Entiendo. ¿quieres sellar las quinielas desde Finlandia? Bueno, si es eso estudiaremos una fórmula. (Anda que, quinielas de la liga española desde Finlandia, si lo que no pase en este foro.
Entiendo. ¿quieres sellar las quinielas desde Finlandia? Bueno, si es eso estudiaremos una fórmula. (Anda que, quinielas de la liga española desde Finlandia, si lo que no pase en este foro.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Coño, pues claro. Que yo también me quiero matricular en animation jander.
¿Alguien sabe si esta página https://www.loteríasyapuestas.es/ es la web oficial de loterías y apuestas del estado español?
En caso afirmativo, permiten hacer la quiniela por interné.
Me encantan noticias como ésta (copio y pego): A falta de fotografías de suri. Ebay subastará sus excrementos. Mientras continúa la cuenta atrás a la espera de las primeras fotografías de suri, la hija de Tom Cruise y katie Holmes, la casa de subastas electrónicas Ebay prepara la venta de una escultura de sus primeros excrementos sólidos. Se trata de una obra diseñada por el polémico artista Daniel Edwards de lo que supuestamente es el primer regalito sólido que suri habría dejado en sus pañales a las 19 semanas de vida. Lo cierto es que ni el autor dice haberlos visto ni existe ninguna otra fuente que confirme que los excrementos de la bebé hayan sido como los que detalla la escultura. (fotografía: afp).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver vuelto a jugar ayer una partida de póker con los impresentables que odia mi mujer. Y haber resistido la partida entera -palmé 12 EUR- Sin volver a fumar.
(Es que he dejado otra vez de fumar puros este verano).
Puedes subastar los puros profesional Ebay, seguro que alguno de tus admiradores del foro (no estoy entre ellos) los paga en oro.
Dejé el día 10 de agosto. Es mi segundo intento del año. (No sé cómo le fue a Leander que fue el otro que lo intentó).
Si eso es de la criatura, que no lo creo, ¿Qué cojones le dan de comer? Debe tener una fisura en el ano la pobre.Me encantan noticias como ésta (copio y pego): A falta de fotografías de suri. Ebay subastará sus excrementos. Mientras continúa la cuenta atrás a la espera de las primeras fotografías de suri, la hija de Tom Cruise y katie Holmes, la casa de subastas electrónicas Ebay prepara la venta de una escultura de sus primeros excrementos sólidos. Se trata de una obra diseñada por el polémico artista Daniel Edwards de lo que supuestamente es el primer regalito sólido que suri habría dejado en sus pañales a las 19 semanas de vida. Lo cierto es que ni el autor dice haberlos visto ni existe ninguna otra fuente que confirme que los excrementos de la bebé hayan sido como los que detalla la escultura. (fotografía: afp).
Y para no salir del hilo, me encanta follar. ¿será por eso que últimamente estoy desencantado?
Pedazo de jaula que le estoy montando a mi canario Felipe. Esta mañana explicando a un cerrajero de los antes, en el viejo Madrid, con unos bocetos, ¿cómo me tiene que hacer la base.
Me encanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De momento me encanta el actual avatar de Gremil (kasumi haciendo reverencia. Vaya que se lo cambie). Y según lo que me diga la profesora de creación artística en soporte audiovisual sobre mi corto de animación, mi próximo mensaje ira o aquí o en no lo soporto. Deseadme suerte.
Jaula al fin y al cabo, pero, al menos, de diseño.Pedazo de jaula que le estoy montando a mi canario Felipe. Me encanta.
Pues a mí me encanta que ya es juevess, y hemos pasado el ecuador de la semana, un último tirón, y a coger los pinceles este fin de semana en pijama.
Hay una canción que dice:hay dos clases de canarios, y ninguno canta enjaulado. Me encanta todas esas pequeñas cosas que potencian la sensación de estar vivo.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Como os metáis con mi jaula voy a empezar a repartir hostias.
Se supone que, el pobre pájaro es el que está al fondo de la fotografía, mirando con cara de pasmado.
Ya te vale.Pedazo de jaula que le estoy montando a mi canario Felipe. Esta mañana explicando a un cerrajero de los antes, en el viejo Madrid, con unos bocetos, ¿cómo me tiene que hacer la base.
Me encanta.
Traerme al curro una pila de CD antiguos, de los que hace años que no escuchas. Me acabo de poner el usa unión de John mayall, los años que hará que no lo oía.
¿Qué habrá sido de ese hombre? ¿seguirá vivo?
Pues a mí me encanta que mañana es miercoles, y es festivo. Y que se puede hacer un día festivo? Si yo fuera vasco diría, pues levantar una piedra y hacer una barbacoa de chuletones, pero como no lo soy, me dedicaré al 3d (como herramienta, ojo, por si hay niños delante).
Vaya, se supone que, el pobre pájaro es el que está al fondo de la fotografía, mirando con cara de pasmado.
En este momento. Estoy oyendo/viendo el DVD de la grabación del Ámsterdam carre theater de Tom waits. Y no puedo ocultar mi enorme placer al escucharlo y el agradecimiento a ese pedazo de ser humano que es Klópes.
Cómo me gusta Tom waits.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 07-11-2006 a las 09:35
Ah. Tirarme pedos donde no moleste a ningún ser vivo.
guerrillero del 3d
¿y los espíritusí. Porque si eres creyente, creras en los espíritus.Ah. Tirarme pedos donde no moleste a ningún ser vivo.
¿No te preocupa lo que opinen estos de tus flatulencias?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ayer perdí un trabajo que podía a ver sido interesante, pero inexplicablemente lejos de sentirme mal, lo que me ocurrió fue todo lo contrario, me sentí super-bien, contento y liberado (aún me dura la sensación).
¿Me estoy haciendo perro? ¿viejo? ¿loco?
Sabio.¿Me estoy haciendo perro? ¿viejo? ¿loco?
Agüelo, te ablandas. Somos la generación que oye música de viejos.Cómo me gusta Tom waits.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Caronte, por algo lo habrás dejado pasar. Y si no, haz lo que yo, di: era una decisión difícil, así que, para que me voy a arrepentir: ya he hecho bastante con tomarla.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si Tom waits se pasase por aquí, se liaría a repartir hostias y nos pondría firmes a todos.Agüelo, te ablandas. Somos la generación que oye música de viejos.
Me encanta. Sentirme como me siento hoy (feliz) y lo que más me gusta es darme cuenta de que cada vez me ocurre más a menudo. Creo que es porque estoy modelando mi vida con mis propios Edge loopsy evitando en la medida de lo posible los jodidos tris.
Me encanta. La satisfacción de entregar un buen trabajo. Sonreírle a la gente, sin motivo aparente. Una tasa de café acompañada de un croissante.
Recordar las cosas que he vivido.
La fortaleza de la gente, en las cosas que hace.
---------------------------
![]()
![]()
![]()
"la Historia la escriben.. los ganadores"
<==== MaDoX =====>
--------------------------------------
Me encanta recordar solo las cosas buenas que he vivido.
http://blogging-works.blogspot.com/
¿y ese autorretrato?Me encanta la satisfacción de entregar un buen trabajo, sonreírle a la gente, sin motivo aparente, una tasa de café acompañada de un croissante, jij.
Recordar las cosas que he vivido, la fortaleza de la gente, en las cosas que hace.
Pues a mí me encanta el avatar de madox, marketing bien concebido y efectivo. Saludos.
-edito: no había visto el autorretrato-.
Merendar un cola cao acabo de merendar ahora mismo de esos listos para tomar, un gran invento.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Me encanta cuando se recuperan viejos hilos como este.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya. Ahora donde poste me va a perseguir la cruz del autorretrato? Pit, aprovecha y pon el tuyo, a ver si luego vengo a opinar aquí y digo que me encanta tu autorretrato.¿Y ese autorretrato?
Besines, jij.
![]()
![]()
![]()
<==== MaDoX =====>
A mí también me encanta, mi avatar.Pues a mí me encanta el avatar de madox, marketing bien concebido y efectivo. Saludos.
Vaya me parto.
Jij.
![]()
![]()
![]()
<==== MaDoX =====>
Cenar un tazón de litro de chococrispis lleno hasta los topes, con tres cucharadas grandes de nesquik y leche calentita. Mmmm, chocolate.
Siguiendo con los dulces. El turrón (sobre todo de nata y fresa) y los polvorones, a atiborrarse durante dos meses.
-editado-sustituido por: Me encanta firmar la conformidad (en el trabajo) de la nueva máquina que me van a poner en el trabajo.
(Deberían renovarme los equipos una vez al mes, para hacerme feliz.
Última edición por Pit Matson; 29-11-2006 a las 15:43
Con todos ustedes, el lado femenino de Pit.
Yo con un Dual Opteron a 64 bits y un pacharán con tres hielos soy feliz.
Yo con un Dual Opteron a 64 bits y un pacharán con tres hielos soy feliz.
Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:41
Mi jefe que se ha enrollado y nos ha dado el lunes y martes también de vacaciones (vamos que tenemos toda la semana).
Tu jefe está tramando algo.
Horas extras.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No sé, ya os contaré. Además, esta semana me han traído también una Wacom. O sea que si está tramando algo, está tramando algo gordo.
Exactamente, espérate a la vuelta del inmenso puente. (tuyo)Tu jefe está tramando algo.
Editado : te veo comiendo polvorones sobre la Wacom.