Se pagó un viernes y el siguiente miércoles lo tenía, teniendo en cuenta que el martes era festivo.
Se pagó un viernes y el siguiente miércoles lo tenía, teniendo en cuenta que el martes era festivo.
El modelo MSI ge70 2pe Apache pro han sacado una nueva remesa con la versión actualizada del procesador y le han cambiado el panel por uno IPS:
http://www.pccomponentes.com/móvil/m...60m_17_3_.html.
Yo pillaria esta versión actualizada y por el mismo precio sin dudarlo. Saludos.
Vaya, por eso quizá está fuera de stock en todas las tiendas que he mirado. Muchas gracias valero, me espero al 31 de julio que lo sacaran a la venta.
Lo de la pantalla parece bueno, pero lo que comentas del procesador no lo entiendo, el i7-4710 ya es el que llevaba antes, o es una actualización de firmware del mismo procesador?
Lo del procesador es una chorrada por lo que me he informado es el mismo prácticamente a ver si AplhaCad nos saca de dudas lo bueno está claro que es lo del panel IPS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Creo que guiaste por este texto:
Publicado en alguna web de venta. ¿Es así?MSI GE70 2Pe (Apache Pro)-276XES viene ahora con pantalla Full Hd con tecnología IPS y un procesador más potente, el Intel Core i7-4710MQ de cuarta generación. Esto unido a su*tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX860M con 2GB de memoria y *sus 8GB de RAM, le hacen de este portátil uno de los más potentes de su categoría.
Buenas AlphaCad. Lo vi en PC componentes y en un mensaje sobre ese modelo de un forero de noticias3d.
Que diferencia hay del i7 4700MQ al 4710MQ? Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
La diferencia entre esos 2 es la velocidad de reloj, el 4700 va a 2,4-3,4 GHz y el 4710 a 2,5-3,5GHz.
http://ark, Intel.com/compare/75117,78930,78931.
El que adquirí lleva el 4710 casi seguro.
Efectivamente, las diferencias son mínimas por no decir casi inexistentes. No vais a notar esa diferencia tan de frecuencia.
Según lo que se va hablando del procesador, es raro ya que estoy confirmando que este lleva un i7-4710 pero es el HQ en vez del MQ que pone en las especificaciones que he leído; y según el comparador de Intel que he puesto en el mensaje anterior, el HQ es ligeramente mejor en cuanto a la gráfica interna, que en nuestro caso apenas se utilizara.
Dejo unas capturas para aportar un poco más al tema.
Edito:
Ahora he probado forzando el uso permanente de la 860M y el resultado es este:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Jordi00; 16-07-2014 a las 19:10
Esta dentro de lo normal, lo que quiere decir que las temperaturas no son malas, pero tampoco excelentes, y es normal ya qué se trata de un portátil. Hay que entender por una parte que el hecho de que los núcleos se pongan a 98º es delicado ya qué están muy cerca de la temperatura máxima qué pueden soportar. Lo bueno es que esto es una prueba algo extrema y en la vida real raramente haremos trabajar tanto el procesador como la gráfica al 100% durante horas, pero si lo hiciéramos los resultados serían muy similares a los que vemos en esa gráfica.
Y de ahí podemos sacar algunas conclusiones sencillas, por ejemplo, sabemos que al hacer trabajar sólo a la CPU la temperatura está más o menos controlada, pero que al sumar el calor de la GPU (dado que dependen del mismo sistema de disipación de calor) la temperatura se eleva bastante más. Por tanto, podemos utilizar el equipo con seguridad para renderizar usando el procesador o la gráfica, pero no es conveniente usarlo para ambas a la vez con programas que hagan uso de CPU + GPU.
Bueno, gracias a vuestros consejos ya tengo entre mis manos el mismo portátil que ya está disfrutando Jordi00.
De momento aún estoy instalando (algo que me aburre y cabrea sobremanera) y enterándome de los cambios en Windows 8.1.
Ahora me toca indagar sobre cómo sacarle el máximo partido y cruzar los dedos para qué los proyectos sigan llegando y poder amortizarlo.
Por si te sirviera para empezar: http://Windows, Microsoft.com/es-es/Windows/tutorial.
Y aquí un videotutorial muy sencillito: http://www.youtube.com/watch?v=Zu2pZI_ac_A.
Jaja estas en todo. Muchas gracias :*.
Me alegro de poder servirte de ayuda.
Aquí te dejo otra guía oficial en PDF por si la quieres imprimir o leer en e-bok.
http://download.Microsoft.com/downlo...al_Spanish.pdf.
Ayuda dice. Si eres el genio de la lámpara de la sección hardware. Cada vez que alguien abre un hilo necesitando una configuración de ordenador, puf, apareces a su lado. Yo no sé cómo lo haces (tú y otros que rondan el foro) para estar al día en estos temas. Yo me confieso nula e ignorante voluntaria qué se conformaría con el Windows XP y los programas de hace 10 años.
Me estoy mirando los tutoriales por si hay alguna chorrada del Windows 8 que pueda aprovechar, pero sospecho que lo voy a usar lo mismo que el xp, total para lo que hago me sobra.
Muchas gracias y ya sabes, si necesitas consejo para redecorar tu casa, no dudes en preguntarme.
Muchas gracias Rebeka, te digo lo mismo si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Aprovecho para dejar esta guía bastante completa de Windows 8: http://es.slideshare.net/pepusa/Windows-8-gua-prctica.
Rbk, me alegro que finalmente te hayas decidido.
Si te surge alguna duda sobre este portátil (no del Sistema Operativo ya que no hemos instalado el mismo), coméntale o manda MP, como prefieras, y ya que en casa hay uno como el tuyo pues siempre puede servir para sacar conclusiones, así como puntos fuertes y puntos negativos.
Gracias Jordi. Aprecio mucho el ofrecimiento, la verdad, porque yo temas informáticos soy una completa ignorante y además, prefiero serlo. Sólo para hacer las particiones ya he tenido que pedir ayuda
De momento aún no lo he puesto a prueba, la verdad. He tenido una semana complicada y el rato que le he dedicado ha sido para instalar programas y configurar el Windows para qué sea un poco menos plasta, que yo lo que necesito es el escritorio, no entretenerme con chorradas nada más abrir el portátil.
En el próximo proyecto me esmero y lo subo, que tengo ganas de meterle chorrocientos mil polígonos y los renderice en un minuto.
Buenas. Retomo el hilo para comentaros que desde hace días estoy teniendo un problema con la pantalla qué no refresca en determinadas áreas. Me ocurre sólo cuando trabajo con 3dsmax, cuando llevo un rato trabajando con él se congela una sección de la pantalla, normalmente en forma de rectángulo y sólo se resuelve a los pocos segundos de cerrar el programa. He probado a actualizar drivers, pero sigue ocurriendo. Seguramente será una tontería, pero no tengo ni idea de qué puede ser, ¿alguien me puede dar alguna pista?
Yo he visto esta: http://www.dell.com/uk/business/p/pr...00-workstation y la verdad el precio es caro, pero el peso esta contenido 2,88kg y de configuración parece muy potente, merece la pena?
Respecto al mountain que se cita, va bien de precio, pero yo lo he tenido en mis manos y diría que eso ya no es un portátil, además de que la calidad de acabados es bastante mala, muy plástico, el peso no lo sé exactamente, pero diría que con el cargador son más de 4kg.
¿Desde dónde has descargado los drivers: desde la web del fabricante o desde la web de Nvidia?
¿Qué versión de drivers estás utilizando?
¿Has probado a utilizar una versión de drivers anterior a la última?
Recuerda qué debes utilizar siempre versiones estables, nada de drivers en fase Beta ya qué suelen ser inestables y pueden dar lugar a errores.
Desde la página de geforce, com, tienen una aplicación para auto detectar tu sistema operativo y gráfica y recomendarte el driver apropiado, que para patatas descerebradas como yo, va muy bien porque no tengo ni idea de lo que trasteo, tengo instalado: GeForce Game Ready Driver Versión 344.75 - WHQL, Reléase Date Tue Nov 18, 2014.
He trajinado un poco desde el panel de control de Nvidia y persiste el problema exclusivamente con 3dstudio. Al igual es alguna chorrada del programa, pero como es la primera vez que me ocurre voy más perdida qué un pulpo en un garaje.
¿Has anotado lo que has tocado en el Panel de control de Nvidia? Es importante que anotes siempre aquello que toques por si tienes que revertir algún valor, sobre todo si lo tienes personalizado ya que no siempre te compensará devolverlo a los valores por defecto.
Mira en el propio panel de control si tienes esta opción (CUDA - GPU) activada: http://www.foro3d.com/f14/montar-en-...tml#post872627.
¿Qué versión de 3Ds max estás usando? ¿Nitrous, Direct 3D?
Lo raro es que sólo te lo hace con ese programa, y eso me hace pensar que puede ser un fallo de configuración, aunque es extraño.
Lo he vuelto a dejar como estaba al ver que no se producía ningún cambio. Al final después de mucho buscar el compañero nhunter ha encontrado el mismo problema en otros foros, pero no la solución. Parece ser que Windows 8.1 y max 2011 no se llevan bien. La única salida es ir pulsando la tecla de Windows + d y se descongelan los visores.
Voy a mirarme lo que me recomiendas. Una vez más, muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder.
Entiendo que estás usando Nitrous, la idea es que pruebes también con Direct 3D para ver si mejora.
Por otra parte, deberías probar a correr el programa con compatibilidad para un Windows anterior a ver si te ayuda: http://Windows, Microsoft.com/es-es/...ersion-Windows.
Estoy con Direct 3D.
Tampoco funciona la segunda solución.
Te agradezco mucho tus aportes, sinceramente siento que te estoy haciendo perder el tiempo, debe ser un problema de compatibilidad entre el programa y el Windows. De momento sigo restaurando con la tecla Windows, pero es un latazo, ocurre cada minuto. Mañana seguiré buscando por si alguien lo ha resuelto. Muchas gracias de nuevo.
No te preocupes. Abre si quieres un hilo en la sección Problemas con programas comentando esto mismo, a ver si algún compañero da con la solución.
Buen render Rebeca, un saludo amiga.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|