Crees que el universo fue imaginado?
A mi lo que me hace gracia es la tajante seguridad y convicción con la que bien el compañero aprendiz de temas que aún no estamos capacitados para entender (hay que tener un egocentrismo enfermizo para creerse todas esas ideas porque sí, por el simple hecho de habérsele ocurrido, según su propia teoría todos somos dioses así que, de ser así las posibilidades de imaginar como el origen del universo son infinitas.
Una ametralladora de enunciados metafísicos que ha cualquiera que no tenga la cabeza en su sitio lo convence y forma su secta de aprendices.
A veces aprendiz me recuerda los trolls que entraban hace un tiempo al foro para intentar restarle seriedad (fartlipe y compañía), en lo que nos hemos convertido.
Echo de menos cuando se discutía en este foro sobre temas estéticos, arte, animación, 3d. 3d, creo que algunos tienen demasiado tiempo libre entre renders.
O será culpa del paro y la crisis.
No quiero discutir, que nadie me malinterprete, es que tengo morriña del foro 3dsero y tantas parrafadas (ya, supongo que, estáis de coña y nada de esto va en serio) convierten este espacio en algo más parecido a los programas de telecinco o las tonterías de cuarto milenio (es que son varios los hilos que aprendiz ha creado o conducido hacia estos terrenos fangosos).
Listo, me he desahogado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter