Modelar un monitor
De nuevo, un saludo, me limitaré a publicar oh que bonito cada vez que vea un trabajo de otro y a vivir la vida.
Con esa frase solo demuestras que no has leído un carajo y no has entendido lo que en otro foro no se te hubiese intentado explicar, ya te hubiesen enseñado la salida (a ver si eso también lo entiendes a tu modo). Un mes en el foro y tienes el atrevimiento de cuestionar la labor no solo de los moderadores sino el criterio de IkerClon, uno de los administradores, manda huevos. Hay muchos otros usuarios, la mayoría, agradecidos del ambiente, del aprendizaje y de todo lo que compartimos aquí. No me vengas a contar que en un mes has analizado cómo funciona el foro.
Eso sí, no me digas que en un foro se puede hacer igual que con las leyes españolas, ya que, para empezar, las leyes españolas están referendadas, dictaminadas y escritas en algún lado.
Tú lo has dicho, el foro no es un país.
Te estas inventando una historia que no existe. No lo voy a explicar más, se cambia la actividad de sitio porque está no está estructurada como tal, no le des más vueltas, la confianza y estima de los compañeros se gana con buena fe no con mala leche.
Muchos aquí dan sabias clases de humildad, echa un vistazo.
Me gusta el estilo de Mesh, sobre todo el de llamarme mocoso por mensaje privado, pero comentarlo aquí, no será más que instigar otro Flame (cosa que no quiero, pero por otra parte no podía callárme).
¿y con eso que quieres demostrar, tu estilo? Venga, hombre. Me parece indigno que hagas ese comentario sobre un mensaje privado, te ha dado la cara y ha sido Franco sin querer humillarte en público.
No sé que os cuesta a algunos, si tanto queréis llamar la atención, intentar hacerlo con trabajo. Es que veis mucha prensa rosa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter