Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 107

Pesadilla

Pesadilla

No importa quien tiene razón y quien no la tiene, lo importante es poder evitar estos hilos de discusión porque así no se aprendre nada y a mí personalmente lo que me interesa es aprender y aportar lo poco que sé, pero no solo a mis familiares y gente conocida como decía Slime sino a quien la necesite porque eso es lo que hace grande a un foro.
    Mane162, se nota que aún no conoces bien a alguna gente del foro.

Slime justamente es uno de los miembros que más le aporta a este foro, siempre estaremos enormemente agradecidos por cada letra que escriba para el foro. Obviamente la postura y las cosas que ha dicho son en repudio hacia la actitud de Wanyaes y en defensa del respeto que los compañeros que han analizado la imagen del susodicho merecen.

La gente con esa clase de ego soberbio como la de Wanyaes, Shimin, etc no sirven más que para sí mismos, ya que es esa conducta la que demuestra que no tienen tienen el valor para ponerse en zapatos ajenos.

No tenemos porque soportar que un pedazo de nos falte el respeto, hemos gastado nuestro tiempo en intentar serle de ayuda a el.

Más nadie le prohíbe aprender, si quiere aprender que se mantenga al margen y aprenda.

Aportamos lo que sabemos en un -foro público, obviamente es porque tenemos la conciencia mínima para que eso le sea de utilidad a todo el que la necesite.

Pesadilla

Yo personalmente para putear a alguien, prefiero no publicar nada. Es cierto que Slime, en vez de sentenciar tan tajantemente, debería haber dicho que aspecto de la imagen le parece mal (porque que alguien te critique de esa forma, toca los huevos, por muy en blur que trabaje).

Yo creo que en este foro hay gente de un altísimo nivel, por ejemplo, Siquier, que no crítica despóticamente, por lo que he leído. También da la impresión de que Slime va 3 o 4preguntapor lo alto de los demás, que, aunque sea cierto y el haya conseguido lo que todos soñamos, no es plan de ir con esa prepotencia que a veces muestra.

En fin, no os pongáis nerviosos, es lo suyo que critiquemos con respeto y que aceptemos las críticas de los demás.

No tenemos porque soportar que un pedazo de nos falte el respeto, hemos gastado nuestro tiempo en intentar serle de ayuda a el.

Comentarios como este y como el de Wanyaes sobre Slime y su familia no ayudan a que haya buen .
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Pesadilla

Estoy bastante cansado de que continuamente salga el tema de dónde trabajo. Es realmente tan importante? Y es increíble que para ti sea más importante que yo no le haya dicho al individuo ese como corregir sus fallos, - Cuando hizo oídos sordos a los comentarios precedentes al mío - Que haya amenazado a su familia, vuelvo a reiterar que desde ahora solo comentaré imágenes de gente a la que conozca.
    Yo creo que en este foro hay gente de un altísimo nivel, por ejemplo, Siquier, que no crítica despóticamente, por lo que he leído.
    Siquier generalmente no se molesta en criticar los trabajos mediocres, supongo que, para no perder el tiempo si da la casualidad de que el autor es un niñato lamentable, pero en cualquier caso, no entiendo cual es el motivo de meter a Siquier en esta discursion.

En fin, yo venia al foro a pasar un buen rato y a intentar contribuir con mis conocimientos. Desde ahora voy a venir para charlar con los amigos, que hay mucha gente estupenda en este foro. A los demás, que les den por culo.

Y si mi actitud te parece prepotente, ya sabes lo que tienes que hacer.
    Última edición por slime; 14-06-2005 a las 09:24
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pesadilla

Tu actitud me parece prepotente a veces, no siempre, lo he puesto bien claro. No he metido a Siquier en esta discusión, yo ni siquera estoy discutiendo con nadie.

Para mí no es importante nada de lo que se ha dicho en este hilo, tengo otro concepto de lo que es importante, además me parece fatal lo que ha soltado contra ti y tu familia.

Si más de una vez te han sacado a relucir donde trabajas, tanto que estas cansado, por algo será.

Desde luego a este hilo no has contribuido nada con tus conocimientos (que deben ser muchos).

Por cierto, no se lo que tengo que hacer respecto a tu última frase.

Pesadilla

Mis comentarios están totalmente justificados, en mi vida soy muy respetuoso con todo el mundo, pero no me gusta que se me falte al respeto y mi supuesta prepotencia es cosa mía y no criticable, aquí estamos para otra cosa.

Asies que, si se me vienen con actitudes ciertamente prepotentes como la de smile, yo actuo en consecuencia, porque la falta de respeto hacia mi o mi trabajo, fruto de mucho esfuerzo, desenvoca en comportamientos como el que estoy llevando.

Tampoco he faltado el respeto nunca a nadie en este foro, y no por que lo diga yo, ahí están mis mensajes, podéis leerlos, pero no me toquéis la, moral.

Las críticas o comentarios deben de ser más respetuosas, independientemente de si el que las recibe esta de acuerdo con ellas o no. Que repito, estoy en mí perfecto derecho de discrepar de las críticas.

Por favor, no pongáis en mí boca comentarios que no he dicho, respeto todos los comentarios excepto los ofensivos, y discrepar de ellos no quiere decir que no quiera que se hagan ni nada por el estilo.

Pido respeto, por que yo dedico mucho tiempo e ilusión a esto, demasiado como para que nadie me falte el respeto.

IkerClon, ¿Qué me voy a quedar al margen? A mi este foro no me da de comer hijo mío. ¿crees que entendería eso como una amenaza? ¿el foro me está haciendo un favor dejándome publicar? No te fastidia, ahora tendré que dar las gracias por que me insulten.

Me quedo al margen.
    Última edición por wanyaes; 14-06-2005 a las 09:55

Pesadilla

Entiendo que te hay costado trabajo hacer la imagen en cuestión, pero eso no te da derecho a decir lo que has dicho contra Slime y su family (y lo has dicho), estas en tu perfecto derecho de no aceptar críticas, pero para eso no se cuelgan imágenes aquí.

El comentario de Slime no ha sido ofensivo, no te ha insultado, si ha sido poco afortunado.

En fin, no estoy de parte de nadie, comento lo que me parece mal de ambas partes.

Pesadilla

Mi crítica fue respetuosa ¿vale algo para ti, Wanyaes? Insisto, no veo prepotencia en el comentario de Slime, es consecuencia de la actitud de wayanaes.
    Mi supuesta prepotencia es cosa mía y no criticable, aquí estamos para otra cosa.
    ¿si? ¿para cual? Creo que un foro no es solo una vitrina, y menos este.

En fin.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

A mí el foro tampoco me da de comer, ni a ninguno de los administradores. En muchas ocasiones, nos hemos dejado la piel para crear un lugar de reunión entre aficionados al 3d, y aprovechando esto aplaudo la iniciativa del boss por mantener esto activo a estas alturas. Lo que no entiendo es cómo alguien no quiera bajarse del burro. Dices que eres humilde, yo te digo que no veo esa humildad por ningún lado.

Cada comentario que se ha dado a cada uno de mis trabajos me ha servido para mejorarlo, fueran críticas agradables, apreciaciones personales, como comentarios destructivos, que los hubo en una época. Eso me ha servido para mejorar. Y debería servirte a ti también. Nadie, y digo nadie se libra de que su escena o su modelo llegue un poco más, allá, y si realmente crees que porque alguien diga que tú escena tiene demasiado negro o demasiada poca, esta echando por suelo tu trabajo, es que necesitas un psicólogo urgentemente. Y a pesar de que a veces jodan, opiniones como las de Slime y las de Ballo, entre otros, las aprecio muchísimo, porque tienen el ojo mucho más entrenado que el mío, o porque sencillamente aportan cosas a mi trabajo que yo no me hubiera planteado.

Como dice Shazam, este foro no es una vitrina. Si quieres pasear tu buen hacer por la red, tienes disponibles cientos de galerías. Ve, gana premios, y luego nos los restriegas, si quieres, que seguiremos encantados de destroz, este, de comentar tus imágenes.

Pesadilla

Slime, por favor, no te pongas así, crítica a quien veas que aprecie las críticas. Porque el foro perderá. A los que no las aprecian, pues sí, que les des agua.
    Wanyaes, como ya te han comentado, todo empezó por ti. No sé qué excusas necesitas para no creerte culpable.

Veo que intentas explicar tu postura, bien, muy bien, pero léete los mensaje de los demás y reflexiona, que veo que pasas.

Tus comentarios están totalmente justificados? Imagínate que un profesor de diseño le comenta a su alumno después de tirarse dos semana con una portada, es mediocre, los colores no son los adecuados. El alumno estará rojo de ira, porque como ya han dicho la palabra mediocre, te corta la respiración, pero esto es una falta de respeto? Veo totalmente fuera de lugar que ese alumno le diga a su profesor, pero que dices? Mira como te vea con tu mujer y tus hijos va a peligrar su salud.

Las cosas se arreglan diciendo. Oiga, mediocre? Por favor expliquese mejor que me parece que me está faltando el respeto.

Además, si vemos el significado de la palabra mediocre (1, adj. De calidad media.2, adj. De poco mérito, tirando a malo.) es para amenazar a su familia?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pesadilla

Ya decía yo que la escena del mensaje no daba para 4 páginas de críticas y mira por lo que era. Poco más hay que decir. Wanyaes, te equivocas de lado a lado. Tu preopotencia es del todo criticable como lo es cualquier tipo de actitud no respetuosa con los demás. ¿el comentario de Slime te ha escocido? Pues chico, ajo y agua. No me vale que digas que es porque no te aporta nada cuando antes había un simple oye, pues me gusta mucho que aporta menos todavía. Bueno sí, saliva en tu culo, pero ese es otro tema.

Sobre que siempre salga a relucir el lugar de trabajo de Slime, alguien dice por algo será. ¿será hola que el 99% de las veces saque el tema alguien resentido por una crítica de Slime? Claro, como tu trabajas en blur.

Nadie dice que tengamos que besar el suelo por dónde pisa, más que nada porque el viaje hasta allí vale un ojo de la cara a veces parece que las críticas duras escuecen más si vienen de alguien como el o Siquier cuando deberían tener más valor incluso, porque nos guste o no están a un nivel que muchos todavía soñamos con alcanzar.

Me fastidia especialmente que no sepas valorar la suerte que tienes al recibir críticas (positivas o no) hacia tu trabajo cuando yo las paso esclavas para que la gente se anime a comentar mis fotografías o las de la gente que publica en el foro de fotografía.

En fin, que tú mismo con tu mecanismo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pesadilla

¿Veis como no me necesitáis para pelearos? Ahora en broma, Wanyaes, te me calmas, Slime, necesitas un diccionario de sinónimos, llegas a no decir mediocre y mira la que te ahorras. Un abrazo.

Pesadilla

Me fastidia especialmente que no sepas valorar la suerte que tienes al recibir críticas (positivas o no) hacia tu trabajo cuando yo las paso esclavas para que la gente se anime a comentar mis fotografías o las de la gente que publica en el foro de fotografía.
    Aquí Frodo no está echando algo en cara, ¿eh? Ese látigo.

Perdón por el offtopic.

Pesadilla

Lo que pasa es que los comentarios de Slime pueden ser malinterpretados por secos y toscos, es como si dictara sentencia. Esto es una verdad como un templo.

Al comentar así los trabajos de los demás te expones a que se líe cómo se ha liado, espero que mis comentarios no molesten a nadie, simplemente digo lo que pienso sin insultar ni faltar al respeto a nadie.

Este mensaje ha sido editado por mí, porque a veces se me va la olla.
    Última edición por Sr. Floppy; 14-06-2005 a las 13:08 Razón: Paranoia

Pesadilla

¿Para que se va a molestar en comentar lo que mejoraría cuando ya lo han hecho otros antes y sus opiniones han sido desechadas de inmediato? El mensaje de Slime es una reacción a la actitud de waynaes, no una causa.

Otra cosa, me gustaría que me dijeras un sólo mensaje donde Slime presupuestoma de trabajar en blur.
    Aquí Frodo no está echando algo en cara, ¿eh? Ese látigo.
    ¿Se ha notado mucho?
    Ahora en serio, lo de arriba no era por llamar la atención hacia esa sección del foro. Simplemente es una reflexión en voz alta para quien no valore lo que tiene yo pagaría por una crítica de Ballo o Slime a cualquiera de mis trabajos, ya sean fotografías, webs o 3d.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pesadilla

Pues yo esa prepotencia que comentáis no la veo por ningún lado. Sí, la vi en su momento, pero cuando me pongo en mí sitio, y soy consciente de lo que hago, lo que hice y lo que puedo hacer, cualquier comentario no hace más que hacerme un poco más grande.

Pesadilla

¿Qué dices? Deberías reflexionar un poco y releer muchísimos mensajes antes de afirmar tan categóricamente tal cosa. Nunca he leído un mensaje de Slime donde haga referencia a su trabajo, cargo, empresa, para apoyar sus argumentos.

Interpreto un poco de resentimiento en tus palabras.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pesadilla

Tal vez me haya equivocado en la manera de decirlo. También te agradecería que citases mis mensajes al completo para evitar más equívocos.

No me refiero a que Slime se apoye en su cargo para argumentarse, sino que sus comentarios hay veces que tienen connotaciones de prepotencia, lo cual da que pensar que tiene muy subido el ego.

Por cierto, término aquí mi cruzada contra Slime, ya no pretendo convertirlo al cristianismo. Fin.
    Última edición por Sr. Floppy; 14-06-2005 a las 13:09

Pesadilla

Si? Pon las pruebas. =.

Talking Pesadilla

Hola, vengo donde no me llaman: Pues a mí me parece que no es tan prepotente como dices. Lo que pasa es que uno ve sus curros* se siente impotente, que es distinto.
    * algunos pocos porque la mayoría (por no decir todos) son una puta.

Pesadilla

Yo no tengo ni la más remota idea de cual es el trabajo de Slime, y a decir verdad tampoco es asunto mío. Si ha hecho realidad su sueño, mis felicitaciones más cordiales, todos perseguimos sueños, estos se cumplen o se roncan. Yo me considero una persona muy feliz, y soy bastante bueno en mí trabajo, que es lo que quería hacer desde que era pequeño. Mi aprendizaje, para que a algunos les quede claro, se ha basado en frases como: esto es una chaval, esto no vale nada, hazlo otra vez y un largo etc. Por lo que he leído en este foro, parece que Slime tiene un dominio muy elto en el 3d. Me parece que la reacción lógica ante un comentario como, el trabajo es mediocre. Tendría que ser me cago en la leche, ¿por qué es mediocre? Personalmente creo que es una gran crítica, averiguar por que es mediocre y mejorarlo. La evolución pasa por la autocrítica, y la chispa del autocrítica surge de comentarios como este.

Espero que cuando poste alguna cosa me critiquen con la misma sinceridad con la que lo ha hecho Slime en este mensajes.

Pesadilla

Yo no tengo ni la más remota idea de cual es el trabajo de Slime, y a decir verdad tampoco es asunto mío. Si ha hecho realidad su sueño, mis felicitaciones más cordiales, todos perseguimos sueños, estos se cumplen o se roncan. Yo me considero una persona muy feliz, y soy bastante bueno en mí trabajo, que es lo que quería hacer desde que era pequeño. Mi aprendizaje, para que a algunos les quede claro, se ha basado en frases como: esto es una chaval, esto no vale nada, hazlo otra vez y un largo etc. Por lo que he leído en este foro, parece que Slime tiene un dominio muy elto en el 3d. Me parece que la reacción lógica ante un comentario como, el trabajo es mediocre. Tendría que ser me cago en la leche, ¿por qué es mediocre? Personalmente creo que es una gran crítica, averiguar por que es mediocre y mejorarlo. La evolución pasa por la autocrítica, y la chispa del autocrítica surge de comentarios como este, espero que cuando poste alguna cosa me critiquen con la misma sinceridad con la que lo ha hecho Slime en este mensajes.
    Cómo le explicas algo así de sencillo a alguien que dice.
    Tengo derecho de amenazar a quien quiera.
    Y se queda tan pancho, esta persona tiene muchas cosas que aprender antes de dedicarse al 3d.

Pesadilla

Quizás, antes de aprender 3d tendría que aprender a ir por el mundo, porque mira tú por dónde, precisamente ese derecho, no lo tiene. Al menos eso es lo que dice la constitución.

Pesadilla

Disculpa, no fue con mala intención, como confirmaras en este mismo, suelo cortarlos para dejar lo que interesa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pesadilla

En fin, que Slime critique como le salga de huevos, y que Wanyaes se lo tome como quiera (dentro de la legalidad).

Pesadilla

A mi si que me han molestado tus comentarios, y me molestan porque perjudicas al foro, es deprimente ver cómo acabamos con los recursos que tenemos para aprender.No, putear no puteas a nadie, pero has demostrado que la envidia tiene más poder destructivo que un insulto.

Te has metido en este hilo solo para hablar mal de alguien, decepcionante tu postura señor Floppy.Si, eso es cierto, mira, este es el último comentario que intercambie con él.
    A78 - Impresionante la disección de la imagen se aprende mucho contigo. Muchas gracias.
    Deberías investigar mejor a las personas antes de atacarlas de esa manera. Pero tu problema tiene cura : sacrificio, cuando te sientas mejor con lo que produces ya no envidiaras a nadie.

Pesadilla

cuando te sientas mejor con lo que produces ya no envidiaras a nadie.. A78. Voy a ir recolectando pensamientos, proverbios y frases elocuentes de los compañeros del foro, ya una vez lo hizo IkerClon con un par de chorradas que dije.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pesadilla

Shazam, cuando me convierta en escultor te voy a esculpir en mármol, tal como lo hizo Miguel Ángel con Moisés.

Pesadilla

Pues dado que ha salido mi nombre a relucir voy a dar mi humilde opinión. Primero, el comentario de Slime no me ha parecido en absoluto un menosprecio o insulto hacia nada ni nadie, tan solo ha expresado la opinión que le merece el render que ha visto, por otra parte el término mediocre puede ser incluso generoso si viene de un gran artista y puede ser el resorte que mueva al autor a mejorar su obra.

Segundo, la reacción del autor ha sido desmesuradamente desproporcionada, llegando, no solo a amenazar a Slime y su familia, sino llegando incluso a jactarse de amenazar lo que le da la gana y cuando le da la gana.

Entiendo que si una persona solo recibe aplausos durante mucho tiempo puede peligrar su sentido de la realidad, (eso es lo que creo que ha pasado), pero ante una reacción como la del autor del hilo solo cabe esperar una disculpa.
    (Puedo incluso reconocerme cuando empezaba en el 3d y creía que entre el olimpo y yo solo mediaba un poco de tiempo y un par de plugins).

Tercero, la posterior reacción de Slime al respecto me parece muy moderada en comparación con la que hubiera tenido yo si me amenazan expresamente y amenazan a mi familia.

También he leído que Siquier no hace críticas despóticas y prepotentes como las de Slime lo que me lleva a preguntarme si eso es bueno o malo, he sido criticado en el pasado por criticar (como ahora Slime) y también por no criticar, últimamente no critico porque no sé qué decir, a veces veo un render tan malo que no sé ni por dónde agarrarlo, otras veces prefiero que hagan otros la crítica porque tendrán más entusiasmo y serán más generosos en soluciones, otras veces veo defectos que, sencillamente no se pueden corregir si el autor no sabe, por ejemplo, mapear no veo la utilidad de lanzar un: el mapa de la silla esta mal cuando es obvio que no se ha hecho un uvwmapping en condiciones. Otras veces no critico porque no tengo ganas, otras porque no tengo tiempo, otras por no provocar polémicas citicando un render clamorosamente alabado por los demás y otras por no herir a un amigo o buen forero que ha publicado un mal render.

Creo que suelen ocurrir este tipo de cosas (no debería ser así, pero és) cuando un artista de buen nivel crítica a otro de bajo nivel o viceversa y este ha sido el caso que nos ocupa, supongo que, el autor más tarde o más temprano subirá los peldaños necesarios para poder ver con sus propios ojos la objetiva calidad de su actual trabajo, la objetiva naturaleza de sus comentarios y la realidad acerca de esa supuesta prepotencia de sus críticos. Un saludo a todos.

Smile Pesadilla

Aun estáis así.
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Diseño y desarrollo de paginas web: nerv

Pesadilla

Muy bien Siquier bien dicho. Por cierto, un dato curioso, es que nunca Slime (por lo menos en el tiempo que lo he leído) ha hablado de dónde trabaja y mucho menos se lo restriega a la gente, es más la gente es lo primero que dice, envidíasí no sé no sé.

Pesadilla

Huy no funcionan las caritas, vamos que son monigotes aplaudiendo l ok puse.

Pesadilla

Bueno, yo también vengo de dónde no me llaman, personalmente opino lo siguiente. Si publicas un trabajo atenté a las críticas, no publicas un trabajo para que te aplaudan sino para mejorarlo. Muchos te dirán otros te dirán genial.

Ya quisieran muchos que gente de la talla de Slime le dijeran que su trabajo es mediocre, o en el peor de los casos sosuna, no sabes lo que eso te hace aprender. No es por ser pelota, pero tenemos suerte de que gente que lleve muchos años en la profesión opinen sobre nuestro trabajo.

Por hacer una comparación más grande, imagínate que viene George Lucas al foro y dice esa imagen es mediocre estarías besandole los pies.

Aquí en el foro he visto trabajos buenos y malos, pero siempre, siempre por muy buenos que hayan sido siempre ahí una crítica. Saludos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Pesadilla

Yo sólo me refería a que la crítica de Slime podría a ver sido un poco detallada, en ningún momento he dicho que le haya faltado al respeto a nadie.

Si te parece mediocre en x aspectos, lo suyo sería que dijeras cuales y como.

No es tan difícil de entender, si yo le dijera a alguien esta imagen es mediocre sin dar más explicaciones, seguro que también causaría malestar y se me tirarían al cuello.

Si alguno de los listos del foro dice que no le tiene envidia (sana) al trabajo de Slime, miente como un cerdo.

Yo le tengo sana envidia a Slime y su Carrera y a otros tantos del foro y soy lo suficientemente sincero para decirlo.

Por cierto A78, yo me parto el cuello en mí trabajo igual o más que tú, parece que tú has alcanzado la perfección.
    Última edición por Sr. Floppy; 15-06-2005 a las 07:38

Pesadilla

Ahora resulta que A78 a alcanzado la perfección, precisamente la persona más humilde de todo el foro. Sr. Floppy: ¿es usted espabilados o se lo hace?
    No me conteste, hágalo después de la publicidad.

Pesadilla

Mikimoto me refiero a que nadie es perfecto. Pero prefiero no discutir contigo, por lo educado que eres. Por cierto, deberías leer los mensaje antes de insultar a nadie.

Yo todavía no he insultado a nadie en ningún foro, me gustaría ver si eres igual de bravucón en la realidad.
    Última edición por Sr. Floppy; 15-06-2005 a las 07:56

Pesadilla

Perdona por lo de tonto, no debí insultar, pero es que, es mi estilo. Mea culpa. Creo que deberías leer lo que la gente escribe, te creas opiniones muy a la ligera. Un saludo.

Pesadilla

Si te parece mediocre en algunos aspectos, lo suyo sería que dijeras cuales y como. No es tan difícil de entender, si yo le dijera a alguien esta imagen es mediocre sin dar más explicaciones, seguro que también causaría malestar y se me tirarían al cuello.

Si alguno de los listos del foro dice que no le tiene envidia (sana) al trabajo de Slime, miente como un cerdo.

Yo le tengo sana envidia a Slime y su Carrera y a otros tantos del foro y soy lo suficientemente sincero para decirlo.

Por cierto A78, yo me parto el cuello en mí trabajo igual o más que tú, parece que tú has alcanzado la perfección.
    Envidia sana, ok, pero tú envidia sana te ha llevado a basurear a la persona en cuestión.

Muy lejos estoy de ser un profesional decente, pero soy consciente que todo se paga con un precio en proporción a lo que busques, y eso me da la tranquilidad para entender que las cosas no se dan por arte de magia, a todos nos cuesta porcentaje de vida.

Si se comprende esto la envidia desaparece.

Lo que pasa es que los frikie quieren tener todo sin hacer ningún esfuerzo, claro.

Pesadilla

Yo le he pedido perdón a Slime en un privado, creo que ha nadie más le tengo que dar explicaciones ni nadie me tiene porque dar lecciones de madurez.

Se me calento la lengua en un momento determinado, todo aquel que me conozca en el foro sabe que soy muy sensible con las críticas, pero acepto todas aquellas que sean constructivas.

Pesadilla

No pensaba contestar a este hilo, pero al final lo voy a hacer. Supongo que por culpa de mi ego alimonado. Muchas gracias a todos por defenderme.

Ballo, IkerClon, Mars, Shazam, A78, YeraY, Promineo, Mikimoto, Gurb e incluso a Mesh. Os quiero, y a Siquier por el estupendo mensajes.

Pido disculpas por mi reacción en plan ahora solo hablo con mis amigos y a los demás que les den por culo. Ballo me ha abierto los ojos. Lo que haré será seguir comentando como hasta ahora y los comentarios ofensivos los ignorare.

Gracias de nuevo.

Mr. Floppy. A78 es uno de los tíos con más talento del foro, al mismo tiempo que uno de los más humildes. Pocas veces le he visto fuera de sus casillas.

Te recomiendo que echas un vistazo a sus mensajes, para que veas la increíble contribución que hace al foro. Un saludo.

Pesadilla

Vaya, y sobre partirse el cuello trabajando, yo creo que mucha gente hace eso, lo que no quiere decir que su trabajo se convierta en intocable, que hayas sudado sangre para producir una imagen no quiere decir que no pueda ser mediocre. *uy, he vuelto a decir el palabro. Mesh, pásame el diccionario de sinónimos*.

Edito: y por supuesto yo también he producido mucha, me he pasado noches enteras trabajando para solo obtener porque ria. Si en su momento lo enseñe y me dijeron las cosas claras, eso me ayudo a mejorar y a aprender que se necesita mucho esfuerzo y constancia para llegar a ser bueno.
    Última edición por slime; 15-06-2005 a las 08:12

Pesadilla

En ningún momento he dudado de la calidad de A78 como forero ni cómo profesional ni nada. No se estaba criticando una imagenmía, es más, en la galería hay una mía que me gustaría que todos alabaseis, espero críticas para poder mejorarla.

Pesadilla

*uy, he vuelto a decir el palabro. Mesh, pásame el diccionario de sinónimos*.
    Se lo he prestado a Necromancer, ahora te lo paso.

Pesadilla

Se lo he prestado a Necromancer, ahora te lo paso.
    Acaso estas anotando cada vez que redundo? Hablando del trabajo, si se mejora al máximo la idea del render seria de lujo.

Sinó también creo que vale, aunque lo ideal seria mejorarla un poco.

Pesadilla

¿Y porque hay que analizar la imagen cuando uno comenta que es mediocre y cuando a uno lo alaban no hay que analizar nada?
    El problema está en aprender a encajar las críticas y, porque no, en saber hacer críticas constructivas rozando el destructivo positivo. Yo en estos dos puntos esto diariamente reflexionando, aprendiendo, e intentado bajar el ego hasta las profundidades de un abismo insondable.

Perdón con la pedanteria, pero cuando leo libros de seguido, me sale la vena estúpida literaria.

Pesadilla

El ego no hay que bajarlo, se baja solo con la edad.

Pesadilla

El ego no hay que bajarlo, se baja solo con la edad.
    me la apunto.

Impresentableizer debe tener cuatro años.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pesadilla

Bueno colegas, yo no quería darle más publicidad al tipo este, pero estoy de acuerdo en que hay maneras y maneras de decir las cosas, y estoy de acuerdo en la manera de decirla de Slime después del comportamiento del tipo este, y otra cosa que me molesta, es que para que la peña que controla se digne a criticar a alguien que está empezando, el trabajo debe estar más que bien, o si no contestá casi nadie, pero bueno ¨el que la lleva, la entiende.

Posdata: yo no me pico con nadie, hay cosas más importantes en las que pensar, y recordad, el día que no riais, es un día perdido. Saludos.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pesadilla

Perdiodo: elec. dícese del diodo extraviado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pesadilla

Perdiodo: elec. dícese del diodo extraviado.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Pesadilla

No estoy de acuerdo, sino cierto personaje con bigote seria ahora un santo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo