Te ha quedado genial Adunaphel. Climb, el tuyo guapísimo también. Bueno qué, entonces quién va?
Te ha quedado genial Adunaphel. Climb, el tuyo guapísimo también. Bueno qué, entonces quién va?
En teoría me lo pedí yo, así que, yo lo dejo por aquí. El próximo reto será dibujar a uno de los integrantes de la conocida compañía del anillo, que acompañan a Frodo para protegerle. En concreto son: Frodo Bolson, Sam Gamyi, Pippin Tuk, Merry Brandigamo, Aragorn, Boromir, Gimli, Legolas y Gandalf. Creo que son todos bastante conocidos, así que, escoged el que más o mole y a ilustrar. Yo ya tengo pensado el mio.
Genial.
Bien, plazo?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu, una semana, como casi siempre además si tú lo vas a colgar mañana, que te conozco pirata.
No, en este me pulo un poco más, hablamos de Lotr, lo merece. Y si ya se, lo merezco, que impresiones han de tener de mi, pero es que el cierre de año hace que le busque salidas rápidas.
( novato )
Bonita forma de decir que Saint Seiya no lo merece.
Vaya, eh, rayos, nono, no quise decir eso, yo también me alucinaba con Saint Seiya, de hecho, recuerdo que para mi, revolucionaba las caricaturas, con sus efectos del ki y los poderes.
Solo enfatizaba mi gusto por Lotr, que me había leído el Hobbit, Lotr, y parte del Silmarillion, antes de las películas, y salté de emoción cuando las vi.
Última edición por rappaniu; 26-12-2008 a las 19:42
( novato )
Vaya Lotr, a lo mejor me ánimo.
Con ese nick, seguro. Tranquilo Rappaniu, que no iba con mala intención.
Yo tranquilo, mi respuesta también. Saludos.
( novato )
Hey trancos, anímate, cuantos más mejor.
Bien como prometí que para las vacas de fin de año pues participaría, aquí dejo un mi lápiz, algo rápido, espero les guste nos vemos y desde ya feliz año nuevo para todos.
Edito: es Arwen la elfa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por boanner; 29-12-2008 a las 00:24
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Un pequeño boceto rápido, al leer la propuesta de un personaje del señor de los anillos he visto al enano Gimli haciendo un pulso con Boromir.
No creo que lo acabe porque en esto del dibujo me quedo en eso, en bocetos.
¿Algún enlace donde empezar a aprender a meterle mano al color? Bueno quien dice al color dice a todo. Un saludo, ya tenía ganas de intentar entrar en este hilo que tanto me motiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Un avance de mi personaje, a ver quién adivina cual es, una pista: es un enano y lleva un pedazo hacha (ahora que lo veo, con esa manita es difícil que coja nada), y no es Legolas.
Toni logar: en la sección galerías del foro, en el apartado ilustración y 2d, tienes un par de mensajes muy buenos sobre el tema, como el de los libros y el de aprendiendo cosas, con un tutorial sobre el color muy interesante, (vaya curro de traducción por cierto), espero que te sirva de ayuda. La idea de tu dibujo está guapa, aunque yo la veo algo complicada de llevar a la practica. En cuanto a lo de trabajarse los dibujos te entiendo, yo soy igual, he empezado a trabajarme los dibujos desde que empecé a participar en el reto, así que, ya sabes, algún día habrá que empezar.
Boanner, el dibujo mola, pero Arwen no era miembro de la comunidad del anillo, ojalá lo hubiera sido, para verla un poco más, (sobre todo tan ligera de ropa como la has puesto). Ahora toca color, ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Son una chulada los dibujos que subís. Y me han dado ganas de dibujar. Se puede participar?
Chiquilla eso ni se pregunta, que bien, una más. Me gustan los que habéis subido, especialmente el de Adunaphel que me parece que está brutal.
Vaya, pues subo uno. Lápices acuarelables. Y Photoshop. Para darle un aire Fauv. Vaya, casi se me olvida, es Frodo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Amano, momento de inspiración, a ver si no lo estropeo. Cada vez se apunta más gente, cuantos más seamos mejor, esto marcha. Me gusta ese Frodo fauvista-expresionista Pola.
Guau Adunaphel, me encanta como te está quedando. A ver si me pongo con el mío que con la tontería se me pasara mi propio reto.
Y si, venid más gente, cuando más seamos mejor.
Os dejo el mío, es obvio quien es ese cuerno es único.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué cosas más bonitas hacéis. Gracias por la bienvenida. Como tenía tantas ganas de coger el lápiz. Hice otro. Lo subo también.
