Era, era, era.Raúl era del Athletic, ¿no?
Era, era, era.Raúl era del Athletic, ¿no?
Internet es grande.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿entonces, a que tanto resentimiento. Raúl selección.Raúl era del Athletic, ¿no?
Ese era Raúl Manson.Raúl era del Athletic, ¿no?
La polí*tica es un juego de niños
Afortunadamente cambio de equipo, así como los que hacen las equipaciones.
La temporada se me está haciendo corta. La mayoría de los que publicamos, excepto los del Barça, o Athletic, ya solo tenemos la liga por delante.
Las jornadas que quedan prometen ser emocionantes. El Madrid luchará a muerte con el Barça, el atlético por champions. El Valencia por no desmembrillarse. El Málaga por el sueño de grandes noches europeas entre los más grandes. Sevilla, Villarreal, por mantener su estatus de equipos champions. El deportivo por volver arriba. Y casi todos los demás por no caer en el abismo.
Pero ya todos lo vemos con un ojo en la pretemporada que viene. Pensando en el trasiego de fichajes veraniegos.
¿A quién ficharíais o venderíais en vuestros respectivos equipos?
[quote=¿A quién ficharíais o venderíais en vuestros respectivos equipos?[/quote]Yo ficharía a Ribery, como corre el jodido por la banda, y junto con roben ya tendríamos las bandas invencibles y a algún creador mediapunta centro y jubilar ya a Guti, que es evidentemente que no se puede confiar el 100% de los partidos en él.
Sería un gran fichaje. Aunque he leído que quería seguir en el Bayern. Y también que el Barça estaba negociando por él.Yo ficharía a Ribery, como corre el jodido por la banda, y junto con roben ya tendríamos las bandas invencibles y a algún creador-mediapunta-centro y jubilar ya a Guti, que es evidentemente que no se puede confiar el 100% de los partidos en él.
Me cabe la duda de que lo veo demasiado parecido a roben. Habría que ver cómo se equilibraría el equipo con 2 extremos tan puros en el 11.
Yo voy con mis fichajes para el Madrid.
Asumiendo que vendrá florentino, los madridistas tenemos casi carta blanca para imaginar cosas.
Yo intentaría traer a un solo crak este año. Y otro el año que viene.
Y el de este año sin duda que fuese Iniesta. Tiene una clausula de 150 kilos. Que es una burrada vale. Pero asumo que si viene floren se puede gastar eso en un par de cracks perfectamente. Tipo cristiano+villa, por ejemplo.
Y yo personalmente prefiero a Iniesta antes que cristiano+villa (aunque no me disgustaría que llegaran).
Pero mejor Iniesta ahora y cristiano Ronaldo el año que viene. Qué lujo.
Iniesta lo tiene todo para mí. Puede jugar en cualquier posición del medio campo. Y a nosotros nos vendría bien de interior izquierdo sobre todo, desde ahí es capaz de organizar al equipo con el balón, dar asistencias de gol, desbordar cerca y dentro del área, hacer goles, y hasta defender. Me parece el más completo y clave en el Barça.
Además. Con el sumaríamos calidad y se la restaríamos al Barça. Como hicimos con figo.
Yo no sé si habrá o no pacto de no agresión, pero si no lo hay, intentaría convencerlo como fuera y depositaría la clausula sin dudarlo.
Luego como vale 150 kilos no habría dinero para mucho más. Pero aún harían falta algunos retoques.
Yo me traería a Roberto Carlos para que se retire como lateral izquierdo en el Madrid. Hasta cojo le da mil vueltas a Heinze y Marcelo. Y costaría muy poco.
Siendo florentino, intentaría convencer a Beckham para retirarlo aquí también.
Nos vendría bien un interior derecho puro para alternarlo con roben que es extremo puro.
Además, de que hizo un último año espectacular aquí hasta el punto de que calderón hizo lo imposible para que se quedase la pasada temporada.
Y digo yo que si valía hace un año, debe valer ahora.
Además, también saldría relativamente barato. Pagarle a los ángeles unos 5 o 10 kilos desatascaría su situación.
No son fichajes de futuro (para eso ya vendría Iniesta) pero podemos aprovecharles sus últimos años de fútbol.
Calidad les sobra. La plantilla es joven y ya habrá tiempo para rejuvenecer esos puestos.
Y el 2010 será año de mundial y Beckham seguro que hará una buena temporada para estar. Y r.c si viene al Madrid, no descarto que quiera jugarlo también.
Y como guinda al pastel, traería a Xabi Alonso para la media junto con Lass. Este sí podría salir un poco más caro. Unos 20 o 25 kilos. Pero con las salidas se equilibrarían las entradas (exceptuando a Iniesta claro).
Y ya está el equipo apuntalado. Con 1 crack, 2 medios de calidad, un lateral izquierdo (para mí el mejor de todos los tiempos y al que creo que con su condición física y después del descanso Mental le pueden quedar 2 o 3 años buenos), Garay que llegara para apuntalar la defensa.
Y la delantera la veo bien cubierta con Rud-Huntelar-Raúl-Higuaín.
Vendería a 4 o 5 para sufragar los gastos de los fichajes menos costos os.
Diarra por unos 15 o 20 kilos, Rafael van der Vaart, el moviola, Javi García y Drenthe por unos 10 o 15 entre los 4.
Y el equipo quedaría así:
Casillas Pepe-Garay-r.Carlos-ramos Lass(gago)-Alonso (de la red) Iniesta (Sneijder)-Beckham(roben) Raúl(Higuaín)-van Nistelrooy(Huntelar).
Y en los años siguientes esas posiciones más envejecidas podrían ir renovándose con los nuevos cracks.
Un punta que compitiese con Huntelar cuando se retire Rud. Un crak jubile a Raúl, y que haga de enganche completando el tridente ofensivo de detrás del 9.
Por ejemplo, para dentro de un par de años. Iniesta-Cesc-Cristiano Ronaldo con Huntelar arriba rematando. No suena nada mal. Un crak por año.
Florentino puede.
Última edición por Jose M.; 21-03-2009 a las 16:12
No pides tu nada.
Vaya. Pero estamos hablando de florentino. Acuérdate de lo que hizo al llegar por primera vez.No pides tú nada.
Trajo al mejor del Barça y al año siguiente trajo al mejor del mundo.
Si viene ahora no creo que sea para pasar desapercibido, intentará superarse.
Yo tengo ganas de verlo como presidente. Aunque creo que también se equivocó en muchas cosas.
Lo más grave fue lo de Etoo. Pero también vendió a redondo nada más llegar, que fue fundamental en las dos champions conseguidas, y uno de los mejores pivotes defensivos de todos los tiempos.
Pero tuvo la suerte de que se lesionó nada más llegar al Milán, y eso hizo buena la venta.
Luego lo de Makelele fue una de las mayores barrabasadas que he visto hacer en una plantilla. Por ahorrarnos 2 kilos de ficha de más que pedía el hombre con toda la razón del mundo, luego nos hemos gastado casi 100 kilos en intentar traer a un nuevo Makelele. Por cierto, sin éxito hasta Lass.
Y Xabi Alonso ídem de ídem. Se sentó con Astiazaran para negociar su salida cuando ellos estaban dispuestos a vender.
Con un jugador así, después de la temporada que hizo con la real, una vez que te sientas y te dan la posibilidad de llevártelo no puedes fallar.
Él se plantó en 12 fijos más 3 variables. Y le pedían 15 más 3 variables.
Por 3 kilos de pacotilla no se trae a un pedazo de medio.
Y luego nos gastamos 20 en gago y 25 en Diarra.
Estamos hablando de que por 5 kilos: 2 más de ficha a Makelele y 3 más de traspaso a la real, hubiésemos tenido la mejor media de Europa con Makelele-Alonso.
Luego también la pifió con el Watergate, Samuel y compañía.
Y sacando a hierro. Hierro. El mejor central que ha tenido el Madrid. Por la puerta de atrás.
Y lo del libreto de del bosque.
Pero bueno dicen que de los errores se aprende.
Última edición por Jose M.; 21-03-2009 a las 17:46
El año que viene vuelve la maldición del Madrid. Tenerife a primera. Aupa Athletic.
Borrar.
Just class Huntelar.
Que malo es el Athletic.
Es el rey de la irregularidad. La madre que los parió.Que malo es el Athletic.
[quote=¿A quién ficharíais o venderíais en vuestros respectivos equipos?[/quote]Pues yo no traería ni a Ribery, ni a Beckham, son algo mayores.
Ni a cristiano, ni a villa por caros.
Estoy contigo en traer solo a Iniesta y si se pudiera a Julio salinas.
Y quitaría a Cannavaro, Drenthe, Sneijder, van der VAR y a Heinze.
Para sacar pasta.
Y dejaría un año más a Juan.
Pues yo no traería ni a Ribery, ni a Beckham, son algo mayores. Ni a cristiano, ni a villa por caros. Estoy contigo en traer solo a Iniesta y si se pudiera a Julio salinas.
Y quitaría a Cannavaro, Drenthe, Sneijder, van der VAR y a Heinze.
Para sacar pasta.
Y dejaría un año más a Juan.
So perro, quería decir Fernando Llorente. En que estaría pensando yo. En otro crack. Estoy que.
Pues yo mandaría a todos los del Athletic a tomar por culo. Y a empezar de cero.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Miguelito debería ser expulsado ya que no podemos banear al florentino. Benemos a Miguel y Moe esta conmigo he leído en el marca que se quiere llevar al monchi.
Última edición por Pit [reloaded]; 25-03-2009 a las 17:57
Yo preferiría a José.Miguel debería ser expulsado. Ya que no podemos banear al florentino. Benemos a Miguel. Y Moe esta conmigo. He leído en el marca que se quiere llevar al monchi.
Sin duda lo haría mejor que el mijatovic.
José, José, José.
Oe.
Que digo yo que si en el Athletic fichamos al director deportivo de Villarreal mejor nos iría. Y lo de fichar al monchi, el florentino sabe.
El monchi es el gran crak del Sevilla.
Totalmente de acuerdo, el monchi es el number one sevillista, vaya ojo que tiene el colega, y sí, no estaría mal traernos al director deportivo del Villarreal, es más, yo se lo cambiaba a pelo por el nuestro junto con toda la plantilla.Que digo yo que si en el Athletic fichamos al director deportivo de Villarreal mejor nos iría. Y lo de fichar al monchi, el florentino sabe.
El monchi es el gran crak del Sevilla.
Buenos días don follando, huy, perdone vd, don Fernando, en que estaría yo pensando.So perro, quería decir Fernando Llorente. En que estaría pensando yo. En otro crack. Estoy que.
Miguelito tu mensaje original tiene un agradecimiento.Yo preferiría a José. Sin duda lo haría mejor que el mijatovic. José, José, José.
De todas formas. Casi cualquiera lo haría mejor que mijatovi, c.
Tenerife líder de segunda oeoeoeoe.
Felicidades a los canarios. Por cierto, nadie ha hablado de lo que aburrió la selección contra Turquía.Tenerife líder de segunda oeoeoeoe.
Yo es que me quedé dormido.Felicidades a los canarios. Por cierto, nadie ha hablado de lo que aburrió la selección contra Turquía.
Perdona trancos, felicita solo a los tinerfeños.Felicidades a los canarios. Por cierto, nadie ha hablado de lo que aburrió la selección contra Turquía.
Cariñosamente apodados.
Chichas.
A ver, Promineo. ¿Qué pasa contigo que no estas rellenando columna en la quiniela de 3d poder?Tenerife líder de segunda oeoeoeoe.
Os han metido cuatro goles en casa. Eso debe doler.
La suerte que tienen es que ha perdido el Villarreal aunque el Valencia gana.Os han metido cuatro goles en casa. Eso debe doler.
Está claro que los problemas en este equipo no son solo de jugadores o entrenador.
Por favor, srs administradores, expulsen al del banano.Os han metido cuatro goles en casa. Eso debe doler.
Mejor aún, banead a todos los colchoneros.
Con lo bien que estaban con Aguirre.
Ese es uno de los grandes problemas del fútbol español: Que los entrenadores no duran el tiempo.Con lo bien que estaban con Aguirre.
Suficiente para hacer un buen equipo.
Me alegro que Rafa Benítez no quiera venir a España.
Allí lo van valorar más que aquí.
Vaya. ¿cuánto tiempo ha estado Aguirre en el atlético?Ese es uno de los grandes problemas del fútbol español:
que los entrenadores no duran el tiempo. Suficiente para hacer un buen equipo.
Me alegro que Rafa Benítez no quiera venir a España.
Allí lo van valorar más que aquí.
Para mí Aguirre no lo hizo tan mal. Os metió en champions después de muchos años de sequía europea. Pero el equipo da lo que da. Y, sobre todo de medio campo para atrás necesita retoques para estar arriba con más desahogo. Como el Sevilla o el villa-real, por ejemplo.
Estoy viendo el match-ball en contra del Madrid. El enésimo.
Edito: salvado.
Última edición por Jose M.; 12-04-2009 a las 18:19
A donde hay que iré.A ver, Promineo. ¿Qué pasa contigo que no estas rellenando columna en la quiniela de 3d poder?
Bueno, pues esta jornada nos ha tocado dar la de arena. Deportivo 1 - 2 atlético.
Última edición por FRANK SOLO; 13-04-2009 a las 12:38
Al final jugaremos la champions porque ganaremos al Valencia. Pero fastidiar, lo que nos harán rabiar esos mantas.
Si es que, a vosotros lo que os pasa, es que os falta a alguien como Raúl o roben, que casualmente marcaron gol.
Árbitro González Vázquez, me cago en tu historia madre, por corrupto. Vaya robo de partido.
El país :
Y después Fernando navarro, con un manotazo al balón dentro del Area. En el momento decisivo.
este periodista es ciego, o tonto, pero si no tocó el balón, se ve claramente en la repetición, ostias.
Me esta recordando cuando hace dos temporadas el Sevilla iba 2º en.
Liga, y empezaron los arbitrajes raros.
Estos fachas no soportan que estemos tan arriba, ¿eh?
Tranquilo, Moe. Del Valencia nos ocuparemos nosotros.
Este no fue el que la lió en el Madrid - Sevilla?Árbitro González Vázquez, me cago en tu historia madre, por corrupto. Vaya robo de partido.
Y ahora os ha dejado en cuadro antes de vuestra visita al camp no, u.
Por partidos como el de hoy el Madrid es el mejor club de la historia. O por ser el mejor club de la historia el Madrid gana partidos como los de hoy.
En este caso el orden de los factores no solo no altera el producto, sino que sería muy difícil saber a ciencia cierta cual es el orden natural de los factores.
Última edición por Jose M.; 21-04-2009 a las 23:32
Y dicho lo cual. Lo único que se me ocurre para definir la situación actual. Es que el Madrid está haciendo un trabajo perfecto de prestidigitación. Que ya veremos que resultados le acaba dando de cara a que el Barça se despiste en alguno de sus partidos.
(Ahora gano, ahora no gano, ahora pierdo. Ahora no pierdo. ;-p.
No juego a nada, pero no pierdo nunca).
¿Obtendra sus frutos? Porque desde luego lo que es indudable es que el trabajo no puede estar mejor hecho.
Entrando un poco en materia deportiva, el Madrid hizo un partido penoso. No puede salir a jugarse la liga sin roben y con Rafael van der Vaart. Pero es que eso es lo que hay y además es otro tema.
El caso es que hoy ha salvado otro match-ball. Y lo ha ganado a lo Rafa Nadal. Podríamos comparar la victoria de hoy con el primer break-ball que salvó Rafa en el primer juego del tercer set de su final del otro día contra djokovick. Donde ganó un punto imposible para cualquier mortal.
Hoy al Madrid se le puso también un partido imposible para cualquier equipo mortal.
Necesitando la victoria: 0-1 perdiendo de inicio, 1-1 y fallando manos a manos claros, 1-2 en una contra en el minuto ya 85. Empatando con Guti a lo Beckham en el 88. Con un penalti en contra y expulsión de Pepe en el 90, que le podría dejar 2-3 y con uno menos, pero que para casillas. Y finalmente con un golazo de Higuaín en el 93 (el gol es para verlo).
Ha sido tan increíble. Que se te olvida que el Barça ridiculizó a ese mismo equipo en campo ajeno hace una semana. Y que están a 6 puntos y jugando infinitamente mejor que un Madrid que juega rematadamente mal.
Pero da igual. Todo esta olvidado y camuflado por la heroica.
Ahora lo que cuenta es que en Barcelona se ven con la presión de tener que ganar mañana al Sevilla. Con el desgaste extra que han sufrido después de saborear la derrota segura de un Madrid que volvió a resucitar de entre los muertos en el último momento. Y con la sensación de que para noquearlo necesitan golpearlo demasiadas veces.
Esta puede ser el arma secreta de este Real Madrid David Copperfield para acabar ganando a los puntos a un rival al que futbolísticamente, es evidente que no podrán tumbar jamás.
Última edición por Jose M.; 22-04-2009 a las 01:35
Ole nuestro Madrid. Pero a ver qué hacemos ahora sin Pepe, Higuaín ni roben. Y espérate, que al Pepe igual le cae una buena.
Hala Madrid.
Postdata: y viendo lo sucedido con Pepe espero que el propio.
Madrid le meta un multón, que multón, un multazo de órdago.
Para que se acuerde, no necesitamos jugadores así por muy.
Buenos que sean.
Última edición por Miguelit0; 22-04-2009 a las 10:02