Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 700 de 1888

Miss 3dpoder 09

Miss 3dpoder 09

Yorex, que guapa estas. Pero me intriga una cosa. Ese bolos colocado estratégicamente. Es para que no se vea la iluminación?

Miss 3dpoder 09

No creas Yorex, habéis tenido más espectáculo con A78 que lo que estáis ofreciendo.
    Lo del habéis o estáis es porque me tratas de usted o por que te refieres a todas nosotras, porque yo en el concurso de mister no sé si escribí algo si lo hice fue de refilón.

Yo insisto en mí belleza subliminal, que lo sé, mi sexapil no es precisamente mi físico, además ¡qué, con tanta carne joven y prieta, dónde voy, yo si fuera chico estaría en duda entre Paula, por su belleza en sais quoi. Y atrayente personalidad y entre Rebeca por su fuerza arrolladora, aunque si os soy sincera, que lo soy, supongo que, me siento más enemiga de Rebeca porque en personalidad somos parecidas, igual de marimandonas ambas dos, pero ella me gana en que se aprecia a sí misma más que yo.

Y luego están el resto, que en fin, habría que currárselo más a mi modo de ver, tienen físico suficiente para llevaros de calle.

Vaya, vaya me marqué pues eso.

Que nadie me odie por pensar en voz alta, fue sin querer .

Miss 3dpoder 09

Yorex, que guapa estas. Pero me intriga una cosa. Ese bolos colocado estratégicamente. Es para que no se vea la iluminación?
    No, es para que todo el mundo mire para allí.

Y esta fotografía no cuenta, es cómo uno que yo me sé que ponía fotografías de joven, esta fotografía es del 2001, ahora me hago las fotografías sin bolso.

Miss 3dpoder 09

Vale ya que nos ponemos a pensar en voz alta, me dan una grima las fotografías, y siempre que me han de hacer una intento escabullirme, o me pillan del brazo y me amenazan, o me las hacen completamente taja. Es oír la palabra fotografía y ya estoy buscando las posibles salidas de emergencia.

Lo siento mira, soy tímida que le voy a hacer.

Yo en el concurso votaría sin dudarlo por Paula. La encuentro preciosa, interesante, divertida y original. Toma ya. Si yo fuera hombre Paula te montaba un piso en la costa y te ataba a la pata de la cama.

Luego Bea también tiene un no sé que también mola, pero es más cara de ver.

Y Rebeca UI Rebeca. Qué bien me lo voy a pasar en la quedada. Te recordaré todo esto y más.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Miss 3dpoder 09

Ahí te esperaba yo. Entre A78 posando como una perra y tú ahora metiéndote en las carnes de un tío, esto está desvariando muchísimo que buen contraataque.
    No creas Yorex, habéis tenido más espectáculo con A78 que lo que estáis ofreciendo.
    Bueno, eso es porque aún no habéis empezado a votar y no estamos rivalizando en serio. Ya verás cuando el jurado empiece a pedir para dar.
    Yorex, que guapa estas.

Pero me intriga una cosa.

Ese bolos colocado estratégicamente.

Es para que no se vea la iluminación?
    Yorex te ha descubierto.

Smile Miss 3dpoder 09

Vale ya que nos ponemos a pensar en voz alta, me dan una grima las fotografías, y siempre que me han de hacer una intento escabullirme, o me pillan del brazo y me amenazan, o me las hacen completamente taja. Es oír la palabra fotografía y ya estoy buscando las posibles salidas de emergencia.
    Anda leches pues igual que ha mi.
    ¿Por qué crees que recurro al Photoshop? Pues porque tengo poquísimo material porque siempre huyo de las fotografías.

Además, mi cámara es una castaña y los intentos que hago de hacerme una fotografía en condiciones acaban en cabreo por la cantidad de ruido que saca y la poca nitidez que da.
    Yo en el concurso votaría sin dudarlo por Paula. La encuentro preciosa, interesante, divertida y original. Toma ya. Si yo fuera hombre Paula te montaba un piso en la costa y te ataba a la pata de la cama.

Luego Bea también tiene un no sé que también mola, pero es más cara de ver.
    Las hay con encanto natural y, las hay que tienen que ingeniárselas para sacarse partido como una servidora.

Pero no por eso me voy a rendir, lucharé hasta el final.
    Y Rebeca UI Rebeca. Qué bien me lo voy a pasar en la quedada. Te recordaré todo esto y más.
    Vale (y cuando estés borracha te sacaré un libro de fotografías).

Miss 3dpoder 09

mucho ruido y pocas nueces . William Shakespeare.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Miss 3dpoder 09

Vale (y cuando estés borracha te sacaré un libro de fotografías).
    . Beberé coca-cola en la quedada. Tranquila Rebeca, voy a solidarizarme contigo y también la voy a liar parda fotográficamente hablando, en próximos días yo también daré que hablar.

Así nos reiremos el doble.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Miss 3dpoder 09

Lieka pues como le tengas fobia a las cámaras, en las quedadas que se montan quién no lleva cámara de fotografías, lleva una de video. Así que te vas a hartar.

Ya puedes ir aprendiendo a posar.

Miss 3dpoder 09

Hulkong, me encanta esa película. Lieka, Melkornix tiene razón. En las quedadas es donde se te irá el miedo a los objetivos, y a ser observada por unos cuantos 3deseros.

Miss 3dpoder 09

Esto parece una peluquería de señoras.

Miss 3dpoder 09

Esto parece una peluquería de señoras.
    ¿sabes que en las peluquerías de señoras los chuchos se quedan fuera?

Miss 3dpoder 09

De momento estoy tranquila, la de Barcelona no parece que vaya a ser muy multitudinaria, si voy 300 veces al baño las posibilidades de salir en fotografías se reducen, es lo bueno de la cerveza, y si sumamos que yo también llevaré la mía, pues no se suele retratar a quien retrata.

Miss 3dpoder 09

Exactamente por que ponemos nuestras más sexys para que unos tíos nos voten, y por que me he dejado.

Miss 3dpoder 09

De momento estoy tranquila, la de Barcelona no parece que vaya a ser muy multitudinaria, si voy 300 veces al baño las posibilidades de salir en fotografías se reducen, es lo bueno de la cerveza, y si sumamos que yo también llevaré la mía, pues no se suele retratar a quien retrata.
    Es una pena que no tenga dinero, no te ibas a librar de mi con la excusa del baño.

Miss 3dpoder 09

Ni de mí.

Miss 3dpoder 09

Tengo más maniobras de despiste de las que te imaginas Mel. Moe_ espabilado.

Miss 3dpoder 09

Mel, espero que estés pasando inadvertida para dar un golpe maestro un día de estos, porque queremos fotografías eh, eh, eh, estas tías se han olvidado de ti, no te tienen miedo, ¿cómo puedes comprobar en sus últimos mensajes, yo no digo nada.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Miss 3dpoder 09

Moe, que me conoce, y es miembro del jurado. No me ha dedicado ni una sola palabra.

Miss 3dpoder 09

Mel, espero que estés pasando inadvertida para dar un golpe maestro un día de estos, porque queremos fotografías eh, eh, eh, estas tías se han olvidado de ti, no te tienen miedo, ¿cómo puedes comprobar en sus últimos mensajes, yo no digo nada.
    Yo tengo fotografías para hartar, hasta en minifalda, pero me veo que te las tendré que pasar por privado que eres el único que las valora, que pasar vergüenza para nada, es tontería.

Yo ya he cambiado mi estrategia radicalmente.

Miss 3dpoder 09

Eres el único que las valora, que pasar vergüenza para nada, es tontería.
    Pero que dices [size=7"]alma de cántaro.[/size] vergüenza dice, la desgraciada, madre mía, el mundo está loco, o cuerdo, no lo sé, pero desde luego no tengo mismo estado Mental.

Que rulen esas fotografías en minifalda, y las fundes.
    -

Flickr

Miss 3dpoder 09

Esta es en honor de Hulkong (me inspiré en su avatar) y de mi superhéroe favorito:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superbk.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 394.2 KB 
ID: 98197

Conste que solo he retocado el fondo para que no se me quejen el resto de 3dpilinguis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miss 3dpoder 09

Moe, que me conoce, y es miembro del jurado, no me ha dedicado ni una sola palabra.
    Cierto. Pero es que cada vez que te veo me quedo sin palabras.

Vaya, que no sus esperáis a las votaciones.

Miss 3dpoder 09

Esta es en honor de Hulkong (me inspiré en su avatar) y de mi superhéroe favorito:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: superbk.jpg 
Visitas: 246 
Tamaño: 394.2 KB 
ID: 98197

Conste que solo he retocado el fondo para que no se me quejen el resto de 3dpilinguis.
    [size=7"]que jefa.[/size] como diría el maestro Rappaniu, Rebeca, eres la ley. (expresión mexicana).

Te faltó poner.este, es un trabajo para Superwoman.
    Rebeca.
    -

Flickr

Miss 3dpoder 09

Cierto. Pero es que cada vez que te veo me quedo sin palabras. Vaya, que no sus esperáis a las votaciones).
    Yo no quería un punto.

Yo quería una palabra.

En fin, subo una para que dejes de hablarme.

Definitivamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pol 712.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 314.6 KB 
ID: 98200  

Miss 3dpoder 09

Toma ya. Moe creo que va a necesitar respiración asistida.

Miss 3dpoder 09

Pola, eres una mujer elegante, muy sensual, tienes el estilo de las estrellas hollywoodienses de antaño, las mejores, y encima tienes un cuerpazo. ¿querías palabras?

Miss 3dpoder 09

Pola, espectacular.
    -

Flickr

Miss 3dpoder 09

Ya dije hace unos mensaje más atrás que Pola era mi favorita y esta última fotografía viene a confirmarlo. Espectacular.

Miss 3dpoder 09

Pola, eres una mujer elegante, muy sensual, tienes el estilo de las estrellas hollywoodienses de antaño, las mejores, y encima tienes un cuerpazo. ¿querías palabras?
    Es Marilyn morena.

Miss 3dpoder 09

Hala Pola. Es verdad, estoy con Amano. Ni Sofía loren vamos.

Miss 3dpoder 09

Solo un inciso para recordar a algunos señores que el mensaje de la quiniela está esperando. ¿te has enterado Moe?

Miss 3dpoder 09

Gracias, kof kof, Llamen a un médico, por favor.

Miss 3dpoder 09

Para rellenar la quiniela estoy yo ahora. Le iba a poner a todos los partidos un 1.

Miss 3dpoder 09

Yo no quería un punto. Yo quería una palabra. En fin, subo una para que dejes de hablarme. Definitivamente.
    Si, te dejamos de hablar, pero porque nos has dejado sin palabras.

Miss 3dpoder 09

Pero lo mejor de Pola no lo veis en fotografía. Yo sí lo vi, y es cuando te mira. Y sonríe, y en sus ojos se refleja el atlántico, o cuando su risa te embriaga.
    (o era la cerveza? )
    bueno, a mí me miraba poco. Estaba todo el tiempo con Maxton, como yo no tenía moleskine de esas.

Miss 3dpoder 09

La cosa empieza a complicarse. Empiezan a sacar la artillería pesada.

Miss 3dpoder 09

Para rellenar la quiniela estoy yo ahora. Le iba a poner a todos los partidos un 1.
    ¿un palote tieso?

Miss 3dpoder 09

Pues yo me estoy quedando sin balas.

Miss 3dpoder 09

Pues yo me estoy quedando sin balas.
    No te lo crees ni tú que pasa chavalas, que veo aquí bajones de moral cada vez que alguna sube fotografía, y estáis todas estupendas, inyección de moral hombre ya, tíos, decirles más cosas bonitas que éstas si no decaen.

Miss 3dpoder 09

¿Ya ha empezado la batalla de canalillos?

Miss 3dpoder 09

¿Ya ha empezado la batalla de canalillos?
    Estamos ansiosos por ver más.

Miss 3dpoder 09

No si ya sé yo que hasta que no se vea chicha los jueces ni se pasan por aquí. Hulkong, la última fotografía la hice pensando en tí, en ganarme tu voto porque parece que eres de los pocos que se toma algo de interés.

Miss 3dpoder 09

Pues yo no tengo canalillo, pero tengo unos dientes grandes. Y además me pongo las pinturas de guerra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bea.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 59.1 KB 
ID: 98203  
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Miss 3dpoder 09

Por cierto, si pensáis que me prodigo poco por el hilo, ya veréis la semana que viene que no estoy.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Miss 3dpoder 09

Pola, dios, pero si es una diva, ese cuerpo canario, y esos ojos, olé. Y Bea guapa. Y ahora? A quien voto yo, vaya esto es más complicado de lo que parece.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Miss 3dpoder 09

Bea, te la pasas pateando el mundo por ahí? Qué envidia. Muy guapa.

Miss 3dpoder 09

Esto, que si se necesitan miembros del jurado, aquí estoy.

Miss 3dpoder 09

Con permiso de los supertacañones. Pola guapísima y muy atractiva, olvídate del cubismo por favor. Bea eres muy fotogénica, aparte de guapa.

Yorex de morena mucho mejor, quizás ahora le das en exceso a la fotografía síntesis esa.
    Ánimo a las demás, aunque todas sois interesantísimas, incluso las que quieren pasar por frikis, las mamas están cogiendo ventaja.

Miss 3dpoder 09

Perdone usted, pero no estoy de acuerdo en absoluto. Mira todo el ruido que estamos haciendo entre 5 tías, nada más, vosotros además de ser más, os había que animar continuamente.

Además, A78 tiene mucho más talento que yo (en este caso solo me incluyo a mi por no descalificar a nadie más y que se ofenda).

Os quería ver yo en un foro donde la mayoría son tías, (si al principio os puede parecer bonito, pero tenemos mucho peligro cuando nos juntamos).

He dicho.
    Con tanta carne joven y prieta, dónde voy, yo si fuera chico estaría en duda entre Paula, por su belleza en sais quoi. Y atrayente personalidad y entre Rebeca por su fuerza arrolladora.
    Hombre lo de la carne joven. Joven joven, yo ya más que Lolita ya voy tirando a Lola, pero bueno.

Muchas gracias por los Pyro pues Yorex.

Con este subidón de autoestima hoy pillo fijo.
    Es oír la palabra fotografía y ya estoy buscando las posibles salidas de emergencia.
    En mi caso y dicho por Mesh, es que parece que te están metiendo una barra ardiendo en un ojo. Soy incompatible con los flashes. Las que he subido aquí aunque no lo parezca, han pasado por un arduo proceso de selección.
    Si yo fuera hombre Paula te montaba un piso en la costa y te ataba a la pata de la cama.
    Iba a soltar una burrada, pero no es cuestión de sobrexcitar al personal.

Con lo que sólo diré que me parece un muy buen plan (mientras me dejen ir al baño y no me lo tenga que hacer encima) y que ha ver si aprendéis un poco de Leika.
    Entre A78 posando como una perra y tú ahora metiéndote en las carnes de un tío, esto está desvariando muchísimo.
    Es el lado bizarro de 3dpoder, me encanta.
    Hulkong, me encanta esa película.
    Peloteando al jurado descaradamente.
    Esta es en honor de Hulkong (me inspiré en su avatar) y de mi superhéroe favorito.
    Y otra vez.
    Yo no quería un punto.

Yo quería una palabra.
    Pola que guapísima que eres, si fuera tío o lesbiana también te pondría un chalet. Envidio tu canalillo.
    Hulkong, la última fotografía la hice pensando en tí, en ganarme tu voto porque parece que eres de los pocos que se toma algo de interés.
    pelota.
    Por cierto, si pensáis que me prodigo poco por el hilo, ya veréis la semana que viene que no estoy.
    Muy guapa en la fotografía Bea.

No te vayas sin antes hacer lo que tenemos pendiente.
    Última edición por PAULA; 19-03-2009 a las 13:14
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo