Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 91 de 91

We wil rock you el musical

Ayer volví a verlo y me reafirmo por completo en lo dicho en mí primer post:
    qué pasada. Y eso que ayer la gente estaba más apagada que la primera vez: sorprendentemente había bastante gente mayor a los que Queen se las trae al pairo. Concretamente 4 chorras en la fila delante mío que no aplaudieron en todo el espectáculo. Coño, aunque sea por respeto hay que aplaudir a los artistas.

Aparte de lospuretasen esta ocasión a los actores les costó un poco más meterse al público en el bolsillo, pero el resultado final fue el mismo: la gente en pie aplaudiendo y participando de las canciones como si fuera un concierto.

Me estoy pensando volver otra vez hoy, aunque mi bolsillo se resienta.

A la salida compré un CD doble con todas las canciones del musical. Si los administradores me dan permiso puedo subir alguna en mp3 para que os hagáis una idea del espectáculo.

O si alguien quiere una muestra que me mande un privado y se la mando por emilio.

Os lo recomiendo de nuevo: si tenéis oportunidad no faltéis.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A ver si pasa el musical cerca de Coruña, o Vigo (o Lugo, vamos, Galicia) que por lo que decís debe ser la ostia en verso, y mira que no soy muy aficionado a los musicales (y eso que soy músico), pero lo presentáis tan bien que habrá que verlo.
    Rescato este hilo para deciros a los gallegos que parece que en breve van a pasar por tierras galegas. Buscad un poco por internet o en www.quenonline.com que seguro que aparecen las fechas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que cabeza la mía, si hace ya unos meses que pasaron por Vigo, pero bueno más vale tarde que nunca, ahí va:
    muchas gracias Frodo.

Gracias por compartirlo, pues seguramente no lo hubiera ido a ver, tras leer tu mensaje busqué un montón de información sobre el espectáculo y cuando pasaron por aquí ni lo dudé.

Que pasada, espero que dure muchos años y pueda volver a verlos. Saludos y gracias de nuevo.
    .

Hola Frodo, hoy he netrado en este foro, y va y leo esto. Yo también soy un fan de que desde que tengo uso de razón. Fui al concierto de emadrid con Paul rodgers con mi novia, eso sí que fue la polla, Brian tocando 39 en directo pensaba que nunca lo vería.

Y después viene el musical a Donosti, y fue una puta pasada.

Así que, pille las entradas que me reglo miu hermano fui el primer día, y el segundo y el tercero. Vaya, soy un friki de que o ¿no?
    Total que mque me ti en elforo del musical y contacte con el diré de la orquestra ese de perilla y, pero rubo, y me invitop a ir a Vitoria por que estuve en su chep ay primera fila los 3 días.peor desgraciadamente no pude ir por curro.

Tío, kep on rockin, god save the que.

La persona que tú conoces se llama Pablo y es colega de mi hermana lo edito porque como dice Pepius en el siguiente mensaje le he metido una paliza al diccionario.
    Última edición por Borreguito; 31-03-2006 a las 07:14

God save the god ortography.

Anda, se me habían pasado estos mensajes. De nada fly, me alegra que lo disfrutaras. Ma.k, te odio no he podido verlo de nuevo, espero que lo editen pronto en DVD.

Cuando los colegas del foro de XSI nos fuimos a Londres al TD love training tour de XSI, vimos el teatro dónde está el musical y ahí una estatua de Freddie de más de 3pregunta de altura, la que está en montreux vamos, pero en plena calle, y no me quería mover de allí sacándole fotografías, esta todo decorado como el musical y en plena calle suenan los temas de que, a ver si ahorro un poco y me voy un fin de semana a verlo, con los actores originales que llevan allí no sé cuántos años ya, a ver si cuelgo una fotografía para que lo veas.

Pues ahí estuve yo y lié el taco, como esta mandao. En mitad de la función me voy al servicio, y me veo a un pureta con cara de sonrisita, y yó pensando, este tío, que querrá? Le lío el taco.

Cuando vuelvo al asiento y miro el folleto, resulta que es uno de los componentes de que.

Volví para pedir disculpas, pero ya no estaba.

El colega estaba pensando, que yo soy de Queen, y yo estaba pensando otra cosa.

Pues ahí estuve yo y lié el taco, como esta mandao. En mitad de la función me voy al servicio, y me veo a un pureta con cara de sonrisita, y yó pensando, este tío, que querrá? Le lío el taco.

