Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 950 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Animación en barcelona

Hay cantidad de información que adquiere el arquitecto de todo tipo, de color-propiedades de los colores y de cómo interactúan con su alrededor, lo mismo para muchas otras cosas y elemetos como las formas, sus estabilidades, etcccc.

Que tienen que ver para como una puesta en escena.

No sé si la Carrera de infografía estudian esas cosas, pero realmente estudiarlas, no ojealas, digo estudiarlas, y teatro?
    De verdad, flipo cuando veo tantas tonterías juntas. T? Pica actitud de arquitecto que supone que nadie más sabe lo que el sabe. Pues mira en este mundo hay de todo, yo vengo del diseño industrial y todas esas cosas de las que hablas (y más que he estudiado, no ojeado, por mi cuenta) pues son el pan nuestro de cada día, pero tanto en infografía como en arquitectura, eso depende de las ganas que tengas de ser un buen profesional, no de la profesión que ejerzas.

Animación en barcelona

T? Pica actitud de arquitecto que supone que nadie más sabe lo que el sabe.
    Eso es cierto. En la mayoría de los casos, aunque cada vez se ve menos. Pasa sobre todo en las generaciones más viejas de arquitectos. Y es que no se enteran de que en realidad, ser arquitecto es sólo un título, y que como dice floppy.
    Me puedo convertir en arquitecto tras unos pocos de años en la facultad.
    Esos años de estudios, te convierten en arquitecto. El ser un buen profesional, como en todo, no te lo da una Carrera.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Animación en barcelona

Yo tengo como clientes a arquitectos que son verdaderos patanes, aunque como es obvio se comportan como si supieran algo que los demás no o gozaran de una percepción que supera a la de los demás pobres y estípidos mortales. Por lo menos me desahogo rióndome de ellos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Animación en barcelona

Pero, floppy, alguno habrá bueno? ¿no?
    lo que pasa es que los buenos, no suelen tener dinero para encargar renders a nadie.

Animación en barcelona

Hombre, claro que los hay buenos. No todos son espabilados. Están los que dicen? Eso es una fotografía o lo has hecho tí? Los que dicen el trabajo de periquito de los palotes es mejor que el tuyo, a lo que yo respondo? Porque me encargas trabajos entonces? Los que dicen 1500? Por 4 vistas, entonces por 2 vistas 750? ¿no? Y por último están las personas normales con comentarios normales, los que no se creen nada especial.

Animación en barcelona

Flanders, simplemente lo preguntaba, para sondear un poco la opinión general. Sin ninguna intención oculta ni nada por el estilo a mí, por la parte que me toca, ya me va bien. El otro día entregu? Una visualización y el arquitecto quedó harto contento. Ojalá todos fueran tan agradecidos como él.

Animación en barcelona

Drakky, el tío para el que ser arquitecto es solo un titulo se ha equivocado de Carrera. Y lo de unos pocos años en la facultad (ja), eso si es lo que te da el título, lo de ser arquitecto es otra historia, los hay que ni después de muchos años de titulados lo son.

Reitero mi punto de vista: son dos profesiones totalmente complementarias y compatibles (por lo menos en mi caso). Saludos).
    Todo es posible...

Animación en barcelona

Eso que dices es aplicable a las dos profesiones.

Animación en barcelona

De verdad, flipo cuando veo tantas tonterías juntas. T? Pica actitud de arquitecto que supone que nadie más sabe lo que el sabe. Pues mira en este mundo hay de todo, yo vengo del diseño industrial y todas esas cosas de las que hablas (y más que he estudiado, no ojeado, por mi cuenta) pues son el pan nuestro de cada día, pero tanto en infografía como en arquitectura, eso depende de las ganas que tengas de ser un buen profesional, no de la profesión que ejerzas.
    Como bien lo has dicho, has estudiado ingeniería, que es muy, pero muy diferente a la arquitectura Mesh, quieres saber de arquitectura pues estudia arquitectura Mesh, porque para autodidacta en la arquitectura lo tienes muy negro, pero muy negro.

Realmente te crees que porque estés toda tu vida levantando edificios en 3d podrás decir que sabrás tanto o más que un arquitecto?
    La arquitectura no son cubitos, que es seguramente es lo que piensan, pero no es así.

Levantar un muro lo levanta cualquiera, pero de ahí a que sepas arquitectura, como bien digo, hoy en día el nombre se pone cualquiera.

Si por estudiar medicina de forma autodidacta me va a ser medico?
    Yo realmente flipo, pero reflipo.

Quieres saber arquitectura, pues estudia arquitectura Mesh, porque no te queda otra, es así de fácil, pero que te enseñe alguien que sepa, porque de forma autodidacta te pierdes cantidad de cosas que tienen que ver en el ámbito del diseño, de lo sensible, de lo sensorial, que son las que te realmente te hacen ser arquitecto, saber conceptualmente lo que uno hace y porque lo hace es muy distinto.

Como dije antes levantar muros los levanta cualquiera.

Decir que uno es algo, es fácil, pero de ahí a serlo, no nos enganóemos.

El pan de cada día? Que pan de cada día? Serias capaz de diseñar un aeropuerto, un museo?
    No.

Lo que haces es levantar en 3d arquitectura que otro diseña.

Que puedes tener la suerte de hacer que diseñasí, bueno, pero de ahí a que tú diseño este respaldado por concepto arquitectónicos.

Quieres diseñar pues estudia arquitectura, que, por tener el título de ingeniero no dice nada.

Yo tengo título de arquitecto y no soy médico, nio abogado.

Animación en barcelona

Yo en general no he tenido ningún problema, o solos que ocasionan el normal de los clientes, pero en general han sido gente bien.

Animación en barcelona

Hay que ver cómo se queman los arquitectos que hay por aquí? Eh? Flanders, estoy de acuerdo con lo que dices: en una Carrera, además de enseñarte la técnica, te enseñan recursos para tener más sensibilidad a conceptos de diseño, a ser más observadores? Sa es la teoría, y es algo que ocurre en las carreras que están enfocadas a las artes visuales (arquitectura, bellas artes, fotografía, diseño industrial).

Lo único que quiero rese? Ar es que ese amor al arte que se profesa durante los años de Carrera y posteriores se va perdiendo con el tiempo. Estoy equivocado, lo sí, pero es mi opinión y es lo que deduzco después de tratar con arquitectos pobres. Para ellos, trabajo un edificio no consiste en reinventar su estilo, sino copiarse a sí mismos una y otra vez. No hay evolución, sólo autoplagio.

Mi trabajo consiste en hacer que los clientes a los que van destinadas las viviendas sean capaces de visualizar el edificio sin necesidad de remitirse a los planos. Obviamente, se está intentando vender algo, y cuanto más bonito quede, mejor. Ojalá me topara más a menudo con proyectos agradables de realizar.

Animación en barcelona

Eso es otra cosa con la cual estoy totalmente de acuerdo IkerClon. Saludos.

Animación en barcelona

Lo que haces es levantar en 3d arquitectura que otro diseña. Que puedes tener la suerte de hacer que diseñasí, bueno, pero de ahí a que tú diseño este respaldado por concepto arquitectónicos.

Quieres diseñar pues estudia arquitectura, que, por tener el título de ingeniero no dice nada.

Esto me recuerda a hace 2 días, que estaba hablando con una arquitecta. En un momento dado, le digo: oye, que mejor te paso con la persona que lleva el tema de los planos, y te lo cuenta ella, perdona? Como te llamabas, que no me acuerdo?
    Y me dice: fulanita de tal, arquitecta.

Y le digo: pues te paso con menganita de cual, delineante.

Animación en barcelona

Y me dice: fulanita de tal, arquitecta.
    Capullos y capullas hay en todos lados, al menos no te dijo arquitecta superior, que también lo he oído, para distinguirse de los arquitectos técnicos o aparejadores, que como todo el mundo sabe, son arquitectos inferiores.

Animación en barcelona

Eso es otra cosa con la cual estoy totalmente de acuerdo IkerClon. Quemado, puede ser, es que justamente vivo con ese dilema, porque también hay que comer y dar a la flia, de cada uno.

No todos pueden hacer lo que quieran en la arquitectura, si no les gusta se van a otro más joven y que les cobre menos, igual que en todas las profesiones.

Yo por mi parte, trabajo para otro arquitecto, y me tengo que comer situaciones horribles y ejemplos de anti-arquitectura.

Hay todo un problema con la gente, que no está dispuesta a pagar diseño, prefiere la caja fea, pero nueva y barata y con muchos m2, a comprar calidad en el diseño.

Si no se los haces se van a otro. Saludos.

Animación en barcelona

Os quejáis de los arquitectos? Pues los médicos son mucho más divertidos. Algunos te tratan con la mirada de tu estas vivo aquí gracias a mis conocimientos, pero no me beses los pies que me ensucias los zapatos.

Pero mejor es todavía la gente que se lo cree y asumen el rol de siervos.
    Última edición por mikimoto; 17-02-2006 a las 11:31

Animación en barcelona

Pero muy diferente a la arquitectura Mesh, quieres saber de arquitectura pues estudia arquitectura Mesh.
    Yo no he dicho que quiera ser arquitecto, soy infoarquitecto.
    Realmente te crees que porque estés toda tu vida levantando edificios en 3d podrás decir que sabrás tanto o más que un arquitecto?
    No, ni lo pretendo, repito, soy infoarquitecto.
    Quieres saber arquitectura, pues estudia arquitectura Mesh.
    Repetimos, natillas Danone.

Animación en barcelona

Siempre en los extremos, en si tener un título de arquitectura y conseguirlo la verdad que no es fácil, como no lo es dominar, modelado, texturas e iluminación para infoarquitectura, las dos cosas llevan su tiempo y dedicación.

Y si no le pones empeño te quedas en nada.

Eso sí, se puede comparar las dos profesiones en que, una vez que te sacas el título de arquitectura, te falta la experiencia y si no preguntarle a un arquitecto o un aparejador si considera igual a un arquitecto con 10 años de experiencia como mínimo y uno recién salido de la universidad.

Pues con la infoarquitectura pasa lo mismo, un tío que sabe cómo funcionan los comandos de un programa, no sabe infoarquitectura necesita experiencia y completar sus conocimientos sobre dibujo arquitectínico, materiales, teoría sobre la luz etc.

Pues eso la experiencia y los conocimientos marcan la diferencia eso si en este mundo los títulos en según qué oficio marcan un principio.

Yo trabajaba de delineante y la verdad que he tenido que comer mucha prepotencia de arquitectos, ingenieros y aparejadores, pero también he tratado con autínticos artistas de la arquitectura que te pillaban un tapiz y se te caña la baba, y eso te aseguro que no se lo enseñaron en la Carrera.

Y también he tratado con la prepotencia de algunos profesores de 3d Studio Max porque no se les podía llamar profesores de infografía, y con autínticos artistas de la infografía que igual te explican la teoría del modelado como que se van de cervezas contigo. Un saludo y menos adrenalina, ya lo decía no sé quién educad a los niños para no tener que castigar a los adultos, o algo parecido.

Animación en barcelona

Iker, con la expresión tonterías no quise faltarte el respeto, es como si hubiera dicho pavadas. Si lo sentiste como un insulto te pido disculpas.

Animación en barcelona

Infoarquitecto? Nueva palabra para la rae, Mesh yo cuando me preguntan suelo responder que hago monigotes. Si al fin y al cabo, el respeto está en la factura, no en los nombres.

Animación en barcelona

Co ¿o? Pero esto no era una oferta de empleo?

Animación en barcelona

Claro, como todas.

Animación en barcelona

Co ¿o? Pero esto no era una oferta de empleo?
    Qué va, la oferta era un of-topic.

Animación en barcelona

Pues, o la oferta es de miedo, o la discusión llama a todos los curiosos, porque tenemos 31 usuarios viendo el tema.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin-título-1.gif 
Visitas: 61 
Tamaño: 7.5 KB 
ID: 26535  

Animación en barcelona

Se repiti? El mensaje, lo siento.
    Última edición por mesh; 17-02-2006 a las 11:48

Animación en barcelona

Lo que haces es levantar en 3d arquitectura que otro diseña. Que puedes tener la suerte de hacer que diseñasí, bueno, pero de ahí a que tú diseño este respaldado por concepto arquitectónicos.

Que no tío, que el que lo ha entendido todo al revés eres tí. Yo no quiero diseñar edificios, no es mi trabajo, yo hago imágenes en las que explico ese edificio? Tanto te cuesta entenderlo?
    Y como muy bien dice IkerClon, mi trabajo es tener contento al cliente, darle lo que quiere, no hacer feliz a los arquitectos.

Animación en barcelona

Bueno al final la oferta era de 3000 euros o 4000 al mes? Que he perdido el hilo.

Animación en barcelona

Infoarquitecto? Nueva palabra para la rae, Mesh yo cuando me preguntan suelo responder que hago monigotes. Si al fin y al cabo, el respeto está en la factura, no en los nombres.
    Yo sustituyo monigotes por tonto, y me responden como todo el mundo? ¿no?

Animación en barcelona

No te preocupes, Flanders.

Animación en barcelona

Chiste:
    ¿en qué se diferencia dios de un arquitecto? En que dios sabe que no es arquitecto.
    :q). Saludos.

Animación en barcelona

Ostia, o yo estoy muy loco o no sé qué pasa aquí, pero releo todo el mensaje y entiendo que el que no ha entendido nada eres tú.

Tan loco no estoy, un poco lo acepto, pero para tanto no.
    ¿Infoarquitecto?
    Ok, buscando en la etimologia de las palabra encuentro info y arquitecto.

De infógrafo te creo y bastante bueno.

Pero de arquitecto?
    Buscando una definición para tamaña palabra creo ver una Fusion, qué significa arquitecto que se dedica a la infografía.

Vos mismo estas en contradicción.

Vos serias un infógrafo, nada más. (perdón también ingeniero, pero no arquitecto).

Y creo que tú equivocación es que te dedicas a la rama de la info-arquitectura, en tree otras.

Así que, no sé, el loco soy yo? Ostia y puede ser, quien dice que estoy sano o ¿no?
    Ciertamente yo no, pero la lógica me dice que yo no soy el equivocado.

Animación en barcelona

A? Ado. Hay algunos que se creen que por ser arqutitectos su palabra es dogma de fe. Por poner un ejemplo, un elemento del despacho, que va de heredero de Calatrava, afirmaba sin ponerse ni colorado.

Que la música se mide en octanos.

Nosotros le preguntamos si estaba seguro, y el erre que erre con que sí, con el que tenía estudios Carrera y demás.
    :q).

Posdata: este fin de semana me voy al circuito de aranjuez a probar mi coche.

Animación en barcelona

Fidel, pero porque le llevabais la contraria hombre déjale que mida la música como quiera.

Animación en barcelona

Vos mismo estas en contradicción. Vos serias un infógrafo, nada más. (perdón también ingeniero, pero no arquitecto).

Y creo que tú equivocación es que te dedicas a la rama de la info-arquitectura, en tree otras.
    Creí que se sobrentendía que el palabro infoarquitecto es el de un infógrafo que hace visualización arquitectónica (ya que nos ponemos a ser precisos con el lenguaje), supongo que, de ahí vienen muchas confusiones.

Animación en barcelona

La que habéis liado, en primer lugar disculpad a mi colega Ángel. Por su intervención con mi nick. (tío, regístrate). Me dedico a la infoarquitectura desde hace unos años, no soy.

Arquitecto, aunque tengo una Carrera relacionada y se de lo que me.

Hablo, por eso apoyo a bolean y Flanders. Ahora? Donde leches e.

Dicho que por no tener estudios de arquitectura uno no puede.

Dedicarse a la infoarquitectura? Creo que algunos pasáis demasiado.

Tiempo metidos en este foro.

Cualquiera con un equipo en su casa, conocimientos de 3d y un poco.

De lógica puede hacerse una casa en 3d. Ahora, el ser muy bueno.

Generando imágenes en 3d, no quiere decir que lo sea igual.

Soluciónando problemas constructivos en proyectos de arquitectura e.

Ingeniería. Por eso un arquitecto esta más preparado.

Sr. Floppy, es verdad que Urban y neosmedia son muy buenos, pero si.

Tu llamas espectacularidad a manejar el Vray de cojones.

Tío mal vamos, cuál es el problema, hayes o neoscape no tienen.

Imágenes tan hiperrealistas, qué más da, eso no es lo qué.

Importa. Aparte de saber de construcción, en infoarquitectura estamos vendiendo calidad de vida, y eso por hiperrealista que parezca un render si no sabes conseguirlo para mí no sirve de nada.

No voy a contínuar con esta conversación señores, está demostrado la.

Poca visión global, en lo que al mundo artístico y/o audiovisual se.

Refiere, que algunos posen. Un saludo.

Lorgar.

Animación en barcelona

Sr. Floppy, es verdad que Urban y neosmedia son muy buenos, pero si tu llamas espectacularidad a manejar el Vray de cojones, tío mal vamos, cuál es el problema, hayes o neoscape no tienen imágenes tan hiperrealistas, qué más da, eso no es lo qué.

Importa. Aparte de saber de construcción, en infoarquitectura estamos vendiendo calidad de vida, y eso por hiperrealista que parezca un render si no sabes conseguirlo para mí no sirve de nada.
    Con este comentario me estas demostrando que no tienes ni idea de lo que hablas. Son dos empresas reconocidas mundialmente. Las empresas que tú sugieres las conoces por las ofertas de trabajo de CGarchitect, como al igual que todos los demás. Así que no vayas de maestro, que no eres el primero que veo con esa actitud.

Animación en barcelona

Esas empresas no me las he encontrado por ofertas de trabajo, es más he estado en conferencias impartidas por una de ellas.

No menosprecio para nada a las españolas, lo único es que echo de menos un trabajo que parta más del concepto y de una idea, independientemente la herramientas inforqmítica que vayamos a utilizar para su representación. Eso es algo que por España entre las grandes todavía no he visto. Un saludo.

Lorgar.

Animación en barcelona

Es ahí donde patinas. Una cosa es un estudio de arquitectura y otra un estudio de infografía? Todavía no los diferencias?
    El que da la calidad de vida como tú dices es el arquitecto, y el que hace que esa calidad se transmita al cliente, que le entre por los ojos y que le deje flipando con la pedazao de casa que se va a comprar, es el infografista.

No le pidas a Ronaldinho que meta canastas como Pau Gasol, cada mochuelo a su olivo.

Animación en barcelona

Todo esto me recuerda un chiste de arquitectos muy famoso en la escuela (espero que sirva para relajar el tema con unas risas y no para crear a polémica).

Pregunta: como llaman los aparejadores a un burro?
    Respuesta: caballo técnico.

Ahora que algún ingeniero cuente alguno referente a los arquitectos, que también los hay muy buenos (los chistes). Saludos).
    Todo es posible...

Animación en barcelona

Floppy, y que pasa con los que somos mochuelos de ambos olivos?
    Todo es posible...

Animación en barcelona

No estoy de acuerdo con tu opinión señor Floppy. Tu cometido como infógrafo es hacer agradable hasta el más horrendo edificio, ahí es donde demuestras tu nivel como inf? Grafo, en hacer bonito lo soso. Una casa de diseño, ya es bonita por si misma, la hagas como render de concepto o cómo render hiperrealista. Un saludo.

Lorgar.

Animación en barcelona

Pues los mochuelos que sois del mismo olivo a la hoguera hombre que ya está bien que después nos quitíis el trabajo a los delineantes que nos sacamos el título entre borrachera y borrachera, que ya está bien que al final tendremos que estudiar para ganarnos la vida, y esto seguro que hay gente que es capaz de decirlo tío?

Animación en barcelona

Vuelve a leer mi último mensaje a ver si lo entiendes, porque dices que no compartes mi opinión, pero a la vez me la das?

Animación en barcelona

Dicho por Lorgar: una casa de diseño, ya es bonita por si misma, la hagas como render de concepto o cómo render hiperrealista.

Eso de que el render no afluye es como decir que el material que le pongas no influye.

Animación en barcelona

Tu cometido como infógrafo es hacer agradable hasta el más horrendo edificio, ahí es donde demuestras tu nivel como inf? Grafo, en hacer bonito lo soso.
    Y una caca de la vaca ahora mismo tengo entre manos un edificio horrible, soso e ins? Pido, al que por mucho trabajo que le meta no va a poder mejorar, y los arquitectos me piden más realismo. Esp? Rese que apriete el botín, esp? Rese.

Animación en barcelona

Iker, por tus últimos mensaje, me parece que estas cayendo sin remedio en las garras de la infoarquitectura. Conf¿o en que los de Renderboy te salven de ese futuro o pronto acabar? S como algún moderador que ronda por aquí o algunos foreros, o aún peor, acabar? S como Pit.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Animación en barcelona

Es lo que me da de comer, Pit, y tengo que implicarme al máximo. Si hay que faltarse con los arquitectos porque así lo exige mi profesión? Así sea.

Animación en barcelona

Me parece que lo óptimo para este tipo de trabajos es un buen arque con suficientes conocimientos de infoarquitectura como para que lo que se representa sea mostrado realmente y específicamente desde el punto de vista arquitectónico, es verdad hay 3drers que saben renderizar muy, pero muy bien, pero quizás no logran mostrar los espacio y los volúmenes como es necesario en una pieza arquitectónica, al igual que los hay arquitectos que proyectan y diseñan cosas increíbles y no pueden dar con el f9, por eso me parece que ante este tipo de relatividades mejor no asegurar nada, como decimos aquí en Argentina los pingos se ven en la cancha, saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Animación en barcelona

Esto es un poco subrealista. Lorgar tú dices que has ido a una conferencia de una de esas dos empresas, ok, yo he trabajo en una de esas dos empresas, y te puedo asegurar que no solo saben usar bien el Vray, es como decir que Paco es buen dibujante porque hace malabares con los pinceles, hombre un poco de sentidi¿o, y más respeto, no se me dais a entender que los arquitectos hablan cono si les tuviésemos envidia, que no, que a mí no me interesa para nada la arquitectura, es más, he hecho trabajos para arquitectos extranjeros conocidos como Peter eissenman, y me parece que siempre hacen lo mismo, tienen una idea y la explotan al máximo, como siza, la fundación seralbes y el centro gallego de arte contemporánea son idénticos, es que ni lo pomos de las puertas se diferencian. Un saludo y cada uno en su trabajo que lo haga lo mejor que sepa, pero no penséis que cagais más alto que el culo.

Animación en barcelona

Esto ahora se está volviendo bien raro, pero bien raro. Nos creemos capaces de menospreciar el trabajo de 2 de los 10 arquitectos top del mundo.

Como dice IkerClon, caca, caca y más caca.

Es de locos, pero para camisa de fuerza incluida.

Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo