Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 150

Que opino de animationmentor com

Qué opino de animationmentor-com

¿Y si en la siguiente reencarnación no conocieras el max? Aprovecha ahora.

Bueno, os he dado unas respuestas en un momento de concentración con la tarea que estaba realizando, ahora que me tomo una pausa antes de irme a dormir y algo más despejado, permítanme comentarles lo siguiente:
    Reconozco que me es accesible entrar en el curso de am, pero vuelvo a repetir (y perdón si insisto, pero esperad a que termine) que esto de ser pobre es una, pero no en cuestiones económicas, sino en tiempo, dedicación, disponibilidad, puesto que tengo muchas áreas en mi vida en proceso de construcción para añadir otro en caso de am que te absorba más atención que todas las anteriores.

Y aparte de todo esto también tengo facetas, costumbres y rutinas que tengo que deshacer paulatinamente para tener mejor disposición para el curso.

Y añado que soy un auténtico mendigo con el idioma inglés, y eso es algo fundamental para la realización del curso, a no ser que te toque Baena como mentor fijo.

De verdad, me arrodillo ante ustedes no solamente para disculparme por la posible ofensa que os haya ocasionado y más aun conociendo vuestra situación y sacrificio, sino también de admiración porque tenéis la oportunidad de aprender de los mejores y en el mejor lugar común.

Que seáis prosperados en todas las cosas porque verdaderamente lo merecéis.

Esforzaos al máximo, un fortísimo abrazo.

Hey Tron. En ningún momento espero que hayas tomado esto como algo personal. Esto es un foro y siempre se bien a una audiencia sea quien sea el orador y, aunque piense que no es así. Todo son apuntes para clarificar las cosas pues notaba que había cierta confusión en ese punto.

Es cierto que lo primordial en el caso de Animation Mentor.com no es el dinero. Obviamente, hay que conseguir los 500 euros mensuales que cuesta más o menos (ayer subió de golpe con el nuevo cambio del dólar) como también hay que tener ordenador, broadband y al menos, The Illusion of Life y the Animator Survival Kit a los que se hace continua referencia. Y si se puede, el Maya Complete también. Todo eso no sale gratis, pero no es imposible. Bueno, para mí hubiera sido imposible e incluso he tenido que buscarme un sponsor, pero eso es otra historia.

Lo primordial es la disposición y el compromiso. Es también algo que creo dejé dicho en la primera parrafada.

Animation mentor te va a comer el tiempo que tengas y un poco más. Las bolsas bajo los ojos están garantizadas, especialmente si trabajas a tiempo completo pues hay que asimilar multitud de conceptos y practicar y coger soltura en diferentes campos aparte de la animación en sí misma como son el dibujo o la habilidad de actuar, por ejemplo.

Tu mismo lo has dicho: disponibilidad y dedicación, ambas funciones fuertemente relacionadas con el tiempo son también (o quizás la primera) una magnitud a considerar.

En cuanto al inglés, bueno ese es un tema delicado. Hay en el curso gente de todos los países y los mentores son conscientes de que no es nuestro primer idioma. Los vídeos son muy explícitos y claros y raramente tenemos que hablar y sólo si queremos hacerlo en las sesiones de preguntas y respuestas. Aun así, se pregunta por escrito. Si sabes escribir un poco de inglés ya te puedes lanzar. Mucha gente está en el foro participando y se aprecia que el inglés no es su fuerte, pero se les entiende. El curso te permitirá después trabajar donde desees y no necesariamente en un sitio de bien inglesa.

Yo hablo inglés fluido y no estoy en posición de decir mucho, pero los que tienen problema con el idioma, ellos mismos han perdido el miedo al entrar al curso pues no es para tanto. No hay que dar conferencias ni escribir libros. Solo escuchar unos vídeos las veces que hagan falta hasta entenderlo. En realidad, considero que el tema del inglés sería más una excusa que un problema.

