Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 126

Yo flipo cuanto chungo suelto

Yo flipo cuanto hijoputa suelto

No se trata de que sea un faq o no, se trata de dejarle las cosas claras al tipo este. Para empezar: A) si es un fake, quedará como un completo tonto, por mucho que se pueda reír ahora (que te digo que no lo está haciendo), y con eso también me basta.

B) si no es un fake, la lleva clara. Aunque los hechos ocurriesen en su propiedad, tiene una serie de obligaciones que cumplir, cosa que no ha hecho, últimamente (y lo digo por experiencia), se le está dando bastante caña a este tipo de actuaciones, y te aseguro que una denuncia conjunta de un gran número de sociedades protectoras de animales y plantas no cae en saco roto.

Por otro lado, no denunciamos a un nick, denunciamos a este personaje. Podéis ver su nombre en: http://cgnetworks.com/challenge/gran...hallenger=5444.

Un proceso de identificación de un usuario de Inet puede durar como un 1 mes, desde que el juez autoriza la orden (también lo digo por experiencia, pues he trabajado en un ISP hace unos años, y hemos tenido que facilitar datos en muchas ocasiones), y eso que de aquella eran más reticentes a evaluar este tipo de delitos.

Otra cosa a tener en cuenta, es que la serpiente no puede campar a sus anchas por cualquier zona, aunque sean de la propiedad de uno. Los animales exóticos deben estar ubicados en contenedores donde se reproduzca de la manera más natural posible su clima y entorno original, y Algeciras dista mucho de ser el espacio idóneo de esta pitón albina.

En fin, veremos que pasa. Mientras, lo mejor es no comentar nada más sobre este tema, para no darle publicidad gratuita al chaval, que ahora mismo, si ha leído todo esto, se debe estar cagando vivo. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

The Eye si a mí me ecantan los animales y eso, es más me han tenido 4 horas en el calabozo por encadenarme con más gente en la entrada de una plaza de toros y hacer pintadas en contra de esa puta fiesta nacional (tenia 18 años)memos mal que el comisario era antitaurino, es que, si usamos la lógica todos los que asisten a un corrida (de toros)están participando en el maltrato a animales y por lo tanto todos a la trena, (por mi ok).

Y no sé, hace unos meses en tve1 tenían un programa, un reality show, donde dos tipos intercambiaban su vida, solo vi un programa, y vi un que me jodido mucho, uno de los participantes era gay y lo enviaron a un pueblo de no sé dónde, el tipo asistió con los del pueblo a capar a los cerdos, pues los capullos del pueblo ese, no me acuerdo del nombre una pena, capaban a los cerdos (lechones) con un cuter, sin anestesia ni nada, lo abrían le quitaban los tesiculos arrancandoselos con la mano y cortando el conducto deferente con un cuter parte de ese quedaba fuera, el cerdo se iba gritando y corriendo, mientras los neandertales de ese pueblo se reían por que el tipo que no era del pueblo se quedó flipando, pues no he visto ninguna demanda a los hijo historia de ese pueblo, desgracidadmente hay muchos pueblos tíos en España que hacen eso.

Lo del nombre y la i, si en esa imagen pone que se llama josémaria Aznar, que haces demandas a Aznar, no tienes que saber su nombre, tienes que saber quién escribió esos mensaje, y no solo saberlo, si no tener pruebas que le gusten a un juez, de verdad tu crees que merece la pena, por un faq y por un tipo que solo quiere llamar la atención.

En fin saludos.

El problema de las corridas y el resto de fiestas taurinas, es que están contempladas y permitidas en la ley. La verdad, no sé si conseguiré algo o no, pero lo hago porque estoy harto de que cada dos por tres salga un espabilados que se cree que puede hacer o decir lo que le de la gana. Que se llame Aznar o gríllez, me da igual. Total es un dato de apoyo, los datos verdaderos solo conoceremos cuando los facilite el ISP.
    ¿Qué no consigo nada? Qué le vamos a hacer, pero por lo menos lo habré intentado.

La verdad es que teniendo como tengo varios animales en casa, entre ellos una perra de aguas, no me gustaría que cualquier día se me pudiera escapar, por el motivo que sea, y ver cómo un espabilados se la ha dado de comer a su pitón, o alardea de ello, aunque sea falso.

Si me equivocó o no me hacen caso, pues bueno, otra patada que me habrá dado la sociedad, como tantas otras. Pero creo justo y necesario denunciar actuaciones de este tipo. Saludos.

Posdata: por cierto Endora, que parámetros usaste?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Alberto lozano galiano. ¿por qué demonios me acuerdo del nombre de ese impresentable, y no de derivar una función?

Si lo que ha hecho es un fake, siempre queda la apología de la violencia. Si lo que ha hecho no es un fake, aparte de lo anterior, se le vendrá encima todo lo demás.

Sólo espero que, aunque todo esto quede en nada, no le queden más ganas de animar al personal de esa manera.

Aparte de eso, estoy de acuerdo con no seguir dándole coba. A fin de cuentas, es lo que busca (como buen megalómano).

Para llegar a esas cotas de anormalidad hay que entrenar o algo ¿no? O es que lo suyo es un don?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que si que lo veo genial, pero no se puede denunciar a alguien por hacer apología de la violencia con los animales en un foro, y más cuando se ve a un km que lo que quiere es putear y por lo que veo lo está logrando, vaya si había gente que lo amenazó con matar a su familia y pasarle una segadora sin protecciones por encima y no sé que historias con cuchillas, creo que más tarde se arrepintió, vaya, no saquemos las cosas de madre, no sé porque en este foro odiáis a ese tipo (¿algún enlace interesante?), yo solo conozco por 3dsymax, y si está muy tocado de la cabeza, y le gusta más crear polémica que otra cosa.
    El problema de las corridas y el resto de fiestas taurinas, es que están contempladas y permitidas en la ley.
    Ya dímelo a mí, y casi están protegidas por la ley, una verdadera putada. Saludos paz y sed buenos con los animales, yo tengo gatos, quería algún reptil tipo camaleón o cosas así, pero creo que no se puede.

Es apología de la violencia en general. Vanagloriarse de matar a la mascota de una vecina por venganza es apologizar métodos violentos.

Hey Fiz, que pasado turbulento. No he visto el programa ese de la capación de chanchitos, pero sí me he criado en el campo y te aseguro que no se capa así por salvajismo. No lo digo porque los animales no sufran, sino porque son bichos criados para ser comida, se los capa, se los marca, se los vacuna y se los mata. Obviamente nadie pretende que sufran más de lo necesario, pero ponerle anestesia para caparlos.

En el mundo perfecto no haría falta caparlos ni comerlos. Y todos seriamos vegetarianos, incluidos los tigres y las pulgas.

Al fin y al cabo todos somos cómplices al comernos un chorizo.

Hombre Josepzin, una cosa es que no se haga y otra que debería hacerse. Dudo mucho que por muy animal que sea no se cague en toda tu familia por el dolor que puede causarles.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, creo que The Eye ha dejado claro porque está haciendo esto, y yo le apoyo completamente. Yo también estoy hasta los cojones de payasos como éste, y me jode mucho ver en las tiendas de animales tortugas de tierra, hasta hace poco protegidas, iguanas, serpientes, hurones, aves tropicale, así como leer cosas (no lo busquéis porque sólo se ha comentado es algunos círculos bastante restringidos) como las famosas excursiones del reydespañia a Polonia a cazar osos ¡protegidos, y cómo se ha cargado en un sólo día 7 u 8, incluyendo hembras que es probable que tuviesen crías. O las del tipo aquel, a cazar urogallos, también protegidos, mientras aquí se hundía un petrolero frente a las costas de Galicia. También conozco a alguno, que se las da de luchar por el medio ambiente, y que se ha ido a África a cazar rinocerontes, y que encima estaba indignado porque al pasar la aduana, al ver la cabeza del animal, no os creáis que le pusieron una multa, o que no le dejaron entrar en el país la cabeza o algo así, sino que simplemente se la retuvieron hasta que sacara un permiso de no sé queostias, que le iba a costar un poco más caro, y el pobre estaba que echaba chispas, porque le parecía indignante. En fin, lo de los toros y las fiestas de los pueblos en las que torturan animales es tema aparte, así como las podas que hacen en Madrid todos los años. Son tantas cosas, que yo me alegro de que se le pueda meter mano (o intentarlo al menos) a uno de estos hijosdeputa.

Hale, ya me he desahogado, The Eye, sigue contándonos como van las cosas cuando haya algún avance, y ojalá se le pueda meter mano al pollo éste.

Si hijo esclavas los hay en todos lados, pero a mi lo de capar a un cerdo sin anestesia, que fastidiar, te cuesta una autoinyectable 200 pelas hace 5 años, no sé si la de gato vale para un cerdo, pero no creo que sea cara, y a esos bichos se les hacía para que engordarán y eso, que, aunque se la pongas al año siguiente ya no quedan restos, aunque una persona que viva en un pueblo vea normal, a un urbanito como yo, le continua pareciendo una salvajada, ¿cómo se suele decir ley de vida.

Pasado truculento, huy si tu supieras.

Y al tipo esto, por mi bien, pero vaya su abogado lo tendría fácil solo tiene que decirle al jue, z, señor jué, mira lo que dice este chico por lo foros, si está claro que no está bien de la cabeza, si esta algo loco, pedidos enajenación Mental, y ya está. Saludos.

Las pelas que le costaría el abogado y todo el follón consecuente ya merecería la pena, aunque sólo fuera para que sus padres se enteraran de que va haciendo su hijo por las interneses.

Gracias por los apoyos chicos, me alegra saber que no soy el único lo suficientemente majara como para creer que acciones como las de ese hilo no deben ser permisibles.

El tema se ha puesto calentito en 3dsymax, ya me han amenazado con romperme los huesos, aparte de otra cosa que me ha llamado la atención, por parte de un administrador o moderador, aunque no lo voy a criticar por pensar que puedo interpretar sus palabras equivocadamente, por tanto respetaré su decisión.

En fin, hilo cerrado, veremos ahora que pasa con el tema este. Para la semana os informaré de la decisión tomada. Un saludo.

Yo también te apoyo, no porque me importe el perro, la serpiente o Rita la Cantaora, sino porque el blazier este de los huevos es un tonto y los tontos necesitan escarmiento. Ojalá todo prospere y el imbécil este se lleve un susto de pelotas.

A mí lo que me flipa es que en ese foro se hayan puesto a insultarte cuando el que ha cometido el delito y múltiples salidas de tono es el güitiblizir ese. Y lo que es peor, que ante unas descalificaciones gravísimas hacia tu persona ni Blas mueva un dedo.

Espero que al anormal ese le caiga el mayor paquete posible.

Y lo que es peor, que ante unas descalificaciones gravísimas hacia tu persona ni Blas mueva un dedo.
    Cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero revisé las normas de ese foro y son bastante más estrictos que aquí, o eso dicen.

Por lo que he visto son estrictos para lo que quieren. Un tal ripio se permite el lujo de sugerir que deberían banearle por el simple hecho de decir que va a denunciar al cachocarne este y luego suelta lindezas tales como que le daría una paliza y más. Llegan los administradores y callan como, as. Amiguismo en estado puro oyes.

Bueno, ellos pueden decir lo mismo de nosotros, así que, tampoco me preocupa en exceso. El amiguismo esta a la orden del día en todas las comunidades, incluyendo ésta.

Talking Yo flipo cuanto hijoputa suelto

Cada foro tiene su parte mala, aquí está Frodo, allí habrá otros, menos mal que siempre quedan tipejos como yo que saben llevar la verdad, la justicia y las orgias desenfrenadas a lo largo del mundo.

Vaya cómo está la gente, he leído un poco del mensaje del otro lado y, madre madre, me han asustado, ver más grave que alguien diga lo que le parece a que otro diga lo del perro, me parece alucinante.

Nada, yo también te apoyo, esa gente está loca aparte de no tener ni media neurona.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Menos mal que siempre quedan tipejos como yo que saben llevar la verdad, la justicia y las orgias desenfrenadas a lo largo del mundo.
    Y las bolsas de churros, no lo olvides.

Vaya reconozco que yo estaba de parte de disuadirte de la demanda, por que realmente es un lío que no veas, pero visto lo que se cuece en ese foro, pues aquí tienes otro apoyo, vaya te han amenazado y ni dios ha dicho nada, el ripio ese, es la segunda o tercera vez que le veo hablar así de España, vaya si un español hablase así de cualquier país de Sudamérica, lo mínimo que nos diría sería racista y con razón, el tipo es tan tontin que no se da cuenta que el pueblo español estaba en contra de la guerra hay que fastidiarse como les gusta hablar sin tener ni zorra idea.

Iker tienes razón el amiguismo está en todas partes, pero estoy seguro que sí, por ejemplo, Ballo o cualquier otro, amenaza con partirle los huesos a un nuevo tu dirías algo, por lo menos por privado, y no callária como una, ¿cómo se ha hecho ahí, y que conste que lo poco que he visto de Sokar ha estado de miedo, pero ahí no se lo que pasó. Saludos y dale duro The Eye.

Mars, supongo que, pillara un abogado de oficio, eso sí, como pierdan la demanda a pagar las costas.

Venga no juzguemos a todo un foro, que puede ser que hasta los administradores han dejado de leer el tema por aburrimiento.

Posdata: exacto Luroc la bolsa, así no me reconocen en las orgias.

Por ejemplo, Ballo o cualquier otro, amenaza con partirle los huesos a un nuevo tu dirías algo.
    Iker? Iker se une a la paliza, es broma.

Exacto Luroc la bolsa, así no me reconocen en las orgias.
    Tranquilo que tú eres inconfundible: un pitilin tan pequeño no puede tenerlo mucha gente.

Eso no me lo decías anoche, tontorrón.

Huy ahora Ballo se pone tierno, piratones. Por supuesto que IkerClon se uniria a la paliza, pero no cerraría el mensaje, si no, ¿cómo se enteraria el resto de moderadores.

Lo del amiguismo lo decía, sobre todo, por Dames, que en alguna ocasión (unas con más razón que otras) ha meado fuera de tiesto, aunque siempre se le ha notificado. No convirtamos esto en una guerra entre foros (lo digo por mí más que nada, que mi fama de follonero supera toda frontera).

Gracias chicos y chica. Lo cierto es que como ya han dicho, no debemos convertir esto en una guerra de foros, ha sido por la opinión de una sola persona por lo que se ha cerrado el hilo y no se ha tomado ninguna otra medida. El amiguismo siempre está patente en todas las comunidades y, de hecho, creo que una comunidad sin amiguismo, no sería una comunidad.

De momento la cosa está en marcha, pero, estamos encontrando bastantes asociaciones reticentes, que dicen que existe un vacío legal en todo esto, y que por tanto temen que no se pueda llevar a cabo. Copypasteo el último mail que he recibido este mediodía. Me reservo el nombre de la asociación por derechos de privacidad.
    apreciado compañero,
    hemos entrado en el enlace nos has mandado. Es lamentable, sumamente lamentable que haya gente que culegue este tipo de crueldades que son puros montajes, no sé si s el caso de la página bonsaikitten que hace cuatro años que está en la red y también se trata de un hecho falso. Normalmente son gente que disfrutan con que los que quieren los animales sufran. Gente insensible, cruel y desde luego, con muy poco tiempo. Intenta no alterarte ante estas páginas porque son casos falsos con fotografías trucadas. Es lo malo que tiene internet.
    no obstante, sí que es verdad que hay algunas que podrían ser ciertas, como pasa con otras actividades ilegales, pero hay un vacío legal en toda la cuestión de internet que tampoco, desgraciadamente en casos reales, podríamos emprender una acción legal.
    gracias por tu información. No envíes este enlace a nadie, cuanto menos casos se les haga a esta gente mejor, solo buscan provocar, es así de triste.
    atentamente,
    [.]

.
    Bueno, ya veis como van las cosas de momento, creo por ahora son 13 las asociaciones que se han mostrado partidarias de presentar una demanda común, y 8 las que se muestran en contra o sencillamente pasan.

Para la próxima semana más. Saludos y gracias de nuevo.

Guerra de foros ni de coña, además somos varios los que visitamos ambos sitios, sería una absoluta estupidez. Esto se limita a algo puntual. El impresentableiser ese se merece una lección y si se mea encima es porque se lo ha buscado.

El ripio, me gustaría reservarme la opinión, no me gusta echar leña al fuego, se supone que estoy en el equipo que ayuda a conservar el orden, pero alguien que se expresa de esa forma, generalizando, no se gana mi respeto, es un pobre diablo. Odio el comportamiento de la gente que no ve más, allá de sus narices y dan por hecho lo que su corta mente les permite percibir.

Venga, lo dejo que siento como el lado oscuro de la fuerza comienza a atraparme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si yo estuviera en España (estoy en Uruguay), iría al whiteblazer este y le haría una zapateria en el culo, previo haberme calzado unas buenas botas caterpiller.

Porque como dijo hern esto (el che), una revolución sin armas?
    A mí no me interesa la pelea entre foros, me quema la impunidad.

Los dejo con un tango 100% uruguayo.

cambalache.

Letra y música de Enrique santos discépolo.

Que el mundo fue y será una porquería.

Ya lo sé.

En el quinientos seis.

Y en el dos mil también.

Que siempre ha habido chorros.

Maquíavelos y estafados.

Contentos y amargados.

Valores y dublés.

Pero que el siglo veinte es un despliegue.

De maldad insolente.

Ya no hay quien lo niegue.

Vivimos revolcaos en un merengue.

Y en un mismo lodo todos manoseaos.

Hoy resulta que es lo mismo.

Ser derecho que traidor.

Ignorante, sabio, chorro.

Géneroso, estafador.

Todo es igual, nada es mejor.

Lo mismo un burro que un gran profesor.

No hay aplazaos ni escalafón.

Los inmorales nos han igualao.

Si uno vive en la impostura.

Y otro roba en su ambición.

Da lo mismo que si es cura.

Colchonero, rey de bastos.

Caradura o polizón.

Que falta de respeto.

Que atropello a la razón.

Cualquiera es un señor.

Cualquiera es un ladrón.

Mezclaos con stavisky.

Van don bosco y la mignon.

Don Chicho y Napoleón.

Carnera y san Martín.

Igual que en la vidriera irrespetuosa.

De los cambalaches.

Se ha mezclao la vida.

Y herida por un sable sin remaches.

Ves llorar la biblia contra un calefon.

Siglo veinte, cambalache.

Problemático y febril.

El que no llora, no mama.

Y el que no afana es un gil.

Dale nada más, dale que va.

Que, allá en el horno nos vamos a encontrar.

No pienses más, echa a un lado.

Que a nadie importa si naciste honrao.

Que es lo mismo el que trabaja.

Noche y día como un buey.

Que el que vive de los otros.

Que el que mata o el que cura.

O está fuera de la ley.

Hey me exprese como el culo, me refería la gente que participo el mensaje, no a todo el foro en sí, me deje llevar por el impulso, pero personalmenten no veo nada bien como han actuado los moderadores del foro, y eso es una opinión mía personal, nada más.

Liberado, yo estoy en España y no voy a pegar a nadie por nada, la violencia con violencia es una lacra. Saludos.

Liberado, yo estoy en España y no voy a pegar a nadie por nada, la violencia con violencia es una lacra. Saludos.
    Es una perdida de tiempo, no se logra nada con la violencia.

Solo que el mundo hoy funciona con ciertos códigos, y uno de ellos es la violencia y la impunidad.

Pongamos un ejemplo extremo.

Tu vida o la de alguien querido para tí, corre peligro de muerte. No matariasí, o recurririas a la violencia? Si estas muerto de hambre, explotado y oprimido por x poder?
    ____________________.

Alguno leyó el tao te ching? De lado tse?
    Es interesante, la no acción, base anarquista milenaria.

Posdata: vuelvo a decir, no me interesa una pelea con 3dsymax, es perder el tiempo. Un abrazo.
    Última edición por liberado; 27-05-2005 a las 16:14

Liberado, pero no es el caso, hombre, que aquí nadie va a matar a nadie si os fijáis, lo único que consigue ese personaje es poner a los demás usuarios en contra de sí mismos, incluyendo a gente de otros foros. Que se lo estará pasando pipa, pues nada, bien por él, por lo menos alguien sale ganando (su abogado también).

Posdata: vuelvo a decir, no me interesa una pelea con 3dsymax, es perder el tiempo un abrazo.
    No es que sea perder el tiempo, es porque no tiene por qué haber una pelea con 3dsymax.
    ¿Quién va a pelear con 3dsymax? Que yo haya leído, solo Fiz y The Eye están allí, de 3dpoder. A excepción de ripio, nadie allí la ha tomado contra kinematix (¿era así el nick?) con la agresividad del resentido social este. Por otro lado, la comunidad de 3dsymax también es muy grande, no creo que tanto como la nuestra, pero nada despreciable, por lo tanto no se puede generalizar por la opinión de quince cuando el grupo es de miles.

Hay que cuidar las palabras e intenciones, también habrá foreros de allí que nos estén leyendo, el propio Sokar es compañero nuestro, quien por cierto, sabrá como poner orden allí, compartamos o no su reacción o decisiones.

Allí ni siquiera están pensando si los implicados también son de otros foros, vamos, en el fondo esto es una gran chorrada.
    Última edición por SHAZAM; 27-05-2005 a las 16:41
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya que he sido yo quien ha sacado el tema del amiguismo en ese foro quiero aclarar mi comentario: Cierto es que en este nuestro foro Damesqlo ha meado varias veces fuera del tiesto. Incluso yo he sugerido su baneo en un par de ocasiones, pero así y todo no creo que el nivel de ofensa proferido por nuestro Dames haya llegado a ser mínimamente equiparable a los desmanes del tal ripio. Por no hablar de que los administradores le dieron varios toques de atención para que moderase su actitud mientras que ha ripio no sólo no se le ha dicho nada sinok UE encima le han sacado a cara.
    ¿Quiero decir con esto que nuestro foro sea mejor que el suyo? Pues ni mucho menos porque en todas partes cuecen habas. Allí tienen a ripio y a guaitblisir y aquí tenemos a Ballo que es como 6 o 7 docenas de estos juntos. De lo que estoy seguro es de que de haberse dado esa situación aquí el equipo de moderadores no habría tardado en tomar medidas contra el usuario que fuese.

En resumen, sólo estaba cuestionando el proceder de los moderadores de ese foro en ese mensaje concreto porque a mi entender ha sido totalmente partidista.

Por otro lado, la comunidad de 3dsymax también es muy grande, no creo que tanto como la nuestra, pero nada despreciable.
    Shazam, es que nosotros hacemos trampa, que tenemos los usuarios duplicados.

Bueno, por supuesto que esto no es para montar bronca con nadie, me joderia bastante que por esto creasemos un conflicto interforero. Nada tiene que ver la opinión de unos cuantos con la opinión que uno pueda tener o dejar de tener de un foro. No polemicemos más sobre esto, no lleva a ninguna parte, ni tiene sentido.

Por cierto, como petición a los admin, si se pasan por aquí, ¿sería posible cambiar mi nick a kinematix? Lo llevo usando desde hace varios años en muchas partes, pero aquí deje este por ser con el que me registré. Bueno, si se puede, claro, si no, continuaré siendo el ojo.

Bueno gente, olvidemos este tema, se acerca el fin de semana y hay que disfrutarlo.

Venga, un saludo, y a pasarlo bien.

Mira el Frodo que bien se explica.

Yo creo que lo de la demanda es ir demasiado lejos. En cualquier caso, lo que ha quedado claro es que el pobre ripio tiene un grave problema. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopic.php?t=5864
    Yo antes visitaba mucho 3dsymax, pero desde que tuve unos encontronazos he dejado de hacerlo. (lo siento, Sokar) porque mi idea de un foro es colaborar, ayudar y divertirse.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cada hilo que leo allí siempre acaban con vaciladas a lo bestia. Vaya, no, no puedo pasarme al lado oscuro.

Dios, el tal ripio es otro exponente de compatriota del que hay que huir. (donde está el icono de llorar?

Este no te sirve Josepzin. Un abrazo. Igual como dice kinematix (ex the eye), no da para más, viene el fin de semana a disfrutar.

Porque abriría este mensaje, mecauen, necesito urgentemente tres flagelaciones. Música de miedo, voz de ultratumba que pregunta. ¿dónde está damessí.

Oh, que bonito, ya me siento una nueva persona. Gracias por el cambio de nick señores administradores. Pues sí, parece que el ripio este tiene tela, le encanta darle la vuelta a la tortilla, será un crío con ganas de tocar la moral, no le veo mucha más explicación.

Slime, tal vez tengas razón, y me he pasado con la demanda, pero bueno, en el momento en el que me lo plante estaba bastante calentito, y no me van ese tipo de comportamientos, y como no voy a dar marcha atrás, espero que al menos, si llega a algo, sirva de escarmiento para evitar este tipo de mofas, y a la vez para trasladar al mundo real al Blaizer, que las pocas veces que lo he leído, siempre ha sido creando polémica.

Bueno gente, voy a relajarme un poco viendo a un cómico de la Paramount que viene a actuar a mi ciudad.

Ains, si siempre nos pudiéramos tomar la vida con humor. Saludos.

Porque abriría este mensaje, mecauen, necesito urgentemente tres flagelaciones.música de miedo, voz de ultratumba que pregunta. ¿dónde está damessí.
    Ballo, alégrate leche, que, por lo menos ha servido para acordarme de que tenía que pedir si podían cambiarme el nick, que lo tenía siempre en la cabeza, pero nunca me acordaba cuando debía. Saludos, again.

Kinematix, ve retirando la denuncia (aunque tampoco hace falta que te des mucha prisa):
    http://www.shortarmguy.com/emailsjun04.htm.

Buscando por Snake dog en imágenes de Google ha salido en la segunda página. Como se puede ver, es una imagen de junio de 2004, en fin, esto desmiente la historia de wb y subraya su estulticia. Espero que alguien lo poste por allí (yo no pinto mucho en un foro de maxeros). Le mandáis un beso de mi parte, también.
    Última edición por Mars Attacks; 27-05-2005 a las 22:22 Razón: Algo más de información

Por cierto, un mensaje para Sokar: no hace ningún bien a la comunidad permitir a este individuo ese tipo de mensajes sin ningún tipo de contenido en el que sólo busca armar follón. Por el bien del foro, le aconsejaría que controlase esas meadas fuera de tiesto.

Mars, te mereces una premio, no sé cuál, veré si mi mujer tiene alguna prima disponible, espero que alguien enseñe las pruebas de la estupidez de este gran imbécil en 3dsymax, donde ojalá fuese expulsado por ser un troll.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pues eso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo