del todo conforme con el render, pero es lo que hay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ultimomonok1.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 205.8 KB 
ID: 16035   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ultimomon3ok.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 212.4 KB 
ID: 16037   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ultimomon2okb.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 210.1 KB 
ID: 16038  
    Última edición por nombre de usuario; 15-07-2005 a las 07:09
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Po a mi gusta mucho. Iniciado programa de crítica: sé que no es la intención hacerlo realista, pero un monitor demasiado orgánico da mucho miedo. Fin de programa de crítica.

Iniciando standby.

Modelar un monitor

Lo tienes en negro? Es que en negro con la luz azul me haría juego con la caja. Muy chulo, muy original.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Modelar un monitor

Para ti cualquier color. Solo pide.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Modelar un monitor

Bueno, dejando de lado discusiones mi monitor: Sharek, si tienes 5 minutos, actualiza tu hilo original y pon todos los que hemos ido presentando junto con el nick. Un saludo.

Modelar un monitor

Pinucser, que bueno que participas. Criticas: le faltaría suavizar los bordes para que no se vean tan filosos, bajarle un poco el tamaño de la tipografía.

Ah, y cambiar la captura de Blender por la de 3ds Max.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12