Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 52 de 52

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

Es que con la película reciente tiendo a ser un poco categórico. Como dices de LCDA, muchos de esos 400 planos con efectos son pijadas de Matte Painting y maquetas, que son relativamente sencillos y se llevan haciendo mucho tiempo, además de que la película dura hora y pico más que wotw, pero vamos, que no pretenden competir, terminemos la guerra estúpida esta que a mí también me molan las dos.

Y hablando del señor Peter, un minioftopic, ¿Qué pinta os tiene King Kong? A mí me tiene una pinta bastante. Lotr, tiene planos clavados, los de las criaturas son clavados a los planos de los orcos, iluminación, lluvia, y un plano de helicóptero donde se les olvidó meter el massive con el ejército del abismo de Helm, pero vamos, que seguro que está simpático el mono.

La guerra de los mundos

Es que el director de fotografía es el mismo que en Esdla (Andrew lesnie), así que, la iluminación de los entornos por fuerza será parecida. Es el estilo de este hombre, al igual que Spielberg trabaja desde hace tiempo con kaminsky que lo ilumina todo como en salvar al soldad Ryan (esos filtros en las escenas exteriores).

Sobre la película, creo que va a recuperar ese estilo clásico de película de aventuras tipo indiana Jones. Visto el tráiler en pantalla grande creo que dará que hablar.

Y Esdla es mejor.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12