Cuando vuelvo al asiento y miro el folleto, resulta que es uno de los componentes de que.

Volví para pedir disculpas, pero ya no estaba.

El colega estaba pensando, que yo soy de Queen, y yo estaba pensando otra cosa.
    Pues debe a ver sido Roger Taylor o John deacon porque Brian may aún se parece, quitando algunas arrugas y un par de kilos, al que todos vimos en los videos de Bohemian Raphsody, radiogaga, y want todo break free, los inmortales, etc.

Yo me perdí ese musical, por auténtico espabilados.

Pero los vi en directo con Freddie, así que, no me dais envidia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Era rogerd Taylor, editado: pero no lo asociaba con la imagen que yo tenía de los componentes de que.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rogertaylor.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 44.5 KB 
ID: 40103  

Pero los vi en directo con Freddie, así que, no me dais envidia.
    El maestro, todos mis respetos.

Bueno, hay que ser comprensivo, yo llevo oyendo a Queen desde que tenía 11 años y es normal, siendo además mi grupo favorito que reconozca a cualquiera de los cuatro, aunque estén canosos y arrugados.

Que guay ver al Taylor en su salsa, con su pinta de playboy del jet-set.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que guay ver al Taylor en su salsa, con su pinta de playboy del jet-set.
    Pues yo, todadavía siento vergüenza ajena, pero bueno, quede constancia de mis meteduras de pata.

Por cierto, que sepáis que gané un premio a los mejores efectos sonoros y la mejor banda sonora en un festival de teatro en salóu, autor:Antonio gala, obra:jimena.

Es una, perogrullada, pero quede constancia.
    Última edición por jam; 06-12-2006 a las 14:00

Felicidades a todos aquellos que puedan ir a ver tal espectáculo. Queen, una de las mejores bandas de rok de todos los tiempos y Brian may uno de los más finos e innovadores guitarros que han existido. Vivirán por siempre.
    guerrillero del 3d

Por cierto, que sepáis que gané un premio a los mejores efectos sonoros y la mejor banda sonora en un festival de teatro en salóu, autor:Antonio gala, obra:jimena.

Es una, perogrullada, pero quede constancia.
    Lo felicito maestro.
    guerrillero del 3d

Taylor, Waters, daltrey, el de Pink Floyd es otro de los célebres Roger que hay en el mundo de la música:
    No puedo entrar ahora a su página, pero si te puedo decir que Waters es una de mis grandes influencias a la hora de componer melodías con mi guitarra.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pero si te puedo decir que Waters es una de mis grandes influencias a la hora de componer melodías con mi guitarra.
    Pues, déjate de s ya y entra y deja un concept donde tú sabes.

Taylor, Waters, daltrey, el de Pink Floyd es otro de los célebres Roger que hay en el mundo de la música: No puedo entrar ahora a su página, pero si te puedo decir que Waters es una de mis grandes influencias a la hora de componer melodías con mi guitarra.
    Pues a mí en cambio me lo ha influenciado más el David gilmour, un genio del blues-ácido-sicodelico (syd, se te extraña).
    guerrillero del 3d

Ahora en serio, desde que vi las fotografías de Shazam dando un concierto tengo la imagen de Shazam como si fuera Peter Gabriel, no puedo explicar el motivo, pero es así.

Ahora en serio, desde que vi las fotografías de Shazam dando un concierto tengo la imagen de Shazam como si fuera Peter Gabriel, no puedo explicar el motivo, pero es así.
    No, la neta se parece a kerry king de Slayer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: slayer-2002-byh-sg-01.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 256.9 KB 
ID: 40111  
    guerrillero del 3d

No, la neta se parece a kerry king de Slayer.
    Vaya, que fuerte. Lo mío era más light.

Por cierto, maestro, estoy preparando un concepto que deseo incluir en su columna, pero todavía no esta.
    guerrillero del 3d

Por cierto, maestro, estoy preparando un concepto que deseo incluir en su columna, pero todavía no esta.
    Pues trabaja duro, el trabajo bien hecho es contagioso.

Volviendo a lo de Queen, según supe el Brian may, el mismo diseñaba y fabricaba sus guitarras, ¿verdad?
    guerrillero del 3d

Pues conceptualmente y evidentemente también en lo visual, me acerco más a king que ha Gabriel. Me flipa la tralla, pero con voces más melódicas, sin el empalago de los aor o new-glamers, más orientado al grunge. Al fin y al cabo soy fiel representante de la generación x. Gracias a monolito me he percatado de mi espectacular y aparatoso lapsus Mental, he confundido a Waters con gilmour, este último es a quien me refería, por lo mismo que dice el compañero, el blues.

Podría intentar definirme, pero tampoco me gustan las etiquetas, prefiero que me lo digáis cuando suba alguna de mis paridas. Te lo he puesto a huevo, ¿eh, jamí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up We wil rock you el musical

Sería loco abrir un tema subiendo nuestra fotografía y la del músico o rockstar al que nos parecemos, ¿no?
    guerrillero del 3d

Te lo he puesto a huevo, ¿eh, jamí.
    Vaya, sin comentarios.

Sería loco abrir un tema subiendo nuestra fotografía y la del músico o rockstar al que nos parecemos, ¿no?
    Es que yo no tengo a nadie que se parezca a mí, a excepción de Fidel castro, y ya el colega Fart se ha encargado de difundirlo por todos los foros de 3d.

Es que yo no tengo a nadie que se parezca a mí, a excepción de Fidel castro, y ya el colega Fart se ha encargado de difundirlo por todos los foros de 3d.
    Ese es un maniático.
    (El Fart).
    guerrillero del 3d

Volviendo a lo de Queen, según supe el Brian may, el mismo diseñaba y fabricaba sus guitarras, ¿verdad?
    Sus no, solo la que lo acompañó en su trayectoria con Queen. El no tenía dinero para comprar una Fender y decidió fabricar su propia versión con la ayuda de su padre.

La hizo con la madera, al parecer roble, de la chimenea de su casa, el sistema de trémolo, muy eficiente y avanzado para la época, lo hizo con los muelles de una vieja motocicleta. Las tres pastillas tenían doble bobinado y la circuitería estaba preparada para tener múltiples posiciones y desfases entre ellas.

Brian la llamó red special. Recientemente un reconocido Luthier se la restauró y construyó una réplica, aunque si no recuerdo mal, también en los ochenta le habían hecho una copia, pero no con la calidad de la de ahora. En varias oportunidades se ha intentado comercializar este legendario modelo, pero como no han sido marcas tan reconocidas como Gibson, Fender, prs, eps, Jackson o ibanez, supongo que, no ha cuajado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Maestro Jam usted se parece a Frank Zappa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: m_0.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 20.2 KB 
ID: 40114  
    guerrillero del 3d

La hizo con la madera, al parecer roble, de la chimenea de su casa, el sistema de trémolo, muy eficiente y avanzado para la época, lo hizo con los muelles de una vieja motocicleta. Las tres pastillas tenían doble bobinado.
    Y tengo entendido que los bobinados a mano son más eficientes, no es así?
    Lástima que no las hayan sacado al mercado.
    guerrillero del 3d

Pero aquí se parece más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: zappa.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 10.3 KB 
ID: 40116  
    guerrillero del 3d

Maestro Jam usted se parece a Frank Zappa.
    Vaya, eso está bien, lo prefiero, gracias. En cuanto a lo que dice Shazam de la guitarra, es una de mis máximas aspiraciones, fabricarme mi propia guitarra con bajo incluido, ya diseñé y construí un violín. (de pena, pero funcionaba).

Vaya, eso está bien, lo prefiero. Gracias. En cuanto a lo que dice Shazam de la guitarra, es una de mis máximas aspiraciones, fabricarme mi propia guitarra con bajo incluido.

Ya diseñé y constuí un violín. (de pena, pero funcionaba).
    No podrías poner una fotografía del violin? Para verlo.
    guerrillero del 3d

Ya la he puesto en alguna ocasión. (el violín esta mezclado con los demás instrumentos, claro, para que no se note)
    En serio, me quedo prendado con los Luthiers, si pudiera volver a empezar sería ingeniero industrial en la rama de diseño (como bea_lobo) o Luthier.
    Última edición por jam; 06-12-2006 a las 16:06

Bueno, me voy a dormir la siesta de kyc. (desconozco a que hora se duerme por ahí)
    Pero me llevo la PSP, con varios temas peliculeros, para rememorar la ocasión. Saludos, besitos y abrazos para todos.

Por cierto, el musical, un churro. (Es que se me olvidó decirlo).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12