Aleksander, ya te conocemos por aquí, conocemos tu falta de objetividad al considerar las bondades y carencias de
Blender, al margen de tu reputación de cuasi troll. Como ya te dije, y te lo puede decir cualquier tipo que tenga que trabajar en serio con el programa, el motor de render es la pata más floja del programa, se pueden lograr grandes cosas? Seguro. Puedes lograr lo que quieras? no (véase el caso cristales). No entra que pueda o deje de poder yo, ya me tocó testear el programa en el campo profesional y tengo bien en claro que es lo que puede hacer y que no, no necesito que un niño me quiera dar lecciones, ni que venga a malinterpretar lo que digo. Que para quejarse de lo que dicen los novatos, vos te anotas en los retos y ni siquiera los llevas a cabo, que gran profesional debes ser Aleksander, mejor atenete a ayudar algo si es que puedes hacer tantas cosas excelentes con Blender, que más que polémicas no recuerdo encontrar en tus mensajes, y en eso sé que no me puedes cuestiónar, mira la cantidad de mensajes agradecidos en mí ficha, y mira la tuya, te dice algo?
Y con esto dejo zanjado el tema, pidiendo perdón a Louis y el resto de los chicos, venga, a los retos.