Es la compañía.
Y aquello que se ve allí.
No es un matojo.
Son los personajes trabajados, ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por pola; 02-01-2009 a las 10:31
Están geniales, Vasilis te ha quedado estupendo y el color wau me encantan los tonos opacos. Pola tu Frodo Fauv está muy bien, me gusta el estilo.
Ánimo a los que aún no se animan, me muero por ver los dibujos de los demás?
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vasilis tío, mi favorito también es Boromir, cago en 10, con lo que mola, ni el Legolas bujarrilla ni el Gandalf molón, bueno el Aragorn no está mal, pero Boromir mola mola.
Yo pido clemencia a todos y pregunto si podéis dar un poco más de tiempo a este reto, porque algunos de nosotros estamos fuera y quiero dibujarlo como dios manda.
Por cierto.
Feliz año.
Dibujad como tíos este año ¿eh? Pero sacad tiempo también para hacer un rato el chorra que si no, no mola.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Yeah, Boromir siempre me ha parecido el mejor personaje tanto del libro como de la película, siempre me ha encantado.
Bueno, como esta noche no me ha salido nada me he dicho a mí mismo: que mejor plan que quedarme en casa y seguir con el personaje del reto, (suena triste, lo sé, y encima mañana trabajo, pero es lo que hay). Ya lo tengo casi acabado, pero tengo algunas dudas sobre cómo rematarlo.
Climb, ok, el tiempo que necesitéis, por mí no problema.
Vasilis, me molan mucho las ambientaciones que les das a tus dibujos, Boromir es un personaje cojo**do, una de las mejores partes tanto del libro como de la película es su última batalla y muerte.
Por cierto, se me olvidaba, feliz año a todos, espero que lo hayáis pasado bien esta noche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, me encanta tío, chulas las rocas que te has currado. Feliz año, tengo un resacón encima bestial, y ahora a comer con la familia.
Que maravillas, acabáis bien el año si.
Bueno, estas fiestas no he podido hacer nada por problemas de salud, ya me han dado el alta así que, veré si me hago algún dibujo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ala, ya lo he acabado, hasta los webs de hacer rocas estoy, lo que me quedaba lo he rellenado con niebla, (la niebla siempre es un recurso muy útil).
Me alegro de que estés mejor, Iherrero, a ver si subes algo, y tu Gremil, que se te ve poco por aquí últimamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado muy bien, cada vez tienes mejor manejo del Adobe Photoshop.
Bueno voy a colocar algo que he hecho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jodo. (con perdón.
Iherrero, te quedo bueno, que te mejores al 100% pronto.
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
Genial el enano. Iherrero, gracias por subir el proceso. Poco a poco intento soltarme con el color y se agradecen ver trabajos en proceso.
Muchas gracias a todos.
Muy chulo herrero, clavada a Arwen.
Hombre, pero si es Liv Arwen, te quedó bien, sí, es interesante ver el proceso, así aprendemos algunos trucos.
Olé, y olé.
Qué bueno Iherrero.
Cojonudo tía y el de Adunaphe me ha encantado también. Que arte tenéis.
Adunaphel, me repito, pero viendo cómo te ha quedado: brutal, me encanta, has dado totalmente con el personaje. Irene, esta fantástico, muchas gracias por poder ver el proceso, está muy interesante. Espero que estés ya recuperada.
Muchas gracias otra vez. Lo de saber si estoy recuperada tendrá que pasar un tiempo a ver si funciona lo que me han hecho.
La verdad que te ha quedado genial, cuanto te ha llevado más o menos?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues, estuve haciéndolo la tarde del sábado, pongamos que como mucho de hora y media a dos horas.
Me ha inspirado mucho el trabajo de Iherrero así que, aquí subo mi aportación en una media hora (se ha hecho lo que se ha podido).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias. Venga Amano, cuelga algo, aunque sea un Hobbit, que son pequeños y se hacen enseguida, y todos los que no lo han hecho todavía, mientras llega el siguiente personaje.
Hey, ese Boromir también mola. Quien propone el siguiente?
Iherrero que artista, aunque sea un boceto, si lo avanzas más en detalle te quedaría de miedo. Tendrías que hacer videotutoriales o adoptarme como hijo pictórico, tengo que dibujar de nuevo.
De solo el dibujo tuyo también se ve bueno.
Gracias a los dos, aunque se nota que hacía mucho que no me ponía a dibujar en este plan, de todas maneras, disfruté bastante haciéndolo que es lo que importa.