Genial y con un estilo propio ya, un gran trabajo en modelado y texturas y materiales, cantidad de detalles, ni un solo, pero, al contrario un oh, el estilo tirolés es el estilo Disney y tiene un gran publico. Saludos y 5 estrellas como la Mahou.
Genial y con un estilo propio ya, un gran trabajo en modelado y texturas y materiales, cantidad de detalles, ni un solo, pero, al contrario un oh, el estilo tirolés es el estilo Disney y tiene un gran publico. Saludos y 5 estrellas como la Mahou.
Simplemente espectacular, parece de una película de animación. Mis 5 estrellas y porque no hay más. Saludos.
Eres un genio diseño, me encantan tus trabajos, son excelentes.
Muchas gracias Daniel, aunque de genio tengo poco. Lo que soy es muy burro, hasta que no consigo algo parecido a lo que busco no paro. Un saludo.Eres un genio diseño, me encantan tus trabajos, son excelentes.
Aquí os dejo el enlace a la página web del artista Reynante Martínez que ha escrito un artículo con los doce mejores usuarios de Blender (según su criterio, claro) de este 2015, y en el que me encuentro incluído. Espero que os guste: http://www.reynantemartinez.com/top-...from-2015.html.
Enhorabuena por ese reconocimiento, sin duda hiciste un gran trabajo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy buen trabajo, además se agradece la explicación.
Una belleza como siempre tus trabajos Sergio.
Este en especial es bellìsimo y postura una atmósfera muy mágica, y un acabado impecable.
Mis felicitaciones.
Gracias Carol.
Es muy de cuento, incluso subí la saturación del HDRI para qué tuviera más color en general.
Fue un trabajo que me costó renderizar, porque hay mucha geometría en los pétalos de las flores y en las hojas de los árboles, así como mucho displacement modifier en las tejas, y partículas para él tejado de paja. Pero finalmente salió. Un abrazo.
Seguro que con bastante experiencia y trabajo.
Buena cosa esto del Blender
Gracias a todos por comentar.
En efecto, el truco está en tener mucha paciencia y dedicarle muchas horas, ver muchos tutoriales en YouTube y practicar mucho, no hay otra manera. En Internet hay muchísima información para aprender Blender, y eso está genial. Un saludo a todos.