Bueno, de momento va esto, ya le seguiré metiendo mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, de momento va esto, ya le seguiré metiendo mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por amano; 15-01-2009 a las 03:38
Wau muy bien ese Amano, sin duda tienes tu estilo y eso gusta.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Esto promete mucho Amano.
Gracias chicos, lo hice ayer de un tirón sin sueño que me dió, y tengo muchas ganas de seguir con ello, pero es que, estoy liada últimamente, si no llego para cuando termine el reto lo subiré más adelante, ¿ok? Vaya, además es el primer dibujo que hago íntegro con la Wacom, y estoy súper contenta.
Qué chulo Amano. Ya verás para hacer el conejito. Qué es lo del fondo? Cartas?
Gracias, sí, son cartas asesinas, y sí, maldita la hora que se me ocurrió hacer al conejito medio realista.
Yo tengo un amigo que coge el lápiz entre el índice y el anular, y dibuja bien eh.
A ver si encuentro mis tintas y hago algún intento de algo.
Bueno pues aquí va mi contribución, ando muy escaso de tiempo esta semana, pero he sacado un ratio para hacer esto. Espero que os guste y a ver si pudiera hacerle algo más ahora que lo tengo pasado al ordenador.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ven unos dibujos muy interesantes por ahí. Bueno aquí dejo por petición popular este, aunque está fuera de tiempo, pero, en fin.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-02-2009 a las 11:18 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Muestra el proceso Daelon, esta de sobresaliente.
Dsolo cómo puedes dibujar así en papel cuadriculado. Que sacrilegio. Debes tener alguna especie de filtro en los ojos que omite la cuadricula.
Bueno, al final he hecho uno deprisa y corriendo el último día, está muy a medias, habría que trabajarlo más, lo añado a la larga lista de cosas sin terminar que tengo, algún día.
Amano: me encanta la idea, la composición, a ver si lo acabas, a mí me pasa igual, cuando intento hacer algo en plan realista luego me arrepiento, empiezan a salir problemas por todos lados, y hay que echarle horas.
Dsolo, el dibujo mola, pero dale algo de color o pásalo a tinta hombre.
Y bueno, Daelon, ya te lo comenté en el otro hilo, está genial, me encanta la barba, y el brillo del casco lo has clavado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adunaphel81; 18-01-2009 a las 02:20
Pues era lo que tenía a mano en ese momento, ese es el motivo, pero bueno.Dsolo cómo puedes dibujar así en papel cuadriculado. Que sacrilegio. Debes tener alguna especie de filtro en los ojos que omite la cuadricula.
Por cierto Daelon te ha quedado de lujo, es una pasada la sensación de volumen que tienen algunas partes del casco.
Digamos que soy un enamorado del inacabado y del lápiz, no si tienes razón a ver si puedo experimentar un poco con el dibujo intentando darle volumen, pero a ver cuando.Dsolo, el dibujo mola, pero dale algo de color o pásalo a tinta hombre.
Que chulo Adunaphel. Pero te has pasado 3 pueblos con el blur. Falla la integración del personaje con el fondo, por lo demás, muy bueno.
Lieka, Pablo, al final nada de nada?
Y tú Gremil tampoco?
Yo el mío no lo voy a tener para hoy ni de coña, pero ya lo subiré cuando termine.
Sí, he hecho todo con pinceles suaves y de manera general, excepto a Alicia, habría que concretar muchas zonas, pero ahora que lo veo, a lo mejor dejar el primer plano así, difuminado, puede quedar hasta bien.Que chulo Adunaphel. Pero te has pasado 3 pueblos con el blur.
Por cierto, hoy es el último día, ¿no? A quien le toca proponer?
Última edición por adunaphel81; 18-01-2009 a las 18:52
Pues me parece que a ti, porque que yo sepa nadie había dicho nada. Aunque si te esperas uno o dos días. Pero vamos, lo que diga la gente, yo hablo por mí.
Bueno, gracias a Leika me apunté a la quedada de Madrid, y también gracias a ella me ha dado por apuntarme a este hilo, en esta ocasión.
No sé si esta semana es todavía la de Alicia en el país de las maravillas, pero hoy he estado haciendo esto.
A lo mejor solo valen para aquí los hechos a lápiz y papel, pero he hecho esta tontería con la idea de usar solo arcos.
También tenía idea de dar matices y trabajar la iluminación, pero me he cansado ya y tampoco hay mucho más tiempo antes de que termine el domingo.
Lieka, a ver si subes algo chica, que no vemos nada de ti.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-02-2009 a las 11:20 Razón: Adjuntar las imagenes al foro
Vaya, que original Unaided, con solo circunferencias, que currado. Y la técnica es la que tú quieras, digital o tradicional, sólo hay que ceñirse a las condiciones que se proponen con cada personaje.
Kmk, por mi también bien el aplazarlo uno o dos de días, en cuanto a proponer, si alguien tiene ganas de proponer un personaje que lo haga, pero si veo que nadie lo hace, propondré yo, de momento me quedo de reserva en el banquillo. A ver qué dice el resto de participantes.
Últimamente estamos muy desorganizados con las fechas, yo no he podido terminarlo todavía, en cuanto lo tenga lo subiré, aunque esté fuera de plazo. (por cierto, gracias Adunaphel, la verdad que al final el conejito no me está dando tanto problema, ya os lo enseñaré).
Hecho de menos a Climb, Leika, Pola, Rappaniu.
Alguien quiere proponer? Cómo hacemos?
En cuanto enseñes el conejo que proponga Adunaphe, pero acaba el tuyo antes.
Yo sigo con el lápiz nenes, aunque sea os enseñaré 4 Trazos, pero al idea que tenía en mente no me acaba de salir muy bien, le daré caña esta tarde y que sea lo que dios quiera. Presentaré aunque sea fuera de plazo como Amano, que yo sigo con el miedo escénico que hace 10 años que no dibujo, pinto, relleno, coloreo y recorto.
Unaided me ha encantado, me parece una idea muy original en serio. Un 10.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Nok, entonces el conejo blanco es la señal. Voy pensando personaje pues.En cuanto enseñes el conejo que proponga Adunaphe, pero acaba el tuyo antes.
No, pero no me esperéis, si por eso lo decía, que estoy liada y va para largo, que siga esto que, si no se ralentiza y al final, chof.
Esa Leika vergonzosa, venga ese boceto, que ya nos has picado.
Bueno, mientras van llegando, pongo actualizaciones del mío, la 2.2. He concretado muchas zonas, casi se podría quedar así ya, pero hay que perfeccionar todavía bastante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Adunaphel desde luego este dibujo de Alicia es muy extraño, parece que has puesto un muñeco real dentro de una pintura, desde luego es muy original.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero, sí, es verdad que puede fallar algo la integración del personaje con el fondo, por eso se ve raro, a lo mejor contrastan mucho las partes inacabadas con las más definidas, no sé.
Ok Amano, entonces, voy a proponer el nuevo personaje, pero, aun así, Amano, Leika y todos los que falten, seguimos picados y queremos ver esos trabajos, aunque sea tarde. Bien, aquí viene mi propuesta (redoble):
Conan el bárbaro, me imagino que todos conoceréis al cimmerio, aunque solo sea porque es el gobernador de california, (en realidad, iba a proponer al capitán Pescanova, pero me he comprado un libro de anatomía esta tarde y quiero ver si funciona o tengo que devolverlo, otra vez será).
Ou yeah. Conan, que bien tío, me encanta sobre todo porque ya me imagino las brutalidades que vais a empezar a subir, Adunaphel arriba ese libro de anatomía, seguro que le vas a hacer buen partido (yo debería seguir tu ejemplo, por cierto, que ya me vale, los tiarrones se me dan fatal).
Por cierto, no te dije que me ha gustado mucho tu Alicia, esa nueva versión mucho mejor, pero si le dieras esos matices que comentas ya se saldría.
Conan, muy interesante, estoy pensando dibujarlo a lápiz, o con la tableta.
Lieka sube ya el dibujo Adunaphe, esta chulísimo, pero Alicia parece un recorte, arréglalo ya. Conan, me apunto, vi la película dos veces cuando la estrenaron, si como oís.
Pues yo lo entintaré a mano y lo haré muy bruto.
Última edición por gremil; 21-01-2009 a las 12:42
Vaya, Climb te alabaría por proponer a Conan, por cierto, dónde está Climb? Yo no sé si dibujarlo en plan caricatura, ya veremos.
Pues yo ya me he lanzado, todavía no lo he terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gente, perdonadme de veras, no veáis el trabajo que tengo ahora, las entregas esclavas esclavas de última hora y las clases interminables (me han subido las horas y tengo casi nada de tiempo) desde navidades que no veía el foro, en serio, he descansado mucho porque después, o sea ahora mismo, me toca trabajar fuerte.
Prometo compensaros, y si no puedo entregar un curro a tinta lo intentaré hacer a lápiz, aunque sea vale?
Me esta molando mucho lo que estáis haciendo.
Ahora Conan, que bueno, yo tengo la teoría que si eres un dibujante y nunca has dibujado a un Conan molando, no eres un dibujante.
Iherrero, ¿cómo me mola ver tu color, pero con lo potente que eres seguro que si te sueltas y no tiras de documentación fotográfica te podrían quedar cosas muy interesantes también tronca.
Vasilis, haz un Conan chungo ¿eh? No lo hagas en un mundo etéreo de esos tan guapos, hazlo salvaje y chungo.
A ver si para el viernes tengo el mío. Un abrazo a todos gente.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Toma ya, madre mía Iherrero, vaya manera de empezar, increíble. Veo que al final te has decantado por la tableta. Gremil: que envidia, me habría encantado poder ver esta película en el cine, cuando la vi de pequeño me impresionó, me marcó, y los cómics ya ni te cuento.
Amano: a mí me pasa todo lo contrario, dibujar tías me cuesta mucho, se me da fatal, acabo haciendo machotes.
Me alegro que os guste el personaje, he pensado en algo universal y que pudieran conocer todos, en mí primera propuesta no quería quedar demasiado friki, ya vendrán personajes raros.
Hombre Climb, cuánto tiempo, bueno, tal y como están las cosas mejor que sobre el trabajo y no que falte, y mejor si es de lo que te gusta, y para rematar, si pagan bien. (esto último ya es más difícil me parece a mi).
Última edición por adunaphel81; 21-01-2009 a las 22:48
Adunaphel, Leika, gracias por vuestros comentarios. Y por el 10 que me has dado Leika, que no lo es ni mucho menos, tan solo era una bobada, un ensayo, experimento, prueba o no sé cómo llamarlo.Esa Leika vergonzosa, venga ese boceto, que ya nos has picado.Amano, Leika y todos los que falten, seguimos picados y queremos ver esos trabajos.Lieka, ves?Lieka sube ya el dibujo.
Dale duro a ese dibujo*, y enséñalo.
Última edición por Unaided; 21-01-2009 a las 23:37
Buenas gente, al fin he tenido un rato en clase para poder hacer el Conan de esta semana. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Eso Climb esta impresionante, que gusto volver a ver tus trabajos, son como lecciones gráficas.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
La postura no se entiende sin la chica delante. Eres un audaz maestro, buen ejemplo como siempre.
Sigo con Arnold, todavía me falta un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, vaya Conan, Climb, mola la idea de la figura serpentaria, con ese sentido helicoidal, (toma palabros, es que estoy estudiando el movimiento manierista), le dan mucho movimiento y dinamismo al personaje. Iherrero, que bien te está quedando, vaya colores, calcado, si acaso, por decir algo, la mano que agarra la hoja esta como un poco alta a lo mejor, pero bueno esa parte todavía está sólo abocetada. Una pregunta técnica, pintas con pinceles difuminados para los gradientes o utilizas el dedo.
Bueno yo me estoy retrasando un poco, he hecho un par de intentos infructuosos, pero si es como dicen, a la tercera va la vencida, espero tenerlo a tiempo para el martes y no quedar mal con un personaje que me encanta y además he propuesto yo, vaya ejemplo que estoy dando.
Yo uso el dedo, pero también se puede hacer con más suavidad pintando con el color menos opaco, no conozco más técnicas, si sabéis alguna para dar más suavidad soy todo oídos.
No, sólo era curiosidad, yo uso pinceles con menos opacidad para gradaciones, entre 10 y 50 de opacidad, generalmente duros, era por conocer más técnicas para probar, me gusta experimentar con técnicas nuevas, debe ser algo parecido a utilizar el dedo cuando pintas con pastel, me imagino.
Si, pero ten cuidado con el empuje del dedo, yo suelo poner poco, para que no se mueva demasiado el color.
Y yo que pensaba que el dedo no servía para nada. Os dejo mi Conan, cuando lo terminé me dije a mí mismo que no lo iba a subir, pero ya que lo he hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues a mí me mola, un Conan algo desentrenado, algo así le pasó al Schwarzenegger antes de hacer Terminator 3 creo recordar, muy bueno, por cierto, vaya pedazo brazo izquierdo que le has puesto, de repartir bofetadas, menudos zurdazos.
Buena calidad de dibujo, pero con esa barriga no creo que vaya a llegar muy lejos, le falta el sudor por el mucho trabajo.
Qué bueno, en una sola página, lo clásico, lo cómico y lo rompedor.