Unas cuantas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unas cuantas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Has tenido huevos de sacarle una fotografía a un pañuelo lleno mocos? Creo que la idea es interesante, pero al tener tan poca profundidad de campo se pierde el detalle de la textura mocordera, que es lo más interesante de tu serie.
Venga perraca, pon algo en el mensaje de las panorámicas. O donde prefieras, pero cuelga alguna que seguro que las haces bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No intetaba buscar el enfoque de texturas ricas, sino probar un poco con el supermacro y el juego de líneas y formas. Ahora no puedo estoy renderizando. Tengo una de urbanas, luego la pongo. Saludos.
Intetar: intentar tocar una teta. Venga tío, deja descansar al Spectrum de tanto renderizado y pon fotografías.No intetaba buscar el enfoque de texturas ricas.
Borrar.
Me gustan esas fotografías, pero, creo que es mejor no saber que es ¿no? La que no me gusta es la última, no veo nada, o no tengo imaginación. Pero la segunda está muy chula. Para mí gusto, demasiado desenfoque. Pero mola, no es nada especial, pero me hacen gracia los carambanos. Y eso que en estos dos años los veo muy a menudo. Pero estos son increbiles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya que formas más artísticas salen de los carambanos, y yo que nunca he tocado la nieve, si es que.
La próxima quedada en Andorra en invierno. Que nieve hay toda la que se quiera y más.Y yo que nunca he tocado la nieve, si es que.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Ahora entiendo el avatar de Ballo. Se está comiendo los mocos.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Otra cosa de esas que salen aburrido, pero que me molan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí van algunas fotografías de momentos aburridos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Por favor, no olvidemos comentar las fotografías del mensaje anterior antes de publicar las nuestras.
Coño, es que comentar esa de Ballo tiene su aquel.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Precisamente, así entrenamos la vista analizando la fotografía del compañero y luego podemos aplicarlo a las nuestras.
Vale. De la de Ballo, diría que es una imagen. Amenazadora. De las de Daelon, sólo es abstracta la primera, y no está mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 19-01-2006 a las 11:46
Comento la de Ballo, me recuerda a la alcachofa de la ducha. La de Pit, pues muy, amarilla.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
La de Ballo es un ovni aterrizando dentro de un donuts.
Vaya, esto se pone minimal.
Tú también eres un poco abstracto, a veces.La de Ballo es un ovni aterrizando dentro de un donuts.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 20-01-2006 a las 11:52
Esta chachi las fotografías Pit, ay va otra.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí se debería hacer algo como en las cajetillas de tabaco, poner algo, así como este hilo es perjucial para la salud Mental del lector.
Algo que me he encontrado hoy vaciando la cámara, todavía no sé qué es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es muy sencillo, son unas mesas y unas sillas se ve claro.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Llega la sección de fotografías-con-el-móvil-que-paso-al-ordenador-por-una-promoción-de-100-mms-gratis. Ahí van un par:
(edito: pongo también la del cubo, que no sí muy bien dónde encajarla).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mars Attacks; 27-01-2006 a las 19:30
De todas las que he visto hay muchas que no deberían entrar en esta categoría, vamos digo yo, no sé si estaréis de acuerdo.
Con el nivel de creatividad que hay en este foro.
Sé que podéis hacerlo mejor y más abstracto, las fotografías están ahí esperando que las encuadreis, venga hombre que no se diga.
Esta tampoco es que sea de lo más abstracto, pero me gusta la que tengo en grande, se ha desvirtuado cantidad el color al guardarla para web, pero no quería saturarla más porque no se parece a la original, ha perdido su encanto, pero como no se puede colgar fotografías de más tamaño es lo que queda de la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JUANMAX; 03-02-2006 a las 19:44
Me encanta la del dial telefúnico de Ballo y la última de Pit (las coloristas anteriores del señor Matson eran epilepticotripipsic? Ticas también tenían su aquel). Daleon, que demonios son esos engranajes mecúnicos extraños? Esa fotografía me gusta mucho.
Aquí os dejo unas cuantas afotaciones telefúnicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí estoy sin dormir acabando la demo. ¿Dial telefónico? Gracias Chamanman que pena en las tuyas la reducida calidad, son fotografías de móvil?
Juanmax si recortaras un trozo de la tuya incrementaria esa abstracción. Mola el efecto.
Bueno unas cuantas.visión nocturna voy pedo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Juanmax, si clonaras las chispas que se escapan por la parte superior te quedaría un fotín. Ballo? No sabes sacar las fotografías enfocadas?
? Bien hecho. Se les podría aplicar aquello de la maravillosa canción de Tom waits, y renombrarlas algo, así como the Camera has ben drinking.Bueno unas cuantas.visión nocturna voy pedo.
Frodo, este hilo tuyo está empezando a hacer honor a su nombre y ponerse serio. Las de chaman y Ballo alucinantes, hasta parecen primas hermanas.
Pues anímate y colabora.
Bueno, a ver qué tengo por ahí? Pero en cuanto pille móvil te vas a cagar.Pues anímate y colabora.
Al final no dijo lo que eran.Daleon, que demonios son esos engranajes mecúnicos extrañosí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya decía yo, que había nivel. Ballo me gustan estas últimas por los colores, están bonitas. La última de Pit no logro descifrarla, no sé cómo la has hecho, ni se que puede ser.
Quiero ver más, de las buenas.
Venga un saludo.
Si hombre, tu fotografía de la página cuatro, que es como un panel de marcación de los antiguos teléfonos analógicos o una pera de ducha c? Smica.¿Dial telefónico? Gracias Chamanman que pena en las tuyas la reducida calidad, son fotografías de móvil?
Mi móvil hace unas fotografías de con píxeles como puños, pero bueno, es la única cámara que tengo menos da una piedra.
Me gustan las dos primeras de Ballo, sobre todo la primera. Las dos segundas me gustan menos porque parecen intuirse -supongo que, será así- Dos edificios y le quitan misterio a las fotografías.
Pit, como diantres haces esas fotografías colorista-eclepticas con la cámara? Las retocas con el Adobe Photoshop? Esta última me mola mucho.
Bueno, aquí os dejo unas cuantas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Venga, unas abstractas más. Editado : por dios, a la segunda, antes de verla pasadle un filtro de desenfoque Gaussiano que da angustia con tanto píxel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La he tomado esta noche. Es una obra de un artista suizo. En la galería salvador Díaz de Madrid.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y para terminar la remesa de hoy, adjunto una serie de visiones abstractas del Bilbao moderno, el Guggenheim, el puente de Calatrava, y una escultura de no se quién.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Tuviste suerte de pillar el zubizuri seco, es una trampa mortal en cuanto caen cuatro gotas.
Pues precisamente esa no tiene nada de retoque, ni recortada, ni contraste, ni nada, tal cual salió.Me encanta la contrasilueta, muy original.
Me alegra que te guste.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A mí también me gusta.
Y a mí. Un buen encuadre. Excelente.
No es demasiado abstracta, pero me gusta, lo malo es que me olvide que tenía el enfoque manual y estuve tirando fotografías sin darme cuenta, al menos 7. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, aunque yo habría jugado más con el brillo y el contraste (es una de mis obsesiones, como las estatuas, al menos ya superé las papeleras).
Yo esta es del mismo día que hice la que he puesto en urbano (creo que se llama así) está echa a muy poca velocidad y exactamente es el retrovisor de un coche en marcha mientras se reflejaban las luces de la ciudad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Primera vez que subo fotografías, no creo que sean del todo abstractas, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una composición. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta esta composición. Mucho contraste me gusta me gusta el contraste. Saludos.