Bueno no doy más la tabarra. Saludos.

Uupps. Me acabo de acordar de un requisito que no se ha dicho y que, si no se cumple toca cumplir (años). Hay que tener 18 años para acceder al curso. Cosas de u. S. A. Saludos.

Uupps. Me acabo de acordar de un requisito que no se ha dicho y que, si no se cumple toca cumplir (años). Hay que tener 18 años para acceder al curso. Cosas de u. S. A. Saludos.
    Maldición. Tendré que esperar un poco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Pero 18 años mentales o físicos? Porque yo los 18 años físicos los tengo, pero mentales, no creo que vaya más, allá de los 11 o los 12 (o al menos eso es lo que afirma mi familia cuando llegan a casa y la ven llena de muñequetes, y les cuento que mi trabajo consiste en mover más muñecos en una pantalla).

Posdata: bueno, y ya cuando ven que de todos los DVD que poseo, la mitad son de dibujos, la estimación de edad Mental desciendo a los 6 o 7.

Físicos, Luroc, años físicos, porque si fuesen mentales, creo que ni los profesores podrían estar en la escuela. En otro orden de cosas (vaya, me ha gustado esta frase) sólo comentaros que ya he subido de nuevo mi web, donde podréis ir viendo las animaciones que vamos haciendo allí. mi web.

De momento sólo hay dos animaciones (y una es la demoreel), pero ya iré subiendo más a medida que haga. Eso sí, tened en cuenta que de momento piden poco, es decir, en la animación que he subido, sólo pedían el movimiento de la cola (overlapping) y de la bola (Squash & stretch, anticipation, timing, spacing), por lo que no esperéis que cada animación sea como un corto. Saludos.

Lo que más valoro de este hilo no son las clases, ni lo que aprendáis, ni el dinero que os gastéis, sino que se ve que estáis sacando tiempo de dónde sea para poder practicar todo lo que allí os enseñan, y eso, a pesar de que debería ser lo normal cuando alguien hace una inversión de este calibre, no suele suceder, ánimo, muchachos.

Am es uno de mis objetivos y es algo que dentro de un tiempo, cuando me considere preparado para sacarle el mayor partido, es seguro que me apuntare, pero tengo la duda de si dentro de un par de años, la calidad de las clases descenderá por eso de que ya no es nuevo para ellos y no estarán tan ilusionados, espero que se lo curren al máximo durante mucho tiempo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Todas las lanzas rotas en favor de esta gente son pocas. Cada día nos sorprenden más y mejor. Para los interesados en las próximas fechas de inscripción:
    Now accepting applications for summer term.

Summer term 2005.

Applications due: june 10, 2005.

Classes: june 20 - Sept 11, 2005.

Fall term 2005.

Applications due: sept 09, 2005.

Classes: sept 19 - Dec 11, 2005.
    Winter term 2006.

Applications due: Dec 30, 2005.

Classes: Jan 9 - April 2, 2006.

Spring term 2006.

Applications due: mar 24, 2006.

Classes: april 3 - June 25, 2006.

For more información contact student support.
    (510) 809-1177 or info@animationmentor.com.

Os recomiendo enviarles un emilio poniéndos en su lista, no para apuntarse a la escuela sino para que os envíen la información que mandan regularmente a todos, estudiantes o no. Muchas de vuestras preguntas quedarán así contestadas mucho mejor de cómo lo podamos hacer aquí en el foro.

Para muestra un botón. En la última newsletter que nos enviaron nos dejaron este pedazo de enlace donde podéis publicar cualquier pregunta sobre animación que será contestada durante la semana por uno de los tres grandes, Carlos Baena, Bobby boom bek o Shawn Kelly. http://cgw.penet.com/extras/cgw/mentors/mentors.CFM.

Y si encontráis mayor altruismo que este, decídmelo que estoy interesado. Saludos.

Hola gente, soy nuevo por aquí. Este foro es muy interesante, la verdad. Yo también soy alumno de am y he de decir que es impresionante, en serio. Actualmente estoy trabajando y la verdad es que entre una cosa y otra me quedo sin tiempo para casi nada, pero la verdad es que es la escuela que siempre he deseado.

Vale mucha pasta, es verdad, pero los cursos en escuelas de España tampoco son baratos, y si lo que quieres es aprender animación pura y dura, no creo que haya sitio mejor.

Ern esto y Julio (otro Julio en am.) mucha suerte con las clases, tíos. Es genial eso de ver a más españoles por ahí dentro. (somos unos cuantos ¿no?) saludos, a todos.

Me alegra ver a otro de am pasarse por los foros de 3dpoder. Bienvenido. ¿Tu estas con Jason schliefer, ¿no? (si es que se escribe así :p).

Con delio estamos (si no me descuento) cuatro españoles :Julio, Lluís llobera, David Martínez y yo.

Pero seguro que hay algún español más por ahí perdido. Suerte con esas animaciones.

Hola Ernesto. Sí, sí estoy con Jason. Bueno está semana nos ha tocado gavin moran de sustitutorial por que Jason ha tenido que viajar a Nueva Zelanda (algún proyecto con Peter Jackson?)
    Yo no había tocado el Maya en mi vida, había hecho cosas con 3ds Max pero poca cosa, la verdad es que estaba deseando encontrar una escuela así por que lo que siempre he querido ha sido aprender animación.

A ver si de vez en cuando os pasáis por mi zona y le echáis un ojo a mis animaciones y las comentáis y tal, prometo hacer yo lo mismo con vosotros. Un saludo.

Julio.

Ya he visto tus animaciones. Están bastante bien, el giro de 180 grados me ha gustado bastante. (ya te lo leras allí).

Vaya, no sabía lo de Jason, quien sabe, igual después de Madagascar, le ha vuelto a picar el gusanillo de trabajar en imagen real (su trabajo con Golum fue bastante impresionante).

Venga, nos vemos en clase.

Hey Ernesto. Muy guapo tu giro de 180 grados. Me gusta mucho. Yo en un principio hice una cosa parecida, en plan más exagerado y tal, pero recuerdo que en algún trabajo anterior, Jason me dijo que no le diera tanta personalidad a según qué animaciones, que eso ya lo pedirían más adelante (me pasó con las bouncing balls y tal.) luego resulta que cuando me he limitado a hacer básicamente lo que piden, puntúan menos que cuando le das un toque más original. En fin, a veces no sé muy bien que hacer, pero bueno. Seguiremos intentándolo.

Muy buen trabajo el tuyo, tío. Espero verte el sábado en la q&a de Madagascar. Saludos.

Creo que drewanimate también es español. Y todo se lo debemos a Shazam (yo por lo menos) que fue el que puso el enlace por aquí y otros foros hace ahora un año exactamente. Saludos.

Muy buenas las animaciones, Ernesto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Y todo se lo debemos a Shazam (yo por lo menos) que fue el que puso el enlace por aquí y otros foros hace ahora un año exactamente. Saludos.
    Me alegra enormemente que te haya servido de algo, por cierto, que tengo abandonados esos otros foros, mi tiempo es muy pequeño.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, la verdad es que un poco exagerado si que me salió. Este fin de semana, si me da tiempo, animaré la versión la realista. Dios, estamos a sábado y aún no he hecho nada.

Slime, muchas gracias. ¿ya me has hecho un huequecito ahí en blur?
    Posdata: gracias Julio por recordarme lo de la sesión de q&a.creía que era el domingo, mira que si me la llego a perder.

Nos vemos.

Por me he robado un poco de mi propio tiempo para ver tus animaciones. El demoreel ya lo conocía por el cole3d, net, las de am están muy bien, quedan ganas de seguir viendo. Espero por más, no dejes de subirlas. Me pondré a copiar tus ejercicios, a ver si se me pega algo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Una pregunta. Cuánto tiempo dedicáis al día a Animation Mentor? Porque leo que algunos trabajáis, pero, dormísí. Claro esta que estudiais con horario usa, eso no es incompatible con una jornada laboral de aquí?
    Como decís yo creo que el principal handicap no es la pasta sino el tiempo.

Me gustaría que me contarais los animationmentors guys, ¿cómo lleváis lo de encajar los estudios en vuestro tiempo diario. Y una pregunta indiscreta, cuantos años tenéis porque yo rondo los 30 y no sé si me pilla mayor esto para empezar en serio. Saludos.

Posdata: es mi primer mensaje, espero que sea el primero de muchos.

Buenas blockman. No creo que seas mayor para apuntarte, de verdad, ni mucho menos. De hecho, hay estudiantes que son mucho mayores.

Yo le dedico el tiempo que puedo, aunque me gustaría poderle dedicar mucho más, es que, sinceramente, entre el trabajo y tal voy de culo.

De todas maneras, creo que te lo puedes combinar, aunque hay que meterle mucha caña, claro. De todas maneras, si no trabajara no me lo podría pagar así que, no me queda otra, eso sí, si pudiera me dedicaría en exclusiva a am.
    Ánimate y a ver si te vemos en breve por el campus, tío. Un saludo.

Hola blockman. A ver si puedo responderte a algunas dudas. Yo trabajo y estudio como Julio. En la escuela hay muchos alumnos en nuestra situación, aunque también hay algunos privilegiados que pueden dedicarle el 100% de su tiempo a la escuela.

En mi caso en particular, intento aprovechar entre semana, para verme las lecciones, resolver dudas en el foro de la escuela, ver las críticas (las mías y las de otros alumnos), y para ir preparando la animación. Y es en el fin de semana cuando me meto a animar a saco, por eso mismo es por lo que ya no salgo casi ningún día.

Este método me venía bien durante el primer trimestre, pero en este segundo (en el que las animaciones son bastante más complejas), me está costando mucho acabar a tiempo mis ejercicios, y desde luego, no con la calidad que a mí me gustaría, pero se hace lo que se puede.

Sobre el tema de los horarios, para lo único que realmente importa, es para cuando tienes que hablar con tu mentor, que normalmente toca de madrugada aquí en Europa. Para el resto, da igual. Puedes acceder a la escuela a cualquier hora.

Y por la edad no te preocupes, yo tengo 27, pero por allí hay gente de todas las edades, desde 18 (menos no se puede), hasta 50 y pico, creo recordar, así que, por eso no hay problema.

Espero que esto resuelva alguna de tus dudas.

Gracias a los 2 por contestar. Ayer también estuve en contacto con otro alumno de am que me contó más o menos lo que vosotros.

En mi caso particular es que hasta primavera de 2006 no me planteo embarcarme en la locura esta (primero que me pillen, claro, que esto va a ser cada vez más difícil). Hasta entonces voy a ponerme las pilas con el inglés que lo tengo un poco espeso a nivel de conversación y familiarizarme con Maya un poco.

Lo que me preocupaba era que las tutorías fueran en horas de oficina porque ahí si lo vería crudo, pero bueno, si es de madrugada, no pasa nada, que eso se hace con gusto.

Para abrir boca ya tengo en camino el illusion of life y el Animator Survival Kit y empaparme de vuestros avances viendo los blogs de algunos (Ernesto que pedazo animaciones te curras y esto que es sólo el principio).

Voy a seguir con especial interés vuestra evolución en am y bueno, ya veremos si en unos años sois mentores vosotros y la gente babea al recibir vuestras clases. Saludos.

Hola, me gustaría saber que programa usáis, creo que es Maya, pero bueno es algo que me echa para atrás pues no he usado Maya en mi vida. Un saludo y gracias.

Rubín, se puede usar cualquier programa, o animar en 2d, o en stop motion, eso da igual. Lo único es que la escuela ofrece sus modelos para Autodesk Maya, pero hay alumnos que se los hacen para sus programas y los comparten.

De todas maneras, yo no tenía ni idea de animar en Maya, y la verdad es que no es difícil.

La misma escuela, ofrece 3 clases de distinto nivel sobre Autodesk Maya, para que todo el mundo aprenda. Además, de tener un par de mentores que se dedican exclusivamente a solucionar estos problemas.

O sea, que si tú entras sin tener ni idea de Autodesk Maya, te puedes pillar (con esfuerzo claro), que no hace falta hacer ningún curso de Maya ni cosas por el estilo ¿no?
    Yo por si acaso, voy a hablar mi amiga la mula a pedirle un par de videotutoriales. :col:
    Saludos.

Yo tampoco tenía ni idea de Maya y aquí estamos. Claro esta que si tienes una base pues todo ayuda. Hay muchos alumnos que dominan Maya y se nota, sobre todo a la hora de maximizar el trabajo.

De todas maneras, como dice Ernesto, si controlas otro programa puedes hacer los trabajos con ese. A lo que vas es a aprender a animar no a dominar un programa. Saludos.

Me paso por aquí solo para daros la noticia de que Justin barret se une al grupo de mentores. Ernesto ¿Qué te parece la noticia?
    Como os envidio.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me paso por aquí solo para daros la noticia de que Justin barret se une al grupo de mentores. Ernesto ¿Qué te parece la noticia?
    Como os envidio.
    Pues que precisamente ayer a las 7:00 de la mañana me conecté para nuestras sesión semanal con Jason Schleifer (ha sido la última), y entre los alumnos conectados al chat me encuentro con un tal justinb. ¿me quedé pensando será Justin barretí, así que, se lo pregunté y voila, si que era él.

Estaba aprendiendo cómo funciona la escuela para cuando empiece de mentor. Y esta tan loco como los demás. ¿será contagioso?
    En fin, que mola mucho.

Posdata: ¿sabías que ha sido supervisor de animación en el corto extra que viene en el DVD de robots?
    Última edición por Ernesto; 09-09-2005 a las 08:37

Vaya. Ernesto, envidia me das, de veras.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pues que precisamente ayer a las 7:00 de la mañana me conecté para nuestras sesión semanal con Jason Schleifer (ha sido la última), y entre los alumnos conectados al chat me encuentro con un tal justinb. ¿me quedé pensando será Justin barretí, así que, se lo pregunté y voila, si que era él.

Estaba aprendiendo cómo funciona la escuela para cuando empiece de mentor. Y esta tan loco como los demás. ¿será contagioso?
    En fin, que mola mucho.

Posdata: ¿sabías que ha sido supervisor de animación en el corto extra que viene en el DVD de robots?
    No sabía eso del corto extra. Justin tiene pinta de buen tipo, además en los CD de a:m demuestra que es bueno enseñando, te darás otro gustazo. Seguro recordaras a menudo la mejor inversión de mi vida.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Justin barretí? Mola. A ver si nos dicen pronto que mentor nos toca. Estamos impacientes. Saludos.

Me acabo de encontrar este mensaje y me encontrado cosas curiosas, Lluís llobera fue el que me instruio en Maya ya hace mucho tmepo en IDEP.

Y la otra que eh decidió ahorrar lo suficiente como para apuntarme al am, una cosa el curso se paga de golpe o se pagan los módulos poco a poco?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Red face Qué opino de animationmentor-com

Hola de nuevo, pues eso alguien que este e el am me puede contestar? Es que ya me gustaría empezar a ahcerme el planning económico.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Lo más aconsejable es que te bajes el catálogo su web oficial, allí esta toda la información: http://www.animationmentor.com/publi.../amcatalog.pdf.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me apunte a su newsletter desde que salio. Y a cada correo suyo que recibo más ganas tengo de apuntarme. Pero con lo poco que puedo ahorrar es algo que veo más a largo plazo. Y no solo es ahorrar, como bien comentáis todos, el tiempo vuela y cuantas más horas dedicadas más partido se le saca.

Que envidia los que estáis estudiando en am.

Lo veis factible compaginarlo con un trabajo? O hay que dedicarle muchas horas?

Mlo veis factible compaginarlo con un trabajo? O hay que dedicarle muchas horas?
    A mí me dan ganas de llorar.

Pero no pienso perderme la infancia de mi hijo por nada del mundo.

Ya entraré luego, aunque tenga cincuenta años y lo haga por puro hobby, al fin y al cabo, estoy viviendo de la animación 3d y 2d, no me quejo.

Quien no tenga responsabilidades familiares que no se lo piense, es una oportunidad única y todo cúmulo de conocimientos es la inversión más valiosa y duradera.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que a toda madre.

Yo ahora mismo también tengo la suerte de estar dedicándome al 3d aunque por desgracia no a la animación que es lo que más me gusta. Pero si no trabajo no tengo para pagarme el curso.

La verdad que de momento lo veo difícil poder hacer, pero es algo que ni que sea para mí lo haré.

Otra pregunta. Se pueden ir haciendo los diferentes cursos poco a poco y no todos del tirón? No es lo mismo tener que ahorrar lo que valen todos los cursos que solo ahorrar para uno o dos al año. Y cuando terminas el curso sigues teniendo acceso al contenido de la web? Gracias.

Otra pregunta. Se pueden ir haciendo los diferentes cursos poco a poco y no todos del tirón? No es lo mismo tener que ahorrar lo que valen todos los cursos que solo ahorrar para uno o dos al año. Y cuando terminas el curso sigues teniendo acceso al contenido de la web? Gracias.
    Si, sí que se pueden hacer los cursos por separado, y pagarlos uno a uno, y cuando necesites parar, lo dejas, y luego puedes volver (de hecho, yo nunca he acabado el curso completo, me quedé en la clase 4).

Cuando acabas el curso (completo), creo que sí que tienes acceso a la web, con opciones restringidas, pero si como yo no lo has acabado al completo, no. Aunque de esto te informara mejor alguien que lo haya finalizado.

Y para los que preguntan si se puede compaginar la escuela con el trabajo, eso depende de cada uno, yo lo hice, trabajaba todo el día, y luego por la noche y los fines de semana estudiaba. Y aquí en el estudio tengo un compañero, que lo está haciendo actualmente después de las horas de trabajo. Pero eso sí, requiere esfuerzo y dedicación. Un saludo.

Vaya, me acabo de leer el hilo entero y a pesar de ser comentarios de hace bastante tiempo (el mensaje creo que se abrió hace dos años) me habéis puesto los dientes largos.

La gran mayoría lamenta el no tener más tiempo. Cuánto tiempo le dedicáis aproximadamente cada día al curso lo que lo estáis siguiendo o los que lo han acabado ya? Gracias.
    "Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"

Vaya, me acabo de leer el hilo entero y a pesar de ser comentarios de hace bastante tiempo (el mensaje creo que se abrió hace dos años) me habéis puesto los dientes largos.

La gran mayoría lamenta el no tener más tiempo. Cuánto tiempo le dedicáis aproximadamente cada día al curso lo que lo estáis siguiendo o los que lo han acabado ya?
    Gracias.
    Nunca es suficiente, es como ser piloto de avión, mientras más horas de vuelo tengas mejor piloto serás.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nunca es suficiente, es como ser piloto de avión, mientras más horas de vuelo tengas mejor piloto serás.
    Ya, pero me pasa como a ti, no quiero quitarle demasiado tiempo a mis hijos, y ya sabes que te abarcan todo el tiempo del mundo, y más.

Pon tus hijos a ayudarte en el curso. No hay horas fijas ya que no existe límite en el aprendizaje y siempre vas a querer más si empiezas este curso.

Por cierto, contestando a lo que dice Ernesto por ahí arriba, después de terminar el curso tienes acceso a ciertas partes de la web con la que trabajan, pero también tienes una nueva, para los graduados que es de por vida y gratuita para los que nos matriculamos al principio y de pago (simbólico) para los siguientes. En ella se accede a mogollón de información y eventos, invitaciones, conferencias etc.

Por ejemplo, mañana mismo tenemos una sesión de preguntas y respuestas en directo con varios animadores que han trabajado en ratatouile para poder ponerlos a parir y de paso preguntarles por algún truco o algo que nos llamara la atención de la película. Sólo sé que uno de ellos será el señor Baena.

O sea que encima de todo lo dicho en este hilo, me he encontrado con la sorpresa de que me van a seguir tratando igual de bien de por vida y encima por la cara.

Como alguien diga algo malo de esta gente lo vapuleo. Saludos.

Lo de mis hijos esta complicado, tienen 2 años y 6 meses respectivamente. Por lo que hablas, es todo una maravilla.únicamente me da un poco de respeto el inglés. Yo tengo conocimiento a nivel básico y leyendo me entero bastante bien, pero según veo en el dossier del curso, tienes que ser capaz de entender bien las explicaciones habladas. Sé que con ganas y esfuerzo al final lo consigues, pero no me gustaría perderme la mitad del curso perdido.

Vuestro nivel de inglés cómo era al empezar?

Yo hablaba inglés, peor que ahora, pero me defendía. Pero he visto muchos de muy diferentes sitios incluido spain que se han tirado al agua fría y, aunque es cierto que cuanto más sepas mejor, también es cierto que para el curso es necesario con saber leer, entender y en tercer plano, escribir (para los foros y eso). En cuanto a hablar en cuanto lo haces una vez ves lo fácil que es.

Se bien muy poco en el curso. Se tira de chat y de foro y en las videoconferencias te puede tocar hacer alguna pregunta si quieres, pero te sobra tiempo para prepararla. O sea, no es necesario saber hablar realmente para hacer el curso, pero sí saber leer y entender. El inglés que se bien en yanquilandía es muy fácil además.

Los mentores tienen muy en cuenta que los alumnos proceden de todas partes y hablan claro y despacio y si alguien no entiende algo en las q&a hay un chat al lado y siempre hay alguien aclarándolo. El miedo al inglés lo dejaría de lado. No es para trabajar en ventas este tema. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 13-08-2007 a las 12:08

Por si le sirve a alguien: En enero-2008 suben los precios de la escuela. Se puede todavía acceder a ese curso (el de enero) al precio actual siempre y cuando se matricule uno antes del 2 de noviembre dejando un depósito de 500 dólares.

Eso garantiza que los 18 meses del curso se paguen a precio antiguo.

Una promoción que están haciendo ahora. Saludos.

Buenas menudo hilo como dicen por ahí para poner los dientes largos, una cosa te quería comentar Airbrush no tendrás alguna reel o blog para ver tus ejercicios es que tengo curiosidad de ver la evolución que has tenido a lo largo del curso, para saber que tal son los ejercicios y ver si realmente vale la pena toda esa inversión vaya solo por curiosidad y si no te importa que chafarde un poco, es que solo he visto la reel de la web de Animation Mentor y claro me imagino que colgaran lo mejor de lo mejor para dar mayor publicidad (con esto no digo que tú no seas de lo mejor eh que quede claro sin ánimo de ofender a nadie) que a lo mejor sale algún ejercicio tuyo en su reel y yo no lo sé, bueno simplemente eso o si no tienes nada colgado en la red si sabes de algún compañero tuyo o algo.

Venga saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Hey ahora que caigo Ernesto si tiene web i me imagino que los ejercicios serán de mentor ups voy a verlos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo