Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 103

Renderboy studios

Renderboy studios

Vaya con lo de los nabos, ahí te has quedado a gusto majo, supongo que, al estar en Pyro ya sabes más o menos cómo está la cosa por aquí.

En cuanto a la especialización es simplemente intentar trabajar de lo que más te guste o sepas. Este es mi primer curro en un estudio y la verdad es que presenté lo más guapo que tenía, no todo lo que tenía. Esto tenedlo presente porque hay peña que presenta cosas muy guapas acompañadas de algunas que parecen ser de cuando estaban empezando, suponque que para rellenar, pero de esta forma baja la calidad del currículum.

Respecto al software trabajamos con max, además también hay equipo de desarrollo de herramientas y algunas cosas más muy chulas que.

A parte ya, que pasa castellonenc? Com va la uji? Aquí trabajador com un loco, es bastante esclau i a més no Hi ha mar, vaya me pensaba que seria com a square allí a Hawai, pero bueno que Hi farem.

Ikerr, te fotré, pues nada tío que añoro la vida de estudiante y vosotros que tal por la terreta? Le estáis metiendo caña a ese corto? Un saludo.

Promineo saludos igualmente de migue y me comentó que miraras tu mail o algo así. Un saludo a todos y gracias por los ánimos.
    Última edición por infart; 07-09-2005 a las 15:00
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Renderboy studios

Yo conozco a tres grandes profesionales que están trabajando en Renderboy:Fernando Juarez, Marcos calo y patricia castelao, de lo mejor del panorama internacional. http://www.marcoscalo.com/. http://www.fernandojuarez.com/. http://www.pcastelao.com/.

Renderboy studios

Vaya que buenos son. Gracias Abraldes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Renderboy studios

Hey yo conozco a otra patricia que estuvo en bren con Fernando juare, z, pero creo que no es la misma, ahora también está en Renderboy. Saludos.

Renderboy studios

Si, sí, es esa misma patricia, es una pasada su trabajo.

Renderboy studios

No es la misma, la otra hace texturas.

Renderboy studios

Si, en bren la patrica que yo digo hacia texturas, era un crack. Saludos.

Renderboy studios

Eh, que si es la misma. Patricia hacía fondos, diseños, texturas, es un todo terreno. Y Marcos calo y Juarez también hacen un poco de todo, incluso Marcos calo creo que modela y también anima, por eso digo que son muy buenos y muy completos.

Renderboy studios

Fiz3d, no sabía que en Compostela había tanta gente que se dedicase al tema 3d. Yo llevo un par de años dedicándome a la ilustración a la animación 2d y a la escultura, desde que participé en la película del sueño de una noche de san Juanhaciendo fondos, se me ha metido el gusanillo del 3d en el cuerpo, estoy dándole caña al Maya el XSI, el ZBrush y ahora estoy en un cursillo en Coruña de animación y postproducción 3d con 3d Studio.

Creo que la animación y el audiovisual en general es una buena salida para aquellos que nos dedicamos a temas artísticos.

Renderboy studios

Coño yo curé en tresdeseos, en Santiago con Eva el pive, Javi y más gente de Dygra, no estuviste en mundos digitales, ahí fuimos con el Glest.

Joe tenemos que quedar un día y tomar algo con combat matra, koroco, Tucho, tentador, no veas aquí somos un plaga, das dos patadas y sale un tresdesero.

Así te explico un par de trucos sobre el max que no te los dan en las escuelas eh, que pedante he quedado. Saludos.

Renderboy studios

Tengo conocimiento de tres deseos. ¿fueron los que hicieron lo del laberinto de los sueños para grandolla nova? Si, creo que Eva me había comentado que trabajó ahí.

No, este año no he podido ir a mundos digitales, he estado trabajando para la novela por entregas de la voz y algunas cosas más y no he tenido tiempo de nada.

Yo conozco a la gente de Dygra y a algunos de bren, conozco a todos los dibujantes e ilustradores gallegos, pero no a los tresdeseros.

Creo que soy uno de los pocos profesionales de 2d gallegos que se interesa tanto por el 3d, quizá porque he tocado diferentes formas de crear, desde la escultura, la pintura, el cómic, la ilustración, y ahora todo lo que tenga que ver con lo digital, el Matte Painting, el Concept Art, el modelado, las texturas, etc.

A la mayor parte de los profesionales que conozco de 2d, si le hablas de 3d, es como hablarles del diablo en persona.

Personalmente me parece un mundo apasionante, y trabajándolo bien puedes conseguir unos resultados alucinantes, yo estoy embelesado con el 3d, me entusiasmaría controlarlo todo, para mí es una obsesión.

Oyes, pues a ver si quedamos un día y nos conocemos todos, invito yo.

Renderboy studios

Vaya cantidad de nombres de gente conocida estáis dando, encima de lo mejor y algunos tremendos personajes.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Renderboy studios

Pues sí, yo trabajé en el laberinto, el uno, no el dos, eso sí que fue speed modeling y lo demás tonterías. Todos los dosdeseros que conozco que se interesan por el 3d al final terminan siendo unos cracks, mira a triniti, antes era dosdesera y ya la ves, al final los de 2d nos quitaran las judías.

Pues sí que hay quedar, hablo con Tucho a ver qué día esta libre que este chico no para. Saludos.

Larry, Eva si que es un tremendo personaje.

Renderboy studios

Hola, soy semi nuevo en el foro, pero este mensaje vale la pena. Puedes dar algún dato más sobre el proyecto? Que tipo de gente se necesita.

Yo estoy muy interesado, no hay una web actual o dirección electrónica donde enviar el material? Que plazo hay para presentar currículums? Un saludo.

Renderboy studios

Hola otra vez, soy un pesado, he escrito el mensaje anterior sin acordarme que hace semanas ya había puesto uno, que, por cierto, no veas el revuelo que ha formao.

Solo quería decir que yo creo que para ser muy bueno en algo, primero hay que saber de todo, de lo contrario no puedes hacer un buen trabajo de modelado para un animado, sino sabes lo que este necesita para que la malla se deforme adecuadamente.

Es simplemente eso, hay que saber lo máximo de todo y luego, si la industria lo precisa, cosa que es así, pues te especializas en lo que creas.

Yo en mi caso estoy empezando ahora a especializarme, después de 9 años haciendo 3d y haciendo de todo, pero tengo una base que me permite especializarme en lo que quiera y también al tener esta formación ganas una cosa muy, pero que muy, importante.

Y es el ser capaz de crear tu solo un cortometraje, o con más colaboradores, pero siendo capaz de dirigir y entender perfectamente los problemas del resto del equipo. Por eso me quejaba, porque aparte de ser un buen modelador o animador o lo que sea, hay mucha gente que se siente con la necesidad de crear algo, un corto en este caso, contar historias, etc. Y para eso necesitas una formación mucho más global que luego, si te especializas, te hará mucho mejor profesional.

Y referente a un mensaje ya pasado, perdona por el retraso, yo no me refiero a cine malo hablando de Pixar. Estos me parecen geniales, yo me refiero al cine de imagen real, ya sé que es para todos los públicos y que es una industria, eso no es nada nuevo, aún suerte que nos puede dar de comer algún día.

Lo que digo es que hay otro tipo de arte más auténtico a mi parecer, aunque individualmente cada artista de estas producciones, suele ser una pasada.

Siempre hay excepciones, pero no sé si conocéis a alguien que haya trabajado, por ejemplo, en Disney o sitios similares, hay muchos españoles que, al cabo del tiempo se vuelven más quemados que la moto un hipy, y sí, por estar animando colas de bayena durante todo un año, lo se de buena tinta, creerme.

Pero es como todo, seguro que alguien me dice que ha currado en Disney y que es la caña, vale, seguro que lo es. Pero todo tiene su lado bueno y su lado malo, ya me callo.

Renderboy studios

Solo quería decir que yo creo que para ser muy bueno en algo, primero hay que saber de todo, de lo contrario no puedes hacer un buen trabajo de modelado para un animado, sino sabes lo que este necesita para que la malla se deforme adecuadamente, es simplemente eso, hay que saber lo máximo de todo y luego, si la industria lo precisa, cosa que es así, pues te especializas en lo que creas, yo en mi caso estoy empezando ahora a especializarme, después de 9 años haciendo 3d y haciendo de todo, pero tengo una base que me permite especializarme en lo que quiera y también al tener esta formación ganas una cosa muy, pero que muy, importante.
    Bueno, como han dicho hay de todo, pero saber de muchas cosas y llevar mucho tiempo en algo no tiene por qué ser sinónimo de ser bueno. Uno tiene que saber dónde se hallan sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y sobre todo que le gusta, tener metas claras. Si te gusta todo y todo se te da bien.genial. Si no es así concentrarte en un punto da muchas alegrías, con eso no quiere decir que ignores por completo todo lo demás.

Ya comenté que lo importante no tiene por qué ser necesariamente saber de todo si no destacar en algo, conozco muchas personas que llevan mucho y han tocado muchas cosas, pero no tienen nada especial, ni siquiera son aceptables a un nivel general, pero hay otros que son muy buenos haciendo una sola cosa y destacan bastante en lo que hacen.

Yo aún no he hecho un setup, no hago setup, las imágenes fijas ya me dan suficiente trabajo, pero más o menos siempre he hecho una malla aceptable para se deformada.simplemente por pura lógica. Luego según el caso ha tenido fallos y he tenido que dar ciertos retoques que igualmente podría haber realizado alguien que hiciera setup porque muchas veces no se ve hasta que no se comienza a deformar la malla.

No estoy diciendo que tener conocimientos extensos y variados no sea bueno, es formidable, pero muchas veces se ejerce una presión innecesaria en gente que está empezando y no tiene las cosas muy claras, de que debe hacer de todo y ya.

Potenciar un punto fuerte, aunque sólo sea uno no es ninguna tontería, sobre todo porque luego siempre hay tiempo para aumentar conocimientos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Renderboy studios

Vale, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, de hecho, yo no digo que tengas que nublarte empezando con todo. Pero está claro que hay que conocerlo todo, no hace falta ser experto, pero si conocerlo y haberlo tocado.

Y vale, para hacer una imagen no hace falta saber animar, en cambio para alguien que le motiva hacer cortos, si que neciesita saberlo todo, aunque el nivel general vaya a ser más bajo, yo creo que lo importante es la idea, lo que se quiere contar.

En el 3d todavía estamos me pañales, venga todo realista, yo el primero, que conste. Pero dónde está el 3d como método de expresión? Siempre hablamos a nivel industrial, digo yo, que aparte de los que salen en el expose, el resto también pueden decir la suya ¿no? Con todo esto solo intento desindustrializar este arte, que parece que solo sirva para hacer juegos y alguna película de vez en cuando, siempre compitiendo todos por hacer el interior más realista para que la peña flipe, que tal si contamos algo más? Y que no se enfade nadie por favor.

Luego otra cosa, lo de que alguien se estaría 30 años animando colas de ballena, simplemente porque se cobra mucho y es la Disney.

Que me digas porque tú sueño es Disney o Pixar, pues vale.

O cualquier otra cosa, todo me sirve, yo mismo me muero de ganas de ir.

Pero que me digas que es porque se cobra un montón y porque es la empresa que es.

Por que? Para poder contar que has currado allí? Para forrarte?
    Porque ha nivel personal, dónde están las inquietudes artísticas de la gente?
    Y su vida aparte del 3d, la tiene?
    Y ya dejo el tema, que creo que no tocaba en este foro, perdón.

Renderboy studios

Veo que o no se me entiende o no me se explicar, no hace falta que me des la dirección de un tío superconocido, como ya te dije, hay muy bueno, pero yo te hablo, a ver si se me intenta entender, de la gente de apie, los que no somos super conocidos.

Y lo de las colas de ballena, que anda que no trae cola, lo se porque he conocido gente que ha estado allí, no directamente, pero si a través de gente con la que he trabajado en productoras, amigos de compañeros míos que pegaron el salto allí. Vamos a ver, tu te crees que fuera de España solo esta Carlos Baena? Está lleno de españoles fuera de España, no solos que son conocidos, hay muchos que hacen su curro y punto, sin darse a conocer más que cuando una revista busca nombres y contacta con alguno de ellos.

No me tiro faroles, ni me gusta que me tomen por mentiroso, yo no soy principiante, ya he trabajado en proyectos importantes y tampoco creo que hable con principiantes o sea que demonos un poco más de credibilidad, o es que se va ha necesitar enviar el currículum y soltar todo lo que hemos hecho y a quien conocemos para que no parezca, todo, el comentario de un adolescente que se acaba de leer un libro antiglobalización sin saber lo que es?
    Otra cosa es que tú creas que yo estoy generalizando, cosa que si la he hecho, ha sido un mal entendido. Y no quiero llenar más este foro de un tema que no toca, que la gente de Renderboy no tiene culpa.

Si queréis lo pasamos a discusiones generales. O si no, pues hablo menos y sigo trabajando. Un saludo general.

Renderboy studios

Eh, que si es la misma. Patricia hacía fondos, diseños, texturas, es un todo terreno. Y Marcos calo y Juarez también hacen un poco de todo, incluso Marcos calo creo que modela y también anima, por eso digo que son muy buenos y muy completos.
    Hola, leyendo por aquí y por, allá me he encontrado con esto, y sólo decir que son dos patricias, que las dos patricias han estado en bren, y que las dos patricias están en Renderboy. Igual que Marcos calo e igual que Juarez, e igual que algún otro renderboyiano más (es que poner renderboyero me sonaba muy gay) que también han pasado por bren, y todos ellos unos auténticos fieras. Un saludo.

Renderboy studios

Con suerte, en nada se sumara otro conocido a la lista. Bienvenido a estos lares, [Void*].

Renderboy studios

Pues mucha suerte al conocido, ya nos ira contando.

Renderboy studios

Al conocido ese que se lleve unas buenas mantas que en esta época hace frío por esos lares.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renderboy studios

Vaya, ya menterado de algo ya, la que te va a caer.

Renderboy studios

Pues mucha suerte al conocido, ya nos ira contando.
    No creo que cuente nada, creo que al entrar les cosen la boca para que no digan ni muy :mgren:
    A ver cuando hay una filtracción (en forma de tráiler, por ejemplo).

Enhorabuena al conoció, y mucha suerte.

Renderboy studios

¿Por qué ese conocido da tantos tumbos por la vida? Anda que no es difícil seguirle la pista.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Renderboy studios

Qué bien, mis quince minutos de gloria.

Renderboy studios

El conocido es muy peligroso, abrochense los cinturones, guarden a sus mujeres, (que envidia sana).

Renderboy studios

Un saludo al conocido.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Renderboy studios

No se de quien estáis hablando, pero suerte a IkerClon.

Renderboy studios

El conocido es un cabrón y tiene todo mi respeto un abrazo padrin, esto conocido.

Renderboy studios

Ale, pues una cosa más. Entrevista hecha. Ahora, con un poco de suerte, contaran conmigo para el proyecto que tienen entre manos.

Sin duda, lo mejor de la visita (con permiso de Renderboy y su proyecto, claro) fue la comida con Promineo, Infart y, atención, yrma. Lástima que fuera tan breve, cachis.

Y por la tarde, visita sorpresa a Pyro Studios, con Dani bofa, Luroc e Ivanlobon. Menuda sobredosis tresdesera he tenido en un par de días. Voy a ver si me repongo mientras espero la llamada.

Gracias a todos.

Renderboy studios

Mucha suerte, IkerClon.

Renderboy studios

Suerte IkerClon.

Renderboy studios

Slime te mande un mail, no te llego?
    Creo recordar que te lo respondí no te llego? Perdón por el ofropic, IkerClon.

Renderboy studios

Suerte pichóncete.

Renderboy studios

Mucha suerte IkerClon.

Renderboy studios

Sin duda, lo mejor de la visita (con permiso de Renderboy y su proyecto, claro) fue la comida con Promineo, Infart y, atención, yrma. Lástima que fuera tan breve, cachis.
    Vaya, que envidia, has conocido a yrma.

Mucha suerte IkerClon.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renderboy studios

Suerte chavalote.

Renderboy studios

Yo casi que no te deseo nada, porque en tu línea viajera dentro de dos meses andarás metido en otra cosa y se volverá a repetir la cantinela.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Renderboy studios

Al conocido ese que se lleve unas buenas mantas que en esta época hace frío por esos lares.
    Eso es lo que iba a decir yo, que se me a adelantado Promineo. Madrid a 5º centigrados, y se nos presenta el conocido en pantalones cortos.

Le falto el gorro de paja y el daikiri en una mano, eje.

Renderboy studios

Es que aquí estamos mal acostumbrados, además es que es IkerClon.

Renderboy studios

Es que, aunque no lo parezca, por mis venas corre sangre vasca, y eso se nota.

Renderboy studios

Dilo con orgullo, cojones. Si los malagueños proclaman a los 4 vientos lo mariquitas que son, no te reprimas a la hora de proclamar tu ascendencia vasca, (me falta un emoticono con txapela calada hasta las cejas).

Renderboy studios

Fordoclon.

Renderboy studios

Eh fordo, habías puesto chapela.

Renderboy studios

¿Cuándo desaparecerá la limitación de caracteres?

Renderboy studios

Editado, por repetir, perdón.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Renderboy studios

Chapela.
    Se le está pegando algo de nosotros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Renderboy studios

¿Las faltas ortográficas?

Renderboy studios

Enhorabuena IkerClon. Y mucha suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo