Mola, lo apuntaré para tenerlo en consideración :-que. Enhorabuena. Edito: y al final, ¿soporta secuencia de tga o ¿no? Como habías probado la demo, pues queda la duda si con la versión final y tal.
Mola, lo apuntaré para tenerlo en consideración :-que. Enhorabuena. Edito: y al final, ¿soporta secuencia de tga o ¿no? Como habías probado la demo, pues queda la duda si con la versión final y tal.
Última edición por SHAZAM; 17-06-2005 a las 17:44
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, no lo soporta. Pero no lo necesito por el momento, tengo que entregar un trabajo urgente y solo quería permitirme gastar la menor cantidad de euros posible para tal fin mientras buscaba la herramienta más completa posible.
Cuando llegue el momento de algo más profesional con soporte *.tga ya invertiré en algo más gordo.
De todas maneras, sería interesante añadir la propuesta de los *.tga en los foros de Magix, tienen un buen servicio de atención al cliente. Un abrazo.
Última edición por Leander; 17-06-2005 a las 18:21
Os diré lo que acabo de realizar, he cogido el vídeo ese de los frikis de Star Wars y lo he metido en una pista (se pueden hasta 16 audio o vídeo), luego el corto ese del cubic tragedy y he creado efectos de transformación (se pueden aplicar múltiples efectos en una sola pista) hasta empequeñecerlo y colocarlo en la esquina superior izquierda sobre el de los frikis, he creado efectos de difuminado, contrastes, warps, etc. Se van ajustando las curvas a tu antojo, en cualquier momento puedes variar por keys todos los efectos. He añadido subtítulos y sus diferentes formas de aparición en escena y salida de esta.
Lo único malo, es que las curvas no son tal, sino líneas, pero bueno, no se nota mucha diferencia.
He cargado quickime y compartiendo con otros formatos de vídeos sobre las pistas, el programa es inteligente, si añades algún archivo de vídeo al proyecto de diferente tamaño al del formato especificado de salida (DVD por ejemplo) te lo ajusta automáticamente, te lo recorta o lo ajustas tú mismo manualmente, te deja elegir.
También tiene herramientas de creación de menús interactivos para svcd y DVD hasta hacer esos menús animados basados en secuencias de vídeos.
Vaya, lo que estoy descubriendo, es la historia caña.
Más cosas que estoy probando y descubriendo:
-Buscador inteligente de escenas para archivos de vídeo (mpeg, (*.mov), avi), con nivel de sensibilidad ajustable. (funciona).
Completo editor de textos y/o subtittles.
Puede importar imágenes a partir del scanner por twain.
El programa tiene su propio explorador de archivos con todas las funciones (renombrar, mover, accesos directos, eliminar, crear carpetas).
Estoy mirando todavía.
Anda, otro característica. Capturar de tarjeta de televisión y directo al DVD-RW. Ya tengo grabadora DVD-tv. Lo que no tengo es tarjeta de televisión, total para qué, con tanto rosa.
Como mola, si tienes alguna secuencia filmada con cámara en mano, prueba el estabilizador a ver qué tal funciona. A no ser que encuentres algo chungo, creo que me lo voy a comprar también.
Anda es verdad, voy a hacer pruebas.
Bueno, algo arregla sí, pero no de forma muy convincente, hay varias opciones de estabilización (estabilización x, estabilización y, ancho de estabilización y alto de estabilización), puedes aplicar todas o varias de estas opciones, ten en cuenta que se para aplicar la estabilización se recorta los bordes para servir como guía de estabilización, dando una sensación de zoom, para eso se puede configurar por el ancho y alto de estabilización.
De todas formas, casi todas las cámaras tienen estabilizador de imagen, y funcionan mucho mejor que las de software al poder enfocar en la visualización fuera del área de captura.
He hecho pruebas también de correcciones de color, saturación, brillos, contrastes, R, G, B completo.
Puedo exportar a todos los códecs que tengo instalado y tener acceso a sus propias configuraciones.
Cuando tengas dudas, aquí estoy yo.
Hombre, el Pinnacle es mucho mejor, pero vale más del doble que este.A no ser que encuentres algo chungo, creo que me lo voy a comprar también.
Y la versión más barata (99EUR) no postura muchas de las opciones y herramientas que el Magix pose.
Con el Magix me sobra de momento, y como dije en otro mensaje, el día que necesite algo más gordo tendré que invertir.
Espera un poco que solo llevo 1 día con esto.
Y, creo que he encontrado 1 bug pero tengo que mirar el manual para estar seguro y por supuesto informar a Magix. Saludos.
No hay tal bug, era un problema de que no podía guardar archivos al directorio que quiera.Y, creo que he encontrado 1 bug pero tengo que mirar el manual para estar seguro y por supuesto informar a Magix.
Se configura los paths del sistema y ya está.
Vaya, ok, he estado echándole un vistazo a la caja (lo he encontrado en Media Markt) y lo sigo encontrando interesante por ese precio, aunque si la versión descargable te garantiza updates, al final el trabajo que esperaba no lo voy a hacer, así que, hasta que no tenga que hacer algo en video o me sobre algo de pasta, me esperaré. Gracias por la información.
Cuando llegue el momento vuelve a revisar posibles nuevas ofertas, por si acaso. De nada, servidor.
Última edición por Leander; 26-06-2005 a las 19:14
Hola a todos/as. Acabo de ingresar en este club o lo que sea con la idea de intercambiar conocimientos con gente del medio. Me parece una idea estupenda esto de los foros sobre temas tecni - Prácticos y si está en mí mano ayudar a alguien con mis modestos conocimientos sobre grabación y edición, no dudare en responder.
Ahora lanzo mi primera pregunta para todo aquel que me pueda echar un cable:
Me ha salido un curro como montador con Speed Razor y yo hasta la fecha solo he currado con Adobe Premiere y Avid. ¿alguien sabe dónde puedo encontrar instrucciones o manuales sobre este programa (speed razor)? Si también sabéis de alguna otra diré que hable sobre Boris FX y scryber, mejor que mejor. Un saludo y gracias.
Bienvenido, pero deberías abrir un hilo aparte para tu pregunta. El speedrazor es muy sencillo de usar, con un poco de lógica, no te hace falta ni manual.
Por más que busco, no encuentro la forma de cargar una secuencia de tgas en el editor de Blender. ¿alguien puede indicarme cómo se hace?
Vale, acabo de probar la última combinación que me faltaba: añadir imágenes y seleccionar las deseadas con el botón derecho del ratón, gracias.