Yo quería que palmara el Valencia.
Yo quería que palmara el Valencia.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Como mucho 10, para el café, sin churros.Venga, venga, que esta semana pillamos para el café. A ver si mañana nos de una alegría el Athletic y podemos pillar también churros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si nuestro atletipupas no falla hoy, serán 11 aciertos. Para café y un chupetón al churro.Como mucho 10, para el café, sin churros.
Hoy vais a caer.
Ya te gustaría, ya.Hoy vais a caer.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Nadie vio el partido de anoche, perdón el partidazo de anoche.
Sí, yo lo ví. Racing 0 - Sevilla 3. Como juega mi Sevilla FC. El vuestro lo escuché por la radio.
Un partido carente de toda emoción excepto para los merengues.Nadie vio el partido de anoche, perdón el partidazo de anoche.
Aun así, os seguiremos llevando un punto por el golaverage.Hoy vais a caer.
Bueno, remontamos y todo eso, pero no creo que fuera como para llamarlo partidazo, salvo por los paradones de armando. Parece mentira que tenga 37 tacos el tío.Nadie vio el partido de anoche, perdón el partidazo de anoche.
Vaya, cada loco con su tema.Bueno, remontamos y todo eso, pero no creo que fuera como para llamarlo partidazo, salvo por los paradones de armando. Parece mentira que tenga 37 tacos el tío.
Vaya, hombre tengo que reconocer como seguidor de fútbol, que si el domingo el Madrid no hubiese ganado la liga y se la jugase ayer, no hubies marcado tantos.
Edito: y me alegro que marcase un gol Henry, porque desde que llegó al barca es una pena de jugador, en el Madrid estaría mejor.
¿Y eso que tiene que ver con el partidazo del Athletic?
Vaya, no sabía que el Athletic seguía jugando al fútbol.¿Y eso que tiene que ver con el partidazo del Athletic?
Pues ya ves que sí, y sin necesidad de recurrir a gente a quien se la pela los colores del club.
Pues a mí me la pela el patriotismo.
Ayer no hubo ningún partidazo en la liga española, tarugos.
Yo lo que creo es que deberíamos echar quinielas de la liga alemana. Visto lo visto.
Las alemanas tienen buenas tetas. Vaya, que me he equivocado de hilo.
Bueno, a lo que vamos; Pit, sube la plantilla para la siguiente jornada de este fin de semana, que nos pilla el toro.
Frank, no repitas los mensajes aquí y, allá, que no eres un novato.
Hala Madrid.toma que toma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 08-05-2008 a las 15:47
No más de lo que me la pela a mí. Pero yo no hablaba de eso.Pues a mí me la pela el patriotismo.
Hablando de paseillos, no viste por hola ayer Buenafuente? Cuando salía y entraba del plató había cuatro personas vestidas del barca haciéndole el paseo a eél.¡hala Madrid.toma que toma.
Si. Se ha puesto de moda últimamente hacer pasillos. Medio mundo nos odia hoy. Toma que toma. Cachito.
Te entiendo. Y lo vuestro sí que tiene mérito, pero no lo veo practico.No más de lo que me la pela a mí. Pero yo no hablaba de eso.Pues no será por el himno que tenéis.Medio mundo nos odia hoy.
Gol. 2 a 0, parece que la champions ya es un hecho.
Pues yo, en cierta manera, estoy con Frodo. (). Ya sabéis que yo realmente no soy muy aficionado al fútbol, pero veo una especie de degeneración (muy entre comillas) en este deporte, en el sentido de que si un equipo lo forman sus componentes, y se supone que ese equipo pertenece/representa una ciudad o territorio, lo lógico sería que sus jugadores, en su mayoría, también lo hicieran. Aunque es evidente que esto es muy teórico.
Ojo. No lo digo por ningún equipo en concreto, ni por el Madrid, ni por el atlético ni por el Barça, es un pensamiento que me ronda por la cabeza desde hace un tiempo.
Felicidades a los campeones, una buena liga, sí señor.
Pepius, hoy sí has animado con ganas.
Hasta que el domingo no le ganemos al depor no me lo creeré, que yo conozco a estos.Gol. 2 a 0, parece que la champions ya es un hecho.
