Si, soltaros ya y colgar dibujos. Como ligero cambio se podría hacer una heroína sexy, no es fácil aviso eh.Cat Woman for example, pero elegir la que queráis juventud.
Si, soltaros ya y colgar dibujos. Como ligero cambio se podría hacer una heroína sexy, no es fácil aviso eh.Cat Woman for example, pero elegir la que queráis juventud.
Cat woman entonces? Os parece correcto? Si la queréis hacer en bolas el que quiera desnudo que la haga cómo lo veis?
Vaya, Cat woman y desnuda, miau, creo que me voy apuntar.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Venga lo que sea.Cat Woman con toques eroticofestivos pues, voy a hacer un pequeño esbozo ya, para ir animando el cotarro.
Bueno, a bien esto de los retos, así le pego un repaso a mejorar mi forma de utilizar lo digital que lo tengo oxidao.
Ramón, estaremos chafardeando tu gatita.
Y que buena pinta tiene esa gatita frisbeman.
Y el worgen morgen quedo así, para la próxima ya mejoraremos la técnica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapo el worgen, yo creo que con los dientes hacia arriba va sobrado, los de abajo distraen, un saludo.
Las referencias que encontré eran todas con los colmillacos bien visibles, lo hice así y no lo vi mal. Le da un aspecto aún si cabe más malote.
Y ande están esos worgen juventud?
Hey Kouprey no vale, el boceto que estoy haciendo también es de una Cat woman con látigo, no vale, yo lo tengo dibujado de antes, lo dibujé anoche pero tú lo subiste antes, ahora parece que me copié de ti, te odio. Pues ahora me lo trabajaré al máximo para que el mío esté mejor(aunque sé que va a ser un churro igual). Te odio, es broma, veo que tnemos la misma percepción de Cat woman, que la hemos visto más de una vez en la tele con el látigo.
Bueno aquí dejo mi Cat woman, me he escurrido los sesos para imaginarmela, aunque bueno no es lo que esperaba, pero no está tan mal.
![]()
![]()
Posdata: acabo de darme cuenta de que saqué las fotografías de lado, y como ya las subí no voy a girarlas para volverlas a subir, giren la cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Correcciones _ fighter41, te subo esto tras hablar contigo por face, a ver si puedes mejorar.
1_ has elegido una postura algo compleja para comenzar con esto, escorzos y tres cuartos son algo complejos para empezar, te recomiendo frontales en principio y estructurizarlos bien (lateral en rojo).
2_ los rasgos faciales están demasiado remarcados, no existen los labios así (bueno, sí, Carmen de Mairena y tal.) te recomiendo que empieces sintetizando ¿ves el dibujo al lado? La boca con una línea te basta o las comisuras y un pequeño rectángulo con los bordes redondeados sobre estas comisuras haciendo las veces de labio superior, respecto a la estructura de la cabeza, dibuja siempre primero el cráneo, te harás una idea del volumen real y nometerás tanto pómulos o perderás de vista la trasera del cráneo.
3_ debes ser más observador y sintetizar, sobran las holguras de ropa en cuello y mangas, este tipo de ropa va ajustada esas holguras es complicar el dibujo por querer entender la realidad en el propio dibujo y separar ropa de cuerpo, solo haz una línea divisoria entre cuerpo y ropa, en principio claro luego es investigar más y más, respecto a las manos, también te has complicado la life mucho, sintetiza. ¿ves el esquema debajo en rojo de la mano? El dedo gordo se pierde detrás de lo que agarras y no hace falta mostrar todos los dedos (yo los planteo, por ejemplo, con un nudillo que sale, un simple rectángulo, o ovoide).
4_ básate en imágenes reales al principio que te permitan mantener las proporciones, dibujate el esqueleto o estructura sobre fotografías para ver el movimiento de caderas y hombros, que en mujeres suele estar en contraposición para equilibrar y dar ese contoneo.
5_ esas peras_----- No dibujes con la, los pechos son grasa, tienen una caída, y es bastante guay dibujar un pecho bien, te recomiendo (y esto te gustara) que te mires pechos de diferentes tamaños en internet, y también anatomía de la mama a nivel muscular y graso, para que entiendas la caída y posición de los mismos, esos dos pechos que has pintado parecen bombas nucleares con los pezones que parecen sub - Bombas nucleares también, el pezón lo puedes hacer también sintetizando como la mano y demás, con un pequeño semicírculo debajo (provocado por la luz, la sombra que deja la luz bajo el pecho y el pezón). Un saludo, y espero que te sirvan estos consejos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Subo también una estructura, más o menos lo que suelo hacer antes de comenzar, está en reposo (y es de un chico, las chicas como comento tienen los ejes de cadera y hombros invertidos, sobre todo en cómic), todo esto son normas, que uno se inventa para tener un método espero que te sirva de base, para sacar tu propio método.
El primer dibujo es de proporciones y articulaciones, dejo las muñecas a nivel más o menos de los genitales (en caída claro) y las piernas intento alargarlas, siempre me quedaron cortas, por lo que intento alargarlas para estilizar al personaje además.
El segundo es de masa, un esbozo de cómo queda la masa muscular por encima, no busco tipos ni tías, culturistas o remarcar todos los músculos (eso lo hacía cuando empecé también, o para tener nociones anatómicas y ver dónde van unos músculos con otros) en este caso busco solo una masa que defina mi estructura, sin buscar cuerpos hipermusculados, haciendo hincapié en las articulaciones para variar la trayectoria de esa masa, ni muchos abdominales, ni pecho muy marcadotambién aquí puedes empezar a predefinir la ropa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenos consejos, la verdad es que el cráneo está fatal, ya decía yo que me parecía rara la cabeza, pero no sabía porqué, además de que la posición esta mal. Respecto a la ropa es verdad que es incoherente que la pegue en todo el cuerpo menos ahí(esto me pasa por imaginarme el dibujo sin referencias).
Lo de dibujar el pezón utilizando la luz y sombra no lo he entendido bien, podrías explicármelo más detenidamente y con algún esborzo si es posible? Gracias y igualmente un saludo.
Que decir, te han dado unas pautas, pero que muy buenas para tener una base de cómo hacer, ahora solo practicar, practicar, etc.
Lo dicho, vamos colgando avances para que haya movimiento.
Como se dice a este dibujo también le queda y sigo remozando las piernas que no me convencen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, a ver si consigo pillarme ya una tableta, que vamos, cuando la tenga más vale que tenga garantía, porque va a echar fuego del uso, de momento papel.
Bueno, me ha entrado el gusanillo del reto, subo algo, no es que esté muy elaborado, pero bueno veré si lo retoco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Hola soy Miguel y soy nuevo en estos foros, aquí puede participar cualquiera en el reto de dibujar personajes?
Claro Miguel, si te fijas en mis dibujos son un churro, porque nunca he dibujado, no hay que ser un artista para poder participar, de hecho, para eso está el reto, para aprender.
Anímate.
Muy buena pinta Miguel, y gran pose.
Vaya, parece que hay movimiento. Iherrero, como no he pensado en la luna, buena idea. Miguel, sí, que hay talento, muy buena pose.
Fighther, no sé que presupuesto s manejas, pero una Wacom decente para empezar, no es excesivamente cara.
Cuelgo lo que llevo de mi antisexy Cat woman, hay tiempo así que, seguiré remozándola que no me convence.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Kouprey, y a ti cual te parece decente? ¿yo estaba pensando en la más básica, la Bamboo Pen, pero se ademiten sugerencias.
Fighter41, pues más bien debería haber dicho, que la más básica y barata de Wacom (creo que la Bamboo) ya es decente para empezar a batallar con lo digital.
Miguel, estoy con frisbeman, trabaja más, el dibujo de lo merece. Ya en su momento le llamaron reto de personajes trabajadospero eso tu mismo.
Frisbeman ya de principio tenía claro que no la iba a hacer en bolingas.
Otro avance, pero seguiré remozandola, a ver qué pasa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pint. Me va gustando más cada actualización, el cuello yo lo acortaría, creo que te pasaste. Con Photoshop lo arreglas en cero coma.
Vaya, ha sido un dibujo que ya peco de fallos de encaje y proporciones. Por eso lo de ir remozandola. Va teniendo mejor pinta por lo de ir subsanando errores. Y sí, me pase del cuello también.
1 día, a ver esos avances joven@s.
No sé si os gustaría hacer un personaje de la edad media.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Por mi no hay problema, me apunto, pero antes cuelga tu Cat woman.
Entonces? Rollo mediaval? Tipo juego de tronos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya necesito la tableta. Prometo que cuando la tenga me pondré al día y haré todos los dibujos pendientes. Fresbiman no sabía que te gustaba la serie, es la caña, y más la banda sonora.
Eing, que me he perdido. Que personaje en si de la edad media, uno cualquiera. O un rey, un dragón, un caballero negro, un Merlin, etc.
Última edición por kouprey; 24-07-2012 a las 00:25
Propongo un personaje de juego de tronos.podríamos hacerlo casas yo me he puesto ya manos a la obra con el trono de hierro y la familia stark, aquí el que no corre vuela (si queréis para que no nos pille el toro.podemos ir cerrando el siguiente reto sobre la marcha a partir del viernes).
Última edición por frisbeeman; 24-07-2012 a las 07:42
Iherrero ya vas bastante adelantado, yo he elegido más o menos la misma escena, trono de hierro.familia stark, a ver qué tal un saludo.
Aquí va mi bárbaro de juego de tronos, a ver si éste me lo curro más. Los demás tienen un muy buena pinta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()