Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 900 de 937

Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Vale, pero espero que no seas como tu avatar.

Cualquiera puede ligar?

Bueno eso son formas de verlo, yo no me considero misógeno porque ni siento aversión ni siento odio hacia las mujeres. Simplemente siento que no tengo nada que ver con ellas ni con su mundo porque es lo que he conocido de forma generalizada, y así lo expreso.

A mi entre otra cosas (muchas otras cosas), me aburre tener que ser yo el que da primer paso siempre, tanto me aburre que ya paso.

Si queréis pensar que soy gay o misógeno me parece bien. Si así os quedáis más a gusto, por mi perfecto, ya se la honestidad no está bien vista.
    +1.

Cualquiera puede ligar?

Vale, pero espero que no seas como tu avatar.
    Hombre, no se puede ser perfecta.

Cualquiera puede ligar?

A mi entre otra cosas (muchas otras cosas), me aburre tener que ser yo el que da primer paso siempre, tanto me aburre que ya paso.

Si queréis pensar que soy gay o misógeno me parece bien. Si así os quedáis más a gusto, por mi perfecto, ya se la honestidad no está bien vista.
    Hombre yo no te veo misógeno ni gay, simplemente desganado, desesperanzao y que te pica cero. Pero bueno, todo eso va por rachas. Y con el verano por delante, ya verás que pronto se te pasa.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cualquiera puede ligar?

No me gusta ligar. Ligar es de paletos.
    O tratar de formar parte del corazón de alguien que te gusta?
    Esto sí me gusta.

Cualquiera puede ligar?

Para Paula:
    http://www.youtube.com/watch?v=iswu1youbzg
    .Soy un romántico.

Cualquiera puede ligar?

Gracias Moe.
    aunque m, creo recordar que está canción ya la habías dedicado en otra ocasión y creo que no fue a mi .

Cualquiera puede ligar?

Vaya, sigue Moe que algo aprendo seguro.
    (aquí podemos observar una clara tentativa de un macho alfa de la especie. Veamos si da frutos).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cualquiera puede ligar?

aunque m, creo recordar que está canción ya la habías dedicado en otra ocasión y creo que no fue a mi.
    Vaya.

-
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Cualquiera puede ligar?

(aquí podemos observar una clara tentativa de un macho alfa de la especie. Veamos si da frutos).
    Quita quita, conmigo no hagáis documentales ni experimentos raros. Con Moe ya arreglaré yo cuentas.
    (tranquila Rebeca, esto no es lo que parece).

Y lo de la canción es que no sé si fue a mi o no, pero ya la había dedicado. Vaya, es que es imposible encontrar el hilo, pero lo ha hecho, fijo.
    Última edición por PAULA; 01-07-2009 a las 21:34

Cualquiera puede ligar?

No me acordaba.

Cualquiera puede ligar?

Ostia, sigue Moe que algo aprendo seguro.
    Ya seguiremos en privado, que sois unos cotillas.

Cualquiera puede ligar?

Ya seguiremos en privado, que sois unos cotillas.
    Aguafiestas. Ya te veía cómo a Mars. Me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse como los luceros que son y que guian mi corazón.
    Última edición por Hulkong; 01-07-2009 a las 23:06
    -

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Paula y Moe. Suena bien, ¿no?

Cualquiera puede ligar?

Amén. Pero que muy bien además. Ya os veo pasando las tardes del domingo en familia en el porche de vuestra cueva.
    -

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Jolín, ¿cómo me molan los fraguel rock, jolines.

Cualquiera puede ligar?

Ya te veía cómo a Mars, me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse los luceros que son y que guian mi corazón.
    Pero que mala es la envidia.

Cualquiera puede ligar?

Pero que mala es la envidia.
    En fin, donde estábamos? Ah si. Madrd, 23.55 pm 35º, como esto siga así, me pongo una manzana en la boca y al menos muero en una postura digna.
    Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 14:43
    -

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Baja la calor con cerveza hulkmusculo.

Cualquiera puede ligar?

Ya te veía cómo a Mars. Me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse como los luceros que son y que guian mi corazón.
    Vaya, si si.

Me encanta despertarme y ver los ojos de Paula abrirse como los luceros que son y que guían mi corazón + hacia el país mágico de la felicidad.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cualquiera puede ligar?

Bueno eso son formas de verlo, yo no me considero misógeno porque ni siento aversión ni siento odio hacia las mujeres. Simplemente siento que no tengo nada que ver con ellas ni con su mundo porque es lo que he conocido de forma generalizada, y así lo expreso.

Yo no llego a tanto pero entre una cerveza fresquita y una mujer de cada 10 veces, 6 prefiero la cervecita.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cualquiera puede ligar?

En fin, donde estábamos? Ah si. Madrd, 23.55 pm 35º, como esto siga así, me pongo una manzana en la boca y al menos muero en una postura digna.
    Jo que guapo has quedado. Con esa grasilla en la piel se te resaltan las curvas uhm.

Estas para comerte.

Cualquiera puede ligar?

Yo no llego a tanto. Pero entre una cerveza fresquita y una mujer. De cada 10 veces, 6 prefiero la cervecita.
    Es que los veranos en Madrid sin mujeres pase, pero sin cerveza fresquita.

Cualquiera puede ligar?

Como se us va la, perola. Yo nunca cambiaría a una mujer por una cerveza. (quizás por otras cosas sí, pero es que, la cerveza no me gusta).
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Yo soy la mujer cerveza. 2x1. Pero no estoy de rebajas, salgo algo cara. Posdata: a decir tonterías nadie me gana.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Cualquiera puede ligar?

Mikimoto es un tipo con cojones de tamaño imperial, si yo fuese una chica me volvería loca por el. Aparenetemente hay de todo en este mundo, pero sí que las costumbres instintivas pegan fuerte.

El mundo necesita honestidad Mikimoto, muchas gracias.

Cualquiera puede ligar?

Yo soy la mujer cerveza. 2x1. Pero no estoy de rebajas, salgo algo cara. Posdata: a decir tonterías nadie me gana.
    Tú también me gustas.

Un poco tímida, eso sí.

Cualquiera puede ligar?

Mikimoto es un tipo con cojones de tamaño imperial, si yo fuese una chica me volvería loca por el, aparenetemente hay de todo en este mundo, pero sí que las costumbres instintivas pegan fuerte, el mundo necesita honestidad Mikimoto, muchas gracias.
    Los argentinos no entienden a las mujeres.

Cualquiera puede ligar?

A78, ya le tiras a todo lo que se mueve ¿eh?

Cualquiera puede ligar?

Que no, si siempre se lo he dicho, Mikimoto es único.

Cualquiera puede ligar?

Moe tú no sabes lo que UE dicen de las tímidas ¿no? Posdata: venga, más tonterías.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Cualquiera puede ligar?

Lieka, no siempre, hace un tiempo que estuve con una tímida, y pf, no le hizo justicia al dicho aburrimiento. Storm: vamos a dar una vuelta?
    Chicatímida: vale.

Storm: y por dónde vamos?
    Chicatímida: no sé, por dónde quieras.

Storm: bueno, por x sitio entonces.

Chicatímida: uf es que, ahí es un poco lejos.

Storm: vale, no pasa nada, vamos a tomar algo?
    Chicatímida: bueno.

Storm: a tal sitio?

Tomando algo.

Storm: bueno y que me cuentas?
    Chicatímida: pues nada, aquí estamos.

Storm:
    Storm:, bah a tomar por culo.
    (Y así más o menos era todo) lo que yo decía, chicas con iniciativa, mira tí por dónde, lo que también quiere Mikimoto, que tengan iniciativa.

Aunque me da por ahí que Leika no es tímida como la del diálogo aprovecha Moe.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Cualquiera puede ligar?

Pero tío a las chicas tímidas no le puedes dejar tomar las decisiones hay que coger las riendas (que es lo que realmente buscan) y verás cómo se dejan llevar.

Cualquiera puede ligar?

Storm: vamos a dar una vuelta? Chicatímida: vale. Storm: y por dónde vamos? Chicatímida: no sé, por dónde quieras.

Storm: bueno, por x sitio entonces.

Chicatímida: uf es que, ahí es un poco lejos.

Storm: vale, no pasa nada, vamos a tomar algo?
    Chicatímida: bueno.

Storm: a tal sitio?

Tomando algo.

Storm: bueno y que me cuentas?
    Chicatímida: pues nada, aquí estamos.

Storm:
    Storm:, bah a tomar por culo.
    Me parto.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Cualquiera puede ligar?

Caronte, con esta no había manera. Te lo aseguro. He conocido a más chicas tímidas que sin problema, si como bien dices, coges las riendas y las animas, se abren un poco, pero con esta era imposible. Quizás por esa experiencia ahora las prefiero con iniciativa.

Edito: Caronte, he releído tu mensaje pensando que me lo decía Eugenio, y estoy que me rompo el culo.

Cualquiera puede ligar?

Bah a tomar por culo.
    Entonces no sería tan tímida.

Cualquiera puede ligar?

Moe. Habrá que echarle un vistazo a esa película, ay, que recuerdos. Yo también fui pagafantas en su día, suerte que se puede curar.

Cualquiera puede ligar?

¿Pagafantas? Osea, el amigo gay. Que no es que, al amigo le gusten los chicos, es que no tiene ninguna intención de tirarle los trastos a la chica, o eso dice el cuando se le pregunta, y dice eso porque de lo contrario sería un cerdo, así que, sigue el rol que se supone que debe tener el bueno de la película, porque al final, los chicos buenos se llevan a la chica.
    malditos guionistas..

La escena del final del tráiler es muy simpática, la naturalidad del barrendero con lo de mirarle el culo y la negación del chico, como si mirarle el culo convirtiese en un cerdazo.

Veo dos finales predecibles para esa película.

Uno que el pagafantas consiga a la chica porque su actual ligue es un malote machista gran tipo.

Y dos, que el pagafantas consiga no a la protagonista, sino a otra chica que ha estado enamorada de el y aparece en segundo plano.

De verdad espero que al final de la película el pagafantas no se quede con la chica, no se quede con ninguna chica.

Cualquiera puede ligar?

Vaya, tampoco quiero decir esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=apcog4421ju
    Última edición por Cardenes; 04-07-2009 a las 01:46

Cualquiera puede ligar?

Cardenes, tienes razón, pero, sin embargo, creo que los guionistas nos la van a meter bien metida y el pagafantas terminara, sino con esa, con otra chica, casi apuesto algo, porque es casi necesario para que la película tenga un final feliz.

Vamos, que al principio lo pondrán jodido de verdad, y mostraran lo chungo que es ser un pagafantas, y al final fomentaran esa conducta.

Pero no lo sé, hay una leve posibilidad de que el tío se de cuenta de lo que está haciendo, deje de ser un pagafantas y consiga a la chica.

Cualquiera puede ligar?

Pues eso tampoco es real. En la realidad, el pagafantas, (ese ser que no sabe interpretar los no, que no los acepta, que se deja pisotear y hace el paripé sin tener una pizca de orgullo), pues ese, acaba reaccionando hacia el lado contrario, con resentimiento, culpando y masacrando a su víctima. Después de todo lo que he hecho por ella, y la tío sigue sin ser mía, pues ahora se va a enterar. Ese es el pensamiento del pagafantas.

Oh, me falta el : si es que todas son iguales.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Cualquiera puede ligar?

Nada Hyda, estas corrompida por los muchos años de desengaños de la sociedad. El pagafantas, en su más pura esencia, es aquel que intentara eternamente que la amiga el vea de otra manera. Sin éxito claro, si no, dejaría de ser un pagafantas y empezaría a ser un lamefantas.
    -

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Curioso esto del pagafantas, ahora que se mejor lo que es me doy cuenta de que conozco unos cuantos, ¿pero lo sabrán ellos? Es triste, sí, estar en una situación así, aunque me da la impresión de que algunas se aprovechan un poco de la condición de estos sus mejores y más íntimos amigos.

Pero, ¿por qué ese nombre, de dónde viene el término pagafantas?

Cualquiera puede ligar?

Nada Hyda, estas corrompida por los muchos años de desengaños de la sociedad.
    Yo estoy corrupta hasta la médula.
    Pero, ¿por qué ese nombre, de dónde viene el término pagafantas?
    Pues no sé quién lo inventaría, pero casi que su propio nombre lo indica: el que paga las fantas (bebida de pepsico).

Pagafantas también hay en el lado femenino, aunque no pagan las fantas. Habría que inventar un término también.
    Última edición por Hyda; 04-07-2009 a las 15:45

Cualquiera puede ligar?

Yo estoy corrupta hasta la médula. Pues no sé quién lo inventaría, pero casi que su propio nombre lo indica: el que paga las fantas (bebida de pepsico).

Pagafantas también hay en el lado femenino, aunque no pagan las fantas. Habría que inventar un término también.
    Si, pero lo que no entiendo es la relación de pagar las fantas con ese tipo de comportamiento, habrá que googlear.

Yo creo que todo se arreglaría si la tía en cuestión le dijera claramente a su amigo que no hay ninguna posibilidad, ni ahora ni nunca, y que se lo repita las veces que sea necesario, pero eso tampoco le conviene a muchas, y da igual que se lo digan 100.000 veces sus amigos y conocidos que no van a escuchar, yo conozco esta situación por algún amigo, pero obviamente este caso se dará en los dos bandos.

Por cierto, necesito un pagafantas que me pinte la casa este verano, ¿dónde hay que llamará.

Edito: este video no tiene desperdicio, pobres.
    http://www.youtube.com/watch?v=y7r7jshvjuc
    Última edición por adunaphel81; 04-07-2009 a las 15:59

Cualquiera puede ligar?

Vaya tela. Lesson one: cuando una tía te dice que quiere ser tu amiga, que eres genial como amigo, te está diciendo que no quiere ser tu novia. Si le dices a un pagafantas tío, no quiero ser tu novia, el pagafantas respondera: ¿y quién te ha dicho que quiero que seas mi novia? Un poco patético todo esto, ¿no? J.

Vaya, que ñoño ha quedado lo de la novia. Bueno, que no se liaría contigo ni por todo el oro del mundo. Aunque bueno, borracha quién sabe.
    Última edición por Hyda; 04-07-2009 a las 16:16

Cualquiera puede ligar?

A mí me pagaban los cubatas.

Cualquiera puede ligar?

Hombre, pero es que, un amigo no es un pagafantas, tengo amigas y no por ello voy a tener que ser su pagafantas, creo que la diferencia entre ambas especies es el provecho que se saca de la situación, entre amigos se está en igualdad de condiciones, pero el pagafantas es tonto y se deja pisotear, se arrastra por algo que no va a conseguir, ¿Qué la tía/o sea plenamente consciente de lo que quiere el susodicho reptil? Ahí no lo puedo asegurar, pero creo que cuando se quiere ser más que amigo de una persona se nota y se debería dejar claro desde el principio, por supuesto que el pagafantas negara todo, pero por lo menos ya se puede hacer una idea de lo que hay, tendrá que fastidiarse y ser su amigo por lo que tendrá que dejar de hacer méritos por algo que no va a pasar.

Y yo que me creía desgraciado por ser bajo y friki, veo que hay situaciones peores, o tal vez sea el siguiente paso en mí digievolución, convertirme en un pagafantas, pero ya sé lo que hay y estoy prevenido, gracias foro, ahora soy libre, pero me espra un futuro incierto.

Un futuro desconocido rueda hacia nosotros. Sarah Connor. Terminator 2..
    Última edición por adunaphel81; 04-07-2009 a las 16:40

Cualquiera puede ligar?

A mí me pagaban los cubatas.
    Ya tenemos término para las mujeres gracias a las experiencias de Moe, Hyda. (asumo que eran mujeres).

Adunaphel, tío, el remate de la frase de Sarah Connor me ha dejado un poco. WTF?
    La explicación más sencilla para el pagafantas es que hay dos tipos de hombres, los que pagan las fantas, y los que se las beben. El pagafantas cuida a la mujer para que el bebefantas se la beneficie. Fin de la historia.
    -

Flickr

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo