Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 62 de 62

Vender modelos en TurboSquid

Modelos 3d en turbosquid

Pues no sé, no sé, habiendo sitios donde se pueden descargar gratis, es difícil que alguien pague por lo mismo.
    BLENDSWAP BLENDSWAP.

De todas formas. hay gente pa o.

Modelos 3d en turbosquid

Por cierto, lo de las licencias del software en TurboSquid lo miran mucho y tal?
    Porque como haya qué tener todas las licencias para publicar en los diferentes formatos de archivo.

Modelos 3d en turbosquid

Pues jodido lo tienes porque si pones Wolkswagen betele en el buscador te aparecen dos páginas llenas de modelos y si poneas al otro te aparece una página entera, así que, la cosa está muy cruda.

Procura vender cosas que no haya mucha cantidad y si son cosas baratas y en colecciones mejor, te puedo decir que los tanques que he vendido son los que eno tienen otro modelo 3d y si lo tiene, supongo que, eme lo han comprado por mejor relación calidad precio comparado con los de la competencia´(sí, ya sé quien es mi competencia).

Te voy a dar unas pistas por si te quieres dedicar a ganar pasta en TurbSquid.
    1.- Si haces modelos completos, que sean poco vistos o no haya ninguno (lo ideal).
    2.- Had librerías, por ejemplo, de ruedas antiguas de camiones o coches de los 30, 40 y 50, te puedo decir que se pueden contar con los dedos de una mano, lo mismo para las llantas antiguas, sí, esas de los coches de nuestros padres. Ahora todas son muy monas de aluminio y formas horrorosas.
    3.- Motores, motores y más motores, de cualquier clase, menos de alubias.
    4.- Si te gusta modelar vehiculos, mejor venderlos por separado, como un chatarrero, los sistemas de chasis y dirección o suspensiones, se llevarían la palma. A la gente le gusta modelar solo la carrocería y como mucho el interior, pero pocos veras con todo eso. Si los vendes a buen precio, la gente los comprara para completar su modelo.

Yo empecé a despiezar mis modelos y vendo más partes sueltas que modelos enteros. Por ejemplo, las torretas y las orugas aparte, claro, el precio es más bajo, pero grano a grano.

Así que suerte.

Y una cosa curiosa, pon padel en el buscador de TurboSquid y ya verás que no hay ni una historia raqueta. ¿Quieres más.
    Gracias por tomarte el tiempo de contestar Karras, tomare en cuenta lo que mencionas algunas cosas que dices ya las había pensado, creo yo iré desarmando y modelando algunas suspensiones y llantas, amigo pues cuanto tiempo llevas en TurboSquid veo que tienes más de 100 productos colgados ahí pues como le haces, eres increíble.

Quería comentarte pues que se ve mucha competencia ahí, había pensado en colgar alguno que otro trabajo de modelado orgánico en shapeways para ver qué tal se mueve eso, pero por el momento iré subiendo más trabajos en TS.

Modelos 3d en turbosquid

Pues no sé, no sé, habiendo sitios donde se pueden descargar gratis, es difícil que alguien pague por lo mismo.

BLENDSWAPBLENDSWAP.

De todas formas. hay gente pa o.
    Tienes razón se podría pensar que no se vende cuando hay modelos gratis en la red, aunque hay para todos los gustos. Te comento en estados unidos hay muchos frikis con pasta qué les gustan estas cosas, hasta yo me he quedado viendo algunos modelos en TS que me llaman la atención, pero no he pensado en adquirir, pero con millones de personas en el mundo siempre habrá alguien que quiera pagarlo, saludos.
    Por cierto, lo de las licencias del software en TurboSquid lo miran mucho y tal?
    Porque como haya qué tener todas las licencias para publicar en los diferentes formatos de archivo.
    No tengo la respuesta llevo poco en esto, pero no creo que se metan a mirar eso los de TurboSquid lo que quieren ellos es vender, no lo sé tal vez pudiera haber auditorias, pero más en USA de alguna autoridad ahí son bien perros con esto, depende del país y sus restricciones no sé no sé.

Como vender en turbosquid?

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Pues lelo bien, eso sólo funciona si firmas el contrato de exclusividad, y para la ventaja qué tienen no te lo recomiendo. Ah y seguid el consejo de un colega, una vez vendes en TurboSquid, ponedlos en la mayoría o al menos daros de alta con el mismo nombre o logotipo, ya que, cualquiera os lo puede birlar y hacer una gracia. Ya sabéis a qué me refiero, que la gente es la rehostia en papillote.
    Hola, he visto que entiendes bastante sobre vender modelos 3D y veo que, de hace tiempo de estos comentarios, le agradecería qué me explicara sobre cómo venderlos al día de doy y donde hacerlo y cómo hacerlo ya que no entendí a qué te refieres con eso de vender con el mismo nombre o el mismo logotipo para qué no te los roben, un saludo crack.

Como vender en turbosquid

http://www.TurboSquid.com/SquidGuild.

Ahí hablan sobre la exclusividad. Solo se aplica si te afilias al programa de SquidGuild que te ofrece hasta un 20% (en nivel diamante) más de ganancia en tus ventas, así que, no tengo tan claro que no merezca la pena, pero tampoco lo contrario.

Yo tengo modelos que venden bastante en TurboSquid y estoy afiliado al programa SquidGuild, si me quito para poder ponerlos a la venta en otros portales de venta estoy perdiendo en mi caso un 16% ya que soy nivel esmeralda. Todo depende de lo que se venda en esos otros portales.

Lo que tengo claro es que casi todo el mundo cuando busca un modelo primero lo hace en TurboSquid.

Karras tú no estás afiliado al SquidGuild?

Cita Iniciado por Gagui Ver mensaje
    http://www.TurboSquid.com/SquidGuild.

Ahí hablan sobre la exclusividad. Solo se aplica si te afilias al programa de SquidGuild que te ofrece hasta un 20% (en nivel diamante) más de ganancia en tus ventas, así que, no tengo tan claro que no merezca la pena, pero tampoco lo contrario.

Yo tengo modelos que venden bastante en TurboSquid y estoy afiliado al programa SquidGuild, si me quito para poder ponerlos a la venta en otros portales de venta estoy perdiendo en mi caso un 16% ya que soy nivel esmeralda. Todo depende de lo que se venda en esos otros portales.

Lo que tengo claro es que casi todo el mundo cuando busca un modelo primero lo hace en TurboSquid.

Karras tú no estás afiliado al SquidGuild?
    Cuanto suele ganar por modelados? Se vende mucho en esa página?

Mi top ventas es un mosquito rigeado que lo tengo a la venta por 180$ lo cual me reporta un 56% de ganancia por cada modelo vendido.

Me suelen comprar 1 o 2 cada mes.

Aquí puedes ver los modelos que tengo a la venta http://www.TurboSquid.com/Search/Artists/gagui.

A mí lo que no me queda claro sobre estas páginas es qué cosas puede (o no) hacer con el modelo, la persona qué los compra. Vaya, si pasa como con la música, el cine o los videojuegos, que compras sólo un producto, pero no puedes lucrarte de ningún modo con ello (sin pagar derechos de autor al menos), o si al contrario se paga para poder utilizarlo en otros proyectos, como videojuegos, animaciones.

Es que, si no es esto último no entiendo muy bien por qué alguien pagaría por un modelo 3D, para tenerlo ahí en el ordenador sin más? (si fuera para imprimir en 3D aún, porque podría servir como objeto decorativo) y si no, no me queda claro el límite de lo que puede o no hacer el comprador con el modelo (se me ocurre que hasta podría intentar revenderlo cambiando 4 tonterías).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

TurboSquid realmente es un negocio para su propietario. De normal se queda un 60% del beneficio y si te haces de exclusividad sólo te suben a un cutre 60%. Yo no lo soy, ni lo será. ¿por qué? Pues porque hay otras webs que te dan el 70%, como 3D Squirrel, e incluso casi el 90 % por el valor de tu modelo, como es el caso de CGtrader, sí, es verdad que TurboSquid es la que más vende, pero también la que más te roba, ya que, y aquí sé que es la única, que, por vender modelos a los usa (vamos, que te los compre un sueño) tienes que pagar un 30% más de tasas o rellenar un formulario para lograr pagar sólo un 5%. Descontable de lo poco que te queda limpio, así que, rezar para que los compradores sean de otro país cualquiera.

Totalmente de acuerdo contigo Karras.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Desde hoy la tienda de modelos del foro, queda abierta, ya podéis rellenar el formulario y enviar los modelos que queréis poner a la venta en www.comunidad3d.es.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12