Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 68 de 68

Arno assassins creed

Arno assassins creed

Hola chic@s. Hoy os traigo un render acumulativo del anterior, ya qué va a ser la misma textura, voy a ir adjuntando partes del cuerpo al render a medida qué los vaya texturizando. Hay algo que no termina de convencerme del todo, pero seguiré y mejoraré la textura a medida qué vaya haciendo. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 55.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 357.4 KB 
ID: 220354  

Arno assassins creed

Mola mola, a ver cómo queda el resultado final. Un saludo.

Arno assassins creed

Hola chic@s. Otro avance más, hoy os traigo el conjunto de la chaqueta de Arno. Puedo decir que las piezas más grandes están terminadas. Ahora a por los detalles y en nada el render final. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 56.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 377.5 KB 
ID: 220413  

Arno assassins creed

Hola. Hoy os traigo la chaqueta de Arno por detrás, he añadido el cinturón, un trozo de tela que tiene en la espalda, las hebillas por dónde pasa el cinturón y he modificado un poco el specular y el material. Hasta ahora ya habéis ido viendo todo el modelado y ahora texturizando Arno, pienso que le podría quedar bien una cuerda en el hombro. De momento acabaré de perfeccionar las texturas que me faltan, y añadiré algún que otro detalle, ya queda menos. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 57.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 407.4 KB 
ID: 220451  

Arno assassins creed

Madre mía, te está quedando genial amigo, sigue así, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Hoy os traigo la espada terminada, también tengo los mangos del brazo y los guantes terminados, pero lo veréis todo en el próximo render. Espero que os guste.

Posdata: Gracias 3Dpoder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 58.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 369.6 KB 
ID: 220497  

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Hoy os voy a mostrar un poco más el completo, sin mostraros todo. Solo me queda acabar de retocar las texturas de las botas y la cara. Los pequeños detalles por supuesto que ya están acabados y no los he incluido en este render, en el próximo seguramente os muestre si no todo, la mayoría. Cuando acabe seguramente crearé unas cuerdas en el hombro para darle más dinamismo y me pondré con la peana, que seguramente crearé objetos destrozados de la revolución francesa. Aquí os dejo con la imagen, buen fin de semana y Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 60.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 448.1 KB 
ID: 220541  

Arno assassins creed

Hola. Os presento a Arno casi finalizado, solo me queda retocar la textura de la cara y podré decir que está oficialmente terminado. Me pondré con la peana enseguida y jugaré un poco con las luces. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 61.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 403.0 KB 
ID: 220592  

Arno assassins creed

Hola. Aquí tenéis a Arno terminado, mañana me pondré con la peana, jugare un poco con las luces y haré el render final, espero que os guste, si tenéis alguna crítica constructiva decírmelo, ahora es el momento. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 62.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 408.8 KB 
ID: 220626  

Arno assassins creed

Hola. Os traigo la peana modelada, le he dado unas texturas muy básicas para qué podáis apreciar la idea principal, aun así redondearé un poco el barril y el material de los hierros no me convence. Disfrutad y Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 63.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 220635  

Arno assassins creed

Hola chic@s. Os traigo una actualización de la peana, esta vez, finalizada. He retocado el material del hierro que envuelve el barril y he redondeado un poco el mismo, las texturas a la vista están y he modificado algún que otro specular. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 64.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 809.7 KB 
ID: 220711  

Arno assassins creed

Buenas Cristian.

Al fin acabado, ya qué nadie te dice nada después de tanto curro, ya te lo digo yo.

Te ha quedado muy guapo, me molan mucho todos los complementos con todos sus detalles que les has puesto, se ve que te lo has currado
    Me mola mucho el efecto de la capa ondeando al viento también.

Lo único que te diría que no me gusta mucho es la cara del personaje, yo intentaría darle más detalle porque desde mi punto de vista tiene poco realismo, pero es mi opinión personal.

A ver si haces un render con el personaje en la peana. Un saludo.

Arno assassins creed

Hola chic@s, hoy os traigo un completo, de espaldas. Para qué podáis apreciar mejor las texturas y el modelado (y aquí viene una de las grandes sorpresas) es que está renderizado a 4k, el render final y la composición también estarán en 4k; para aquellos que tengan un televisor/monitor de esas características lo podrán apreciar en su máximo esplendor y para los que no, en 1080p se verá increíblemente bien. Tengo que acabar de modificar el Shader de la cara porque no encuentro un resultado que me guste, y sobre todo el Ambient Occlusion no me ayuda, lo intentaré modificar para poder sacar un AO limpio y con las sombras donde quiero; si me resulta imposible seguramente lo tenga qué arreglar en postproducción. Espero que os guste.

Posdata: Gracias por opinar 3D Artist, me gusta qué te gusten los detalles, el fin de este proyecto personal era crecer y crear un modelo mucho más complejo que los que había echo anteriormente y con mucho más detalle. Lo de la cara es algo que lo estoy revisando, pero pronto estará listo. Y como los deseos son ordenes, aquí tienes un render con la peana, el próximo, de frente.
    POR CIERTO, tengo una sorpresa para vosotr@s en la composición que haga de este proyecto, es algo nuevo para mí y seguro que os gustará. Tendréis que pasaros por aquí para ver más avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 66.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 220897  

Arno assassins creed

Sigo este hilo a cada actualización, los avances que vas publicado son cada vez mejores, y el resultado muy bueno amigo, verlo a esa calidad de imagen todavía mejor, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Hoy os traigo una nueva actualización de Arno, con vuestras opiniones ha mejorado a un punto, yo diría que casi ideal, quiero estar al 100% seguro antes de empezar con el render, pero ya falta muy, pero que muy poco. Como bien os dije, hay una sorpresa qué haré en postproducción y os va a dejar encantados. Espero vuestras opiniones y por supuesto,¡que os guste.

Posdata: Gracias 3dpoder. Espero que te guste está actualización y cada vez más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 67.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 1.84 MB 
ID: 220922  

Arno assassins creed

Hola a tod@s. La espera merece la pena, ahora mismo estoy haciendo el render de Beauty de Arno y estoy creando una sorpresa para la postproducción, algo un tanto inusual; Me gusta crear un proyecto en 3D completo, como si cada uno de mis proyectos fuera una demoreel. Os adjunto una imagen con algo más de personalidad, y dentro de poco podréis ver el turn around completo. Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 68.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 1.29 MB 
ID: 222092  

Arno assassins creed

Hola a tod@s. Arno, está bien, está vivo, está en proceso. Tengo que deciros que está tardando más de lo que me esperaba al hacer el render, teniendo en cuenta que las imágenes están en 4K y a una resolución bastante aceptable. Se está acabando de renderizar la panorámica, cuando termine lo pasaré por postproducción y sacaré algo chulo. Siento la espera y dentro de poco os lo mostraré al completo. Gracias a tod@s.

Posdata: Si queréis os puedo mostrar el turn around, tal cual, sin pospo ni nada. ¿Qué os parece?

Arno assassins creed

Súper amigo.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12