Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 700 de 820

Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

Quién sabe, lo mismo estoy mintiendo y no es nada pose. Tu fotografía: esta falta de definición (supongo que, es porque se trata de un recorte de una fotografía mucho mayor, de ahí la pérdida de calidad) y resulta algo plana por la posición del sol, que al estar detrás tuyo hace que reste volumen al no haber sombras. El encuadre lo veo correcto, pero le cortaría justo por encima de las dos sombras negras que asoman por la parte inferior izquierda.

Si tienes oportunidad de volver al mismo sitio en otra hora podría quedarte una fotografía de catálogo.
    Gracias por los consejos. La definición no es buena porque la hice con una cámara de vídeo que también hace fotografías, pero claro, como que no es lo mismo. Un día de estos tengo que comprarme una cámara en condiciones.

Ya me gustaría acercarme a por allí a repetirla, ya, lo malo es que está en Asturias y me pilla poco lejos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fotografías naturaleza

Que pedazo de sitio para echar una canita al aire. Muy chula, lo que pasa es que canta un poco la poca definición. También creo que está un poco sobrexpuesta. El encuadre, ni tocar para mí gusto.

Ala a seguir fotografiando.

Fotografías naturaleza

Pues nada, otra fotografía que rescato mientras ordenaba mis fotografías del pasado. El protagonista es un conglomerado de grano fino (se nota que soy licenciado en geología) que se puede encontrar en el pico urbión en la provincia de Soria.

Antes de nada perdón por la poca resolución. Es lo que hay.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2004Arenisca.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 285.5 KB 
ID: 44286  

Fotografías naturaleza

Quizá el pedazo pedrusco esté demasiado centrado, pero me parece una fotografía estupenda, rodenapa.

Fotografías naturaleza

Quizá el pedazo pedrusco esté demasiado centrado, pero me parece una fotografía estupenda, rodenapa.
    Gracias Molok. Estos días que estoy ordenando todas mis fotografías, cuando veo fotso como esta me pongo de mala leche porque si la hubiera podido sacar en su día en formato (*.raw).

Es verdad que el pedazo pedrusco está demasiado centrado, pero acorde he ido viendo la fotografía no me molesta tanto. Al principio si me molestaba, al igual que a ti, pero esta fotografía era para un trabajo para la universidad y necesitaba que se viera el conglomerado. Saludos.

Fotografías naturaleza

Me encanta tu fotografía, rodenapa, me parece muy idílica y mágica. Por cierto, a qué te refieres con lo del formato (*.raw)?
    La anterior fotografía, Molok, no es en faro de video?

Fotografías naturaleza

No exactamente, está tomada en la zona del playón de bayas, pero no me extraña que te recuerde a cabo video. La verdad es que se parecen mucho. Creo que de éste último también tomé fotografías, cuando tenga un rato a ver si subo alguna.

Fotografías naturaleza

Me encanta tu fotografía, rodenapa, me parece muy idílica y mágica. Por cierto, a qué te refieres con lo del formato (*.raw)?
    Gracias Acortes. El formato (*.raw) es el formato en bruto de las cámaras Reflex digitales. Cada cámara tiene un formato diferente y propio que luego se puede editar con el plugin Camera Raw del CS2(el CS creo que también lo tiene). Al trabajar sobre la imagen en bruto no pierdes nada de calidad ya que la cámara no ha tenido que hacer ninguna conversión a un formato diferente (tif, jpeg), con su correspondiente pérdida de calidad tonal.

No sé si me he explicado. Hay mussa información en internet. Saludos.

Fotografías naturaleza

Una fotografía que hice por encargo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0305.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 44562  

Fotografías naturaleza

Por encargo de mi hija. Es la jaula de los orangutanes del zoo de Fuengirola, al fondo la jaula del animal más peligroso de la tierra, el ser humano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC_0306.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 44564  

Fotografías naturaleza

Bueno, aquí va otra.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC_0260.jpg 
Visitas: 561 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 44565  

Fotografías naturaleza

Foto echa esta mañana en una visita al zoo de Fuengirola, aprovechando la quedada. Es la hembra del orangután.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC_0290.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 105.8 KB 
ID: 44568  
    Última edición por jam; 27-02-2007 a las 06:11

Fotografías naturaleza

Creo que realmente, merece la pena visitar este nuevo concepto de zo. Una parte de los decorados los hizo mi amigo Julio, el monstruo del prolipropileno, del que ya conté alguna anécdota, pero hasta hoy no había visto el resultado.

El árbol es artificial, una magistral reconstrucción del original. 3d auténtico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC_0353.jpg 
Visitas: 752 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 44569  

Fotografías naturaleza

No había visto la del mono, que buena. De esos se ven muchos los domingos con una cerveza y leyendo el marca. Que Jeta tiene el muy peludo.

Bueno este fin de semana he estado haciendo fotografías en la costa de la zona de zumaia. Esta es una de las muchas fotografías que he sacado, pero como ya sabéis, haces un montón y luego cuando las pasas al ordenador se cae el alma a los pies. Creo que del reportaje del domingo se podrán rescatar unas poquillas así que, las iré poniendo a lo largo de la semana. Espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Faro_Zumaia.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 374.9 KB 
ID: 44634  
    Última edición por rodenapa; 26-02-2007 a las 23:26

Fotografías naturaleza

Muy limpia y muy bonita. Sé que queda un poco cutre decir bonita es que lo es.

Fotografías naturaleza

Gracias Jam. Con lo de bonita me vale, aunque suene un poco raro, he visto otra vez la fotografía que he colgado y la verdad es que pierde bastante en jpeg. Se desaturan sobre todo los rojos. Seguiré subiendo alguna fotografía para que los que no hayan visitado todavía el norte sepan lo que se pierden.

Fotografías naturaleza

Saludos de nuevo. Sigo subiendo fotografías del fin de semana pasado. Esta sacada en un lugar donde parece que la soledad te abraza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Al abrigo de la soledad.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 172.8 KB 
ID: 44682  

Fotografías naturaleza

A dónde hay que iré me apunto ya.

Fotografías naturaleza

Pues nada Jam, es muy fácil, coges un avión en Málaga - Bilbao y luego coges la a-8 dirección San Sebastián y cuando llegas a la zona que te marco en el mapa, tiras de freno de mano.

De verdad lo recomiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: euskalherrikomapa.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 173.6 KB 
ID: 44708  

Fotografías naturaleza

Sigamos subiendo cosas del fin de semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2007.25.02 Puerto Zumaia.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 416.1 KB 
ID: 44731  

Fotografías naturaleza

1ª fila de platea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2007.25.02_Platea.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 340.0 KB 
ID: 44732  

Fotografías naturaleza

En la anterior me sobra esa esquina del paseo que asoma por la parte inferior izquierda. Buenas fotografías Tron.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Gracias Frodo. Tienes razón. Ayer estuve intentando borrar esa zona, pero no me quedaba como yoquería y al final me conformé disimulándola un poco. Ahora cuando la he visto de nuevome hedado cuenta que esta falta de un poco de luz. La arreglaremos.

Fotografías naturaleza

Bonitas fotografías.

Fotografías naturaleza

Pues nada Jam, es muy fácil, coges un avión en Málaga - Bilbao y luego coges la a-8 dirección San Sebastián y cuando llegas a la zona que te marco en el mapa, tiras de freno de mano.

De verdad lo recomiendo.
    Cualquier día de estos. Me quedo con el mapa. Saludos.

Fotografías naturaleza

Das un toque, Jam.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Das un toque, Jam.
    Mejor, montamos una fiesta con txpelas. Pero después te tendrás que venir este verano a la quedada de kyc.

Fotografías naturaleza

Vale y así os enseño a cortas árboles y a levantar piedras de 300 kg y por que no a darle manotazos a una pelota de cuero en un frontón. Un folclore de lo más liviano.

Nada, lo dicho, si os pasáis por aquí os llevaré a unos sitios dignos de ver.

Cuál es esa quedada de kyc?

Fotografías naturaleza

1ª fila de platea.
    Me encanta esta fotografía un gran contraste entre el primer plano y el segundo me gusta me gusta. Saludos.

Fotografías naturaleza

la costa brava. Un precioso lugar para hacer fotografías. Es un lugar neutral entre mar y vegetación, con grandes acantilados y rocas con formas geniales. .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: playa(1).jpg.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 1.56 MB 
ID: 44783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: playa.jpg.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 575.1 KB 
ID: 44784  

Fotografías naturaleza

Vaya, el cielo de la primera fotografía esta que se sale. No entiendo mucho de fotografía, pero creo que compositivamente está bien, quizás el árbol hubiese sido mejor que no estuviese, pero es una opinión personal.

Son muy chulas, a ver cuándo vemos más. Saludos.

Fotografías naturaleza

Buenas. Ya hacía tiempo que no escribía en la sección de fotografía. Sure90: bonito sitio y bonito día, pero yo me hubiera elevado y adelantado un poco más (si fuera posible) para eliminar esos arbustos y ese árbol. Quizá también hubiese expuesto un poco menos la fotografía.

Por cierto, dejo un par de fotografías. Obviando un poco la composición (me gusta un poco más la segunda pues no se corta la barca superior) no sé si me gusta más el color del mar sin reflejo del cielo (y así poder ver la sombra de la barca y el fondo) o con el (que parece que le da un toque más de color). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: A.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 45678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: B.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 99.2 KB 
ID: 45679  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías naturaleza

Tentaor, tendrías que haber dejado esa cosa que sale desenfocada a un tercio de la imagen, más a la derecha. Yo no la habría desenfocado tanto, porque no se sabe lo que es y ocupa demasiado espacio, pero vamos, ese es mi criterio, no más.

Fotografías naturaleza

Gracias Jam. En está en concreto no buscaba el tercio. Quería que entrara en imagen parte de las letras blancas de la barca de la derecha. Intentaba que la diagonal que forma la parte superior de las letras marcara la dirección hacia la barca roja (que si querría que me hubiese quedado en el primer punto de interés) pero se ve que ese blanco no destaca tanto como para marcar nada. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Fotografías naturaleza

Gracias Jam, en está en concreto no buscaba el tercio. Quería que entrara en imagen parte de las letras blancas de la barca de la derecha. Intentaba que la diagonal que forma la parte superior de las letras marcara la dirección hacia la barca roja (que si querría que me hubiese quedado en el primer punto de interés) pero se ve que ese blanco no destaca tanto como para marcar nada, un saludo.
    Los tercios, tetaor, son reglas universales, no lo digo yo, pero tengo más que comprobado que son efectivos.

Fotografías naturaleza

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero una vez conocidas las normas creo que se puede experimentar rompiéndolas. Agradezco mucho tu opinión Jam. La mayoría de tus fotografías demuestran que eres un gran fotógrafo. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Adjunto unas pocas imágenes más de Ferrol y el castillo de san Felipe. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ferrol1.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 45992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrol2.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 45993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrol3.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 266.2 KB 
ID: 45994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanfelipe1.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 462.1 KB 
ID: 45995  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanfelipe2.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 45996   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanfelipe3.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 45997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanfelipe4.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 45998  
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Qué chulas. Un poco offtopic, tentador, conoces la web de http://www.imaxesdeferrol.com? Es un proyecto que hemos hecho un amigo y yo para dar a conocer la ciudad. Es como un gran álbum, ya tenemos más de 400 imágenes. Te invito, si quieres, a mandar alguna fotografía tuya.

Fotografías naturaleza

1 más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 432405169_ec70fa89b4_b.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 508.1 KB 
ID: 46718  
    Última edición por Tentaor; 26-03-2007 a las 23:47
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Un poco de verde y azul por la zona de Ferrol.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 443745196_6ba726b089_b.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 439.1 KB 
ID: 47081  
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Una playa vista desde el aire.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 443767447_6b1d081585_b.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 349.3 KB 
ID: 47083  
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Esto. ¿y las olas?

Fotografías naturaleza

Se ve que no había. Es en una ría y la marea estaba baja.
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Una cascada en Cercedilla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: P3030100.JPG 
Visitas: 81 
Tamaño: 505.5 KB 
ID: 47175  
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Fotografías naturaleza

Una playa vista desde el aire.
    Esa fotografía es muy buena Tentaor. Cuando se hacen fotografías desde el aire es muy difícil encontrar un encuadre, pero tú has utilizado el color para separar los tercios. Me gusta mucho el resultado final.

La fotografía de Spider también está muy bien.

Fotografías naturaleza

Gracias Jam. Bueno, con un poco de ayuda de Photoshop. La fotografía era 4:3 y la pasé a 3:2. Además, como siempre en mis fotografías están retocados los colores. Un saludo.
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Los pilones del valle del jerte, en España, espero que os guste, el agua estaba helada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Jerte_072.JPG 
Visitas: 91 
Tamaño: 383.0 KB 
ID: 47340  

Fotografías naturaleza

Vaya. Que sitio más chulo. ¿en qué sitio de España queda? La fotografía la veo un película clara. Dejo una fotografía de dos bichos que comparten piso en mí jardín. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 448586633_a28bc703a9_b.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 157.4 KB 
ID: 47363  
    Última edición por Tentaor; 07-04-2007 a las 02:06
    www.isaacperez.tk

Fotografías naturaleza

Vaya. Que sitio más chulo. ¿en qué sitio de España queda? La fotografía la veo un película clara. Dejo una fotografía de dos bichos que comparten piso en mí jardín. Un saludo.
    Esta en jerte, a 36km de plasencia, a 220km de Madrid y a 120 de Cáceres, te lo recomiendo.

Fotografías naturaleza

Tu sí que sabes recomendar santoss, además el jerte está ahora en el cerezo en flor, viene gente de Europa para verlo (si algún alergico va, que me avise, que quiero ver cómo se pone rojo y explota).

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo