Cambiar antigua gráfica GTX 460
Muchas gracias una vez más por responder. Entiendo. Entonces las Quadro y las GTX van limitadas, y las tesla, por lo que leo, van orientadas a otro rubro y no son netamente tarjeta de video, sino que necesitan además de una.
Whao. Todo lo que hay que aprender.
En cuanto a presupuesto, nunca me lo planteé, pues mis dudas eran más que todo para ver que me pueden recomendar y luego ver sus precios y ver qué puedo comprar y si hay una gran ganancia en velocidad o sólo un bajo % de rendimiento.
Nunca he sido partidario de comprar lo último y lo más caro. Por el contrario, quisiera algo que, aunque reconozco que no será barato. Me ayude mucho en cuanto a rendimiento y no tener que preocuparme en un buen tiempo de necesitar otra.
Creo que podría gastar $500 o $ 600 dólares. A lo mucho $800. Pero todo condicionado a si habrá mucha diferencia en rendimiento a la tarjeta de video que ya tengo. (sea la Quadro o la GeForce). Pues como bien me mencionaste. La Quadro también va bien con After y Adobe Premiere. Pero After Effects igual lo noto lento y entrecortado en composiciones complejas. Tanto al desplazarme por el proyecto, como para las previsualizaciones.
En todo caso, de haber otras opciones, me gustaría escucharlas (en este caso leerlas) y ver si puedo ahorrar para adquirirlas.
O a lo mejor no conviene invertir tanto en una tarjeta de video, pero si en procesador y placa que hará que mejore enormemente. Y no me refiero solo a un %30, sino a mucho más.
Yo mismo monté todo el computador, al igual que el disipador y la pasta térmica.
Placa: x58 ASUS P6X58D-E, Procesador: i7 950, Disipador: Cooler master Hyper N620, Ram: 24gb Corsair Vengeance 1600 mhz, Fuente: Cooler master V1000w, Tarjeta de video: Quadro k2000 / Gforce gtx 460, Discos duros: SSD samsung 840 pro 128gb / 1t seagate barracuda 7200.12rpm / Samsung 400gb 7200rpm / Samsung 500gb 5400rpm, Case: Cooler master 690.