Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 63 de 63

Seat león

Seat leon

Vaya, me Rio porque cada vez que cambias el escenario sale un fallo nuevo el único problema que veo ahora es el reflejo del suelo, porque al no tener modelada la parte de abajo del coche, queda un poco bastante raro un reflejo solo en ngreo. Por lo demás de lujo como siempre. Un saludo.

Seat leon

[el cuevo]: cierto, el reflejo se ve raro demasiado uniforme, la verdad es que no he modelado la parte de abajo porque no tengo referencias, me veo tirado debajo de los coches para ver cómo hacerlo, lo revisare. Gracias por tu respuesta.

Seat leon

Bájale reflexión a todo el escenario un montón.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Seat leon

Hola a todos, ultimo render. Ahora se me han quedado los faros muy oscuros, ya lo equilibrare, pero para que veáis cómo queda aplicado el dirtmap, de manera correcta, creo, porque es el primero que aplico en mi vida.

Por supuesto el entorno está aún muy verde, pero podéis opinar lo que queráis. Gracias a todos.

Seat leon

Mucho mejor.

Seat leon

Madre mía. Esta genial. Lo que ahora no me gusta es el escenario en general si me gusta, pero no me convence el atril. Queda un poco raro. Además, le podrías poner alg ode fondo, ya sabes, por eso del realismo y tal. Un saludo.

Seat leon

[Radimov] : gracias.
    [el cuervo]: gracias el cuervo. Al final le he bajado un poco las reflexiones a la chapa, no terminaba de gustarme, ahora ya estoy con el fondo (he reducido el tamaño del atril, sigue sin gustarme seguramente me lo cargue).

Hola a todos, una prueba más, aún a riesgo de ser el tío pesado que saca coches aparentemente iguales sin parar.

Tampoco nadie está obligado a responder ¿verdad? Bueno que me estoy volviendo loco.

Mi último render, he trabajado más la chapa los faros (le he añadido piezas al intermitente, que se notan muy poco, pero se notan si te fijas), y estoy empezando a tener más claro el entorno, será una nave espacial, es broma será un concesionario. De momento el concesionario está muy wip, pero todo se andará.

Creo que el modelo en si está bastante bien ya, si nadie tiene nada que objetar, creo que me centrare en el fondo y daré esto por terminado, que descanso por dios.

Bueno, que me enrollo como las persianas ahí va. Gracias por vuestras críticas.

Seat leon

1234567890.
    Última edición por Danzarin; 22-11-2005 a las 18:43

Seat leon

Está bien, pasa a otro modelo haz otra cosa deja de darle vueltass. Quien quiera un escenario bonito que lo haga él.

Seat leon

Me encanta. El fallo que intentaría arreglar es la iluminación. Parece no a ver sombras ni brillos, excepto en el coche. Un saludo.

Seat leon

[danzarin]:mortal kombat danzarin, gracias por tu crítica, muy acertada.

No me parece que este todo muy blanco, no sé, bueno será cuestión de gusto.

El plástico del retrovisro es cierto que hace un brillo extraño lo revisare quizás sea cuestión del modelado, mirare lo del Bump también, que no tiene, que vago que soy.

La banda del cristal, totalmente de acuerdo, también es por vago. Lo cambio.
    [ajmendoza]: la verdad es que, sí, no sé qué hacer, lo mismo te hago caso no te creas. Le casco un plano blanco y lo planto en finalizados y me quedo más ancho que largo. Gracias.
    [el cuervo]: que hay el cuervo, c, saludos.ierto. Creo que se debe a que realmente no hay sombras, toda la oscuridad proviene del Ambient Occlusion (dirtmap). No sé, estoy muy verde en iluminación. Gracias.

Seat leon

Fuera fondo (ajmendoza). Corregido lo del cristal (danzarin). Sigo trabajando con la iluminación, de momento nada concluyente.

Dejo un render del león con la malla, que no la he puesto y así veis la topología, y los fallos.

Seat leon

Bueno, voy a cerrar el hilo del Seat León, muchas gracias a todos los que habéis ayudado durante el proceso. Lo cuelgo en finalizados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12