Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 61 de 61

Tim burtons corpse bride

Tim burtons corpse bride

Gabriel, el DVD es éste: Http://www.ofertadvd.com/octogono/movies/scripts/info, asp_$ref=dv-111729$fmt=DVD-z2$title=(anima%b4t)%2010_.html.

Aunque como ves, los datos sobre el corto hasta los huesos están equivocadísimos, pero en el DVD viene el corto de verdad. Lo compré en Fnac Valencia. Lo vi de hola, y como andaba buscando un par de cortos que venían allí, me lo compré. Suerte.

Tim burtons corpse bride

Gracias por los datos IkerClon, trataré de conseguir ese DVD, sin embargo, me parece un error grave que hayan cambiado el nombre de rene castillo por el de Bill Plympton. Saludos.

Tim burtons corpse bride

Vaya, que pedazo de película. Hacía tiempos que no echaba una lágrima en el cine. Vaya.

Tim burtons corpse bride

Pues yo estoy con Many. Técnicamente impecable, pero la historia, a pesar de ser una historia con chicha, la ha contado de manera demasiado light y salvo escenas puntuales, como las del piano o las del final de la boda, las demás también se me han hecho un poco insípidas en general. El personaje, Victor, no me termina de caer bien, y el hecho de que haya dos personajes novias creo que genera un poco de confusión sobre los verdaderos sentimientos de Victor, que se enamora y desenamora en cuestión de minutos. De repente es capaz de renunciar a su vida por Emily y luego resulta que no se casa con ella y se queda tan feliz, no sé, esos cambios de sentimientos tan rápidos no me han gustado.

La parte técnica desde luego que es un verdadero placer, salvo algunos personajes muertos (los esqueletos creo que desentonan un poco con el estilo general por ser tan redondeados cuando todos los personajes son más bien angulosos), lo demás, impecable.

A mí la que más me ha gustado de Burton ha sido Charlie y la fabrica de chocolate, o por lo menos me lo pasé genial viéndola. Un saludo.

Tim burtons corpse bride

Pues mira que se ve que no triunfó mucho, aunque yo también disfruté.

Tim burtons corpse bride

A mí me pareció un poco predecible la historia. Además, que es cierto que crea confusión el hecho de que el protagonista cambie tan rápido de opinión, aunque en la vida real también hay gente así por desgracia.

Visualmente me pareció impecable.

Tim burtons corpse bride

La estética y la técnica elegidas por Burton son geniales. Sobre la historia, sinceramente esperaba algo más, pero en general está bien, bastante mejor que otras que ponen en los cines.

Tim burtons corpse bride

Vaya, totalmente de acuerdo, sharra.

Tim burtons corpse bride

Yo la vi y lo primero que me inspira es la admiración por el Concept Art tan carasteristico de Tim Burton, esos personajes que, aunque repiten ciertas carasteristicas psico-físicas, tienen su encanto: me refiero a protagonistas retraidos, ojerosos, expresivos y de una luminosa tenebrosidad.

En cuanto a la historia, es cierto, Victor tiene una lucha indefinida de a quien debe amar. Para mí las dos tienen lo suyo, aunque la novia cadáver es más sexy, pero más, allá de eso, creo que finalmente la que se roba cierto triunfo moral es la propia novia cadáver, quien decide renunciar a Victor para no ser egoísta.

Personalmente, y más ante ese g esto, yo me quedaría más con una novia muerta, pero con más corazón que una viva un tanto insípida. Ahora que lo pienso, hubiera sido muy criticado por los pedagogos el hecho que un vivo elija el mundo de los muertos como destino anticipado, ya saben, siempre se teme que algún idiota incurra en necrofilias o en suicidios basados en la esperanza de un más, allá más divertido. Pero miremos la ventaja, Victor aguanta a victoria los siguientes 60 o 70 años, y después tiene la eternidad para consumar una conveniente bigamía.

En cuanto a las escenas, creo que eran más interesantes algunos personajes secundarios como napóleón, la cabeza de camarero, y el esqueleto tuerto. Y la verdad este último personaje es uno de mis preferidos porque fíjense como con una mandíbula que no le permite sonreír o poner caras tristes y con un ojo que se corre de lado a lado, tiene una asombrosa expresividad. Como se desdoblan los esqueletos en instrumentos en remains of the day. Seria justo decir que hay avances artísticos desde pesadilla antes de navidad: los personajes están más definidos, la animación es más sólida, y la historia, aunque previsible, es más accesible al público.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Tim burtons corpse bride

Bueno, la verdad es que como todos, estaba deseando ver esta película, y una vez la he visto, me esperaba más. El tema estético es impecable, la animación para que os voy a contar, pero esa historia, tan predecible, no sé, lo mejor me parece la escena del piano.

Entiendo que debe ser muy complicado crear más chistes y rizar el rizo de pesadilla antes de navidad, con ese humor macabro, aun así han salido airosos.

La veo demasiado cuentecito, no está claro si quiere a una o a ninguna, por que en un por favor se enamora, y no desarroyan mucho el tema, no me transmite amor en ningún momento, demasiado plana sentimentalmente, muy efectista cuando sale la novia cadáver, con sus luces romanticistas de luz de luna y tal, pero no sé, no me convence, y eso que me encantan las películas de Burton.

Vaya espero no ganarme enemigos, eso sí, es un espectáculo y una delicia ver esas imágenes.

Tim burtons corpse bride

Pues acabo de ver la película en dividí y bueno, en cuanto a estética y animación, ninguna pega que poner: es estupendo. Diseño de personajes muy timburtinianos, animación exquisita -sobre todo algunos planos- Y una composición y tratamiento del color que me ha encantado.

Ahora, la historia, me ha decepcionado un poco. La he visto floja. La historia es tan predecible que casi no me ha sorprendido. Y tampoco me ha llegado a conmover a excepción de un par de escenas.

Todo muy timburtiniano, pero predecible. No sé, esperaba más de la película.

Spoiler -.

Cuando al final la novia cadáver se humilde en mariposas, mondie, que final más ñoño. Luego me he empezado a partir de risa pensando en el testimonio de Tim Burton en la hora chanante soplando sobre su palma de la mano mientras salen mariposas y dice: soy genial. Así con la cara de pirado.

No tengo respeto por los maestros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema