Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 228

Fotografías eróticas

Fotografías eróticas

Me quedo con la segunda y la cuarta (bueno, me quedaría con todas, pero ésas son las que me parecen más bonitas). ¿tienes algún lugar donde ver tus otros trabajos, jamí.

Fotografías eróticas

Ahí, ahí, cumpliendo. Ese Jam.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías eróticas

Como ya he dicho alguna vez, soy un perfecto desastre para esas cosas de presentaciones de trabajos míos o para conservar fotografías.

El concepto catalogar, recopilar, no va conmigo. Siempre hago cosas nuevas y me olvido de lo antiguo. Renovarse o morir.

No tengo página web con mis trabajos, si a eso te refieres, (en casa del herrero, cuchillo de palo) y me da hasta vergüenza.

He subido más fotografías están en trabajar en exteriores y yo nunca digo que no.

En realidad, me alegro de participar en el foro porque esto me motiva para desempolvar el escáner de negativos y abrir mis cajas negras.

Fotografías eróticas

Me quedo con la 4ª fotografía, es la que más me gusta.

Fotografías eróticas

Yo también voto por la cuarta. Podía venirse a alguna de las quedadas de 3dpoder, donde fuera.

Fotografías eróticas

Estas fotografías las saqué para un corto que hice hace ya más de un año, desde mi punto de vista son eróticas, espero que mi colaboración en este sector sea bien venida, simplemente es una gota de agua para el océano que hay que llenar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 18760 
Tamaño: 161.7 KB 
ID: 29098   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 1802 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 29099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 4731 
Tamaño: 88.0 KB 
ID: 29100   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 37748 
Tamaño: 138.0 KB 
ID: 29101  

Fotografías eróticas

Te felicito marcosine. Por fin el tema se va centrando y ahora tienes tú la patata caliente. Siempre me ha gustado la calidez del tungsteno para trabajar. Se ve la complicidad, el misterio y las ganas de hacerlo bien.

No voy a elegir ninguna fotografía en concreto porque entiendo que forman parte de una misma secuencia que, viéndolas en conjunto dicen mucho.

Fotografías eróticas

Desde mi punto de vista son eróticas.
    También desde el mío. Bienvenido.

Fotografías eróticas

Muy buenas las fotografías, ya las había visto antes, y tuve la posibilidad de ver el corto, puede ser interesante que cuelgues el corto para que lo vea el resto. Bienvenido Marcos.

Fotografías eróticas

Necesitamos urgentemente un sub-foro de video ya. Bienvenidos, Jam y marcosine. Qué bien están pintando vuestras aportaciones a este nuestro foro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Fotografías eróticas

No me parece mala la idea, es más me gustaría recibir críticas sobre el trabajo final más que de las fotografías, ya veo como me las arreglo y lo cuelgo, muchas gracias muchachios.

Fotografías eróticas

Por cierto, que contento se va a poner Frodo cuando vea que esta sección esta creciendo. Para los nuevos. Frodo es el moderador de la sección de fotografía.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Fotografías eróticas

Ole, nuevos usuarios, nuevas fotografías, y encima buenas. Eso sí, recordad que el tamaño recomendado para las fotografías es de 800 por 600 y entre 100/150 Kb.

Bienvenidos a nuestro pequeño rincón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías eróticas

Muchas gracias por la bienvenida, y espero seguir colaborando con el foro, para la próxima voy a tener en cuenta las resoluciones, lo que pasa es que en grande se ve mejor. Abrazos.

Fotografías eróticas

La que más me gusta es la última de las cuatro primeras expuestas. Las otras no es que no me gusten, pero esas medías de red con los talles tan altos de los tangas no puedo con ellos.

Las otras están genial, vaya detalle el del agua, guapas.

Bienvenidos a los dos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías eróticas

Lo que pasa es que en grande se ve mejor.
    Es más que nada porque no todo el mundo dispone de monitores de 19 para poder apreciar las fotografías en todo su esplendor.
    800 por 600 es, digamos, el tamaño universal.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías eróticas

Pues deberían. Tendría que ser obligatorio. Monitor de 19 en adelante. Que los ojos no tienen repuesto. Lady blue, gracias por la bienvenida.

Lo de las medías de red tiene una explicación sencilla.

A mí me ponen. (estéticamente hablando) estas fotografías son de mi época newtoniana.

Cuando empecé con la fotografía David Hamilton era lo más.

Después fue Helmut newton mi dios.

Ahora he sacrificado a todos mis dioses y me he quedado sólo ante el peligo, que peligro.
    Última edición por jam; 11-04-2006 a las 09:35

Fotografías eróticas

Pues deberían. Tendría que ser obligatorio. Monitor de 19 en adelante.
    Nada oyes, aceptamos donativos para renovar nuestro hardware visual.

Fotografías eróticas

Para donativos estoy yo: Hace 15 días tuve un accidente de trafico, me salí de la carretera y fui dando vueltas de campana por una montaña abajo. Lo menos importante era el coche, (que todavía no había terminado de pagar), lo peor fue que la guardia civil me entregó los restos de mis cámaras en una bolsa de plástico, (mucho más de lo que costaba el coche).

Fotografías eróticas

Vaya Jam, a cuadros, se siente, precausió amigo condurtó.

Fotografías eróticas

Pues anda entonces, abrimos la cuenta para donativos destinados a renovar el hardware fotográfico del compañero Jam, y tan contentos.

Fotografías eróticas

Os agradezco el interés, pero ya tengo coche nuevo y el equipo sigue funcionando. Ahora voy como Mad Max, (en versión fotográfica) las Nikon son de miedo. A alguna le falta la mitad de la carcasa y siguen funcionando.

Fotografías eróticas

No me imaginao a Mel Gibson desarrapao sacando fotografías a tina Turner con el pelo cardao, espera, sí, que me lo imagino.

Fotografías eróticas

Tengo que decir, en honor de Nikon, que mi último flash que compré en Madrid, el Nikon sb 800 estuvo toda la noche en un charco y ahí esta. Le he dejado el fango en conmemoración, y que alguien diga algo.

Fotografías eróticas

Nikon es lo mejor, sin embargo, veo que ustedes se quejan de lo difícil que es tener un monitor de 19, siendo que viven en el primer mundo, imagínense lo que nos cuesta a nosotros que vivimos en el subsuelo de ese mismo mundo.

Fotografías eróticas

De dónde marcosine?

Fotografías eróticas

De tierra argenta.

Fotografías eróticas

Pues se bienvenido, que yo llevo dos días más que tú.

Fotografías eróticas

Muchas gracias a todos por la bienvenida, me la he pasado agradeciendo, pero me parecía que la mejor manera de hacerlo era con otra fotografía, espero les agrade, no es de lo mejor, pero bueno la intención es lo que vale, además la retoqué recién y no creo volver a agarrarla. Saludos y continuamos en sintonía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: erotica.jpg 
Visitas: 36335 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 29153  

Fotografías eróticas

Enseñando un buen par de lolas, magnífico agradecimiento.

Fotografías eróticas

Saludos y continuamos en sintonía.
    Yo estoy en bastante sintonía contigo.

Fotografías eróticas

Hola marcosine, mola que te animes a publicar fotografías en esta sección. De esta última, no me enrolla mucho el encuadre. Molestá bastante el corte por la parte inferior del seno y la sabana que se pierde por la izquierda para volver a aparecer.

De iluminación artificial no entiendo, pero creo que esa sombra tan dura bajo el pecho no le favorece mucho.

Fotografías eróticas

Qué sangre fría tienes, Frodo. Muy profesional, sí señor.

Fotografías eróticas

Uno, que ya ha visto muchos pechos en su vida.

Fotografías eróticas

Yo sólo digo que falta fotografía, el fondo me parece bonito y la toallita te da juego, te falta un punto de interés quizás, un tatuaje o algo así.

En mi modesta opinión.

Fotografías eróticas

Concuerdo con ustedes sobre que la fotografía no es de lo mejor, la iluminación era demasiado sencilla, pero lo que más me molesta es justamente lo que señala Frodo, que la teta (pecho, Lola, ubre, etc.) inferior esta cortada, cosa que no vi cuando la saqué a la fotografía. Sobre lo del tatuaje lo voy a tener en cuenta, ella tiene unas alas tatuadas en los pies, las cuales pueden ser bastante eróticas, ya veremos si puedo sacarlas, sin embargo, en esta fotografía intente remarcar el pesón inferior para que fuera punto de atracción, quería que se viera carne, es decir, los pechos son los que me interesaban, por lo general, casi siempre centro mi mirada en ellos, y como verán de forma segmentada, es raro que muestre un cuerpo completo, busco la complicidad en la imaginación de quien la ve.

A nivel estético se podría decir que quería lograr un intermedio entre un poco de glamour, pero con rudeza, algo que le dieran un aspecto más prostituyesco, aunque entiendo que le falto un cacho.

Me parece muy bueno esto de las críticas, pero Frodo, por más que haya muchas tetas en la vida de uno, nunca hay que perder el factor sorpresa, siempre son exclusivas. Abrazos.

Fotografías eróticas

Me parece muy bueno esto de las críticas, pero Frodo, por más que haya muchas tetas en la vida de uno, nunca hay que perder el factor sorpresa, siempre son exclusivas, abrazos.
    Últimamente entra al foro gente con mucho criterio.

Fotografías eróticas

Parece que está sección se va animando. Esta última no me convence, no sé si será el color de la piel, el tono marrón de la fotografía, no sé, no me acaba de llamar.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías eróticas

Pero Frodo, por más que haya muchas tetas en la vida de uno, nunca hay que perder el factor sorpresa, siempre son exclusivas.
    Touché.

Fotografías eróticas

Buenas tardes amigos me gustaría conocer un poco más de gente española.

Fotografías eróticas

To todo toma mensaje. Tu lo que eres es un guarro que te has metido en este hilo a ver si veías tetitas. Bienvenido al foro.

Fotografías eróticas

Vaya uno que ya piensa que los españoles somos unos salidos. Empezamos que si EU piensa que tenemos toros en la calles y ahora esto.

Vaya, aquí no hay quien hable sin cagarla.
    Última edición por neobarry; 04-05-2006 a las 00:48

Fotografías eróticas

Fotografías eróticas

Lo dicho, menos lirili y más larala.

Fotografías eróticas

No me deja ver la última fotografía (mucho ADSL y mucha pero a la hora de la verdad). Os pongo tres fotografías. Dos son de una sesión que le hice a mi hermano (lamentablemente el sitio no era el mejor, pero, en fin) y la otra es de una amiga que tuvo a bien posar para un trabajo que presenté en clase.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mars1.jpg 
Visitas: 1900 
Tamaño: 93.8 KB 
ID: 32699   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marsguitarra.jpg 
Visitas: 1992 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 32700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marusujetador.jpg 
Visitas: 1364 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 32701  

Fotografías eróticas

Últimamente estamos pasando todos calor en casa, ¿no?

Fotografías eróticas

Concuerdo con ustedes sobre que la fotografía no es de lo mejor, la iluminación era demasiado sencilla, pero lo que más me molesta es justamente lo que señala Frodo, que la teta (pecho, Lola, ubre, etc.) inferior esta cortada, cosa que no vi cuando la saqué a la fotografía. Sobre lo del tatuaje lo voy a tener en cuenta, ella tiene unas alas tatuadas en los pies, las cuales pueden ser bastante eróticas, ya veremos si puedo sacarlas, sin embargo, en esta fotografía intente remarcar el pesón inferior para que fuera punto de atracción, quería que se viera carne, es decir, los pechos son los que me interesaban, por lo general, casi siempre centro mi mirada en ellos, y como verán de forma segmentada, es raro que muestre un cuerpo completo, busco la complicidad en la imaginación de quien la ve, a nivel estético se podría decir que quería lograr un intermedio entre un poco de glamour, pero con rudeza, algo que le dieran un aspecto más prostituyesco, aunque entiendo que le falto un cacho, me parece muy bueno esto de las críticas, pero Frodo, por más que haya muchas tetas en la vida de uno, nunca hay que perder el factor sorpresa, siempre son exclusivas, abrazos.
    Hacía tiempo que no lloraba de la risa, bienvenido al foro.

Fotografías eróticas

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: openlegs.jpg 
Visitas: 4065 
Tamaño: 136.8 KB 
ID: 32713  
    Imperio Invisible (click here)

Fotografías eróticas

Pero pero? Esto es denigrante. En que se está convirtiendo este foro? Imaginais que se pasa por aquí alguien del foro de la familia o similar?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Fotografías eróticas

Bonita huevada, sí señor.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo