Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 178

Algunos personajes

Algunos personajes

La verdad muy buenas tus imágenes. Y si de algún lugar sale el 3d. Es de 2d no se si. Me dan la razón. (y).

Algunos personajes

Me gustan tus dibujos y me los he guardado en mí galería de ilustraciones con tu permiso. Me recuerdan mucho a los dibujos de Joe madureira en la época de Battle chasers. Me encanta el estilo. Felicidades.

Algunos personajes

Grachias lobo74_7, sí, y yo estoy de acuerdo contigo que el 3d tiene que salir de alguna parte del 2d. Grachias Goukis, puedes guardarte todas las que quiera, yo también voy por ahí guardándome todas las imágenes que me gustan en una carpeta que ocupa ya una burrada en el disco duro. Nadie me había dicho que mis dibujos recuerdan a los de madureria.

Bueno, a ver si tengo un rato y luego pongo más cosas de las que he estado haciendo últimamente para el trabajo.

Algunos personajes

Bueno, me han tenido muy ocupada durante esta semana. Me hubiera gustado poner estos dibujos antes, pero no he podido, son los primeros bocetos que hice para el nuevo videojuego en el que estoy trabajo. Pero al final los han desechado y me han hecho copiar el estilo de otro dibujante, así que, el resultado final no tiene mucho que ver con esto.

Al principio estaba muy enfadada y desilusionada, pero ahora ya me lo he tomado con más calma. De todas formas, no me gusta absolutamente nada lo que estoy haciendo (y llevo más de 100 dibujos). .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 16938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 101.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 16939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 102.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 48.0 KB 
ID: 16940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 103.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 16941  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 104.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 16942  
    Última edición por 3dpoder; 27-07-2005 a las 22:38 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Algunos personajes

Me encantan estos personajes mar, muy buenos. Me gusta en el luchador de sumo especialmente el tratamiento de las sombras propias y de las sombras proyectadas de la superficie, cosa que casi no has hecho en el restop de los personajes, en el caso que mantengas las sobras de contorno duro quizás deberías hacer un poco más oscuras las que sean proyectadas para así poder diferenciarlas mejor y también ayudaría a que los volúmenes sean más comprensibles.

En el último (la tenista) me gusta el tratamiento de línea que le has dado a la cara en lo que respecta al ritmo de la línea, es suave y fluido, pero en el resto del cuerpo ese agradable ritmo se rompe ya que hay líneas y ángulos más agresivos, eso no está mal es solo cuestión de gustos y a mí me hubiera gustado que ese fluir también sea en el resto del cuerpo. Un abrazo.
    Última edición por A78; 29-07-2005 a las 18:56

Algunos personajes

Mar, esas ilustraciones están muy guapas, siento que no te gusten a mi misma, pero imagino que resulta frustrante dibujar lo que ha uno le manden, en lugar de lo que uno tiene en la mente.

Una mínima crítica que puedo hacer, es que vigiles los pies, les das una forma que parece que los personajes no apoyan los pies en el suelo, especialmente la tenista parece que solo toca el suelo con las puntas de los piés, de todos modos es una crítica mínima, tu trabajo está genial.

Por curiosidad, cuánto tiempo se tarda en hacer una de estas ilustraciones?
    Los personajes los diseñas tú, o te pasan el diseño y tú te limitas a dibujarlo?
    Lo haces 100% con Adobe Photoshop o haces primero un boceto a lápiz y después lo escaneas, etc?
    Foro BMW & Clasicos BMW

http://www.gentebmw.com

Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

Algunos personajes

Juju, cotilleando. Muy buenos trabajos, he visto un huevo de cosas de la web. Impresionado estoy. Como anda el trabajo de concept por UK? (no es coña).

Algunos personajes

Así que cotilleando, ¿eh? Pues si quieres ser concept artista deberías estar dispuesto a salir de España porque aquí es muy difícil encontrar trabajo de eso. Hay empresas de videojuegos, pero ya te digo yo que no quieres trabajar en ellas. Yo ahora mismo estoy en una que hay en palma de Mallorca, todavía no ha sacado nada, pero la diferencia con el resto de las que hay en España es que los dueños son suecos y no españoles y la mayoría de los jefes son ingleses.

Bueno, aparte de eso si quieres encontrar trabajo en la industria del videojuego te recomiendo que te pases por algunas páginas donde hay ofertas de trabajo. Normalmente está industria funciona así, hay un montón de páginas donde la gente sube sus cv y sus trabajos y las empresas van a esas mismas páginas buscando a gente para sus proyectos.

Te pongo una de las más importantes. Dentro de esta página creo que están asociadas muchas otras como datascope, opm y demás, échale un ojo y ya me cuentas. http://www.gamesrecruit.co.uk/gameartistjobs.aspx.

Algunos personajes

Un trabajo estupendo, sí señor.

Algunos personajes

Muchas gracias Zwiter. Bueno, hacia un montón que ponía nada nuevo y al final lo voy a poner. Es una ilustración del nuevo proyecto en el que estoy metida e intenta presentar a uno de los personajes protagonistas, no sé si he conseguido reflejar su personalidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 123.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 42249  
    Última edición por 3dpoder; 16-01-2007 a las 21:50

Algunos personajes

. Bueno mar, más vuelto a sorprender, pero por lo que he visto tengo que estar preparado para todo, enhorabuena de nuevo.

Vamos a ver lo intentare:
    Personalidad, parece un poco crío, por lo que inmaduro, hay que ver cómo tiene la habitación, y puede que un poco fantasioso, lo digo por el libro que tiene en la mano, me imagino que será un libro de aventuras, espero que te sirva, ahora entiendo lo de la tableta. Photoshop y el ratón no se llevan bien conmigo. Un saludo.

Algunos personajes

Que pasada mar, no conocía este hilo, me parece impresionante lo que haces, yo también estudie bellas artes, pero veo que pille pocas optativas de pintura, aiññññgss, envidia que me das, ya puedo meter caña, podrías echarnos una mano a los que queremos colorear así y explicar un poco del proceso por favor? Tu gusto por la elección y tramiento de los colores me parece sublime, en serio, sublime.

Algunos personajes

Que ilustración más colorida, me gusta, y logra dar la sensación de la personalidad del personaje, el efecto de luz que se logra con los colores en claros en la ventana queda muy bueno, eres genial mar.

Algunos personajes

A maique un día le mostré a una ilustradora chilena de cartas mitos y legendas algo, así como magic se llama Carolina eade, y creo que ha ti igual te va a gustar, es muy joven, debe tener como 23 años más menos y es buenísima, te dejo el enlace para que la conozcas http://www.epilogue.net/cgi/database... Gallery=11036.

Algunos personajes

Gracias a todos por los comentarios. Kouprey. La verdad es que has acertado casi de lleno con el personaje. En una palabra es un desastre de persona, pero hay un detalle que creo que es difícil de ver en esta imagen, pero el es un warlok y lo que está leyendo pues con lo curioso que es seguro que puede ser cualquier cosa.

Ma.k, yo no tenía optativas de pintura. Más bien porque los pocos profesores que tenía de pintura me desanimaron bastante y uno en concreto me dijo que no me esforzara porque no valía para el color. Lo que he aprendido ha sido por mi cuenta poco a poco, con mucha práctica y leyendo alguna cosa que otra y sobrotodo con explicaciones que me daban los compañeros para entender la teoría del color. A veces los estudios no lo son todo.

Luego cuando tenga un ratio intentaré explicar el proceso porque creo que tengo algunas fases por ahí. Suelo guardar varias fases del trabajo por si me sale mal por lo menos tener un punto al que poder volver y no tener que empezar de cero.

Edian. Gracias por el enlace, pero no me funciona no sé porque es, me encantaría ver lo que hace esa ilustradora.

Algunos personajes

Vaya mar, que pasada, primero decir que tengo el ordenador estropeado y al tener la versión del Windows 2000 en mí ordena, que no es nada compatible, se me ve todo fatal, pero, aun así, viéndolo mal, me parece una pasada, tengo ganas de ir a casa un amigo y verlo en todo su esplendor.

Nota off-topic: lo dicho, que tengo el ordena estropeado y me pasare poco por aquí.

Algunos personajes

Estupendos trabajos, muy buenos, a mí me encanta el manga y la verdad que tus trabajos son muy dignos de cualquier serie de anime o de cualquier introducción de viedojuego. Un saludo.

Algunos personajes

Muchas gracias por vuestras palabras Neozenit y Vasilis-kun. Bueno, ahora voy a poner las imágenes del proceso que más o menos llevo. Creo que no tiene mucho orden, pero bueno.

Lo primero es el boceto rápido y sacar bien la idea, aunque parezcan garabatos. En un segundo paso lo que hago es limpiar un poco la imagen y definir un poco más las formas para luego empezar con el color.

La forma de colorear depende de cada persona, pero yo parto de un color de base como medio tono, un marrón poco saturado, a veces azul, depende de la escena, a veces verde. En este caso creo que era marrón. Y ahí saco las luces y las sombras teniendo en cuenta dónde están las fuentes de luz y cual quiero que sea la predominante.

El siguiente paso ya seria empezar a definir las cosas más concretamente, dando sus valores y color adecuados. Normalmente uso un pincel del Adobe Photoshop que tiene puntos y lo pongo en bordes húmedos, ruido, disperso y otra dinámica, así queda ese aspecto de pintura. También se juega mucho con la opacidad del pincel para hacer que los colores se mezclen y queden lo mejor posible.

La última fase es la de detalles, donde se van añadiendo todos los efectos especiales como brillos, luces secundarias y demás. Aquí también se controla la fuente de luz y el tono que va a tomar toda la escena con una capa encima en overlay. Normalmente es un degradado en arcoiris que viene por defecto en el Adobe Photoshop.

Y así es cómo se consigue la imagen final.

Espero que esto sirva de algo.

Algunos personajes

Magnífico el proceso, gracias. Y. ¿Cuál es el detalle que se nos escapa? ¿es un travestí? Veo un sujetador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Algunos personajes

Qué buenomar, muchas gracias, iré publicando cosas para que me vayas criticando y mejorando, me parece genial, pero ya lo he dicho en anteriores mensajes, pues yo no he visto el suje hatsa que lo has comentado, que cosas.

Algunos personajes

No Drakky no es travestí. Todo lo contrario. Eso es algo que se ha dejado uno de sus ligues (siempre sel sexo femenino) pero como es un desastre pues.

Me alegro que esto te sirva de algo ma.k. Yo intentaré echarle un ojo a todo lo que hagas y ayudarte en lo que pueda.

Algunos personajes

Fantásticos trabajos, mar. Seguiré este hilo con expectación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Algunos personajes

Madre mía mar, que trabajos más buenos. Es de agradecer la explicación, me encanta. Estos trabajos hunden en la miseria a meros principiantes.

Algunos personajes

Vaya que proceso más increíble, nunca me imagine que con ese dibujo a mano pudiera lograr eso, eres de respetar mar, aquí te dejo el enlace directo del portafolio de Carolina eadehttp://www.carolinaeade.tk/ es.que así que, es cosa de esperar solamente 15 segundos, merece que la conozcas te va a gustar, es como de tu estilo.

Algunos personajes

Mar, tus trabajos son increíbles. Voy a tener que ir a por una toalla, no hay ni uno de ellos que no me guste y me sorprenda por tu tremenda calidad. Enhorabuena, hay una nominación a la motosierra y guillotina de oro también para ti.

Algunos personajes

Enhorabuena, hay una nominación a la motosierra y guillotina de oro también para ti.
    Voy preparandolas?
    Excelente trabajo.

Algunos personajes

fascinada me tienes. Y muerta de envidia. Enhorabuena por ser capaz de realizar esas obras de arte. Mi más sincera admiración.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Algunos personajes

Mars pásame la guillotina que no había visto los dibujos de mar y eso tiene que ser delito. Me han gustado mucho todos y eso que a mí el manga no me tira mucho. Un saludo.

Algunos personajes

Me gusta mucho has mejorado, se nota que le has dado duro duro mira una cosa, y sé que es una tontería, pero la mano que sostiene el libro um queda mejor en las primeras fases del color, que en la definitiva, marcar tanto los nudillos y los tendones, me gusta mucho el entorno un abrazo sigue y publica más, que seguro que tienes muchas joyas guardadas.

Algunos personajes

A ver si dentro de poco publicas algo de tres des fiera.

Algunos personajes

buena explicación, ahora intentaremos llevarla a la práctica puede que dentro de 4 o 5 siglos llegue a hacerlo. Lo dicho, en ho ra bueno nada .
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Algunos personajes

Enhorabuena mar, métele al tema que lo haces genial. Saludos.

Algunos personajes

Hace tiempo que no entro por aquí. Hola, muy chulas tus ilustraciones muy bien. Esperando a ver más.

Algunos personajes

Perdón por no responder antes, pero he tenido problemas para publicar en la web, todavía no sé qué pasa, a ver si se arregla pronto.

Molok. Muchas gracias por seguir este hilo.

Melkornix. Muchas gracias, pero yo no quiero hundir en la miseria a nadie.

Edian. Muchas gracias, he echado un ojo a la página de esta ilustradora y me gusta muchísimo como colorea, lo que no tengo tan claro es la parte de dibujo, creo que le falla un poco, pero en general están muy bien.

Mars Attacks. Qué tal va eso? Vaya motosierra? Guillotina? Prometo portarme bien.

Pepius. Tu tate quieto y no prepares nada. Muchas gracias por el comentario.

Marta, Juanmax, mundo vacío y Gonzalo golpe muchas gracias.

YeraY- Tienes razón con lo de la mano no me había dado cuenta hasta que me los has dicho. Lo cambiaré en el dibujo original. Con tanto detalle hay cosas que se me pasan. Muchas gracias por la observación. El tres des va en camino. Poco a poco y si las cosas van bien creo que me van a poner a modelar en el trabajo.

Kouprey. No es tan difícil. Simplemente es algo que lleva trabajo y tiempo. Es un proceso como modelar o texturizar. Te aseguro que no es tan difícil como parece.
    Última edición por Mar; 24-01-2007 a las 08:42

Algunos personajes- actualizado

Hola. He estado cotilleando por todo el foro desde que un amigo me pasó el enlace. No he puesto nada antes porque no tenía tiempo, así que, aprovechando que hoy en el trabajo están todos panicked os vi a dejar unas muestras de lo que hago. Espero poder modelar alguno de mis personajes en 3d en un día no muy lejano.

Bueno, espero no haber pasado. Ala a disfrutar.

Comentarios y críticas siempre son bienvenidos.

Posdata: perdón por la falta de acentos y enies, pero tengo teclado inglés y me cuesta horrores encontrar esas cosas.
    Me gusta la definición de los Trazos.

Algunos personajes

Gracias kurokety. No se lo que pasa últimamente, pero no puedo publicar en este foro. Tengo problemas con internet, pero voy a intentarlo de todas formas.

Aquí os dejo un dibujo muy antiguo que por fin he acabado, aunque despus de ver el resultado final la cara de ella no me gustan nada de nada.

Algunos personajes

será por decir algo no mar, digo lo de la cara de la chica, hay que ser exigente con uno mismo, pero bueno para variar digo que ya me gustaría que me saliera algo así, una pregunta te basas en algo cuando haces personajes o los inventas.

Como siempre, que pesado soy ¿no? Genial. Un saludo.

Algunos personajes

Me gustan mucho tus trabajos mar. Este último la postura de la cabeza la encuentro algo forzada ¿no? Saludos.

Algunos personajes

La postura yo también la veo forzada de más. Lo que me resulta curioso es que compositivamente, hay un juego de direcciones de brazos que se presta a confusión. Mirado rápidamente, casi podríamos pensar que los brazos del chico y la chica están intercambiados (esta es una ralládita de esas de cabeza que si te imaginas que es así, sin fijarte demasiado, funciona y todo).

Me encanta el color.

Sobre la cara de la chica, creo que el párpado superior, en la línea que corta con la cuenca del ojo, es la que hace parecer más fea de lo quepodría haber quedado.

Buen curre.

Algunos personajes

Kouprey. Creo que es algo complejo, a veces hago un dibujo sin pensar mucho y si me gusta me invento quien es el personaje, otras veces es al revés pienso en qué tipo de personaje quiero o lo que haría y luego lo dibujo. En este caso los personajes más o menos venían descritos por la historia que estaba escribiendo mi amigo así que, resultó un poco más fácil. Pero el hecho de inventarte personajes no sale de debajo de la manga, yo creo que viene de haber tenido mucha influencia del manga, del anime, de algunos libros y de los videojuegos, son una fuente de inspiración muy grande. Y, sobre todo de haber encontrado a unos cuantos artistas que tengo como modelo a seguir.

Fog. Si, tienes razón, creo que la cabeza esta forzada.

Bobabu. Tienes toda la razón, la postura está muy forzada, pero quería que fuera algo con fuerza como si ambos se estuvieran cruzando, pero a la vez estuvieran relacionados. Creo que la que peor ha quedado ha sido ella, pero como dije es un dibujo muy viejo y el color lo hice hace un año así que, he aprendido un montón de cosas desde entonces. Respecto a lo de los brazos también tengo que darte la razón, no eres la primera persona que lo menciona, y a pesar de todo lo que me he esforzado por intentar separarlos con el color se confunde, quizá si hubiera puesto el brazo de el más arriba no hubiera pasado esto.

Algunos personajes

Mensaje repetido.

Algunos personajes

gracias mar, fundamentalmente como has comentado más de una vez todo vendrá dado por la práctica y la experiencia, cuando veo la hoja en blanco pues se hace complicado, quizás por no tener claro que personaje realizar, seguiré practicando que es lo que falta.

A ver con que nuevo dibujo nos sorprendes. Un saludo.

Algunos personajes

Este último dibujo está muy bien, pero no lo veo tan conseguido como otros anteriores, el color sigue siendo magnífico, como en todas tus ilustraciones. Me encanta tu trabajo, sin duda en este mensaje se pueden encontrar muchos de los mejores dibujos que hay en este foro de 2d.

Queremos más.

Algunos personajes

Kouprey un truco para enfrentarte a la hoja en blanco es tener algún papel para hacer bocetos. Me explico. Imagina que quieres hacer una escena o crear algún personaje en alguna postura determinada. Lo que tienes que hacer es en pequeño dibujar un rectángulo en vertical u horizontal (dependiendo de lo que vayas a dibujar) y hacer un bocetos rápidos. De esta manera es más fácil controlar la composición y las formas de generales de la imagen porque el espacio en el que vas a trabajar es más pequeño y la vista lo controla todo mejor y además no tienes ese miedo a la hoja en blanco y el no saber por dónde empezar. Una vez que tienes el boceto que te gusta es cuando ya lo pasas a la hoja en blanco. No tienes porque copiarlo y tal cómo está en el boceto, pero es un buena guía para saber por dónde empezar y que hacer.

Y como tú dices lo mejor es la practica.

Zwiter tienes toda la razón con este último dibujo y, de hecho, creo que lo he dicho por ahí, pero ya lo que es la línea tiene, así como 2 años si no recuerdo mal y el color 1 así que, es bastante viejo en general, pero lo que gusta de el es que me sirvió un montón para aprender cosas de color y de composición, cosas que no se deben hacer.

Bueno, os voy a poner otro dibujo así un poco antiguo. Tiene un montón de fallos anatómicos (y a ella le falta un cacho de pie), pero esta imagen la hice para un concurso de una página web y no tuve apenas tiempo para realizarlo, creo que en total fueron unas 3 horas con el dibujo y color. A pesar de todas las cosas que veo mal y todos los errores lo que me gusta de este dibujo es el ambiente en si y el movimiento que tiene.

Aunque siempre que acabo un dibujo deja de gustarme con el paso del tiempo lo vuelvo a mirar y e intento encontrar lo bueno y lo malo que hay en él.
    Últimamente apenas tengo tiempo para dibujar y lo único que tengo son bocetos rápido, supongo que, los iré poniendo para que me deis vuestra opinión porque estando en esa fase es más fácil hacer cambios.

Algunos personajes

tomo nota mar, lo dicho samacula la faena, gracias otra vez por la ayuda, tanque llou. Sobre tu último dibujo pues vaya ya me gustaría poder decirte algo, pero bueno lo que te pueda decir yo ya lo ves tu o sea que en ho ra bueno nada para variar.

Toy deseando ver esos bocetos rápidos que tienes. Un saludo .

Algunos personajes

Me gusta bastante la postura, aunque el escorzo esta algo regular, supongo que, ya te habrás percatado de eso. En cuanto al color que das a tus dibujos me gusta bastante, eres equilibrada y eso no es fácil de conseguir.
    Última edición por climb; 31-01-2007 a las 20:29
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Algunos personajes

Wao, no había visto este hilo, esta, magnífico, me encanta sobre todo la precisión de tus dibujos de contorno, pero el coloreado también esta alucinante, ¿cómo se nota que te exiges mucho.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Algunos personajes

Gracias a todos por los comentarios. Climb como ya dije este dibujo tiene muchísimo tiempo aparte de que tuve que hacerlo demasiado rápido para mí gusto. Cada vez que lo miro le encuentro más y más fallos.

Daelon. Si la verdad es que me exijo mucho, a veces demasiado, pero supongo que, si fuera así conmigo misma no aprendería nada me encantan los desafíos (de hecho, en mí curro diario estoy dentro de uno que me gusta un montón).

Marchando una de bocetos para Kouprey.

Esta es iriel y esto fue el proceso que seguí hasta encontrar el diseño que le gustaba a mi amigo (que es quien escribe la historia) y que me gustaba a mí. Es un boceto rápido tanto de línea como de color. Espero poder tener tiempo más adelante para dibujarla con más precisión.

Ala a criticar.

Algunos personajes

Mi opinión es más que nada personal, porque no soy demasiado fan del manga así que, supongo que, esta condicionada a otro estilo de dibujo.

Yo echo en falta valoración de línea y expresión algo más marcada, al igual que más definición en pies y manos, hubiese jugado más con las líneas del pelo y tendría más cuidado con el abdomen, esas líneas no me gustan nada. Me gustan las tintas planas en casi todo dibujo y creo que enriquecen bastante aun habiendo utilizado sólo dos tonos de mediotono y sombra. En cuanto al traje me encanta.

Me mola que sigas añadiendo dibujos, yo haré lo propio así que, ya sabes, estate atenta.

Nos leemos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo