Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 356

Una de blindados

Una de blindados

Bueno pues como me aburría de ponerle cosas al guaraní, me ha dado por empezarme otros dos. Estos ya de la 2ª guerra mundial, y alemanes, como no.

Uno es un expediente x (e-10) y el otro, del que no tengo ningún wip, así que, lo siento, es un king Tiger, pero en su versión de torreta Porsche.

Si todo va bien y van acabándose, el siguiente será el primo de zumosol del e-10, el e-25.

Como curiosidad os contaré una anécdota sobre el nombre del e-10, muy sonado y muy conocido, aunque se hizo famoso por nombralo con el a otro tanque chiquitín, primo gemelo casi. El hetzer.

El nombre del proyecto e-10 era el de e-10 hetzer, pero por una serie de circunstancias tontas, los aliados, mejor dicho los espías aliados oyeron campanas y no sabían donde, sobre un carro pequeñín sin torreta en proyecto, cuando vieron el jagdpaner 38t en acción creyeron que era ese el modelo, así que, lo empezaron a llamar hetzer, pudriéndose en el olvido el original, ya que sólo llegaron a montarse tres barcazas. Era más barato y simple hacer el famoso hetzer que el nuevo hetzer.

Como dice la peña, si tienes algo bueno que efunciona, para que lo vas a cambiar.

Bueno después de tanta cháchara os dejo mis dos únicos wips del e-10 hetzer llamémosle hetzer i. Era innovador con la suspensión, ya veréis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 1.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 345.4 KB 
ID: 201321   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 2.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 387.7 KB 
ID: 201322  

Una de blindados

Sigo con el Guaraní y su blindaje adicional.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Adicional 4.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 229.2 KB 
ID: 201604   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Adicional 2.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 201605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Adicional 6.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 368.6 KB 
ID: 201606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 19 1.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 333.4 KB 
ID: 201607  

Una de blindados

Ya con la torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fin 6.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 743.2 KB 
ID: 201719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fin 4.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 622.4 KB 
ID: 201718   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 23.jpg 
Tamaño: 323.9 KB 
ID: 201720  

Una de blindados

Más torreta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip torreta.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 364.8 KB 
ID: 201810  

Una de blindados

Guaraní acabado y acabando el tren del Hetzer E-10 en sus dos posiciones: Normal y Emboscado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Guara 8.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 769.9 KB 
ID: 202001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guara 2.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 833.5 KB 
ID: 202002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Suspensiones.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 422.5 KB 
ID: 202003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 6.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 427.9 KB 
ID: 202004  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oruga Baja.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 427.5 KB 
ID: 202005  

Una de blindados

Mas sobre el E-10, detallando la barcaza, todavía sin biselar. Y creo que después de éste haré el E-25 y luego ya el King Tiger Porsche y el prototipo original del Tiger de Porsche, o sea, una de alemanes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 8.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 308.0 KB 
ID: 202105  

Una de blindados

Modelado ya acabado. Ahora voy a realizar el mapa de bumps para hacerle las soldaduras características de estos carros Late con el Adobe Photoshop. He Unwrapeado la barcaza y a por ello. Aquí os lo enseño en sus dos posiciones.
    El material (aunque no lo parezca) es el mismo que pongo cuando los dejo en verde; eso sí, he cambiado el color para hacer la imprimacción base tal y como salían de fábrica y le he quitado los reflejos casi a cero, digamos que tiene un ligero satinado ahora. Render en Mental Ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: E-3.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 309.5 KB 
ID: 202199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-5.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 249.0 KB 
ID: 202200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-4.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 202201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-2.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 202202  

Una de blindados

Bueno aquí ya acabadito. Y empezamos con su primo mayor, el E-25.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: EU4.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 927.4 KB 
ID: 202252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ED6.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 635.1 KB 
ID: 202251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ED2.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 697.0 KB 
ID: 202250   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EU6.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 896.1 KB 
ID: 202253  

Nombre: EU Wire.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 904.1 KB 
ID: 202254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 169 
Tamaño: 377.9 KB 
ID: 202255  

Una de blindados

E-25, no tuvo nombre siquiera.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Tamaño: 498.0 KB 
ID: 202318  

Una de blindados

Y este tanque que es, el que hace el 200 de la colección.

Que pasada, he estado mirando el blog y es impresionante la cantidad de modelos que tienes y con diferentes materiales y terminaciones.

A este paso te vas a quedar sin modelos.

Por cierto, toda esa tornilleería y ruedas dentadas las tienes todas con su nombre y numeracció, n, y otra pregunta, hay ruedecillas o tornillos de esos, que te sirvan para varios modelos o cada modelo empiezas de cero.
    ¿Se utilizan instancias para no cargar el archivo en lugar de duplicar? Saludos y excelente trabajo.

Una de blindados

Depende, los tornillos de la barcaza, por ejemplo, los acabo asociando a la malla base, por aquello de luego texturarlo todo junto y saber dónde caen exactamente en el mapa.

Y si aprovecho cosas, por supuesto, sobre todo en estos últimos que estoy haciendo, que son prototipos para sustituir basado casi todos en el Panther, del cual por cierto, no tengo ningún modelo, pero me han encargado uno y aprovecharé lo que tengo :-)
    Y sí, todavía hay muchos tanques o blindados sin un buen modelo 3d de él.

Muchas gracias.

Una de blindados

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Depende, los tornillos de la barcaza, por ejemplo, los acabo asociando a la malla base, por aquelo de luego texturarlo todo junto y saber dónde caen exactamente en el mapa.

Y si aprovecho cosas, por supuesto, sobre todo en estos últimos que estoy haciendo, que son prototipos para sustituir basado casi todos en el Panther, del cual por cierto, no tengo ningún modelo, pero me han encargado uno y aprovecharé lo que tengo :-)
    Y sí, todavía hay muchos tanques o blindados sin un buen modelo 3d de él.

Muchas gracias.
    Gracias a ti. Saludos.

Una de blindados

Mira hablando de aprovechar piezas. Me han hecho un encargo para hacer renders de un Panther, y resulta que no tengo un Panther.

Al comentarles lo que les iba a cobrar me han proporcionado ellos uno de Internet comprado, barato y, claro, el detallo es lo que hay, así que, se lo he mejorado con piezas de mis carros, que si rejillas, que si filtros, que si ruedas, y sin modelar nada. Creo que al final me haré un Panther, ya casi lo tengo todo a piezas suelto por ahí.

Os dejo una vistilla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Camara01Zimm.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 230.9 KB 
ID: 202389  

Una de blindados

Podrías hacer un modelo para imprimir en una impresora 3D, pero en vez de plástico, de chocolate. Esto para las Monas de Pascua sería un BOM. http://www.antena3.com/noticias/cult...040900032.html
    Monas de Pascua Catalánas.

Una de blindados

Hay el tema de las impresoras 3D, la gente cae como moscas en eso. Pues no sé qué tal quedará un carro de los míos en 3D, pero tampoco me llama mucho la curiosidad. Fíjate que hace poco una empresa me pidió uno para hacerlo en 3D para poder usarlo luego como publicidad de su impresora y me regalaban un modelo hecho en ella. Y yo fui y les contesté que vale, que me comprasen el modelo y luego me regalasen el mismo en plástico o resina. Y se quedaron flipados.

Que por qué les quería cobrar, hay mucha gente que se cree que todo el monte es orégano.

Por cierto, ese Panther no lo he modelado, cuando haga el mío, le dará mil vueltas a ese, ese me lo han dado para que lo mejore y texture, y milagros a fátima sinceramente, así me ha quedado por ahora.

Una de blindados

Seguimos con el E-25 en dos versiones. Llamemosles Ausf. A y Ausf. B, porque he visto por ahí más de cuatro tipos distintos con cada pieza en un sitio diferente, así que, a río revuelto ganancia de pescadores, mis versiones son más normales uno sin torreta, la A y con torreta, la B. Las orugas las de un Panther con sus dos filas de dientes, aunque casi todas las maquetas que veáis ponen orugas de Panther con un sólo diente, lo cual desestabilizaría muchísimo la cadena en terreno abrupto y acabaría rompiéndola, así con los dos dientes las rueda van por una carrereterita entre los dos dientes y sería más estable. Todo esto auto convenciéndome, por supuesto, pero es que carece de sentido hacer lo de un único diente cuando lo que trataban con estos modelos de la clase E, era la de racionalizar costes y mtto, algo de lo que no iban muy sobrados los alemanes, si hubiesen hecho uso de componentes más simples les hubiese ido mejor.

Bueno al tema, un render final del A a falta de las soldaduras gordas y el inicio de la torreta del B, la barcaza y casi todo será lo mismo, así que, es fácil de hacer, quizás le ponga Faldones, que los podían llevar los dos, ya qué tienen los enganches colocados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fin 1.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 661.8 KB 
ID: 202719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Ausf B.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 525.0 KB 
ID: 202720  

Una de blindados

Acabados los dos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: A6.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 702.7 KB 
ID: 202836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A2.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 722.4 KB 
ID: 202837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B8.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 630.1 KB 
ID: 202838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B4.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 688.2 KB 
ID: 202839  

Una de blindados

Eres una máquina.iestoles:
    Excelentes trabajos.

Y una pregunta, en la caja de madera delantera, llevan el Whisky?

Una de blindados

Ni idea, supongo que, herramientas, pero todo tanque alemán tenía la suya, y eran todas iguales, así como el extintor y el gato. Lo único que cambiaba era el tamaño del gato, dependiendo del peso a elevar.

Wink Una de blindados

Geniales los modelos como siempre.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Una de blindados

Siguiente de la saga, el E-50 Standardpanzer.
    Lo que iba a ser el modelo normal de batalla, con componentes del King Tiger y la nueva suspensión de muelles cónicos, según creían era mucho mejor y hacía falta menos ruedas para aguantar el mismo peso. Pues eso, Barcaza similar al King Tiger, tren de orugas del King, ruedas del King (menos cantidad de ellas y torreta del Panther Ausf. F, muy pequeñita, aunque yo haré las dos versiones, la Ausf. A con torreta del Panther y la M que es la qué veis en los Blueprints, en la que la torreta tiene un alargamiento por detrás (es que era demasiado) para la munición y poder cargar más. Pesaría entre 50 y 60 Tn.
    Porque no se hizo ninguno, claro. Esta vez le he hecho el hueco para los motores, no sé para qué, pero ahí lo dejo.

Iba a usar la barcaza del King Tiger que tengo, pero es que, es perfectamente rectangular, al contrario de la del King Tiger, que es trapezoidal (más ancha atrás que delante).

Y la del King Tiger la he hecho por placas como la de verdad, con su espesor y todo. Ya enseñaré el King algún día, estoy con el eslabón y me estoy volviendo loco. Me ocupa muchos polys.

Editado : No pienso acabar el King Tiger, he visto el de Rafa y es insuperable. Lo vende barato, por si os interesa Ya sé que es propaganda, pero es que, no lo habéis visto por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 99 
Tamaño: 381.9 KB 
ID: 202898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 73 
Tamaño: 414.9 KB 
ID: 202899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: King Tiger Rafa.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 295.7 KB 
ID: 202901  
    Última edición por karras; 28-02-2015 a las 16:38

Una de blindados

Karras que trabajo tan increíble el que haces, el nivel de detalle es sencillamente alucinante, felicitaciones y muchos éxitos en tus blindados. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Una de blindados

No, no es que lo haya abandonado, es que estoy enterándome poco a poco del material que debo modelar. Primero creía que usaba el tren de un King Tiger aligerado, pero resulta que no se le parece ni en pintura, aparte de que los King Tigers usaban bastante tipos de ruedas, de motrices y de orugas. Pero en fin ya aclarado el tema. Vuelvo con él. Os dejo unos avancitos y ya lo tengo que rectificar :-(.

Como veis las ruedas en la imagen van por parejas, pues no, no van así, van ruedas simples.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip Rodaje.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 468.5 KB 
ID: 203106  

Una de blindados

Karras, tus trabajos son de gran referencia para mí, excelencia en los modelos.

Una de blindados

Gracias chicos por esos ánimos.

Bueno, aquí las ruedas definitivas con su suspensión y el eslabón listo para Unwrapear y colocar. Ahora le haré los Faldones y todo lo que sea mirrorleable Sí ya sé que me he inventado el palabro, y ya atacamos el capot, que es dónde está toda la faena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 3.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 488.2 KB 
ID: 203165  

Una de blindados

Está quedando muy bien, disculpa la ignorancia Karras, ¿se trata de un Tiger I con la torreta opcional Porsche que habías comentando que realizarías?
    Si es así, es un tanque muy nombrado en los documentales dé la segunda guerra mundial, sobre todo por su cañón del 88 (88 [mm]) y por su tamaño y blindaje, quedo a la espera de más avances. Saludos.
    D.I. Andrés Prada
    Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/

Una de blindados

El de la torreta Porsche iba a hacerlo, quizás hasta lo haga, pero no, éste es el E-50, el que iba a ser el sustituto del Panther y usaba muchos elementos del King Tiger, como su barcaza, prácticamente igual y llevará la torreta del Panther AusF, la llamada Schmalturm. Luego haré el E-75 que era un King Tiger plus.

Una de blindados

Faldones hechos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 5.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 203183  

Una de blindados

Seguimos con la barcaza, ya haré la oruga. Notareis que el capot no es igual al del Blueprint, eso es debido a qué por mucho que ehe buscado por San Google, éste plano no tiene ninguna maqueta o similar, en cambio las maquetas que he visto son todas iguales, así que, he modelado las de la maqueta. Pero es que lo bueno es que las maquetas tampoco están bien. Si hacemos caso a las maquetas, estos carros llevarían dos motores de 600, porque el hueco sería muy pequeño, cuando según los papeles estos llevarían unos motores más potentes que los del King Tiger, luego son más grandes que los del King Tiger.

Yo me he decidido por una solución intermedia, hueco del plano, capot de las maquetas con piezas de un King Tiger, además en el Foro de los maestros de PanzerNet, me dieron carta blanca.

Me dijeron: ¿Y por qué va a estar bien la maqueta de un tanque que no existió? Had tu propia idea de lo que hubiese sido.

Por cierto, en los papeles éste carro pesaria entre 50 y 60 Toneladas y andaría a unos 45-50 Km/h, más rápido que el King Tiger.

Ahí os lo dejo, quedan detalles en el puesto de conducción que ya he modelado, aunque no está el render listo y me paso a la torreta del Panther F, la SCHMALTURM.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 8.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 358.8 KB 
ID: 203392   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 410.3 KB 
ID: 203393  

Una de blindados

Venga van más updates,
    ya sólo me queda montar la oruga y ya está acabada la versión Ausf. A, luego haré la M, que cambia mucho, será la de los blueprints que usé y que no se parece en nada casi, aunque dejaré los laterales dé la barcaza así, porque rectos como en el blueprints no cuelan, cambiaré el capot como viene en el blueprints y la torreta alargada para la munición. Y quizás haga las versiones Flak, que había dos, con unas torretas muy majas, de 37mm y de cincuenta y algo, no me acuerdo ahora mismo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Eslabon1.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 377.8 KB 
ID: 203577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 13.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 265.6 KB 
ID: 203578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 14.jpg 
Tamaño: 328.2 KB 
ID: 203579  

Una de blindados

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Venga van más updates,
    ya sólo me queda montar la oruga y ya está acabada la versión Ausf. A, luego haré la M, que cambia mucho, será la de los blueprints que usé y que no se parece en nada casi, aunque dejaré los laterales dé la barcaza así, porque rectos como en el blueprints no cuelan, cambiaré el capot como viene en el blueprints y la torreta alargada para la munición. Y quizás haga las versiones Flak, que había dos, con unas torretas muy majas, de 37mm y de cincuenta y algo, no me acuerdo ahora mismo.
    ¿Cuántos vértices tiene esos eslabones?
    Se ven muy trabajados.

Una de blindados

11 mil y pico, en un nivel 1 del TurboSmooth. La base tenía unos cinco mil, pero es que, son de un complicado de la leche, ya ves todas las entradas que tiene. Luego lo multiplicas por los entre 80 y 90 que suele tener una oruga y al total lo multiplicas por dos, de la otra oruga, y encuentras de dónde suelen salir el millón y pico de polys que suele tener mis tanques.
    Los de un King tiger son peor aún, porque ha un eslabón similar a ese aún le añadían otro de unión sin dientes.

Una de blindados

Impresionante. Buen trabajo.

Una de blindados

Ese eslabón que has modelado es una pasada, gracias por la explicación sobre el E-50, ¿este también fue un diseño de Ferdinand Posrche?
    Que buen proyecto, Saludos.
    D.I. Andrés Prada

Una de blindados

Pues ni idea, pero aquí os lo enseño acabado. Ahora estoy con una versión del mismo más elaborada aún.

La Ausf. M.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: E-50 2.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 672.9 KB 
ID: 203755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-50 5.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 552.0 KB 
ID: 203756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-50 4.jpg 
Tamaño: 659.1 KB 
ID: 203757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-50 wire.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 782.5 KB 
ID: 203758  

Una de blindados

Sencillamente espectacular, excelente trabajo Karras. Saludos.
    D.I. Andrés Prada

Una de blindados

Aquí unas capturas de la versión M y de la que está en proceso, la Flak (antiaérea).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ausf M.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 374.9 KB 
ID: 203771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Flak.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 426.5 KB 
ID: 203772  

Una de blindados

Acabada la Ausf. M y casi la Flak.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: flak 1.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 488.9 KB 
ID: 203938   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 769.2 KB 
ID: 203939   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M6.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 729.2 KB 
ID: 203940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M4.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 681.4 KB 
ID: 203941  

Una de blindados

La versión antiaérea FlakPanzer 5,5 cm. Dos cañones de 55mm. Había otra de 37mm, pero es igual, exceptuando el diámetro de los cañones, la torre es la misma.

Y me voy a por él siguiente, el hermano mayor, el E-75 misma barcaza, pero más blindaje, así que, sólo tengo que cambiar el mapa de bump para darle más anchura hacia fuera, que es la única diferencia. El tren de rodaje es más completo para soportar el mayor peso y la torre, la de un King Tiger Henschel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Flak 1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 548.9 KB 
ID: 203979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak 3.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 732.9 KB 
ID: 203980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak 5.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 550.3 KB 
ID: 203981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Flak 8.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 652.4 KB 
ID: 203982  

Nombre: Flak Wire.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 696.0 KB 
ID: 203983  

Una de blindados

Haciendo la torreta del King Tiger la versión de Henschel, que es la qué iría a usar el E-75. La barcaza ya está acabada, es la misma (uno por cien más grande debido al mayor blindaje) del E-50 con un par de ruedas más. Lo que más cambia con respecto al King Tiger es el cañón, que será un 105 mm. Aunque estaba pensado que los primeros montaran el normal del King, el 88 mm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Torreta.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 164.3 KB 
ID: 204082  

Una de blindados

Como siempre impresionante, que nivel de detalles y precisión, una maestría espectacular. Saludos.

Una de blindados

Aquí la barcaza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Barcaza.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 269.0 KB 
ID: 204115  

Una de blindados

La torreta acabada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Torreta 3.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 180.9 KB 
ID: 204395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torreta 4.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 206.7 KB 
ID: 204396   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torreta 5.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 217.0 KB 
ID: 204397  

Una de blindados

Acabado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 75 wire 2.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 829.1 KB 
ID: 204598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 75 6.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 710.8 KB 
ID: 204599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E-75 8.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 760.4 KB 
ID: 204600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 75 1.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 910.0 KB 
ID: 204601  

Una de blindados

Muy buen trabajo, me gusta mucho el acabado. Saludos.

Una de blindados

Hermoso panzer O_o.

Una de blindados

Excelente trabajo Karras, un día deberías poner algunos de esos blindados juntos en un render, sería increíble. Saludos.
    D.I. Andrés Prada

Una de blindados

Volvemos a las ruedas de la mano de una famosa empresa francesa: Panhard, y sus famosimas AML. No9 hace falta explicar lo de famosimas quien no ha visto una, por la tele por supuesto :-).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip 3.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 407.0 KB 
ID: 204928  

Una de blindados

Hey Karras, muy buenos tus tanques, gran trabajo. Navegando por ahí me encontré esta noticia http://actualidad, rt.com/actualidad...ente-rearmarse y ya que tú eres experto modelando tanques me pregunté si te interesaría modelar este, si no lo has hecho ya. Te animas?
    Por otra parte, sólo modelas tanques? Estuve viendo tu galería y solo hay tanques.

Nombre: 55492413c46188e6158b4609.jpg 
Visitas: 1154 
Tamaño: 121.1 KB 
ID: 205189

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Slash148; 08-05-2015 a las 03:53 Razón: Incluir foto

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo