Necromancer, creo que antes de seguir una ideología, deberías informarte mejor sobre ella, por ejemplo:
.además, una cosa es que Argentina esté hecha una por culpa de los puñeteros políticos, y otra muy distinta es que Argentina sea una, ¿no?el satanismo es una derivación de la convicción judeo-cristiana de la existencia de un ser personal, inferior en categoría y potestad a dios, pero muy superior al hombre. Personal, pero no divino, desde la perspectiva monoteísta del judaísmo y del cristianismo.
Sin embargo, el satanismo contemporáneo tiende a tener una visión dualista de la divinidad, concibiendo a satanás como un ser tan poderoso o más que dios. Pero por otra parte no se trata de una adoración simple y sencilla de satanás.
más información en: http://galeon.hispavista.com/investi...os1162622.html
por otro lado, ¿por qué no volvemos al tema original del mensaje y dejáis el offtopic?
parece extraña, aunque interesante, la posibilidad de adquirir una licencia a un coste reducidísimo, por el período de un año. Aunque es cierto que las versiones de 3ds Max salen anualmente, así que, no le veo mucho sentido.
estoy intentando entrar en la web de Discreet para informarme, así de paso actualizaría mi versión del 3ds Max, pero están experimentando problemas en estos momentos - Inténtelo más tarde. ¿alguien sabe algo sobre esta posibilidad en España?
saludos.
.