Yo sigo con esto, el que persevera alcanza, bueno eso al menos dicen. Otro ejecutable. Lo mismo ejecutar/primer menú/salir.
Si resultado correcto.
Ejecutar/primer menú/iniciar/salir.
Ya me iré a descansar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo sigo con esto, el que persevera alcanza, bueno eso al menos dicen. Otro ejecutable. Lo mismo ejecutar/primer menú/salir.
Si resultado correcto.
Ejecutar/primer menú/iniciar/salir.
Ya me iré a descansar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Igual.
Una buena noticia y una mala. La buena noticia es que el mundo no se acabó y la mala es que está cosa aún no funciona.
Bueno, 7:32 de la mañana, anoche tuve sueños en el que decías errror, error y haciendo un modelo Mental de todo lo que tengo escrito mando otro ejecutable.
La tarea es la misma inicio salir, inicio, primer nivel salir. Esto es realmente fatigador, pero continuemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"
Sigue sin ir, pongo el archivo en c, ejecuto y tira error.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Howarto. Hola, mira tienes que usar la última actualización del pack más arriba, donde el directorio de libs ha sido actualizado y terminan en.dll no en, a ya edito el mensaje y te lo paso.
Edito: https://foro3d.com/attachments/17647...emo-20pawn.rar.
Tienes que poner eso en c: y actualizar con el último ejecutable de pa, exe.
Última edición por Yue; 22-12-2012 a las 12:54
Sigue igual, al presionar botón salir siempre salen dos ventanas seguidas de error.
Todo es prueba y error, espero que estoy solucione ese bug de salida. Al salir se debe libertar todo, destruir objetos, instancias, clases.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues no, sigue igual.
Otro ejecutable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, sigue igual, no será el problema de alguna librería?
Creo que existe una fuga de memoria y estoy en el código de desvanecimiento (claro -oscuro), este es otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada.
Otro. Si este no funciona haré un break point mediante una tecla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, sigue el error y encima parece que después intenta seguir la música y cierre inesperado.
No puede ser. Bien este ejecutable tiene como salida la tecla g, esto se hace en el primer menú.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro por si el anterior no tira.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Error igual. Con la letra g. Y con salir también error. Editado :
Con los dos he probado.
Bien esto es solo valido para el primer menú. La idea es que te fijes en la barra de título al dar en el botón salir, aparecerá un mensaje en la barra de título que indica que es lo que está haciendo en la salida que va en el siguiente orden.
La idea es pillar donde tira los dos errores.Código:Eliminando imágenes. Eliminando matrixes. Liberando cadenas. Cerrando enlace PhysX. Cerrando enlace OpenAL. Cerrando memoria. Finalizando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los errores se producen en. Cerrando memoria, cerrando memoria.
Bien, otro ejecutable con los mensajes de salida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora da error después, cuando pone finalizando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí va otro ejecutable.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mas o menos lo mismo, al poner finalizando, dos ventanas de error.
#.-*/. Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A vuelto a lo de antes, cerrando memoria, error, error.
Vaya esto no es tan divertido como pensaba. Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí vamos con otro, si oprimes la tecla g saldrá en las dos primeras pantallas y bueno esperemos que funcione el botón salir correctamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si presiona g en la primera imagen (pantalla) que sale, se cierra sin problema. Si presiono g en la segunda imagen que sale, se cierra sin problema, si presiono g en la tercera pantalla, antes de que cargue las letras de iniciar, salen varios errores de Windows, si dejo esa tercera pantalla cargar y que salgan las letras, al presionar salir, vuelve a pasar lo de antes, finalizando, error.
Vamos con otro. Ir al menú inicial (el primero) y salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jolines, me llego el 2013, esto es aprender a fuerza bruta. Otro: Inicio menú salir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora se carga y cuando llega la ventana de las letras de iniciar, se para la música y el sonido del viento, presiono salir y cuando llega a.
Cerrando memoria, error, error.
En un rato me voy a dormir. Aquí son las 23:48 de la noche.
Es que estoy quitando código dentro del bucle principal para descartar. Ahora bien, la música y todo está detenido, ni la cámara se mueve, creo que el problema, y eso dijo creo por que de todas las cosas que tengo escrito solo me toca suponer, al parecer un objeto se me ha olvidado liberarlo y estoy en busca de ese objeto como aguja en pajar.
Edito: aquí son las 6 de la tarde. De igual manera quiero que sepas agradezco enormemente tu tiempo y disposición en esto, así que, este es el último test por hoy.
Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yue; 22-12-2012 a las 22:57
Sigue igual, no será que al no tener datos para guardar en memoria, se bloquea?
La verdad no tengo ni la menor idea, en la salida toca liberar todas las variables y constantes, objetos, clases instancias, arrays, pero algo se me está escapando, por eso estoy desmontando el código del menú.
Bueno creo que ya te iras a dormir, te deseo feliz noche.
Si, en unos minutos me voy. Saludos y suerte. A ver si mañana ya veo un código bueno, por cierto, a todo esto, en tu ordenador si funciona, ¿no?
Si aquí funciona correctamente, tengo Windows 8 pero va a 32 bits. Ya mañana vemos cómo va, una imagen para finalizar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, muy bueno, gracias.
Bueno, yo continuo con esto, partiendo de las pruebas anteriores que en la primer pantalla salia con la tecla g, y en la segunda pantalla igualmente sin ningún problema, pero en la tercera pantalla donde aparece el título de la versión de pa, empezaban los problemas he decidido trabajar con esta primer escena donde se visualiza el personaje, pero en este ejecutable solo se carga el cielo y el letrero, para salir la tecla g o tecla escape a la espera que no existe ningún error de salida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola buenos días aquí, allá no sé. Bien, creo que hoy será un día fructífero en esto. Estoy reconstruyendo esa escena para pillar el bug, y este ejecutable va a esta ese primer escena, con la letra g o escape salir. En este punto no se ha iniciado el sonido y el enlace con PhysX.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bien, sale bien con g y con escape. En la segunda ventana se oyen las campanillas.
Bien, en este nuevo demo se inicia OpenAL en este escena se debe escuchar el sonido del viento, aún no se inicia PhysX.
Lo mismo salir con g o con scape.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale, sale bien con g y con escape y se oye el viento bien.
Aquí Houston, acoplamiento en proceso de la misión géminis. Iniciando apertura de PhysX, parte primera se crea tela de la bandera en movimiento y se establece que cuelgue del poste horizontal.
Lo mismo tecla g y escape para salir. (pienso que aquí comienzan los problemas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Error fatal. Cuando presiono g o escape, error.
Eureka, problema encontrado. Ahora ha solucionarlo. Prueba este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Error fatal, al presionar g o escape, sale ventana de error. Si presiono el botón aceptar del error, sale una ventana de Windows de dejo de funcionar, o algo así y a veces repite el sonido otra vez.