Rayos.
Y ciempellas. A ver si vas dilucidando dónde será la comilona.Rayos.
Borrar.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por cierto, habéis visto el disparo de maxi al largero? El de la volea, madre mía.
Me has convencido, eres tú el que nos trae suerte.Por cierto, habéis visto el disparo de maxi al largero? El de la volea, madre mía.
Pepius, este domingo tienes que, animar con todas tus fuerzas, y que le den al Moe.
Hoy el Athletic, además de darnos una alegría nos da 11 aciertos en la quiniela. Para café y porras.
Sí y no. Ser un equipo de cantera y con mercado limitado para fichar tiene sus pros y contras, como todo. Contras, las que todos sabéis vista nuestra clasificación de los dos últimos años. Cuando el equipo no carbura, no hay posibilidad de fichar alegremente alguien que mejore lo que da la cantera. Los jugadores pueden acomodarse al saber que no tienen apenas competencia para ser titulares (razón por la que llevamos un cojón y medio sin ganar ni una triste copa). Como dijo heynckess, compites en 600 contra Ferrari.Lo vuestro sí que tiene mérito, pero no lo veo practico.
Pero los pros superan de largo a los contras. Nos aseguramos que nuestros jugadores sientan, aunque sea un poco, los colores de la camiseta que defienden cada jornada. Eso les da un plus de motivación que suple la falta de calidad que pueda achacar la plantilla. La famosa garra de los leones. Al sentir los colores no les da igual lo que le pase al club y se implican cuando las cosas vienen mal dadas. Por eso no hemos descendido tras el bienio negro, que decimos en el botxo. Los jugadores han pagado de su propio bolsillos autobuses para el desplazamiento de los Athleticzales en multitud de salidas. Han devuelto parte de sus sueldos cuando ha habido problemas económicos. Han jugado infiltrados temporadas enteras.
El aficionado encuentra motivos para ser de este club más, allá de ser el del sitio donde has nacido. Javi González, Iñaqui lafuente, Rafa Alkorta, iosu urrutia, Julen guerrero, todos vivieron cerca de mi casa. En algunos casos como Javi o lafuente eran casi mis vecinos. Tengo primos que han hecho las pruebas de acceso al Athletic. Todos mis amigos tienen familiares en circunstancias similares. Se tiene la sensación de que cualquiera podría jugar en el Athletic si demuestra que vale, se ve como algo cercano, familiar. El Athletic es nuestro, para lo bueno y para lo malo. Cuando vienen bien dadas, todo Bilbao empuja en la catedral. Cuando vienen mal dadas, Bizkaia entera empuja. Estos dos últimos años san Mamés ha colgado el cartel de no hay entradas casi en el 100% de los partidos, mucho más que cuando jugamos la Uefa con Valverde hace 3 años. Los campos de otros equipos en circunstancias similares dan pena. Yo he visto ir a animar a san Mamés a gente a la que no le gusta el fútbol solo porque el Athletic estaba mal. Han arrimado el hombro para ayudar al equipo porque se identifican con él.Cuando un equipo va bien a nadie le suele importar si sus jugadores sienten los colores. Les valen los gestos vacíos de cara a la galería, los besitos al escudo y demás memeces. Cuando vienen mal, se les tacha de mercenarios porque no se implican. Les llaman de todo en los entrenamientos o cuando regresan de un sonoro fracaso en un partido importante.Ya sabéis que yo realmente no soy muy aficionado al fútbol, pero veo una especie de degeneración (muy entre comillas) en este deporte, en el sentido de que si un equipo lo forman sus componentes, y se supone que ese equipo pertenece/representa una ciudad o territorio, lo lógico sería que sus jugadores, en su mayoría, también lo hicieran. Aunque es evidente que esto es muy teórico.
Estos dos últimos años nos han cantado el a segunda en campos de equipos que históricamente siempre han pertenecido a la división de plata. Llegan a primera, fichan a 4 tolais y se creen los reyes del mambo porque les sale una temporada resultona. Se ríen de esos vaskitos que autolimitan su mercado, critican nuestra filosofía con aires de superioridad. Pero cuando la dura realidad les devuelve al sitio que corresponde matarían por que sus jugadores y su afición formase la piña que forma la masa social del Athletic.
El Athletic es el equipo de Bilbao y de los miles de aficionados que siguen a un equipo que lleva veintitantos años sin ganar nada. Es el equipo de la filosofía y de la cantera. Sabemos lo que somos y estamos orgullosos de ello porque nos hace diferentes.
Los demás son eso, los demás. Con más o menos cartera, pero todo es remediable si compra el equipo un millonetis ruso. Luego, cuando te sale un piterman que está a punto de mandar a tu equipo del alma a 3ª, vienen las lágrimas y las lamentaciones.
Toma tocho.
Sí, ha dado en el larguero y después en el poste y se ha salido el balón, si llega a ser cualquier mindundi del Real Madrid, hubiese dado en el larguero, después el poste, luego en un defensa, después en el portero y se hubiese colado en la portería.Por cierto, habéis visto el disparo de maxi al largero? El de la volea, madre mía.
Última edición por FRANK SOLO; 09-05-2008 a las 10:38
Cuidado, que aún faltan dos jornadas = 6 puntos, y solo le sacáis 3 al Sevilla.Gol. 2 a 0, parece que la champions ya es un hecho.
Hay quien dice que los del barca siguen con el paseo:
![]()
Vaya, que mala es la envidia.Sí ha dado en el larguero y después en el poste y se ha salido el balón, si llega a ser cualquier mindundi del Real Madrid, hubiese dado en el larguero, después el poste, luego en un defensa, después en el portero y se hubiese colado en la portería.
La verdad es que maxi, hace unos pedazos de remates increíbles, en el mundial ya marcó un golazo. Edito: concretamente este:
fmgmsgd
Última edición por Trancos057; 09-05-2008 a las 11:10
Punki, que eres un punki y encima del Madrid.Vaya, que mala es la envidia.
Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo.Estos dos últimos años nos han cantado el a segunda en campos de equipos que históricamente siempre han pertenecido a la división de plata. Llegan a primera, fichan a 4 tolais y se creen los reyes del mambo porque les sale una temporada resultona. Se ríen de esos vaskitos que autolimitan su mercado, critican nuestra filosofía con aires de superioridad. Pero cuando la dura realidad les devuelve al sitio que corresponde matarían por que sus jugadores y su afición formase la piña que forma la masa social del Athletic.
Una pena, que les den.
Hala Madrid y aupa Athletic.
Ahora que en la plantilla del atlhetic hay vascos negros van a la champions seguro. (Que no cambie el atlhetic, ojo, que yo hace poco me pimplé un bacalao gratinado que hizo la mujer vasca de un cuñado y casi me pongo a cantar en vascuence al los postres jugar al fútbol regular, pero para los fogones para eso tienen mano).
Upa Athletic.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Aficiones que, hasta esos años de bonanza, eran todos más madridistas que Santiago Bernabéu.Me recuerda a lo que le pasa al Real Madrid con equipos como Sevilla, depor, Valencia, tienen 4 años buenos y enseguida son los más antimadridistas porque se endiosan y demuestran su grandeza siendo los más ofensivos cuando se visita su campo, una pena, que les den.
Hala Madrid y aupa Athletic.
Yo he visto al graderío del racing celebrar los goles que les endosaba el Madrid. Este año, como van bien, son racinguistas de toda la vida, oyes.El Athletic juega muy al estilo inglés, que para eso fundaron el club los inglésitos que venía a trabajar a Bilbao, si algún día te subes paquí, te voy a llevar a un par de restaurantes que vas a flipar. Pero si no te acabas todo lo que te sirvan pagas tu.Jugar al fútbol regular, pero para los fogones para eso tienen mano).
Oye, oye ¿Qué pasa aquí. El levantapiedras-dalacaratarde-sinpalabra. Esta eclipsando mi resaca mensaje pasillo. A ver qué va pasar.
Muy bueno lo de los vascos negros Pit.
Aupa Athletic.
Ahora vuelvo. Voy a contestar antes al compañero Nacho.