Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 163

Licencia max

Licencia max

Necromancer, creo que antes de seguir una ideología, deberías informarte mejor sobre ella, por ejemplo:

.
    el satanismo es una derivación de la convicción judeo-cristiana de la existencia de un ser personal, inferior en categoría y potestad a dios, pero muy superior al hombre. Personal, pero no divino, desde la perspectiva monoteísta del judaísmo y del cristianismo.

Sin embargo, el satanismo contemporáneo tiende a tener una visión dualista de la divinidad, concibiendo a satanás como un ser tan poderoso o más que dios. Pero por otra parte no se trata de una adoración simple y sencilla de satanás.
    más información en: http://galeon.hispavista.com/investi...os1162622.html
    además, una cosa es que Argentina esté hecha una por culpa de los puñeteros políticos, y otra muy distinta es que Argentina sea una, ¿no?

por otro lado, ¿por qué no volvemos al tema original del mensaje y dejáis el offtopic?
    parece extraña, aunque interesante, la posibilidad de adquirir una licencia a un coste reducidísimo, por el período de un año. Aunque es cierto que las versiones de 3ds Max salen anualmente, así que, no le veo mucho sentido.
    estoy intentando entrar en la web de Discreet para informarme, así de paso actualizaría mi versión del 3ds Max, pero están experimentando problemas en estos momentos - Inténtelo más tarde. ¿alguien sabe algo sobre esta posibilidad en España?
    saludos.
    .
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Licencia max

Comiendo.

Licencia max

Comiendo.
    Como os gustan las discusiones, joíos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Licencia max

Pues precisamente Leander ha sido de lo más benevolente con Necros.

Licencia max

¿Por qué en cada mensaje de Necromancer se lía la gorda?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Licencia max

Porque es divertido. Es genial todo lo que dice y las arañas que hace también, yo me voy a convertir en su primera fan.

Estoy deseando ver la cara de la última arana que ha hecho, pero que mala que soyy.

Licencia max

Anda Cristina, vaya bicho que estas echa esperemos que tú niña no saque esa vena sarcástica, si no pobre del mozo al que pille.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Licencia max

Vaya Frodo, me negaras que es la hostia Necromancer. Es único. ¿has visto su última araña? No quiero ser mala ni ser un puñetero bicho, pero es que, con el me sale la vena hijo historia que no veas, que horrorr. Sé que es cruel, pero es que, pero es que, parece, un sacacorchos, y la visión que tiene el de ella es de partirte el culo. Se ve que está super orgulloso de lo horripilante o espeluznante que le está quedando, no me acuerdo que término empleaba, pero vamos, que hinchante es como si tuviese todos sus sentidos distorsionados, no sé, tiene una visión del mundo que me hace muchísima gracia, es de partirte el culo sencillamente. Luego es que le oyes hablar de que está bautizado en el satanismo y demás flipes mentales y es la cara en vinagre.

Licencia max

Cristina, aparte de las fulminantes críticas de Slime (y por supuesto de sus consejos, correcciones y ayuda). Cuando publique mis trabajos, me gustaría que me criticaras duramente, por favor no seas suave.

Necesito críticas así.

Licencia max

Cristina=Mikimoto en mujer? Me me.

Licencia max

Leander, pero eso tendrá que ser firmado y ante notario que luego pasa lo que pasa.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Licencia max

Tienes mi corazón y mi palabra de honor. ¿No basta?

Licencia max

Vaya cuadrilla de tíos que estamos todos hechos, aquí no se libra ni el apuntador me parece que Necromancer nos va tener que abrir un hueco en la academia esa de satanismo o brujería a la que pertenece.

Licencia max

Sinceramente yo me deprimiria con un mensaje como este, Necromancer, tío, bien solo de 3d, me estás dando pena tío, no es difícil, no hables de política, no hables de religión, bien de lo que es importante para ti ahora mismo (se que en tu país puedes estar pasándolo mal, no digo que eso no sea importante, pero estas aquí para aprender), y por lo que estás en este foro, el 3d.

Tío busca, escucha, aprende y persiste, es la forma.

Licencia max

Tío busca, escucha, aprende y persiste, es la forma.
    Ya estas hablando de ética y/o filosofía, al saco junto con la política y religión.

Cristina tiene razón, aquí nadie se libra.

Licencia max

Ostras YeraY, vaya mal, tienes razón pobre quizás lo esté pasando mal y yo aquí descojonándome, pero que inconsciente puede llegar a ser uno.

Licencia max

Leo esto y lo primero que me viene a la mente es Cristina con estas pintas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Licencia max

Me.

Licencia max

Oye oye ahora no vengan contra mi, seréis tíos. Cristina, yo no digo nada de ustedes, es el, que lo pone a huevo, yo sé que hay muchas personas por el foro que puede tener un mal día, ser puteado por el jefe, el niño te ha vomitado 3 veces y no quiere comer (me ha pasado con mi sobrino) que tú novia/o te haya dejado y de repente ves que dicen estas cosas, pues entiendo que la gente tienda a machacar, por eso le digo que no diga temas que no hagan referencia al 3d.

Licencia max

Que sí, te entendemos -YeraY, pero nos pillas de cachondeo y con ganas de offtopic.

Licencia max

Qué pena que me tengo que ir ahora, cuando la cosa estaba tan interesante, en fin, bueno, que paséis bien el fin de semana, y tú también Necromancer.

Licencia max

Vaya a Necromancer habría que hacerle un sección y que el sea el moderador. Por cierto, yo si fuese argentino me acordaría de tu familia, tío un país no solo se basa en el dinero que tenga, la parte importante es la gene que vive en el, lo de satánico ya es lo más, este me recuerda a una frase que se decía hace un montón de años por aquí, que era, este va de guay y no llega a chachi.

Lo de la licencia de Discreet estaría genial, pero creo que no, no creo que hagan eso por aquí, actualmente y para luchar contra la bajada de precios de la competencia, lo veo una solución bastante buena, Discreet no puede coger ahora y bajar el max a un 30% o a un 20% de su precio para equiparar, porque si no los que se acaban de gastar 5700 euros se cagarian en su madre, pero estaría bien que hicieran una licencia por un año así habría niveles. Saludos.

Licencia max

Tal vez para la versión 7 y 7.5 no, pero no estaría mal que tomasen nota y lo hiciesen para la 8. [-o<.

Angry Licencia max

No es correcto burlarse de los demás cuando lo que exponen son sus ideas, por muy extrañas o ridículas que nos parezcan.

De todas formas, el punto de vista depende del lugar desde el que se mira y del sentido común.
    ¿cachondeo? Todo el que haga falta. ¿burlasí no, por favor.

Paz y amor.

Salud a todos.

Licencia max

Tal vez con el cambio de propietario del código de 3ds Max, se plante una eventual bajada de precios.

Licencia max

No es correcto burlarse de los demás cuando lo que exponen son sus ideas, por muy extrañas o ridículas que nos parezcan.
    Muy de acuerdo contigo.

Licencia max

Propongo renombrar este post: 3dpoder: haciendo amigos.

Licencia max

Propongo renombrar este post: 3dpoder: haciendo amigos.
    Secundo la moción.

Licencia max

Muchas gracias a todos ]}d tomaré nota. Ah sobre el satanísmo, lean el apocalipsis de la biblia hebrea y no blasfemen diciendo que es invento de la iglesia.

No te preocupes Cristina, critiquen como quieran, soy de una generación de punks hardcores satánicos rastas así que, no me hacen sentir mal, la paso bien leyendo. Saludos amigos.

Licencia max

Necromancer ha demostrado tener anticuerpos para toda clase de comentarios. Hasta las críticas más duras han sido como caricias para su demoníaco-punk-satánico-rasta-corazón.

Licencia max

Lean el apocalipsis de la biblia hebrea.
    Me. El apocalipsis pertenece al nuevo testamento, eso sí es blasfemia apocalipsis en la biblia hebrea me.

Su corazón satánico-punk-hardcore esta algo desinformado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Licencia max

Lo siento, es verdad que hay que respetar las ideas de Necros, por muy extrañas, ridículas o ignorantes y mal informadas que sean.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Licencia max

Satan no pertenece al nuevo testamento, infórmate sobre blasfemias del nuevo testamento.

Licencia max

Por favor, alguien me puede decir como pongo el icono del smile comiendo popcorn? Comiendo_: Ahora si me siento a leer.
    Última edición por Santiago; 15-04-2005 a las 20:56 Razón: porque ya lo encontré
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Licencia max

Comiendo.

Licencia max

Necromancer, soy bastante tolerante y compasivo con las personas, y he pasado de largo tus comentarios (ignorantes existen), pero tío. Te sales.
    ¿Tan difícil es retirar tus comentarios?
    Si nadie lo hace, te lo voy a decir yo: te estas inventando todos esos comentarios solo por tener algo de protagonismo en el foro.
    ¿El apocalipsis en la biblia hebrea? Los judíos no aceptan el nuevo testamento porque no creen en Jesucristo como el mesías prometido por el viejo testamento, por lo tanto, no reconocen el apocalipsis.

Déjate ya de tonterías, o eres ignorante o nos tomas por imbéciles.

Y por si acaso: ignorante no es ningún insulto, por si luego te adelantas con otra historia. Un abrazo.

Licencia max

Los judíos no aceptan el nuevo testamento.
    Pero es que bien de judíos alienígenas me.

Licencia max

Jesus era hebreo y se creía el hijo de David. Ya no voy a discutir, como digas, pero justamente la semana pasada me estuve reforzando mucho en esa parte de la teologia y el nuevo testamento, no es más que un remake del viejo, casi con las mismas palabras, agregando en abundancia una (castigo).

La lucha contra los cultos paganos existe de antes de todo testamento.

En fin, nadie quiere dejarme con la última palabra, si ya se van a ofender, quedense ustedes con el ultimátum.

Licencia max

Bueno aquí está la primer información que prometí para los argentinos, esto me contestaron, falta la segunda. Buenas tardes augusto.

La última versión de 3dsMax es la 7.0 y su valor es de u$s 3237,4 + iva.

Las licencias se venden en labpacks educativos. Solo vendemos cajas de las.

Aplicaciones.

Con respecto a la lista de precios, no las provemos. Saludos cordiales.

Marcelo rivas.

El correo de este contacto es : mrivas@alabsa.com.

Mi respuesta fue: muchas gracias voy a esperar a que se normalize el dólar.
    Última edición por NeCRoManCeR; 15-04-2005 a las 21:37

Licencia max

Cuanto está el dólar y cuanto es el iva en Argentina?

Licencia max

Cuanto está el dólar y cuanto es el iva en Argentina?
    El iva en Argentina es del 21% y el valor del dólar = $ 2,92.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Licencia max

1 u$s = 3,70 $ pesos argentinos y así varía de 3 en adelante, ah llegado a 4. O sea un estéreo yanqui lo comprábamos a 300 pesos y ahora a 300 * 3,7.

Licencia max

Gracias Caronte buena página.

Licencia max

De nada hombre, daselas al tío google.

Licencia max

Otro robo made in Argentina: 21% de iva.

Licencia max

La Argentina, un país hecho de plata. Da pena que un país con los recursos del suyo las esté pasando así de mal, eso debe llevarnos a todos a reflexión, una mala gestión y unos dirigentes sin escrúpulos puede llevar a cualquier país a la ruina por muy rico que sea, y después ya vemos lo que cuesta levantarse.

En cuanto consigan recuperar la confianza en ustedes mismos, y con trabajo, no tengo dudas que conseguirán salir de la crisis. Un saludo.

Licencia max

1 u$s = 3,70 $ pesos argentinos y así varía de 3 en adelante, ah llegado a 4, o sea un estéreo yanqui lo comprábamos a 300 pesos y ahora a 300 * 3,7.
    Se nota que los diarios del infierno no están bien informados, hace como dos años que el dólar oscila entre 2.80 y 3.00 pesos argentinos. http://www.ámbitofinanciero.com/diar...tada/index.asp (el diario más especializado en economía de Argentina) lo que está a 3,72 - 3,81 pesos (compra venta) es el euro no el dólar.

Hasta fines de este año una compra de ese monto si lo hacen con tarjeta de crpedito se le reintegran el 4.13 % en concepto de devolución de iva.

Licencia max

Europa nos estafa, no lo puedo creer. XP.

Licencia max

Europa nos estafa, no lo puedo creer. XP.
    No hombre, que 1 euro esta a 1,3 dólares más o menos. Simple conversión 8. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo