Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 259

Por que motivo elegistes tu nick

Qué de másicos, yo también ando por ahí toqueteando los trastes de mi maravillosa guitarra Strong (¿Alguien sabe de dónde es esa marca?): Ya os pasaré maquetas y si alguien nos consigue conciertos se lo agrade. Fin de la transmisión publicitaria, casi me da tiempo a terminar, bueno pues entonces diré lo de mi nick, viene de cuando yo iba a octavo de E. G. B, por aquel entonces ya me llamaban (*.avi) por mogollón de derivaciones de mi apellido, y cómo sabía poner Print, input y Locate en Basic pues algún ingenioso compañero se le ocurrió sustituir (*.avi) por Basic, (supongo que, desconozco algún paso intermedio como algún sueño erótico suyo o algo así. Pero bueno), de Basic fue derivando a Beisi y como no Me gusta mucho cómo se escribe Beisi, pues lo he puesto más artísticamente como Basie, igual que Count Basie. Esa es la historia, madre mía llevo dos mensajes hoy y como tengo sueño no hago más que enrollarme. Saludos.

Hola gente, mientras voy leyendo un poco los mensajes del foro (y así me pongo al día) me ha resultado curioso este, así que, me dispongo a contestar. Bueno desde el colegio me llaman por mi segundo apellido: Peruho. A la gente le resulta extraño y por eso me llamaban así. Pero claro a mis primos y tal también los llamaban Peruho (un primo mío jugaba en el Unicaja), así que, tenía que hacer un ligero cambio para que fuera único, a esto se junta que en mis ratos libres estudio japonés (si es que soy un taco raro), y allí en Japón el sonido de la j se transcribe en occidente como h ya está, cambio hecho y Peruho con h, y las minúsculas, que me gustan mucho, ala. Saludos.
    tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
    ···no justifiques tus mediocridades···

Pues falto yo, creo que me llevo la palma en sencillez. Me llamo José Luis, pero desde que nací me llaman pepe (extraño nombre, ¿no?) pues eso, algo fácil, funcional, de fácil manejo a la hora de entrar al foro, vamos, resumiendo, PP. Por cierto, yo en mis tiempos también tocaba el bajo. Cuando me canse lo vendo por internet. Un saludo, PP.

Nostalgia

Vector: como soy un pre-pureta ya, viene de cuando los simuladores de vuelo (Shazam e IkerClon ya deben estar diciendo: vaya, otra vez). Al no existir 3d lo simulaban mediante vectores, ese pedazo de partidas al Retaliator, que, gozada, lo malo es que no sabía aterrizar y acababa todas a lo kamikaze me parece una bonita manera de honrar al sistema antecesor del que nos une en este foro. Lo de llamarse Vector, claro, no lo de estrellarme, ahora cantemos todos juntos y con los mecheros encendidos esa bella melodía mola mazo. Vector.

Una agrupación musical compuesta por instrumentos de cuerda tales como laudes, bandurrias, guitarras (que era lo que yo tocaba), requisitos e instrumentos semejantes. Vamos, como una tuna, pero a lo profesional.
    A esto se junta que en mis ratos libres estudio japonés (si es que soy un taco raro), y allí en Japón el sonido de la (j) se transcribe en occidente como (h) ya está, cambio hecho y Peruho con h, y las minúsculas, que me gustan mucho.
    No se llama raro, se llama friki, posdata: me encantan estos temas sin fin.

Hola frikis pues yo os contare de dónde viene mi nick, una tarde aburrida estábamos en el piso un compañero de clase y yo dibujando parodias chungas de los Pokémon (chorizor, tortillor, serpiente de un solo ojo) a las que llamamos Pokémon, y entre todos los Pokémon había cuatro que eran parodias de los cuatro que vivíamos en el piso, el mío en concreto era una especie de perro con mi cara que se ladraba a su propio culo y el ladrido era una combinación especial, que son las onomatopeyas que más se usan para los perros en los cómics, de ahí es de dónde viene Garf, ale frikis que os lo paséis bien frikeando.

Necesitamos una imagen, así que, tira mano del escáner.

Por qué motivo elegistes tu nick?

Como alguien me preguntó por mi nick en otro tema, he decidido abrir uno exclusivamente para ello, así nos vamos conociendo todos un poco más.

Mi apellido es nevado, y la intención de mi marido era traducirlo al japonés, pero se quedó en Yuki, que quiere decir blanco, o algo así. Como veis, es la cosa más tonta. A nosotros, es que nos va bastante la cultura japonesa.

Os ánimo a poner el vuestro.

Promineo, es latín, de esa palabra nació en castellano, prominente, en latin significa prominente, o también, el que destaca. Siempre hago muchísimo esfuerzo por destacar y no ser uno más, no conformista, siempre lucho muchísimo para que las cosas salgan adelante, la gente siempre me dice macho que cojones le echas.

Promineo no es ningún héroe de la mitología ni una evolución de Neo de Matrix, a es solo un nick.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bueno para acabar de retratarme como un friki acuariófilo mi nick viene de estos peces:

El nombre común es locha payaso, el científico chromobotia macracanthus de ahí lo de Lochapowa, estúpido ¿eh?

Ya había un hilo sobre el tema, allí dejé yo mi historia. https://www.foro3d.com/showthread.ph...azam#post14987.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mi nick, como Yuki, también tiene relación con oriente, y es que me lo pusieron unos hombrecillos que llevaban vestimentas de color rojo inglés y amarillo aZafran.

En fin es una historia larga de contar.

Posdata: por cierto, Yuki empiezo a ver qué tenemos muchas cosas en común, la edad, gustos, y mi familia es de Barcelona, donde espero volver pronto a vivir, un saludo.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Posdata: por cierto, Yuki empiezo a ver qué tenemos muchas cosas en común, la edad, gustos, y mi familia es de Barcelona, donde espero volver pronto a vivir, un saludo.
    Pues sí, ya veo que compartimos gustos. Pues cuando vuelvas a Barcelona, avisa, y si quieres hablamos más detenidamente. Un saludo.

Shazam: podrías mezclar los hilos. Slime quiere decir baba, también es un monstruo de d&d clásico, de la primera edición. En dragón Quest, que salió en 1986, Akira Toriyama diseño unos monstruos geniales, uno de los cuales es el Slime, mi favorito, del que coleccionó muñecos :blink:
    Hay cantidad de tipos de Slime, aquí pongo la imagen del típico.

Aquí podéis ver algunas imágenes que, acabo de bajar de internet, ya haré fotografías a mi colección de slimes. Si, no estoy bien de la cabeza. http://www.wonderslime.com/Slime/. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya decía que me sonaba ese dibujo. En la televisión autonómica (tv3) dieron la serie y se llamaba las aventuras de fly. Y por casa anda algún que otro cómic.

Mi nombre es Leticia, que viene del latin laetitia, qué significa alegría, y bueno de laetitia, pues lae que no suena tan pretencioso, y me gusta la a y la e juntas, iguales, pero diferentes.

Josepzin, tiene un origen muy tonton. Estaba creando mi primer cuenta de email en mis inicios como usuario de internet. Llenaba el formulario y al finalizar no me acuerdo que problema tenía, pero no podía usar la cuenta que había creado y empecé a poner mi nombre (José) seguido de combinaciones de letras sin sentido, entonces como al 5º o 6º intento pude entrar a mi cuenta de correo y así se quedó.

Aunque, también puede que no hayan sido letras sin sentido, quizás quise poner josésin (de josésito). Y la z es la primer letra de mi apellido, o quizás quise poner Josep zin, porque cuando éramos chicos mi primo (de mi misma edad) hizo una novela con su personaje (que era yo) de apellido zinnet.

Entonces quizás quise poner Josep zin(net).

Ha, nunca lo sabremos, esto es un caso para jbenítez.
    Última edición por josepzin; 10-06-2005 a las 20:14

Shazam: podrías mezclar los hilos.
    Los mensajes unidos están.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los mensajes unidos están.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ya ni me acuerdo de la gilipollez que puse en este hilo, a ver, ah, sí, pues eso, una gilipollez.

Mesh debes evolucionar como los Pokémon a MeshSmooth.
    PromineoStudios

Pues mi nombre es Giovanni y un día necesitaba un login para hotmail y se me ocurrió mezclar el principio de mi nombre con el de mi novia de esos días (uy, que original) y salió.gioslak, puah, en fin, paso el tiempo y mis amigos decían que sonaba al quinto teletubie.puahg, esa fue la tapa, así que, decidí cambiarlo y como mis amigas dicen que yo soy muy cabezón y por mi buena memoria, dicen que lo único que tengo es cerebro, sin usar, pero tengo bastante, decidí utilizar el cerebro, pero como sonaba a pinky, decidí buscarlo en otro idioma y lo encontré y me gustó cómo se leía y sonaba en alemán, así que, Gerhim=cerebro y eso es.:blink:
    Vaya, por eso mi avatar, fue de lo primero que hice en caracteres algo influenciado por el Mike de monster. Dentro del bicho este hay un cerebro. Saludos.
    Última edición por Gerhim; 10-06-2005 a las 21:58
    Caminando....

Nada nada YeraY viene a significar en guanche: hombre culto y de sabias palabras que no que no por lo visto fue uno de los tantos príncipes que hicieron algo raro aquí en Canarias, pero he oído tantas historias.

Vamos que -YeraY- Es mi nombre real, pero sin guiones.

¿Príncipe? ¿estás seguro? ¿yerays no era como llamaban en guanche a esos caballeros que luchaban con unos garrotes luminosos en unos tiempos más civilizados? Me.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eh que pasa? Fíjate sino todos los nombres guanches tienen que ver con un príncipe o una princesa. Aunque me encantaba el nombre de mi perra enac (luna) pobrecilla como la echo de menos.

Tomad asiento. Hace seis años comencé la Carrera de informática. Un colega de tercero había instalado en el servidor de la universidad un Irc para los estudiantes, y un día una amiga que conocí (fue miss Castellón hace cuatro o cinco años) con nick venus me enseñó a entrar. Me preguntó por un nick, le dije que me bautizara ella misma, y eligió marte.

Fue una elección muy apropiada, ya que, como muchos sabéis, me encanta la astronomía (y marte es uno de mis favoritos), pero además también me encanta la mitología grecorromana (muy estrechamente ligada con la astronomía también), así que, había acertado por partida doble. En lo único en lo que no cuadraba con ese nick era con mi carácter pacífico y pacifista, pero me gustaba la ironía de ser el dios pacífico de la guerra.

Luego llegó mi época del Irc hispano y claro, marte estaba cogido, así que, digievolucioné a marte- (siempre decía que le había salido rabo a mi nick). Allí conocí a una persona estupenda de nick selene (las referencias a mi querido satélite parecen ser un guiño del destino a mi desastrosa vida sentimental) con la que estuve saliendo durante tres años (ella de Alicante, yo de Castellón, apenas nos veíamos un par de días al mes, o cuatro cada dos meses). En uno de mis cumpleaños me regaló una película que siempre me había gustado mucho, Mars Attacks (no huyais, venimos en son de paz). Y como marte estaba ya muy trillado, pues decidí empezar a usarlo como nick en los foros.

Y en fin, ya que estamos, soy profesor de música especializado en trompeta (grado medio), toco también el piano, aficionado a la percusión, estudio ingeniería informática, me encanta dar masajes a chicas interesantes y tratar de que ha mis colegas no les falte nada, soy demasiado sensible (para bien y para mal) y un erudito pedante inaguantable y cabezota, con un sentido del humor absurdo y demás.

También, eh. Eh. Eh, tú. Despierta.

Vale, va, ya os dejo iros a dormir.

Ostia que largo.
    PromineoStudios

Tratar de que ha mis colegas no les falte nada.
    Spy tu colega? Pues esto me hace falta nueva tarjeta gráfica ala recuerda que no falte de nada.

El mío es una tontería de cuando era más peque, yo soy ta la médula del Real Madrid, entonces mi favorito era Roberto Carlos, de hay rcar, lo de 2001 lo puse por que por que era 1999 y me parecía más mejor, tonterías de la vida, ahora estoy en busca de un nuevo nick, pero no estoy inspirado, hay uno que estoy medio utilizando por algunos sitios que es m-doble, si os mola más decírmelo.

Vaya, pues sí que llevaba tiempo en coma este hilo, no sabía que había existido antes.

El de los deseos es Shazam, yo soy estudiante y no tengo ingresos.

El mío viene por que de pequeño me llamaban tato y al ser muy aficcioano a los cómics de superhéroes pues me puse tatoman.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Rápido Mars, borra lo de sensible y remarca más lo de las manos prodigiosas y las tres piernas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mi nick es porque mi segundo apellido es bofarull, la gente, por norma general no sabe decir la ll final siempre lo terminan en l y no me gusta nada, por lo cual les corrijo siempre, artos de eso me lo abreviaron y me quede cómo bofa, y el caso es que me gusta así que, siempre firmo como bofa. Saludos.

Habéis visto infelices para siempre, en la 2. Pues el señor Floppy es el alter ego de un alcohólico, frustrado de la vida, que se manifiesta en forma de conejo-perro de peluche que vive en un sofá del sótano, y que sólo cobra vida cuando el tío esta solo, este bicho es un pervertido y solo suelta burradas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Talking Por qué motivo elegistes tu nick?

Hola, interesante ver lo de los nicks. Pues yo en realidad siempre uso otro nick (justmi) que tiene una larga historia, pero bueno, éste también tiene la suya.

En mis tiempos de Irc-hispano como no tenía ni idea de esto de intenés pues me ponía lo típico de alicia18 y todo eso, pero claro, lo tíos te asedian con ese nombre, aun así lo conservé, pero no es una buena idea ponerse la edad porque va cambiando con los años y esas cosas.

Luego evolucioné a justmi que era porque una amiga mía siempre llevaba cosas de Nike y como el lema es just do it para que sonara más cariñoso la llamaba justi (pronunciado chungo como chusti). Un día en clase de informática (Excel y Word y cosas por el estilo) una profesor me dijo que como estaba sentada por atrás me estaba juntando con la chusma, así que, como yo le llamaba justi me bautizó como justmi (pronunciado chusmi).

