Vaya, hay que ser desagradecidos. Mira los iraquíes estos que ahora son libres.
Vaya, hay que ser desagradecidos. Mira los iraquíes estos que ahora son libres.
Vaya, pero si eso está claro, si son el imperio y todo lo que quieras, pero el toro que mató a Manolete no estaba a sueldo de la cia.
Ese puede que no, pero ¿y el que mató a manolete?Vaya, pero si eso está claro si son el imperio y todo lo que quieras, pero el toro que mató a paquírri no estaba a sueldo de la cia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Te gané por la mano.
Abusón, a mí me falta un dedo.Te gané por la mano.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Con lo bonitas que son las tetas. Es curioso lo que se parece ese gesto a lo de los talibanes de tapar a las mujeres hasta el último pelo.Venga, otra de las suyas.
la policía de Texas le tapa los pechos a una Eva de pintura. http://www.lavozdegalicia.es/se_cult...&texto=3363513.
Pues bueno, que les vamos a hacer si a los niños les enseñan a disparar y no los acostumbran a ver tetas vas a acabar siendo unos reprimidos y con armas, vaya que miedo.
El mundo se está volviendo subnormal. Yo me pregunto: que educación le está dando cierto gente a sus hijos?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Más bien yo diría que unos cuantos millones de subnormales han votado al rey de los subnormales para que esparza su orden y moral por ese pandemónium que conforma el mundo.El mundo se está volviendo subnormal.
Una educación de la edad media conocimientos del siglo XXI.Que educación le está dando cierto gente a sus hijos?
Sé que esto es tirar leña al fuego, y en serio no me molaría que la peña se rebotara, pero. Qué os parece que el señor Bush reconociera por fin que no hay armas de destrucción masiva? Slime tu que vives ahí, que se comenta, ya quieren linchar a Bush o no se han enterado, o si se han enterado y no lo quieren linchar.
Ahora si todo fuera como tiene que ser el señor Aznar (y digo señor por decir algo) y el señor blair tendrían que salir pidiendo perdón, sería majo que lo hicieran desde las azores, por que una de dos, o Aznar mintío al pueblo español o es muy tonto, me da igual cualquiera de las dos cosas son malas. Saludos.
Yo tuve una conversación similar con gente de aquí. Yo preguntabasi no sería lógico que Bush pidiera perdón públicamente por el desastre de la guerra y especialmente porque la razón principal fue que afirmaron la existencia de addm, y lo que me comentaron (gente contraria a Bush, en la empresa solo hay dos pro-Bush) que a la gente corriente le da igual lo de las armas de destrucción masiva, era algo que ya se había diluido y no tenía importancia.
Que la gente muerta de miedo por toda la propaganda y hasta en los pueblos más recónditos la gente llego a acumular reservas de provisiones por si los terroristas atacaban.
Según el lavado cerebral. Terroristas = árabes = odio a la libertad. En la ecuación no se especifican armas de ningún tipo.
La gente con dos dedos de frente se resigna porque no hay nada que hacer, han elegido al simio como presidente por mayoría, u ya se está hablando que la seguridad social no va a durar ni 50 años. Los niños norteamericanos lo tienen crudo. No sé cómo van a hacer para pagar todas las deudas.
Por lo menos en california la gente voto contra Bush, lo que es un estúpido pequeño consuelo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Y si dejaran de invadir países, con lo que se ahorran en pasta ¿no podrían enderezar la seguridad social? Por los informativos siempre se ha comentado que solo con lo que se han gastado en Irak se podía acabar con el hambre en el mundo.
En otro orden de cosas, las únicas addm que yo he visto en Irak, se llaman tomahawks y se lanzaron sin ningún reparo (y a millares)contra núcleos urbanos. Claro que a los usa, cuando cometen semejantes barbaries los aznares y demás estúpidos aplauden con las orejas.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Es lo que me temía Slime, parece que el problema está en que les da igual, dentro de unos años se dice que realmente Irak no era una amenaza y que después de la invasión de los EU y compañía Irak está aún peor que con Sadam, y seguro que te salen con otra cosa, hasta que al final salga el verdadero motivo, que creo que es, que a los votantes de Bush les da igual que se maten iraquíes por petróleo si con eso se mantiene su modo de vida, eso sí, como tú dices se les terminara pronto, ya escuche lo de las pensiones, además uno de los cortos esos que hicieron contra Bush el ganador hablaba de ello.
Supertorpe, es muy fácil, creo, las elecciones en EU solo se ganan por una sola cosa el dinero, no importan la razones ni el discurso político, el que pueda comprar más espacio en televisión, pagar a más periodistas para que mientan sobre el otro candidato y aumentar la popularidad, ese, es el que gana, y para esto hace falta dinero y en EU los que tienen pelas son los del petróleo y los chicos de la guerra, y cuando los chicos de la guerra y los del petróleo te pagan, porque eso es legal en EU, una empresa privada puede financiar un Carrera presidencial, cuanto estos te pagan la campaña le tienes que devolver el favor, por eso estas guerras.
Después son ellos los que van democratizando el mundo, que empiecen por ellos mismos. Saludos.
Eso es democracia, el pueblo quiere eso y vota eso.Después son ellos los que van democratizando el mundo.
Otra cosa es que la democracia tenga sus fallos y que lo que hace falta no es democracia, sino justicia y derechos humanos.
Aunque bueno, me acabo de dar cuenta que este mensaje empezó con la justicia americana, deja, mejor que no la exporten tampoco.
Tienes razón Fiz, no he tenido en cuenta lo de los sponsors. A mí me contaron una vez que el tema del petróleo esta organizado de la siguiente manera:
Una vez controlado Afganistán, se toma Irak con cualquier excusa. Construyes un oleoducto desde Irak a turquía (pasando por Afganistán, claro). Este oleoducto enlazaría al norte de turquía con el proveniente de las explotaciones petroleras caucásico-siberianas y ya tienes el petróleo de medio mundo disponible desde el mismo grifo.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Y todo eso sin contar con el factor geoestratégico de que un país como Irak podría desestabilizar los planes de Israel, y ya sabéis a quien va una parte de los impuestos americanos. Un saludo.
Si, tienes razón Larry, pero, piensa, una democracia sin justica que es, a mi idea nada, si un sistema democrático tiene las carencias del sistema democrático de los EU no pueden ir por el mundo imponiendo una democracia que ni ellos tiene, n, y bueno se supone que lo que ellos imponen no es democracia, son expertos en hacer creer al mundo que lo que hay en los países que ellos liberan es democracia y no es más que una marioneta puesta por ellos, con Pinochet les salió mal, si.
Supertorpe, lo que dices del oleoducto sí, ya lo escuche, no sé dónde, pero me suena, eso sí, tendrán que esperar mucho, sería mucho el construir un super conducto de petróleo ahora, quedaría como que muy cantoso. Saludos.
¿Crees que les preocupa dar el cante? Si los religen igual, hagan lo que hagan.