Este es mi:
¿Autorretrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es mi:
¿Autorretrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguelit0; 12-01-2009 a las 13:16
Todos mojándose y tú.Vaya este es mi:
¿Autorretrato.
Y yo pasando calor.Todos mojándose y tú.
Mírale, luego me llama a mí gansa.
¿no te mola mi integración.Mírale, luego me llama a mí gansa.
Poss el pelo no se refleja.
Miguelito ese autorretrato ya estaba tardando.
El pelo no se tiene que reflejar, no, no. De hecho, me molestaba y con el dedo.Poss el pelo no se refleja.
Saquí el flequillo por encima del embudo.
Voy a tener que poner un wire.
¿autorretrato. ¿Tú crees.Vaya Miguel ese autorretrato ya estaba tardando.
Anda que, unos tanto y otros tan poco, no sé quién había sido que había subido una fotografía casi en bolas, otros que enseñan el culo, y tú no enseñas ni la cara?
Que se moje, que se moje.
Tú sabrás, así lo has llamado tú Alba, unas páginas atrás se mojó ¿eh?¿Autorretrato. ¿Tú crees.
Ahí estamos, igual que Amano e igual que muchos.Tú sabrás, así lo has llamado tú Alba, unas páginas atrás se mojó ¿eh?
Tanto mojarse, tanto mojarse, van a acabar pidiendo miss camiseta foro/mojada 2009.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya Leika. Acabas de dar en la diana.Tanto mojarse, tanto mojarse, van a acabar pidiendo miss camiseta foro/mojada 2009.
Ala, dónde estás metido. A ver cómo sales de esta.Tanto mojarse, tanto mojarse, van a acabar pidiendo miss camiseta foro/mojada 2009.
, me pido jurado, eje.
Ala Leika, ahora que estaban calmados.
Yo supervisor técnico de camisetas y fotografías.
Me ha salido del alma jodidos. Además, quién da la idea se queda de jurado, he dicho. Además, sería una pena que Alba o Amano se quedarán fuera de concurso por ser jurado (ahora si he sido mala). Un beso a las dos no me despellejéis que todo es en tono jocoso en todo caso.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Alba? ¿quién es Alba? De que estáis hablando?Me ha salido del alma jodidos. Además, quién da la idea se queda de jurado, he dicho. Además, sería una pena que Alba o Amano se quedarán fuera de concurso por ser jurado (ahora si he sido mala). Un beso a las dos no me despellejéis que todo es en tono jocoso en todo caso.
edito: tranquila, que no pasa nada ni se han enterado.
Última edición por Alba; 12-01-2009 a las 17:58
Vaya, que busque por Sabina o Dragó.
Y eso de las camisetas mojadas esta muy visto. Propondría una de miss culito respingón.
Vaya, que mala, pues yo igual que Alba, Amano quién? Otro beso para ti, lianta.
Borrar.
Me he puesto tonto de solo pensarlo.
Imperio Invisible (click here)
Chiquillo es que tú eres hipersensible.
Vaya, que crack.Me he puesto tonto de solo pensarlo.
No es culpa suya, es que incitáis.Chiquillo es que tú eres hipersensible.
No pluralices que es la jodía de Leika.
Por extensión y por comentarios os toca.No pluralices que es la jodía de Leika.
Mea culpa, mea culpa, tengo la mente sucia.
Por curiosidad, cuanto? Digo, cuan sucia tienes la mente?Mea culpa, mea culpa, tengo la mente sucia.
Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se le sume = ¿fiesta? Prometo secar el tiradero.
Última edición por rappaniu; 12-01-2009 a las 20:48
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, ya me imagino esos pezones erectos.
Desde el respeto, ¿eh?
Vaya, Moe, no puedo evitar imaginarme al perro (Brian) diciendo lo que escribes.
Borrar.
Si, sobre todo porque no creo que respete a nadie, (el perro). Aunque más que de Brian fue como salido desde el mismo Glen Quagmire.
( novato )
Si queréis camisetas mojadas, acabo de tender la ropa. De que color la queréis?
Ese ya seria un sueño.Alguien dijo camisetas+mojadas+Leika+Paula+Amano+Alba+Pola+Melk ornix+yo+Hyda+Bea+la que se sume = fiesta? Prometo secar el tiradero?
Póntela y elegimos.Si queréis camisetas mojadas, acabo de tender la ropa. De que color la queréis?
Sí, cuando te pongas tú el taparrabos.
Si me permiten emitir mi humilde opinión, nada como el color blanco en estos distinguidos eventos. (Caronte: mucha insistencia de Hyda con lo del taparrabos eh).
Edito: Hyda, si conformáramos esa idílica escena, entre todas ustedes, y yo mero, no me importaría acudir en un bello taparrabos de leopardo.
Última edición por rappaniu; 12-01-2009 a las 21:39
( novato )
Borrar.
Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.(Caronte: mucha insistencia de Hyda con lo del taparrabos eh).
Borrar.
Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.Cielos es verdad voy a tener que responder a todo el spam que me llega sobre alargue su pene en la comodidad de su hogar.
( novato )
¿Noto un leve olor a picardía por aquí? Algunos ya enseñamos lo que teníamos que enseñar en su momento, que no se diga que las mujeres.
Supongo que bromeas o no has entendido el tono jocoso de mi mensaje.Rayos tenía rato de no sentir pena ajena.
Ahí, ahí.Algunos ya enseñamos lo que teníamos que enseñar en su momento, que no se diga que las mujeres.
Claro que bromeo, de hecho, me recuerde cuando la (niña mala del salón) en la universidad, en una noche de singular alegría empezó a despepitar intimidades y se refirió a un amigo presente, como el: salchicha coctelera eso si fue pena ajena.Supongo que bromeas o no has entendido el tono jocoso de mi mensaje :-que.
Última edición por rappaniu; 12-01-2009 a las 22:44
( novato )
Salchicha coctelera me la apunto.
Qué gracia me ha hecho, es que yo también me imagino a Brian diciendo todo lo que escribes.Desde el respeto, ¿eh?
Aquí no se desnuda nadie.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y menos ahora con la rasca que hace.
Da ejemplo a los chavales.Aquí no se desnuda nadie.
No, yo no me quito la ropa otra vez, no así de gratis al menos.
Otra vez?
Dicen que ya se la quitó una vez en el 72.
Yo no he sido.Otra vez?
No Leika, me refería al otra vez de A78, que dice que otra vez no se desnuda tan fácil, tú tranquila que a ti no te tiro más collejas, ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Última edición por amano; 13-01-2009 a las 12:41
Fotografías. Fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por si acaso, que veo que se vuelve a desmadrar esto, y luego recaen sobre mí las culpas.Vaya, no Leika, me refería al otra vez de A78, que dice que otra vez no se desnuda tan fácil, tú tranquila que a ti no te tiro más collejas, ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Yo vengo a ser lo mismo que mi avatar.
No te preocupes Leika si lo que has propuesto tú, lo llevamos pensando los chicos desde hace tiempo así que, no te sientas culpable.
Y el que diga que no.
Lieka ya te puedes preparar para la quedada madrileña. Todo lo que digas ahora, será utilizado en tú contra. Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar? Vamos a parecer unas de esas quedadas del Facebook, para bailar Thriller o guerra de almohadas (recuerdo que llevo cámara de video).
Vaya, oye que tengo un sentido del ridículo acusado eh, a ver si sus vais a pensar ahora que soy una desatada de la cabeza. En verdad soy mazo vergonzosa.
A mí no se me había ocurrido eso, pero si lo de, tangas.Y el que diga que no.
Fiti, deja de comerte los dedos, ay, duele de verlo nada más.
Cada uno con su tema. Pero. Y las fotografías? (de gente vestida me refiero).A mí no se me había ocurrido eso, pero si lo de, tangas.
Amano te das cuenta somos almas gemelas, pensamos lo mismo.Ahora eso sí, lo que va tocando es que vayas dando ejemplo tú que para eso das las ideas, (perdón, no lo pude evitar).
Leika, al banco de los acusados, y que alguien traiga la manguera, esto es el barrio chino.
Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
No espera, nadie tiene por que saberlo.
Última edición por rappaniu; 13-01-2009 a las 16:15
( novato )
Alba discúlpame, pero tendré que desilusionar a los demás y mostrarles que ya le cantas al oído a otro.Cada uno con su tema. Y las fotografías? (de gente vestida me refiero).
Feliz año a todos un saludo y un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un saludo guapa.
La canción se llama secreto de amor. Mira más o menos dice así:
te voy a cambiar el nombre. Para guardar el secreto.
Porque te amo y me amas.
Y a alguien debemos respeto.
Te voy a cambiar el nombre.
En base a lo que has traído.
Ahora te llamaras Straven.
Lo tienes bien merecido.
Y hemos de darnos un beso.
Encerrados en la luna.
Secreto amor te confieso.
Te quiero como a ninguno.
Y puedo cambiarte el nombre.
Pero no cambio la historia.
Te llames como te llames.
Para mí tu eres la gloria.
Eres secreto de amor.
Secreto.
Eres secreto de amor.
Oye.
Eres secreto de amor.
Última edición por straven; 13-01-2009 a las 20:42
Pues sí pues sí.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
( novato )
Straven: guapo.:200.
Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas. Directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Última edición por Alba; 13-01-2009 a las 18:51
Hola Rebeca, gracias, tu siempre haces que me ponga rojo, ya te vi con el bebe, que grande esta, y tu como siempre cada día más guapa.Straven: guapo.:200.
Se escuchan murmullos, se habrá escuchado la canción por los lavaderos.Alba, después no digas que no te lo advertí, esas cosas se suben y cuando menos lo esperas zas, directo a la yugular, y se van hinchando e hinchando hasta que revientan. Saludos.
Tú lo haces muy bien, ¿para qué cambiará.Fiti imagínate 20 personas haciendo fotografías y una saltando en la plaza santa Ana, a quién le tocara saltar?Tienes razón: no quieras saberlo.Edito: Fiti, donde rayos haz estado metiendo esos dedos?
a poner fotografías, perracas..
Supongo lo dirás por todos menos por mí, pero yo si te lo puedo decir a ti Fiti.hazte una fotografía todos los días y la subes, es un buen ejercicio creativo.a poner fotografías..
Bueno, me ánimo a subir otra fotografía (a ver si cunde el ejemplo). Es de hace más de medio año y con pelo largo. Como siempre haciendo el gañan con un gin-kas y el juguete de la noche (manopla gigante de goma espuma). Mi novia partiéndose el culo de mi (que no conmigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guapos y que buena pareja. Hey, si es por eso, aquí somos todos iguales eh.
Ahí, dando ejemplo sí señor.
Dios como me de por salir tres días, me pierdo todo.
Kiko a ti con tanta mano no se te ve muy bien, pero tú novia aparte de guapísima que eso es evidente, tiene una sonrisa increíble.
Voy a buscar una fotografía, para a ver si diluyo esta nube feromonal ambiental, y contrarrestar con un poco de chicha madura.
Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.
Vaya Dios mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo.Gracias Leika. Si, la verdad es que es muy guapa y su sonrisa, (que voy a decir yo) a mí mejor que no se me vea. Gracias a ti también Amano.
Tienes motivos para estar así.
Sí, pero sobre todo por como es. Simpática, inteligente, alegre, etc. Vamos, como suelo decir, que me ha tocado la lotería.Vaya Dior mío, esas babas, que luego hay que limpiarlo todo. Tienes motivos para estar así.
Vaya fotografía. Mola.
Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta esto de ponerle caras a la gente del foro.Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
Yepa, saludos pareja.Ya que la gente se anima, y se acerca la quedada, pongo una fotografía de mi novia y mía, de hace un año o así.
Qué bien se os ve.
Vaya, creí que era el Bisbal. Bonita pareja.
Gracias chicos/as. Bisbal, esta fotografía es antigua ahora más bien soy Gasol, según algunos.
Pues si tienes cierta retirada a Gasol. Vas a ir de cabeza a parecidos razonables lo sabes ¿no?
Vaya, puede. Aquí una fotografía más actual y más gasolíana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En esta salís muchísimo más guapos los dos, y te pareces aún más a Gasol.
Vaya madre, que guapo es mi novio. Y gracias a todos/as por los elogios.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Pues yo creo que te pareces a Mesh con el pelo algo más largo, ¿no? Digo en esa fotografía, no sé.Vaya, puede. Aquí una fotografía más actual y más gasolíana.
Gracias Leika. Vaya, a ver qué dice Mesh, Alba. Que me pones colorado Sandra, para guapa tú: Y basta ya que estamos dejado todo perdido de babas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y por cierto, antes de que se me pase que llevo toda la tarde colgada del teléfono, y no doy pie con bola. Sandra tiene un color de ojos la mar de bonito, nunca había visto un color así, en la segunda fotografía es una pasada.
Yo no me considero guapo como ella. No estoy seguro, pero me parece ese efecto de ojos marrones claros, que viran a un verde cuando ahí mucha intensidad de luz, a mí me pasa, pero sin duda un color que me atrae mucho, es el color miel, un marrón muy claro y ya basta de hablar de ojos.
Acortes me recuerda un poco a un conocido usuario, Amon Amok para quien lo conozca.
Los colores no se explican, se ven, queremos pruebas.Yo no me considero guapo como ella. No estoy seguro, pero me parece ese efecto de ojos marrones claros, que viran a un verde cuando ahí mucha intensidad de luz, a mí me pasa, pero sin duda un color que me atrae mucho, es el color miel, un marrón muy claro y ya basta de hablar de ojos.
Acortes me recuerda un poco a un conocido usuario, Amon Amok para quien lo conozca.
Pues sí, si que los tiene bonitos, pero su sonrisa es lo que más me gusta. Infograph3d, no tengo el placer de conocerlo, si hubiera alguna fotografía sería divertido ver las semejanzas.
Eso, venga, más fotografías. Sandra y yo ya hemos cumplido para una buena temporada.
Bueno sí, Infograph poniendo fotografías? J antes las ranas crían pelos. M y por que son de color miel cuando hablamos de ojos? Yo tengo los ojos de color chuleta de cordero churrasca.
Última edición por Hyda; 14-01-2009 a las 17:45
De verdad que al final me pondréis colorada, cuanto piropo. Bueno, os daré una explicación de los ojos: son de color caqui con alguna raya amarilla que los hace parecer más verdes.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx
Bueno a mí me hacen como a las famosas, algo desenfocada para que no se vean las arrugas.
cómo veis yo a mi ritmo.
Son de este diciembre en mis Madriles.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:43
Yorex, te imaginaba así, por el estilo, de las pocas veces que me hago una idea de alguien y acierto.
Chica que quieres es lo que tengo, más simple que las pesetas.
Esa tunecina de moda.
Ahí, ¿cómo se anima la gente.
Tranquilos chatos que hay para todos.Esa tunecina de moda.
Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
( novato )
Grande Rappaniu.Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Y ande andabas lechón?Pero donde habían estado todas estas bellezas antes caray, Yorex, te hago falta en esa mesa, para que no salieras tan solita en la fotografía.
Yo me quedo con el guapo de Acortes, a Yorex no la acepto ni, aunque me la regalen gratis.
No me esperaba esa respuesta. Pero aquí. Aquí, me recuerda a una rolita que me encanta.mgjaw7q7fqq
Última edición por rappaniu; 14-01-2009 a las 20:18
( novato )
Pobre, ahí va el condenado directo al matadero.
Pobre A78, que le regalan las cosas sin ser gratis, cachis. Rappaniu en Túnez tienen capado el YouTube, no lo puedo ver.
No entendí? Edito.: no había leído la herejía de A78, por eso no entendía, pensé que tú lo habías puesto.Regalen gratis?
Última edición por rappaniu; 14-01-2009 a las 21:53
( novato )
El verbo regalar lleva implícito que no esperas nada a cambio, por lo tanto es gratis. Total, que se repite como el ajo, aburre.
Llamadas anónimas, de Fernando delgado, por si quisieras buscarle.Rappaniu en Túnez tienen capado el YouTube, no lo puedo ver.
( novato )
Si que da de sí, la canción.
A78, estas como una cabra noruega.Yo me quedo con el guapo de Acortes, a Yorex no la acepto ni, aunque me la regalen gratis.
O ebrio como yo un día miércoles.A78, estas como una cabra noruega.
Si señor, esa es la Yorex. Yorex. No se te ve mu contenta en ese país.Pobre A78, que le regalan las cosas sin ser gratis, cachis.
Ánimo que aquí hay crisis.
¿No te mola mi embudo.
Postdata: yo pagaría por un rato contigo, que eres la más mejor.
Última edición por Miguelit0; 15-01-2009 a las 09:49
Es cierto, me parecía que algo estaba mal con la frase (o se dice sentencia?), creo que me estoy olvidando de cómo escribir.
Yorex. Ni gratis, ni regalada, ni, aunque me paguen, eres insoportable.
Que cabras ni ocho tercios.
A78, escribe 500 veces: regalar gratis es una redundancia, y trataré bien a mi compañera Yorex. Y no saldrás de clase hasta que termines.
Curiosidades varias: regalar en algunos países es lo mismo que dar o traer. Por ejemplo, en Colombia. Me regala una coca cola?A78, escribe 500 veces: regalar gratis es una redundancia, y trataré bien a mi compañera Yorex. Y no saldrás de clase hasta que termines.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y quien le dice a Yorex que me trate bien a mí?
¿y este mal rollito cuando empezó? Que a mí me ha cogido por sorpresa.Y quien le dice a Yorex que me trate bien a mí?
No existe el mal, así es como me comunico con Yorex.
¿Y este mal rollito cuando empezó? Que a mí me ha cogido por sorpresa.Esta jodido porque está loco por mí, y yo no le correspondo, por eso se le traba la lengua.No existe el mal, así es como me comunico con Yorex.
Mentirosa, lo que pasa es que, a mí me quieren tantas que no sabes cómo marcar la diferencia.
Pacha tú, pues no sé si me gusta el embudo, tiene que ser muy incómodo para andar, y para comer no te digo, un poco pringoso.¿No te mola mi embudo.Las fotografías son en Madrid, estaría triste porque a veces lo hecho de menos. Y aquí en Túnez estoy contenta, me traje de España como 6 kilos de cerdo, y ahora el congelador da gusto verlo. A ver lo que nos dura, porque aquí se está poniendo la cosa muy mala, si no nos dan chollo (del gallego: trabajo) nos mandan cagando virutas para casa.Yorex.
No se te ve mu contenta en ese país.
Ánimo que aquí hay crisis.Ji.P, d, yo pagaría por un rato contigo, que eres la más mejor.
Vaya, ni el frío de noruega te consuela.Mentirosa, lo que pasa es que, a mí me quieren tantas que no sabes cómo marcar la diferencia.
Mas precisión imposible.
[quote]¿Y este mal rollito cuando empezó? Que a mí me ha cogido por sorpresa nada, tú no conoces a la Yorex.
Pues ya va siendo hora.
Siempre he sabido que tenía razón.
Bueno, amores reñidos.
Ya sabes lo que dicen, que a los locos hay que darles la razón.
Regalar1.
(cf, it, regalare, fr, régaler)..
1. tr. dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.
2. tr. halagar, acariciar o hacer expresiones de afecto y benevolencia.
3. tr. recrear (‖, alegrar). ut, c, prnl..
4. prnl. tratarse bien, procurando tener las comodidades posibles.
5. prnl, coloq. Cuba y ur. Dicho de una persona: exponerse, conscientemente, a un peligro o a un riesgo.
6. prnl. Ur. dicho de una mujer: manifestar sin disimulo su atracción por alguien.
regalar2.
(del lat, regelāre, deshelar)..
1, tr, derretir (‖, liquidar por medio del calor). Ut, c, prnl.
Tiene muchas más acepciones de las que pensaba.
Liquidar por medio del calor.
Ya sabes lo que dicen, que a los locos hay que darles la razón.
En Túnez es delito encariñarse en público. También es delito la infidelidad, no sé si te detienen, pero me han dicho que te devuelven al seno del hogar, para que trabajes sólo con la parte contratante públicamente legalizada.
Todo esto viene, que, por eso los países islámicos son tan belicosos, porque hacer el amor es ilegal, tiene cojones la cosa.
Si no hay acuerdo previo entre las partes integrantes (vamos relación abierta), yo estoy de acuerdo con que detengan al que engaña.También es delito la infidelidad, no sé si te detienen.
Pero ahora que lo pienso, no iba a ver sitio en las cárceles.
Ya, pero aquí el no está en el acuerdo que tengas con tu churri, sino que si uno de los dos se pasea con otra persona y te para un poli y te pregunta que si es tu churri y le dices que no, pues tienes el lío. Vaya que no es suficiente con el acuerdo de dos.Si no hay acuerdo previo entre las partes integrantes (vamos relación abierta), yo estoy de acuerdo con que detengan al que engaña.
Pero ahora que lo pienso, no iba a ver sitio en las cárceles.
Y no he preguntado por las cárceles de aquí no intimado tanto para hacer esas preguntas.
Sobre esto hable en otro hilo, pero no deja de ser una Jeta. Son la pera, y bueno si mi pusiera a hablar de su manera de conducir, no os lo creéis, de veras es irreal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No, no hay que ser tan extremistas la verdad. ¿Te imaginas ser poli allí? ¿Tener que acercarte a una pareja que no conoces de nada a preguntarle a ella (por ejemplo) que hace tonteando con él, que te enseñe los papeles y si no cumplen regla decir te voy a meter un paquete que te vas a cagar?
¿Tendría que venir otro poli, a su vez, para detener junto a la pareja a este primer poli por soltar lo del paquete?
Porque ¿se podría considerar tonteo esta última frase?
Edito: vale, se me va, no tiene gracia.
No sé exactamente cómo se gestiona, pero aquí la policía es muy temida, y los veo muy capaces de llamarte la atención, a los extranjeros nos meten poca caña por eso de las divisas, pero creo que es sitio con más número de polígonos por m2.No, no hay que ser tan extremistas la verdad. ¿Te imaginas ser poli allí? ¿Tener que acercarte a una pareja que no conoces de nada a preguntarle a ella (por ejemplo) que hace tonteando con él, que te enseñe los papeles y si no cumplen regla decir te voy a meter un paquete que te vas a cagar?
¿Tendría que venir otro poli, a su vez, para detener junto a la pareja a este primer poli por soltar lo del paquete?
Porque ¿se podría considerar tonteo esta última frase?
Edito: vale, se me va, no tiene gracia.
Muy mal ese de no poder tontear en público.
Vamos, un mundo aparte, que triste es todo eso. Parece que no avanzamos.
Tienes que mudarte a escandinava Yorex, por estas latitudes la infidelidad es un deporte popular. Si me habrán dado palmadas en el culo las casadas.
Vaya, pero si aquí follan en chochete ajeno que da gloria, las traductoras (algún día os cuento porque las llamo así), las pasean cómo si sus mujeres fueran, aunque normalmente en hoteles y restaurantes, por las calles no sé. Sera que cuanto más buenas están más probable es que les den el alto o dependerá del unto.
En cuanto al manual al uso de las mujeres lo desconozco, estos cornudos aún no se han enterado, de que hace mucho que dejamos de ser un útero andante.Y que te hacen cuando te ven el frente, mi alma?Tienes que mudarte a escandinava Yorex, por estas latitudes la infidelidad es un deporte popular.
Si me habrán dado palmadas en el culo las casadas.
Hombre depende cómo te lo plantes, mientras no te detengan, puede tener su morbo. Lo prohibido, cuando esta al alcance, siempre atrae más.Muy mal royo ese de no poder tontear en público.
Ya vamos, pero una cosa es que te griten, guarro, vete a un hotel, o vete tu a saber, y otra que te detengan. No sé le veo una gran diferencia.
Vaya, un par de días sin pasar por aquí, y que interesante se ha puesto esto. Acortes, Sandra; Yorex, muy guapos y majos se os ve a todos__-.
Gracias, Amano, por la parte que me toca.
De nada Pau, digo Acortes.
Quien iba a pensar que en una sola palabra se podría resumir la relación entre Yorex y A78.regalar1.
5. Dicho de una persona: exponerse, conscientemente, a un peligro o a un riesgo.
6. Dicho de una mujer: manifestar sin disimulo su atracción por alguien.
regalar.
1.derretir .
Oiga, por una módica cantidad nada, tu las cobras bien no seas tonta.
Cara de espabilado tiene, la guerra que te va a dar.
De tal palo.Cara de espabilado tiene.
Esa ma mi que sale siempre tan sonriente, parece que no ha roto un plato. Ese niño le va a chulear en dos días a Rebeca, no ves que es un hombre.
Sabía yo que no iba a pasar hambre.
Sabía yo que no iba a pasar hambre.
Cada vez se parece más a tí.
Mira que bonito tiene cara de despierto, sí.
Qué guapos ambos dos, es verdad Rebeca, tu niño tiene cara de espabilado y un poco de chulo en esa fotografía, muy guapo si señora.
Vaya. Qué majo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades Rebeca, te ha quedado muy bien el niño, ¿puedes subir un wire? Vaya, y si nos puedes explicar que herramientas has utilizado mejor todavía.
Vaya lo prohibido, pero te puede salir caro ¿no? O en la cárcel tampoco dejan que te hagan cariños si no es tu mujer?
Rebeka, esta enorme, como ha crecido el niño, que bonito esta.
Ahí lo tenéis: 6,3 kgs y 62 centímetros de simpatía (heredada de su madre, espero) y unos ojos impresionantes heredados de su padre, alimentado en gran parte de biberones que engulle cada 2 horas (sabía que Fiti se iba a fijar en el canalillo, pero en este caso el tamaño del recipiente no es directamente proporcional al volumen de alimento capaz de suministrar).
Cuando hagamos la quedada me lo tengo que llevar para que lo conozcáis. Si aguanta 4 horas de shopping con su madre y sus abuelas, yo creo que aguantara una comida con unos cuantos frikis locos.
Hace ya tiempo que no me puedo pasar por aquí tan asiduamente (vamos, que el nene no me permite seguir enganchada a esta página todo el día) pero que sepáis que estoy al tanto del foro, sobre todo de este hilo y que no se me escapa ninguna de esas bellezas candidatas al trono de miss 3dpoder o miss camiseta mojada que han aparecido recientemente, ni los posados de Mesh y A78, ni la sorpresa tan agradable que nos ha regalado la madrileña-gallega-tunecina más apaña de este foro. Que sepáis que os tengo controlaos.
Mateo muy bonito y guapetón. Pero se me va la vista al canalillo de Rebeca. Posdata: que bien te sienta la maternidad, petarda.
Rebeka, no se te escapa una eh, mírala ella que enterada esta.
Tú cizañea, a que te aprieto una teta.Quien iba a pensar que en una sola palabra se podría resumir la relación entre Yorex y A78.
A tí y a algún degenerado más.Mateo muy bonito y guapetón. Pero se me va la vista al canalillo de Rebeca.Vaya si te apetece leche condensada compra en la tienda listilla.Tú cizañea, a que te aprieto una teta.
Rebeka, precioso el canal, digo, el nene.Fiti, eres un gran tipo.Sabía yo que no iba a pasar hambre.
He dicho apretar no beber home, que hay niños delante.
Que desastre la pobre mujer sube una fotografía para enseñarles el milagro de la vida y todo el mundo está hablando de tetas.
Ahora di que tú no te has fijado.Que desastre la pobre mujer sube una fotografía para enseñarles el milagro de la vida y todo el mundo está hablando de tetas.
Rebeka, que contenta se te ve. Mateo, tiene cara de pingo y que ojos. Qué bien te quedan esos lentes azules que usas, o verdes o rojos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh, la última está genial.
Que raro. Marta sonriendo.
Vuelvo a las andadas, cada vez más retorcido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, estas como una p·ta cabra ¿cómo va el negocio de gigoló?
Pues mal, ya no me dejan prostituirme. Estoy temporalmente pillado.
no me lo puedo de creé, por tu cara no sé si decirte enhorabuena o te acompaño en el sentimiento.Estoy temporalmente pillado.
Como temporalmente pillado? O sea constitucional contrato indefinido? Por cierto, esas fotografías rayan lo hardcore.
( novato )
Como temporalmente pillado? O sea constitucional contrato indefinido?
Esa es la expresión correcta.Te acompaño en el sentimiento.Créeme que esas son las fotografías más suaves que tengo de las últimas sesiones.Por cierto, esas fotografías rayan lo hardcore.
Dejármelo en paz, ostias, que está enamorado.
Que no estoy enamorado hostia.
pillar.. (Del it, pigliare, coger).
.
1, tr. Hurtar o robar.
2, tr. Coger, agarrar o aprehender a alguien o algo..
3, tr. Alcanzar o atropellar embistiendo. A Pedro lo pilló un automóvil que te pilla el toro.
4, tr. Aprisionar con daño a algo o alguien. Ut, c, prnl. Me pillé un dedo con la puerta.
5, tr, coloq. Sorprender a alguien en flagrante delito o engaño.
6, tr, coloq, coger (‖, contraer ciertas enfermedades o empezar a padecer ciertos estados). Pilló una pulmonía pilló una rabieta.
7, tr, coloq. Sobrevenir a alguien algo, cogerlo desprevenido, sorprenderlo. La enfermedad me pilló sin dinero la noche nos pilló en el monte.
8, tr, coloq. Coger, hallar o encontrar a alguien en determinada situación, temple, etc. Me pillas de buen humor.
9, tr, germ. Jugar dinero con trampas.
10, intr, coger (‖, encontrarse algo en determinada situación respecto a alguien). Tu casa nos pilla de camino este barrio pilla muy a trasmano.
Temporalmente pillado, sin estar enamorado, es que literalmente o le han robado la pilila o va por la calle con ella cogida, y eso que no sigo con las otras acepciones.
Una malla de Predator.
Tus definiciones están bastante acertadas Yorex. Lo que pasa es que estuve siguiendo la sugerencia indirecta de Amano, y adopte el comportamiento de perra y algo tenía que pasar, ya podéis tirar a la basura esos libros del método o cómo convertirte en macho alpha y demás teorías, ahora conozco la técnica infalible de la perra en celo.
Bueno, pues me he animado. Aquí me dió un aire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
A nosotros no nos engañas ¿quién estaba en la parte baja de la fotografía?Aquí me dió un aire.
Yo también me he animado, aquí una fotografía mía, por cierto, es la misma que la del avatar, pero sin retoque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cachis.A nosotros no nos engañas ¿quién estaba en la parte baja de la fotografía?
Aunque no era Ledger el del avatar?
( novato )
No se notaba que no era Ledger?
A mí me parece un Joker con un hachazo en la boca.
Así que, tu eras el mismo Joker, ahora aprecio más tu avatar.
A78, tu lado porno es mortal, perras power, no puedo creer que haya tardado tanto en desarrollarse esa faceta tuya. Franchute yo si me había fijado que eras tú, mola haber visto la original.
Solo diré que con ese atuendo A78 triunfaría en el día del orgullo gay.
Pues sí Rebeca, es que es todo much.
Con esas mallas que se las ha robado a la chica de la esquina parece un travelo de rebajas.
Borrar.
Borrar.
Franchute, por hola no serás el actor del corto de Vigalondo código 7, ¿verdad?
A78. Tu. Tienes un problema, que te lo hagan ver macho.
Estoy de acuerdo, los Edge Loops de tu malla no están bien.A78. Tu, tienes un problema, que te lo hagan ver macho.
Gracias Amano, que seria de mi sin tus enriquecedores comentarios. A los demás, me indignan vuestros comentarios intolerantes, pecadores.
Y que queréis que os diga, aquí en tierras de hielo me funciona este estilo.
Mars Attacks acabo de ver el corto que dices y me veo poco parecido, pero bueno si lo dices.
Ok. Tengo una idea entonces, hemos de crear un nuevo hilo que se llame las jetas de las tías/ los tíos que me han hecho caso por mi cara bonita.
He de ver a esas mujeres que se fían de ti.
) bromita señor, en el fondo quiero que te hagas una masterclass.Gracias Amano, que seria de mi sin tus enriquecedores comentarios.
A los demás, me indignan vuestros comentarios intolerantes, pecadores.
Y que queréis que os diga, aquí en tierras de hielo me funciona este estilo.
Aquí te va el masterclass: Tomate muy en serio todo lo que las mujeres te digan en broma y aplícalo en tu vida de manera extrema.
Si ese es el de vaya semana ¿no? El que hacia de pelanas. http://www.youtube.com/watch?v=8nrahravbqg.Franchute, por hola no serás el actor del corto de Vigalondo código 7, ¿verdad?
Vaya que interesante post, con ustedes Hernán. Tengan piedad. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Vaya, yo te conozco, es el mismo, el único, Tom Green, es: el chad..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rappaniu; 12-02-2009 a las 07:35
( novato )
No sé quién es el Chad, pero sí que se parece si.
Arkyterco me mataste, pero la verdad que tengo un aire. Tom Green es lo último que imagine escuchar.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Esa es buena.Aquí te va el masterclass: Tomate muy en serio todo lo que las mujeres te digan en broma y aplícalo en tu vida de manera extrema.
Vaya, en realidad estoy bromeando en gran parte, no se puede pretender ser algo que no se siente porque es algo que se capta/percibe fácil, en mi caso he despertado la perra interior y hasta me está gustando, mi manera de expresarme es un desastre también, me faltan los tentáculos nada más.
En fin, he llevado mis experimentos fotográficos demasiado lejos quizás y han acabado instalándose en mi vida real.
Perra power.
Posdata: bienvenido Tom Green.
A mí me gustan las perras.
La verdad es, y a quien ¿no?
Yo tuve una llamada, era una verdadera golosa.
( novato )
Oh dios Rappaniu, eso suena fatal.
Por? Es verdad, tenía problemas compulsivos, se lo tragaba todo. A veces me molestaba un poco por encima, pero me desarmaba porque le encantaba lamerme en cuanto me veía.Oh dios Rappaniu, eso suena fatal.
( novato )
La perra ideal, vaya.Por? Es verdad, tenía problemas compulsivos, se lo tragaba todo. A veces me molestaba un poco por encima, pero me desarmaba porque le encantaba lamerme en cuanto me veía.
Oh, maestro todo sabedor. Gracias.Aquí te va el masterclass: Tomate muy en serio todo lo que las mujeres te digan en broma y aplícalo en tu vida de manera extrema.
Rappaniu, ahora suena aún peor. Perra golosa, se lo traga todo, le encanta lamerte.
Creo que Rappaniu sigue pensando que hablábamos de canes hembras y por eso no se manifiesta, es que el tema perril da de sí que da gusto.
Vaya, y lo del masterclass que decías A78, que claro que no se puede ser lo que no te va, pero es cierto que bromeando se da mucha información, es una buena forma de saber por dónde van los tiros con la gente.
De ahí el dicho. Entre broma y broma, la verdad se asoma.
( novato )
Cierto.Creo que Rappaniu sigue pensando que hablábamos de canes hembras y por eso no se manifiesta, es que el tema de perros da de sí que da gusto.
Vaya, y lo del masterclass que decías A78, que claro que no se puede ser lo que no te va, pero es cierto que bromeando se da mucha información, es una buena forma de saber por dónde van los tiros con la gente.
Y ahora recuerdo las bromas que hice sobre los tangas de las chicas.
Dios mío, que desastre, en lo que me he convertido.
Posdata: por cierto, una banda de tenagers me ha buscado pelea en el tren, supongo que, por llevar las uñas pintadas. Me voy a poner la malla de Predator y voy a salir a la calle con eso a ver qué pasa, cuando haga menos frío por supuesto, os mantendré informados y si desaparezco mucho significa que el experimento a ido muy mal.
Debería venirte para Túnez no me iba a reír yo ni nada.
Pero no seas loco, ponte por lo menos una camiseta de esas en las que está dibujado un torso, que te vas a pelar de frío, lechón.
Y si no haces fotografías de tal evento, juro que reclamaré el precio de mi entrada.
Hombre, no hablaba de salir en cueros, claro, me pondría una camiseta o algo que sino me muero de frío. Yorex, en Túnez probablemente me matarían en menos de 10 minutos.
Vente para Barcelona que estamos más que acostumbrados ya. Y el alcohol es más barato.
En octubre pasado estuve 1 día en Barcelona y me encanto la ciudad y el ambiente. Pero no es tan fácil la mudanza, encontrar un curro y la papelería me pone las cosas bien complicadas en España, también ahora ya no me dejan irme y con las ganas que tenía de mudarme a un sitio cálido.
Lo más seguro es que primero intentaran abducirte: ellos, ellas: sería interesante ver sus reacciones.Hombre, no hablaba de salir en cueros, claro, me pondría una camiseta o algo que sino me muero de frío. Yorex, en Túnez probablemente me matarían en menos de 10 minutos.
Cubiertas de purpurina, envueltas por sedas y túnicas que en muchos casos recuerdan a las películas futuristas, separadas de la tierra por decenas de centímetros que posen sus tacones y con el objetivo de escandalizar, de desafiar, de dar espectáculo.
Es la figura exageradamente femenina la protagonista, hasta tal punto que florece el carácter erótico-sexual sobre todas las cosas. Pero esto no quiere decir que las drags estén representadas por homosexuales. Bien es cierto que se las podría entender como la versión festiva de los travestís, pero cada vez son más los hombres que declaran su heterosexualidad y deciden convertirse en una reinona de la noche.
De vez en cuando.
La sociedad permite.
Hacer lo que viene en gana.
Aunque sólo sea 2 semanas al año.
A78, Dragó o_0? Esto está alcanzando niveles insospechados, voy por mis palomitas.
( novato )
Yo estuve asomándome por aquí. Ya casi voy para los 3que mensaje, madre mía como pasa el tiempo. Hola A78.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿y no avisaste? Muy mal maestro, muy mal.En octubre pasado estuve 1 día en Barcelona y me encanto la ciudad y el ambiente, pero no es tan fácil la mudanza, encontrar un curro y la papelería me pone las cosas bien complicadas en España, también ahora ya no me dejan irme y con las ganas que tenía de mudarme a un sitio cálido.
Knight, no fue una visita de vacaciones, no me dió tiempo a mucho más que para caminar por la playa 40 minutos y pasearme rápidamente por la ciudad. La próxima vez espero que sea con más tiempo y ya te avisare.
Pola, interesante comentario espero no lo hayas dicho por mi.
Yo creo que también iré a por las palomitas, esto está interesante.
Por tu manera de explorar el lado femenino. Artístico-transgresor.Pola, interesante comentario espero no lo hayas dicho por mi.
Con mucho humor.
Vas camino de ser la reinona de noruega.
Hasta Pit se olvidará de las rubias.
Vaya, A78 y Pit, que repelús.
Me has dado una idea genial Pola.
Hey a7, échale un vistazo a estos dos:
-Alberto García-Alix.
Robert Mapplethorpe. Te veo muy en su onda.
Mapplethorpe todavía, pero ¿García-Alix?
Yo estoy con Miguel. (Cuestión generacional, sin duda).
Interferencias. Hey a7, échale un vistazo a estos dos:
-Alberto García-Alix.
Robert Mapplethorpe. Te veo muy en su onda.
provocadora, transgresora.
Deja las mallas y usa cuero negro.
100 por 100 nacional el Alix.Yo estoy con Miguel. (Cuestión generacional, sin duda).
Cómo se llamaba aquel bareto de la perpendicular a ballesta. Donde íbamos a tomar copas, bar de moteros y Harley y donde a veces aparecía el Alix.
Tiempos que no volverán.
Qué pena.
(Y mi hígado sigue en plena forma, sorprendente).
Vaya.Cómo se llamaba aquel bareto de la perpendicular a ballesta. Donde íbamos a tomar copas, bar de moteros y Harley y donde a veces aparecía el Alix.
Tiempos que no volverán.
Qué pena.
(Y mi hígado sigue en plena forma, sorprendente).
Sin duda son tiempos que no volverán.
Hace poco me comentaba el hermano pequeño.
De un colega que le hubiese gustado vivir el.
Madrid de los 80.
Que el se había criado en un cementerio.
Vaya, me sentí importante.
Parte de la historia.
Y sin quedarnos en el camino.
Yo compré el piso al lado del Malandro, cuántas veces no estuve allí, quien me iba a decir que acabaría viviendo por allí. Aunque yo fui ochentera tardía (más en los 90).
Pues en lo que casi todos, no te deprimas, parece que va con el género, y lo de los tenagers quizá te hable de que tienes que hacer más ejercicio.
Mi super disfraz de carnaval, casi nadie tenía ni, idea de que iba, cuanta ignorancia hay en el mundo.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Y de quien ibas? del profesor ese loco del hormiguero?
No puede ser, vosotros erais mi última esperanza.
Paula yo como buena friki sí sé de que ibas. Tremenda.
Que fuerte. Te he reconocido. Paula eres muy friki.
Para los que aún no sabéis quizá os despista el color y la cazadora que llevo. A ver si así, en plan fotografía de carnet, si.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Pues ni idea, ya no soy tan friki como pensaba.
Esa it Crowd de moda.
Vaya, es que la serie de los informáticos aquí en España no ha pegado muy fuerte, ha pegado más la otra big bang theory.
Pues eso, iba de Maurice Moss de la serie the it Crowd. Mesh, Melkornix y Leika, gracias, es muy frustrante que nadie reconozca tu disfraz.
No me extraña con la porquería de doblaje que le han hechohttp://www.youtube.com/watch?v=32wav0f58bsVaya, es que la serie de los informáticos aquí en España no ha pegado muy fuerte, ha pegado más la otra big bang theory.
Ese disfraz está muy bien para conocer gente con unos gustos muy parecidos a los tuyos, encontraste a alguien?
Vaya que buen disfraz, pero si la tasa lo decía todo.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Vaya pues resulta que encontré a unos chavales (que reconocieron mi disfraz) y por lo visto fui la única que les reconocí el suyo también.Ese disfraz está muy bien para conocer gente con unos gustos muy parecidos a los tuyos, encontraste a alguien?
Iban de la película soy un ciborg (que es un peliculón, menudo director de fotografía).
Vaya yo al principio me quedé un poco en plan, pero en cuanto caí, me descojoné viva. Que gran disfraz.
Qué bueno Paula. El tío ese es estupendo.
Qué grande Paula.
Paula, es que tú también te disfrazas de unas cosas, quepaqué.
Ya no me siento tan solo, hay más gente que se disfraza en este mundo digital. Muy buena fotografía la segunda.
http://www.diariosur.es/20090225/Mál...-20090225.html.Ya no me siento tan solo, hay más gente que se disfraza en este mundo digital. Muy buena fotografía la segunda.
Genial, Paula. No he visto la serie. Pero lo llevaste de avatar durante un tiempo. Te ha quedado clavado.
Buenísimo.
Vaya en esta fotografía blanco/negro te ves super clavada.Para los que aún no sabéis quizá os despista el color y la cazadora que llevo. A ver si así, en plan fotografía de carnet, si.
( novato )
Rappaniu me duele sólo de ver tu avatar.
Es que unas gafas de pasta y un pelo afro dan bastante carácter. Porque si no llega a ser por el atrezo también habría haber podido ir de Omar Rodriguez López.
(Para quien no lo conozca es un genio y es el guitarrista de Mars Volta).
![]()
Valga la rebuznancia.Es que unas gafas de pasta y un pelo afro dan bastante carácter. Porque si no llega a ser por el atrezo también habría haber podido ir de Omar Rodriguez López.
(Para quien no lo conozca es un genio y es el guitarrista de Mars volta).
![]()
Gran grupo Mars volta.
Si la verdad que vaya retorcida que soy escribiendo. Me pasa mucho últimamente: Escribo, y cuando me releo veo que no tiene sentido lo que acabo de poner.Valga la rebuznancia.
Será la vieyera (vejez).
Paula, yo también te habría reconocido, lástima lo del jefe, era mi personaje favorito. Ahora, a mí me gusta mucho más the Office (versión americana). http://www.elitevisión, TV/category/the-Office-us/.
Mi preferido: Dwight schrute.
http://www.youtube.com/watch?v=g0kwaif-o5q
Bueno, todos los personajes son buenísimos.
Simplemente brutal.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esto donde lo emiten?
Lo emitían en la sexta.
Última edición por Hulkong; 06-03-2009 a las 16:02
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Sin duda una serie buenísima, pero yo me quedo con la versión original.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
El segundo jefe también se las trae.Paula, yo también te habría reconocido, lástima lo del jefe, era mi personaje favorito.Si la verdad es que lo hace muy bien el tío es increíble lo cccchungo y patético-flipado que puede llegar a ser. Y el jefe también es brutal, hay veces que te preguntas porqué nadie les da una h.tía en esa oficina. (que, por cierto, ahora que recuerdo en un capítulo la tía hindú si que se la da).Mi preferido: Dwight schrute.
Edito: para quien no la haya visto, no es que yo sea violenta, es que de verdad que son los personajes más irritantes que salen en la televisión desde hace mucho tiempo. La serie es genial.
Última edición por PAULA; 06-03-2009 a las 18:34
No te preocupes Paula, porque creo que eso nos pasa a todos de vez en cuando, empezamos a escribir sin saber muy bien lo que vamos a decir y trastocamos algunas palabras.Si la verdad que vaya retorcida que soy escribiendo. Me pasa mucho últimamente: Escribo, y cuando me releo veo que no tiene sentido lo que acabo de poner.
Será la vieyera (vejez).
Lo siguen echando, de hecho, temporadas nuevas, los miércoles de madrugada.Lo emitían en la sexta.
Mensaje para Promineo, espero que lo recivas: Tienes que subir fotografías nuevas de tu Jeta, para que aprecien los cambios drásticos de que presumes.
-
Flickr
Pero ya? Todavía es demasiado pronto, aún me quedan 15 semanas. La mayoría de la gente ya está aburrida de verme la Geta.Mensaje para Promineo, espero que lo recivas: Tienes que subir fotografías nuevas de tu Jeta, para que aprecien los cambios drásticos de que presumes.
Es que me pateé el mensaje de ligar y este de las jetas al completo y vi que tenias varias adeptas así que, no las decepciones, y en unas semanillas, sorprendelas.
Edito: o sube de ahora y cuando hayan pasado 15 semnas y a lo mejor inspiras a alguien no decepciones a tus fans.
-
Flickr
Vaya y no viste el de mister3dpoder? A78 me gano de paliza.Vaya es que me pate el mensaje de ligar y este de las jetas al completo y vi que tenias varias adeptas así que, no las decepciones, y en unas semanillas, sorprendelas.
Y a todas estas, y tú? Ande estas que no te veo?
Enseña ese cuerpo de fitness hombre, para romper los estereotipos del 3d.
Posdata: no me hago responsable de la avalancha de las mujeres foriles eh.
Última edición por promineo; 09-03-2009 a las 22:18
Ni de palo, es que A78 arriesgó mucho con fotografías provocativas. Yo, aún es pronto para salir del anonimato.disfruto con vuestros jetos por ahora. (te xinxas).
Última edición por Hulkong; 10-03-2009 a las 00:21
-
Flickr
Hulkong. Foto ya. Edito: y voy a predicar con el ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Lieka; 10-03-2009 a las 09:24
Vaya bueno, si me lo pide la motera, no puedo resistirme. Este soy io. Posdata: he cerrado los ojos para que no me puedan identificar o. O.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-
Flickr
Ole, démosle vidilla a esto.
Lieka, que modosa. Y que fotografía más cani.
Vaya, Leika, guapa, motera, sugerente.
-
Flickr
Esa Leika que por fín se le ve la carita, que guapa, tienes cara dulce, pero me parece que eres una lobilla con piel de cordera.
Hulkong nene, ahora entiendo tu nick, Vaya.
Mamma mía cómo está el Hulkong. Hola Hulkong guapetón, me parece que tú y yo no nos conocemos aún, ¿verdad?
Todos esos bultos tienen que doler.
Es que esa fotografía fue nada más empezar la noche cuando aún me comporto como una señorita.
Si no te digo.
Amano tu y yo no tenemos algo pendiente?
Pit:, sin comentarios. Rebeca: yo si te conozco, he observado desde el anonimato. Edito: estoy intrigado en los temas pendientes entre Amano y Leika.
-
Flickr
Huy no me digas las cosas así que, me pongo nerviosa y todo, doña Corleone, es broma, sí niña, lo tengo a medias, en breves lo término, se me ha juntado mucho curro estas últimas semanas y tengo menos tiempo del que pensaba, qué, hay ganas ¿eh?Amano tu y yo no tenemos algo pendiente?
Hulkong, que te cuente ella.
Huy no me digas las cosas así que, me pongo nerviosa.Son estas declaraciones las que me inquietan profundamente y fomentan que mi, ya de por si alocada mente, divague.Lo tengo a medias, en breves lo término.
-
Flickr
Lieka tienes una cara muy guapa. Hulkong ahora entiendo el nick.
Comprendelo Leika, es que después de ver semejante macizorro me he olvidado de todo lo demás, ays ays que todavía estoy recogiendo baba del suelo.Rebeca yo entiendo que soy mujer y tal, pero acepto unos mimos también.
Pero diré que tienes cara de buena chica y te diría algo más interesante, pero para adivinar más sobre tí tendré que sacar la bola de cristal porque en esa fotografía que has colgado no se te ve demasiado bien.
Mira una de las características comunes que tenemos en el foro es que nunca es suficiente. Os pongo una a tamaño natural para que la podáis imprimir? Jo que pedís más que el gobierno.
Posdata: a mi Hulk me da miedo.
Para nada, todo apariencia. Bueno entonces, yo ya he encendido la impresora, y tengo un hueco en la pared estupendo.
-
Flickr
Chiquilla, miedo tiene que darte si todos los bultos los tiene igual de grandes.Posdata: a mi Hulk me da miedo.
().
O_o.Chiquilla, miedo tiene que darte si todos los bultos los tiene igual de grandes.
().
-
Flickr
Omg. Rebeka, que te han dado a ti para comer hoy? Quiero lo mismo. Al más grande modo cuando Harry encontró a Sally.Chiquilla, miedo tiene que darte si todos los bultos los tiene igual de grandes.
().
Han llegado los físicoculturistas, por suerte me he retirado de la competición a tiempo, que yo para fabricar músculos no valgo.
A78 tu estas muy bien como estas ni más ni menos.
Vaya, soy entrenador personal y me he enfrentado a casos arduos y el tuyo tiene pinta de ser el típico 3dsero que intenta mover los vértices de tu cuerpo sentado en el sillón, bien con tu colega Promineo, que está ahora mismo matandose.Han llegado los físicoculturistas, por suerte me he retirado de la competición a tiempo, que yo para fabricar músculos no valgo.
Posdata: arrasaste en las nominaciones, que tal fue la cena? (todo lo que se pueda contar claro.
Última edición por Hulkong; 10-03-2009 a las 11:19
-
Flickr
Gracias Leika, te voy a dedicar una fotografía uno de estos días. Hulk, no hubo cena, vivo lejos para tener ese premio, pero el premio fue igualmente impresionante, un gif animado genial.
Hulkong, esto, tú te has hinchado a bollos, ¿no? Lieka, que guapa. ¿Para cuándo una quedada en Barcelona?
Me caí en una marmita cuando era canijo. Han echo referencia varias veces a mi nick, y fue todo gracias a mis elocuentes cosanguíneas, que no tenían claro si llamarme Hulk o Kong.bitches.Hulkong, esto, tú te has hinchado a bollos, ¿no?
-
Flickr
Mi subconsciente visualiza un gimnasio como una sala de torturas medieval, todos esos aparatos convertidos en potros e instrumentos de martirio.
Nunca podré entrar en uno y ponerme como Hulkong.
Tendré que beber litros y litros de cerveza hasta el fin de mis días.
Moe vas a conseguir sacarme los colores.Hulkong, esto, tú te has hinchado a bollos, ¿no? Lieka, que guapa. ¿Para cuándo una quedada en Barcelona?
Esta medio proyectada para abril, te vienes?
Tu me sirves las cervezas y yo me las bebo, somos la pareja perfecta.
Qué guapa Leika. Las fotografías dicen mucho, hay que leer entre líneas. Pon una fotografía más reciente, que ésta no te hace justicia.
Pero siempre con la cerveza al lado.
Hulkong, que barbaridad.
Macho, macho hombre.
Veo que al final te animaste Hulkong, yo ya avise que no me hacía responsable. Lieka. Pero que guapa, no te imaginaba así, te imaginaba como la niña de la portada de infected mushrom.
A78, abuelo.
Más reciente? Ejem esta es de diciembre, en una cosa si te doy la razón, he de poner una rodeada de cervezas, estaría más en mí ambiente eso seguro.Qué guapa Leika. Las fotografías dicen mucho, hay que leer entre líneas. Pon una fotografía más reciente, que ésta no te hace justicia.
Pero siempre con la cerveza al lado.
Hulkong, que barbaridad.
Macho, macho hombre.
Promineo créeme puedo poner la cara de la niña de infected, vaya como adoro a David ho, en fin.
Vale, ahora pon una en que se te vea a las 6 de la mañana.Es que esa fotografía fue nada más empezar la noche cuando aún me comporto como una señorita.
Ciega cervezas.
Rbkilla, questas poniéndolo todo perdido.Vaya, a donde va parar.Mi subconsciente visualiza un gimnasio como una sala de torturas medieval, todos esos aparatos convertidos en potros e instrumentos de martirio.
Nunca podré entrar en uno y ponerme como Hulkong.
Tendré que beber litros y litros de cerveza hasta el fin de mis días.
Donde esté el calor un buen bareto lleno humo.
Un grifo Mahou y un buen camarero qué.
Sepa tirar las cañas.
No habrás querido decir una buena camarera.Vaya, a donde va parar. Donde esté el calor un buen bareto lleno humo. Un grifo Mahou y un buen camarero qué. Sepa tirar las cañas.
Que esté buena?
Soy como un mueble viejo a estas alturas, como Rocky balboa, pero en versión cutre (o sea aún más)A78, abuelo.
El reino le pertenece a la sangre nueva que hará de este sitio un lugar mejor.
Ya viste que ha balboa no le paró el reloj, haciendo acopio de la farmacopea a su disposición mutó en un engendro con músculos de película.
-
Flickr
Miguelit0 esas cosas pierden en fotografía, mejor en persona que para perder mi reputación, así como así al menos que sea con unas risas.
Tu no sabes que, ahora se lleva lo retro?Soy como un mueble viejo a estas alturas, como Rocky balboa, pero en versión cutre (o sea aún más)
El reino le pertenece a la sangre nueva que hará de este sitio un lugar mejor.
Los muebles viejos están en auge.
Incluso Rocky, en su cutrez, es un icono.
Pues me encantaría. Estoy hablando con Rebeca, a ver qué pasa.Esta medio proyectada para abril, te vienes?Vaya, vale.Tu me sirves las cervezas y yo me las bebo, somos la pareja perfecta.
Esta in ser vintage.Tu no sabes que, ahora se lleva lo retro? Los muebles viejos están en auge. Incluso Rocky, en su cutrez, es un icono.
-
Flickr
Es que no quería ser tan PIJ in.Esta in ser vintage.
Ojo con Hulkong. Moe genial.Esta in ser vintage.
Lieka, que petitsuisse. Hulkong, buen tamaño.
?Hulkong, buen tamaño.
Es que no quería ser tan PIJ in.Era coña, por meter un poco de argot neometropolitano, estáis desfasadas.Ojo con Hulkong.
Edito: tenéis que entender que muy a mi pesar llevo tres años en un centro de estudios que los bolsos de loewe los llevan los tíos.Thanxs máster.Hulkong, buen tamaño.
-
Flickr
Pero que haces ahí insensato, sal de ahí.Dito: tenéis que entender que muy a mi pesar llevo tres años en un centro de estudios que los bolsos de loewe los llevan los tíos.
Vaya, muchos son los que han caído por el camino amigo Hyda, alguna vez, al bajar a nuestro laboratorio, que está en el sótano nos han intentado seguir y hubo que emular al gran Gandalf el gris con su por aquí no puedes pasa.Pero que haces ahí insensato, sal de ahí.
-
Flickr
Hombre, reviviendo el hilo, así me gusta Leika y Hulkong. Lieka, estoy de acuerdo con Amano, tienes una cara de buena que no veas a ti te había imaginado ya, y eres como te imaginaba (igualita a tu avatar)también es verdad que ya habías subido una minifoto, este tamaño está mejor, pero podría ser más grande aún.
Hulkong, te pareces la leche a mi monitor del gimnasio la verdad es que no te imaginaba así de cachas, pero casi mejor si enseñas los ojos.
Antes que nada. Leika: fui fuiiiu. De que nube te caíste angelito? Hulkong: quien iva a decir que mente sana en cuerpo sano, era una frase aplicable en un 3desero, ahora si tengo esperanzas de verdad.
Para levantamiento de tarro, crees correcto 3 series de 10 repeticiones?
( novato )
Vaya es que yo voy creciendo con el foro.Hombre, reviviendo el hilo, así me gusta Leika y Hulkong. Lieka, estoy de acuerdo con Amano, tienes una cara de buena que no veas a ti te había imaginado ya, y eres como te imaginaba (igualita a tu avatar)también es verdad que ya habías subido una minifoto, este tamaño está mejor, pero podría ser más grande aún.
Hulkong, te pareces la leche a mi monitor del gimnasio la verdad es que no te imaginaba así de cachas, pero casi mejor si enseñas los ojos.
Jo cómo se puede malinterpretar esto.
Recuerdan cuando decía que viéndolos más joven e inculto me encontraba, pues ahora viendo a Hulkong más cerdo y guatón me encuentro.
O_o no pensé que mi imagen pudiese repercutir así en una psique.Recuerdan cuando decía que viéndolos más joven e inculto me encontraba, pues ahora viendo a Hulkong más cerdo y guatón me encuentro.
-
Flickr
Si te cuento lo que repercutes en la mía, Popeye.Vaya no pensé que mi imagen pudiese repercutir así en una psique.
Rebeca esta desatada, manda una fotografía con los ojos abiertos, pero ya. Leikita, a que hora dices que sales por el pan?
( novato )
Si te cuento lo que repercutes en la mía, Popeye.
-
Flickr
Rappaniu, asoma la carita y verás cómo también te doy lo tuyo. Bueno vale ya paro, que Hulkong se va a asustar de mi vena camionera.
Hulkong si cuelgas otra fotografía el foro se vuelve loco. Rebeca eres lo más, en serio, en la quedada te invito a una cerveza.
Yo te invito a otra, que tus mensaje me alegran el día.
-
Flickr
E, m. Yo ya eh subido como 3 fotografías creo, una de yogurt, de soldado cuando salvé la tierra, y con la tortuga, bastante penosas las 3 por cierto, para que hundirme más?
( novato )
Va Rappaniu.sube una.
-
Flickr
Se me habían juntado varias páginas. Lieka manteniendo el altísimo nivel de las foreras. Y Hulkong, (yo creía que el nick venía de la ONG de Hulk), nos quiere tomar el pelo, eso es un montaje con ZBrush.
Molok, me acordé de ti viendo Watchmen.
Rebeka, en la quedada te invito a una cerveza.Vosotros lo que queréis es emborracharme.Yo te invito a otra, que tus mensaje me alegran el día.
Yo no bebo cerveza, que es muy vulgar, si acaso vodka con naranja.Anda anda y no te hagas más de rogar, yo no he visto esas fotografías, así que, ya las estas subiendo otra vez. No, mejor pon otras que sean actualizadas y dedicadas.Yo ya eh subido como 3 fotografías creo.
Señoras, señores. Rebeca a vuelto.
Mucho y pocas fotografías.
Ostia. ¿y eso? Cuanto honor que las chicas se acuerden de mí viendo películas de superhéroes. Toma nota Hulkong.Molok, me acordé de ti viendo Watchmen.
Rebeca ha salido de su cuarentena, agarrense a sus asientos.
Me has quitado las palabras del teclado.Mucho y pocas fotografías.
Vaya, y encima Leika, menos mal que tengo de mi parte a Rebeca mientras consiga mantener alejado al lujurioso de Promineo.Ostia. ¿y eso? Cuanto honor que las chicas se acuerden de mí viendo películas de superhéroes. Toma nota Hulkong.Es cierto, Leika y moi somos los únicos pringados.Mucho y pocas fotografías.
Última edición por Hulkong; 10-03-2009 a las 18:30
-
Flickr
Pues porque uno de los super héroes, se llama Molok.Ostia. ¿y eso? Cuanto honor que las chicas se acuerden de mí viendo películas de superhéroes. Toma nota Hulkong. Rebeca ha salido de su cuarentena, agarrense a sus asientos.
Te pasarías el día poniendo posturitas y sacándote fotografías, no sé por qué me da.Que yo para fabricar músculos no valgo.
Y yo que creí que era por mi arrollador encanto personal y savoy fairePues porque uno de los super héroes, se llama Molok.
:p.
A la SGAE voy a ir a denunciarlos.
Amano, fotografías, fotografías.
-
Flickr
Y para que somos buenos, cuando nos juntamos.Vosotros lo que queréis es emborracharme. Yo no bebo cerveza, que es muy vulgar, si acaso vodka con naranja.
Es que luego me da vergüenza, no valgo yo para esto así de pava soy Hulkong, que le voy a hacer.Amano, fotografías, fotografías.
Ya puse varias, pero estarán toneladas de páginas atrás, nada menos.
Ok, comienza la labor de excavación.volveré dentro de un rato.
-
Flickr
U chiquillo, pues te vas a hartar de buscar, tú veras, yo no creo que te merezca la pena tanto clic ¿eh? Por que no inviertes mejor el tiempo y subes más fotografías tuyas, y nos das una alegría, sobre todo a Rebeca?
Vaya que grande. (la investigación comienza a dar sus frutos).Pit, que linda tu niña. A78, te va como anillo al dedo, te imagino vistiendo así todos los días sin esfuerzo, abriendo el armario y descubriendo hileras de camisas blancas y chalecos y pantalones negros.
Me he acordado de la única vez que me disfracé por Halloween, hace ya muchos años de esta fotografía, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hulkong; 10-03-2009 a las 19:03
-
Flickr
Por fin. Te encontré Amano. Esta fotografía pide a gritos un concurso de miss 3dpoder.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-
Flickr
Ya ni me acordaba de esa fotografía (la segunda). Lo de miss3d ha salido incontables veces, pero parece que no cuaja, al parecer somos todas igual de cortadas, vamos yo por lo menos como que no.
Me acuerdo la vez que Leika propuso miss camiseta mojada, y al final se fue de rositas, ejem ejem, ya que estamos con los remember.
Lieka donde estass? ¿?
-
Flickr
Acordándose de algún familiar mío, supongo. Hey Hulk King Kong, eso de poner una fotografía tuya y dos de otra, no vale, ¿eh?
Bueno, una fotografía mía:
Ah. Que guapo soy.
Sacrilegio.
Tienes toda la razón Amano, voy a buscar alguna que se deje subir.
-
Flickr
Silbido.Vaya, ya ni me acordaba de esa fotografía (la segunda). Lo de miss3d ha salido incontables veces, pero parece que no cuaja, al parecer somos todas igual de cortadas, vamos yo por lo menos como que no.
Me acuerdo la vez que Leika propuso miss camiseta mojada, y al final se fue de rositas, ejem ejem, ya que estamos con los remember.
Hey, no se vale publicar fotografías y menos ajenas. A esto le hace falta una intervención de las mías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me quiero imaginar como será la próxima.
Vaya, que es arte, arte. El Madrid afuera, ala.
Yo creo que se pintara como señor Manhattan así como un tresdé de esos que le gustan a Pit, con cacharro y todo.No me quiero imaginar como será la próxima.
Si no quieres, no subas tu fotografía, pero no pongas una de alguien que no eres.Bueno, una fotografía mía: Ah. Que guapo soy.
Total.Yo creo que se pintara como señor Manhattan así como un tresdé de esos que le gustan a Pit, con cacharro y todo.
-
Flickr
Ahí esta A78 sacando la artillería pesada.
Omg.Hey, no se vale publicar fotografías y menos ajenas. A esto le hace falta una intervención de las mías.
Aún sigo impactado, por el arte de A78.
-
Flickr
A78, empezaste haciendo caricaturas y mírate ahora. No sé en qué cosas raras andarás metido porque me imagino que está fotografía es solo la punta del iceberg.
Pero la iluminación muy buena.
Gran trabajo.
Me da miedo indagar demasiado sobre este asunto.No sé en qué cosas raras andarás metido porque me imagino que está fotografía es solo la punta del iceberg.
-
Flickr
A78 es el único del foro que puede mostrarse como le salga del. Cerebro con total impunidad es lo que tienen los verdaderos artistas multidisciplinares cuando empiezan a sobrepasar barreras mentales.
Cachondeos aparte, tus autorrtratos empiezan a tener valor artístico, además de intención artística.Vaya, que es arte, arte.Esto también es muy cierto, sí.El Madrid afuera, ala.
Viva torres. A78, la sombra del brazo derecho te hace demasiado delgado. Las fotografías están muy chulas.Esto también es muy cierto, sí.
Estoy por ponerle una fotografía de Mapplethorpe. Para que te hagas una idea.No me quiero imaginar como será la próxima.
Pero es muy fuerte.
A7, estupenda fotografía tío.
Totalmente de acuerdo con Caronte.A78 es el único del foro que puede mostrarse como le salga del. Cerebro con total impunidad es lo que tienen los verdaderos artistas multidisciplinares cuando empiezan a sobrepasar barreras mentales.
A78 que buena la iluminación, me ha encantado.
Vaya, a todos mil gracias por los bonitos comentarios. Impunidad, la impunidad no existe, toda acción provoca algo, la ley nos pega a todos duro y parejo, yo no siento nada con esa fotografía ni con el resto, ya estoy viejo y cansado supongo y mi imagen personal está muy desgastada como para defenderla/esconderla, soy solo otro saco de huesos preparado para morir, no lo digo en broma ¿eh? He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Ace of spades de motorhead.
Con la fotografía, buscaba lograr cierta sensación y no transmitir un mensaje en particular.
Venga ya hombre, el juego de la vida no se acaba hasta que se acabe la vida, no te queda más remedio que seguir jugando.He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Cierto hasta que la gorda cante.
( novato )
La madre que lo parió. Sí que has conseguido algo, si, que se acabaran los otros temas de conversación y te convirtieras en el centro de atención.
Empiezo a pensar que tienes cierto afán de protagonismo.
Hulkongcillo, no me olvido de ti corazón. Ya estoy pensando en organizar otro mister poder solo para obligarte a posar más veces,
Y ahora que lo pienso. Moe nos debe una fotografía de su culo y aún la estamos esperando.
Eso sí que es impunidad.
Posdata: niños, agarraos los pantalones porque mi cauce de hormonas ha vuelto a desbordarse.
Si, se sigue jugando, pero el juego ya se término.Venga ya hombre, el juego de la vida no se acaba hasta que se acabe la vida, no te queda más remedio que seguir jugando.
Esto es una Ilusion, el miedo y dolor la mantienen así de real, si miramos bien, pero bien de cerca no existe la imagen ni los nombres.
A78, ya viste que hora es? A ver niño,en posición de cañoncito, por favor.
( novato )
Rebeca.sólo tienes que pedirlo, por ti, lo que sea, hasta el escarnio público a que me voy a someter.Hulkongcillo, no me olvido de ti corazón. Ya estoy pensando en organizar otro misterpoder solo para obligarte a posar más veces.
(La primera se titula somos estúpidos y predecibles, la segunda mandril, la tercera ppf payaso, la cuarta estoy un poco canijo ahí, tiene años).Tengo miedo.Niños, agarraos los pantalones porque mi cauce de hormonas ha vuelto a desbordarse.O_o explain that, right now.A78, ya viste que hora es?
A ver niño,en posición de cañoncito, por favor.
Última edición por Hulkong; 27-03-2009 a las 13:53
-
Flickr
A mí me mola la rubia de atrás que enseña piernaca.
Bienvenido al club. Pero no, tu hasta te puedes lucir, si estas que revientas de tanto musculo.El escarnio público a que me voy a someter.
Rebeca, lo de las hormonas no puede ser tan malo, hasta saludable hasta cierto punto.
Esa fotografía es de la feria del fitness, te habría dado un telele seguramente, estaba lleno de las típicas elegantes damas que cuando las ves dices ¿por qué aún no la a atropellado un coche cruzando en rojo un semáforo? Pero están tan buenas como presas de la estulticia.A mí me mola la rubia de atrás que enseña piernaca.
Última edición por Hulkong; 11-03-2009 a las 19:03
-
Flickr
Suena poco fuerte.Estaba lleno de las típicas zorras estúpidas.
Sí, me dejé llevar.edito ya mismo.Suena poco fuerte.
-
Flickr
Mierda. Amo ser un cerdo.
Se me puso emotivo, el pibe.Vaya, a todos mil gracias por los bonitos comentarios. Impunidad, la impunidad no existe, toda acción provoca algo, la ley nos pega a todos duro y parejo, yo no siento nada con esa fotografía ni con el resto, ya estoy viejo y cansado supongo y mi imagen personal está muy desgastada como para defenderla/esconderla, soy solo otro saco de huesos preparado para morir, no lo digo en broma ¿eh? He comprendido que ya se acabó el juego de la vida y hay que jugar las cartas.
Ace of spades de motorhead.
Con la fotografía, buscaba lograr cierta sensación y no transmitir un mensaje en particular.
El futuro es la autopromoción, muerte a los publicistas, que viva el vino y las mujeres, arriba Suiza.
.Si, me dejé llevar.edito ya mismo.
Hulkong. En la segunda fotografía, la barra de las dominadas parece puesta adrede por si entra alguien sin permiso, colgarse de golpe y pegarle semejante patadón en todas las narices como en las películas.
Solo diré una cosa de las fotografías de Hulkong:
Bueno, en realidad me he quedado sin palabras. Entre tus fotografías y la de A78 no te cuento cómo ando toda la tarde, brrll.
Bueno, pero que esperas complace a tu público, sube fotografías de esas damas tan singulares en dichos eventos. Igual y me paso un semáforo en rojo hoy.
( novato )
Vaya Rebeca, tu marido debe estar más contento que unas castañuelas (como decía mi abuela)
Vaya, y es que ya no quedan mujeres así, o están pilladas.
Aun las hay, y todas las que son así y están pilladas no están conformes (ya que no hay nadie que les pueda seguir el ritmo), así que, mantente alerta Caronte.
No me reconozco a mí mismo últimamente si ya hasta soy un desastre ético.
Posdata: que alguien me explique el comentario de Edian.
Última edición por A78; 11-03-2009 a las 22:22
Ahí, ahí ese Hulkong dándolo todo, que sepáis que es mi personal trainer. Rebeka, yo no sé que va más rápido si el Fernando Alonso con su nuevo f1 o tus hormonas.
Pues a mí lo que me asusta es que, por la posición de las visagras, parece que la puerta se abre hacia el, y la leche puede ser tremenda.Hulkong. En la segunda fotografía, la barra de las dominadas parece puesta adrede por si entra alguien sin permiso, colgarse de golpe y pegarle semejante patadón en todas las narices como en las películas.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Lo único digno que hay por aquí es este (cosa rara) comentario de Mesh y a partir de aquí, y en orden descendente:Viva el vino y las mujeres, arriba Suiza.
El avatar de Rappaniu la clarividencia de Edian el camino limpio de autodestrucción y su reverso tenebroso de éxtasis artístico de A78 (que dará sus frutos con el tiempo en forma de reconocimiento mediático) la mala leche de Rebeca y su éxtasis lúbrico el resto, una orgía de pajilleros narcisistas me arrepiento de haber enseñado mi culo en este hilo en cuanto acierte la quiniela tiro el ordenador por la ventana.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-03-2009 a las 08:27
No te olvides de atarte el ordenador al cuello antes de tirarlo.
Es verdad, gracias por recordármelo amigo.No te olvides de atarte el ordenador al cuello antes de tirarlo.
(Hay que estar en los detalles, y mi indignación me ciega).
Y antes de atartelo haiga los pantalones, así la fotografía que saldría en el diario sería más escandalosa.
Cierto mucho mejor, así. Gracias a ti también.Y antes de atartelo haiga los pantalones, así la fotografía que saldría en el diario sería más escandalosa.
Voy a empezar a subir renders de infoarquitectura y diseño industrial a los foros de gimnasios y fitness seguro que me va mejor.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-03-2009 a las 08:53
Y este mediodía cuando los dialers y el mayorista de Autodesk estén pasados de pacharán (y si viene alguno de los colegas de hardware, mejor) les propondré que toren la crisis regalando anabolizantes en sus productos.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-03-2009 a las 08:56
Hulkong. ¿seguro que no te ha picado un bicho? Quizá la araña bananera de Moe.
Ciertamente Freud atisbaría un retroceso de la libido del objeto al yo y su consiguiente dualismo.El resto, una orgía de pajilleros narcisistas.No por favor, al menos al ordenador se le puede aún sacar provecho.En cuanto acierte la quiniela tiro el ordenador por la ventana.Esta disensión fue la que mató a vito Corleone. No cometamos el mismo error.Y este mediodía cuando los dialers y el mayorista de Autodesk estén pasados de pacharán (y si viene alguno de los colegas de hardware, mejor).
Les propondré que toren la crisis regalando anabolizantes en sus productos.Creo que no. Pero si es cierto que cuando tenía ocho años un compañero de clase de discutible evolución, me mordió tan profundo que me tuvieron que dar puntos. Obviamente nunca me he fiado de la higiene de este homínido, así que, es más que probable que me contagiase algo.Hulkong. ¿seguro que no te ha picado un bicho? Quizá la araña bananera de Moe.
-
Flickr
No sacaron a Forlan y os eliminaron.Es verdad, gracias por recordármelo amigo. (Hay que estar en los detalles, y mi indignación me ciega).
Pero no es el fin del mundo.
Tranquilo ya se me ha pasado la ofuscacción. Hay un gimnasio cerca de aquí. Voy a despelotarme en la puerta.
Hulkong puede con todo. Cada vez te tengo menos miedo hulky.
Yo soy capaz de entrever tus intenciones, una crítica mordaz al estilo de vida actual. Llegar como dios te trajo al mundo, sin alterar, sin modificar. Pero es más que probable que la progenie de las recepcionistas no lo entiendan y acabes, en el mejor de los casos, en comisaria. (la otra opción es que los dos maromos que suelen rondar a las recepcionistas te den un repaso).Tranquilo ya se me ha pasado la ofuscacción. Hay un gimnasio cerca de aquí. Voy a despelotarme en la puerta.Lieka, tengo una cerveza para ti.Hulkong puede con todo.
Cada vez te tengo menos miedo hulky.
-
Flickr
Yo no doy crédito Hulkong chiquillo, vaya casi mejor no pregunto que haces o que no haces para estar así de grande. A78 que buena fotografía, siempre que te veo con los aislantes negros me acuerdo de los que hacen bloqueos de las salidas de fuerza del cuerpo, en fin, ni caso, que yo relaciono rápido vaya mezclas.
Última edición por amano; 12-03-2009 a las 10:18
Vaya me equivoqué.
La emoción. La emoción, yo te entiendo Amano.Vaya me equivoqué.
Pásate por la quiniela de 3dpoder.Yo soy capaz de entrever tus intenciones, una crítica mordaz al estilo de vida actual. Llegar como dios te trajo al mundo, sin alterar, sin modificar. Pero es más que probable que la progenie de las recepcionistas no lo entiendan y acabes, en el mejor de los casos, en comisaria. (la otra opción es que los dos maromos que suelen rondar a las recepcionistas te den un repaso).
Gracias, menos mal.La emoción. La emoción, yo te entiendo Amano.
Amano, aún sigo embebido por las burocracias pertinentes para montarte un miss3dpoder, aunque no me cierro en banda a la proposición de Leika del miss camiseta mojada.Yo no doy crédito Hulkong chiquillo, vaya casi mejor no pregunto que haces o que no haces para estar así de grande.
Posdata: entreno mucho, ayer por cierto, me acordé de tu fotografía de marge mientras entrenaba, y casi se me caen cuarenta kilos en la cabeza.
-
Flickr
Lo de los aislantes negros son para los chakras, y para hacer las fotografías lo más puras posibles libres de Photoshop y de todo mal, amen.
Eso mismo iba pensando ayer mientras caminaba a mi oficina, hulkmusculo estaba esperando mostrarse en este foro.Voy a empezar a subir renders de infoarquitectura y diseño industrial a los foros de gimnasios y fitness. Seguro que me va mejor.
Hulkong no es por criticar, pero con esas fotografías parece que te has pintado los músculos, deberías subir más porque estoy dudando. Gracias por alegrarnos el día, majo.
Posdata: parece que hay mucho envidioso.
Hombre, por fin un mensaje tuyo que consigo descifrar. Y sí, tienes toda la razón, como ya le indiqué a Pit, necesito alimentar mi narcisismo ególatra con vuestros comentarios. El espejo ya no me llena como antes.Eso mismo iba pensando ayer mientras caminaba a mi oficina, hulkmusculo estaba esperando mostrarse en este foro.Me encanta tu fotografía en la playa, sales genial después de la hormonada Rebeca, eras mi favorita.Hulkong no es por criticar, pero con esas fotografías parece que te has pintado los músculos, deberías subir más porque estoy dudando. Gracias por alegrarnos el día, majo.
-
Flickr
Eso es porque tienes que pasar al siguiente nivel mira tu imagen reflejada a través de un segundo espejo y descubrirás cosas nuevas.El espejo ya no me llena como antes snif.
A mi estas cosas no me las digas, que me sonrojo.Me encanta tu fotografía en la playa, sales genial después de la hormonada Rebeca, eras mi favorita.
En plan crítica constructiva, para las próximas deberías mejorar la iluminación y el escenario, ya sabes que nosotras por pedir que no falte.
La idea es buena, pero no quiero someter a psique ha tal presión, se confundiría al no comprender el porqué de tantos planos.Eso es porque tienes que pasar al siguiente nivel mira tu imagen reflejada a través de un segundo espejo y descubrirás cosas nuevas.
-
Flickr
Luego subo unos wires.Hulkong no es por criticar, pero con esas fotografías parece que te has pintado los músculos, deberías subir más porque estoy dudando.
-
Flickr
Si eso te hace sentir bien, vamos y muéstranos el culo de una, no hay nada mejor que sentirse bien, esa es la idea en este mundo de.Hombre, por fin un mensaje tuyo que consigo descifrar. Y sí, tienes toda la razón, como ya le indiqué a Pit, necesito alimentar mi narcisismo ególatra con vuestros comentarios. El espejo ya no me llena como antes.
Algunos con sus bíceps o cómo se diga y otros con el embudo soldado a la boca.
Amen.No hay nada mejor que sentirse bien, esa es la idea en este mundo de.
-
Flickr
Yo tengo una curiosidad muy malsana. Hulkong, tú llegas a rascarte toda la espalda?
Vaya, no.hago acopio de enseres y estructuras. Te acuerdas cuando en el libro de la selva balú se rasca en un dolmen gigante?Yo tengo una curiosidad muy malsana. Hulkong, tú llegas a rascarte toda la espalda?
-
Flickr
Tú ponte a tiro y lo comprobaras por tí mismo.Rebeka, yo no sé que va más rápido si el Fernando Alonso con su nuevo f1 o tus hormonas.
Por cierto, a ver cuándo subes alguna fotografía actualizada para comparar si el alumno aventaja al maestro.Pues no se le oye quejarse nunca, no. Gracias guapetón.Vaya Rebeca, tu marido debe estar más contento que unas castañuelas (como decía mi abuela).
Vaya, y es que ya no quedan mujeres así, o están pilladas.Si queréis tú y Caronte os podéis sumar a mi elenco de concubinos de este mes.Aun las hay, y todas las que son así y están pilladas no están conformes (ya que no hay nadie que les pueda seguir el ritmo), así que, mantente alerta Caronte.Además, de guapo y cachas, gracioso. Como te pille te voy a.(me muerdo la lengua), poner colorado.No por favor, al menos al ordenador se le puede aún sacar provecho.No hay huevos.Hay un gimnasio cerca de aquí.
Voy a despelotarme en la puerta.
Welcome bak home, Rebeca.
-
Flickr
Vaya yo tengo unas chichas que lo flipas, al lado de Hulkong soy Miniyo, además al maestro siempre hay que tenerle respeto.Tú ponte a tiro y lo comprobaras por tí mismo, por cierto, a ver cuándo subes alguna fotografía actualizada para comparar si el alumno aventaja al maestro.
Ahora estoy en pleno entrenamiento hulkongkiano, 16 semanas, dentro de unas semanas subiré algunas fotografías para ver el antes y el después ¿o no señor Miyagi?
Vete a correr y deja el foro de una vez anda.cuentales algo más hombre, aquí el maestro quintana, se ha enrolado en un concurso de antes-después, y se está matando para dejar bien alto el pabellón de los españoles, uououo.Vaya yo tengo unas chichas que lo flipas, al lado de Hulkong soy Miniyo, además al maestro siempre hay que tenerle respeto.
Ahora estoy en pleno entrenamiento hulkongkiano, 16 semanas, dentro de unas semanas subiré algunas fotografías para ver el antes y el después ¿o no señor Miyagi?
-
Flickr
Lol. Pero señor Miyagi, anoche (para no contarte el día de ayer entero) mientras todos veían al Barça o el Athletic, yo los emulaba, me eche a las 9 de la noche un partido de 90 min, esta mañana a las 9 de la mañana, me metí mi sesión de entrenamiento aeróbico, corriendo como un loco, haciendo series de velocidad combinadas con Carrera continua, nada más terminar, me cambié, comí y baje a la playa, allí aparte de coger olas a pecho como loco, jugamos nuestro partidito de fútbol en la arena de la playa, llegue hace nada, almorcé, me duche y me sente en el ordenador, parezco un flan de huevo, si me da por salir a correr ahora, voy a parecer Superman con una mochila de criptonita a la espalda, sigo dándole duro.Vete a correr y deja el foro de una vez anda.cuentales algo más hombre, aquí el maestro quintana, se ha enrolado en un concurso de antes-después, y se está matando para dejar bien alto el pabellón de los españoles, uououo.
Vaya, yo quiero un trabajo como el tuyo.Lol. Pero señor Miyagi, anoche (para no contarte el día de ayer entero) mientras todos veían al Barça o el Athletic, yo los emulaba, me eche a las 9 de la noche un partido de 90 min, esta mañana a las 9 de la mañana, me metí mi sesión de entrenamiento aeróbico, corriendo como un loco, haciendo series de velocidad combinadas con Carrera continua, nada más terminar, me cambié, comí y baje a la playa, allí aparte de coger olas a pecho como loco, jugamos nuestro partidito de fútbol en la arena de la playa, llegue hace nada, almorcé, me duche y me sente en el ordenador, parezco un flan de huevo.
Te retiro la palabra, considero esta frase como una afrenta personal.Comi y baje a la playa, allí aparte de coger olas a pecho como loco, jugamos nuestro partidito de fútbol en la arena de la playa.
-
Flickr
Date de alta como autónomo y ponte a buscar trabajo de 3d, y lo tendrías Moe. Supuestamete ahora estoy en mí jornada laboral.Vaya, yo quiero un trabajo como el tuyo.
Edito: pero como tengas que pagar hipoteca, no te lo recomiendo.
Vaya, y yo aquí, en Madrid, bueno, te puedes mojar en el estanque del retiro, si no te comen las carpas-tiburón que allí habitan.
-
Flickr
Promineo pues si que te estás tomando en serio el prepararte para el mister 3dpoder 2009.
Esas carpas no son normales yo las alimentaba con cacahuetes, pero creo que también comen algún que otro niño que se cae de vez en cuando.
(joder siempre confundo el citar con el agradecer, no me fijo).Esas carpas no son normales yo las alimentaba con cacahuetes, pero creo que también comen algún que otro niño que se cae de vez en cuando.
Lo último que quería era agradecerte que alimentases a esas monstruosidades de la naturaleza. Son el resultado de que el ser humano juegue a ser dios. Algún día emergeran de las profundidades para conquistarnos.
Posdata: te pienso vender a las autoridades.
-
Flickr
Bueno recordad que el festival 3dpoder 2009 es aquí de nuevo, y estaré de anfitrión este año no faltéis, es a finales de Julio.Vaya, y yo aquí, en Madrid, bueno, te puedes mojar en el estanque del retiro, si no te comen las carpas-tiburón que allí habitan.Si, sí, como no haya miss 3dpoder dudo mucho un mister.Promineo pues si que te estás tomando en serio el prepararte para el mister 3dpoder 2009.
Última edición por promineo; 12-03-2009 a las 16:34
Eso eso, mucho pedir y poco dar.Si, sí, como no haya miss 3dpoder dudo mucho un mister.
-
Flickr
Bien sabéis que un miss 3dpoder sería muy ordinario, al contrario que el mister 3dpoder que nos quedó realmente elegante.
Mel, jamás saldría ordinario un concurso con una algarabia fotográfica en la que salieses.Bien sabéis que un miss 3dpoder sería muy ordinario, al contrario que el mister 3dpoder que nos quedó realmente elegante.
Posdata: boing boing boing.
-
Flickr
Hombre yo por mí, pero como no se apunte alguna más, la cosa va a estar muy sosa.
Anda no sabía que hacíais otro festival en Tenerife. Si consigo echar a patadas a mi inquilino, lo mismo me paso.
Pues será por chicas.Hombre yo por mí, pero como no se apunte alguna más, la cosa va a estar muy sosa.
Se me ha ido la mano.
Última edición por MelKorNiX; 12-03-2009 a las 17:07
Coña pues montarlo, decir que es lo que queréis que hagamos. Pero vamos que sea algo creativo y no simplemente enseñar chicha porque va a parecer esto una página porno.Pues será por chicas.
Y si no hay chicha a pocos foreros les va a interesar el hilo.
Sobre arte y creatividad deberá aconsejaros A78, que ha el le sobra por doquier.
Última edición por Hulkong; 12-03-2009 a las 17:50
-
Flickr
Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Vaya esto se empieza a poner interesante.Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Posdata: Promineo, haz las bases del concurso.
-
Flickr
Estupendo. Yo me ofrezco de miembro del jurado sobornable.Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Wowowo que se nos va se nos va, estamos que lo regalamos, yo voto por un miss 3dpoder, sin duda.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
En las bases quedará explícito que sólo podrán votar aquellos que hayan mostrado sus jetos, si no es injusto para nuestras pobres misses.
Posdata: realmente de este apartado se encarga el sabio Promineo.
-
Flickr
Yo me apunto, me apunto.
Pues yo al revés.Vaya, yo si es algo creativo me ofrezco a hacer la competencia a Mel, si es enseñar chicha ya he perdido.
Borrar.
Y porque en vez de hacer un miss no subís fotografías directamente? Sin metas ni excusas para enseñar píxeles, just do it.
Requieren de tus enseñanzas para elaborar un concurso con un toque de calidad artística.Y porque en vez de hacer un miss no subís fotografías directamente? Sin metas ni excusas para enseñar píxeles, just do it.
-
Flickr
Al revés te ponía yo. Vaya, perdón.Pues yo al revés.