Luego un amigo mío del Irc decía que yo tenía mucha memoria y como le molaba la mitología griega me dijo que me pusiera de nick memhortisa (la h para que fuera más raro) pero como en el Irc no caben más de 9 caracteres se me quedó en memhortis y toda la peña pensaba que iba en plan de muerte, era divertido.

Después empecé a salir con un tío de internet que resultó ser un imbécil que me la pegaba con otra tía. Mis amigas del chat conocían a la tipeta con la que salía y les caía mal así que, cuando se enteraron de lo que me había pasado decidieron inventarse tres nicks en su honor: lagartija, chap-ita porque llevaba plaquítas del aparato (o era chap-uta?) y luego como decían que tenía muchos granos (crateres) me dijeron que inventara yo otro y como me mola el astronómico decidí poner Zonalunar porque la superficie de la luna tiene cráteres. Bueno, en realidad me gustó el nick y además como tengo pequitas tengo muchas zonas-lunar.

Y eso es todo amigos (que no es poco).

Un besillo a tod@ss.
    Última edición por ZonaLunar; 11-06-2005 a las 23:11

Mola esto de los nicks, te hace recordar buenos momentos. El mío viene en memoria de un amigo que tocaba la tuba conmigo en la misma banda. El apodo que tengo en mí pueblo en sipot (si puede) este colega empezó a llamarme cipote, de ahí paso a cipote de arxidona y finalmente derivó en arxy lo de 3 es porque yo era el tercero en discordia en la cuerda.

Espero ir soltándome poco a poco en esto de los foros. Un saludo a todos.

Mesh debes evolucionar como los Pokémon a MeshSmooth,.
    Lo que yo quiero ser es un recator y disfrutar de la berrea.

Bueno, yo no me he complicado demasiado: Daniel -> Danielo -> nielo -> olein -> olein. No hay mucho más que explicar.
    -=OlEiN=-

Hola colegas: El mío cha-b-tin: Mi nombre es Alejandro Chávez desde siempre me llaman Chávez y en mí época de grafitero Chávez no me gustó para la firma y por eso ponía cha-b.

Que pronunciado suena =, pero cuando empecé a juntarme con unos colegas que también eran colegas de mi hermano al cual también llamaban Chávez pues (error----error----error 2 Chávez no puede será.

Por lo que empezaron a llamarme chavetin y a mi hermano que es mayor que yo chaveton, bueno pues el chavetin lo mezcle con cha-b y:
    Chavetin + cha-b = cha-b-tin.

Tan curiosillos los nicks, os dejo unos dibujos tiene como más de 5 años, pero. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1 copia.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 228.4 KB 
ID: 14302  
    Última edición por CHA-B-TIN; 13-06-2005 a las 01:41
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pequeño inciso en vuestras apasionantes historias.
    Mi nombre es Alejandro Chávez desde siempre me llaman Chávez y en mi época de grafitero Chávez no me gustó para la firma y por eso ponía cha-b.
    ¿eras de los que se dedican a vaya toda pared o mobiliario público con sus arte?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No. Solo pinto en paredes que estén destrozas. Jej. Por que pones arte, entre comillas, no lo consideras arte?
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Un buen grafiti en una pared destinada a tal efecto puede ser arte. Una pintada chorra en un banco, una farola, los vagones del metro etc, es vandalismo. El que quiera pintar que se compre un cuaderno y lápices de colores y no joda las cosas que pagamos los demás.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, yo había comentado de dónde venía mi nick, pero, debió desaparecer con el cambio de foro. Nada del otro mundo. Es el título de una canción. Me gusta Bunbury y fue el primer single del segundo disco.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

La ponen mil veces al día en Europa FM, y no te lo tomes a mal, se me está empezando a atragantar la canción.

Pues la verdad es que es un poco vieja para que la pongan tan a menudo. No es mi favorita, de echo, creo que es de las que menos me gustan.

Voy a ver si aquí se pilla Europa FM.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Creo que yo también publiqué en este hilo. Debió borrarlo nuestro amiguete uberjoputa, pues en el trabajo me empezaron a llamar fittipaldi por mi conducción extrema (sólo por salir picando rueda, ¿eh?) la cosa se abrevió pronto a Fiti, y luego se pasó, evidentemente, a el Fiti, cuando me registré me comí el espacio y lo escribí todo junto. Y así me quedé, un saludo.

Hmm, ¿cómo mola este icono.

Pues mi alias es el nick usaba durante un verano que curré cono moderadora en un chat. More viene de morena, en fin, no es muy sofisticado, pero le he cogido cariño y lo sigo usando.

Ya tardas en por tu fotografía, more (naza).

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo