Bueno pues como me aburría de ponerle cosas al guaraní, me ha dado por empezarme otros dos. Estos ya de la 2ª guerra mundial, y alemanes, como no.
Uno es un expediente x (e-10) y el otro, del que no tengo ningún wip, así que, lo siento, es un king Tiger, pero en su versión de torreta Porsche.
Si todo va bien y van acabándose, el siguiente será el primo de zumosol del e-10, el e-25.
Como curiosidad os contaré una anécdota sobre el nombre del e-10, muy sonado y muy conocido, aunque se hizo famoso por nombralo con el a otro tanque chiquitín, primo gemelo casi. El hetzer.
El nombre del proyecto e-10 era el de e-10 hetzer, pero por una serie de circunstancias tontas, los aliados, mejor dicho los espías aliados oyeron campanas y no sabían donde, sobre un carro pequeñín sin torreta en proyecto, cuando vieron el jagdpaner 38t en acción creyeron que era ese el modelo, así que, lo empezaron a llamar hetzer, pudriéndose en el olvido el original, ya que sólo llegaron a montarse tres barcazas. Era más barato y simple hacer el famoso hetzer que el nuevo hetzer.
Como dice la peña, si tienes algo bueno que efunciona, para que lo vas a cambiar.
Bueno después de tanta cháchara os dejo mis dos únicos wips del e-10 hetzer llamémosle hetzer i. Era innovador con la suspensión, ya veréis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()