Yo flipo cuanto hijoputa suelto
Guerra de foros ni de coña, además somos varios los que visitamos ambos sitios, sería una absoluta estupidez. Esto se limita a algo puntual. El impresentableiser ese se merece una lección y si se mea encima es porque se lo ha buscado.
El ripio, me gustaría reservarme la opinión, no me gusta echar leña al fuego, se supone que estoy en el equipo que ayuda a conservar el orden, pero alguien que se expresa de esa forma, generalizando, no se gana mi respeto, es un pobre diablo. Odio el comportamiento de la gente que no ve más, allá de sus narices y dan por hecho lo que su corta mente les permite percibir.
Venga, lo dejo que siento como el lado oscuro de la fuerza comienza a atraparme.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter