Vaya semana mala que llevamos con el fútbol.
Vaya semana mala que llevamos con el fútbol.
Adiós Madrid.
Patético el Madrid, 11 para cocinar.
No jodas que les han echado. ¿no se decía por los Madriles que los de la roma eran una banda?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Adiós Madrid.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No hago sangre hago sangre.
.
Moe, tú no te preocupes hombre, que el año que viene ganaréis de nuevo la Uefa.Vaya semana mala que llevamos con el fútbol.
Haz, haz.No hago sangre hago sangre.
Borrar.
Tú eres muy gracioso, ¿no? En puestos champions terminamos esta temporada, sí o sí.Moe, tú no te preocupes hombre, que el año que viene ganaréis de nuevo la Uefa.
Yo me alegraría mucho siempre y cuando el perjudicado no fuese el Athletic.Tú eres muy gracioso, ¿no? En puestos champions terminamos esta temporada, sí o sí.
Os lo digo y os lo repito. La champios este año la juegan el Athletic, el racing, el español y el Getafe. Y los demás at, c.
La champios este año la juegan el Athletic, el racing, el español y el Getafe. Y el Bilbao.
Claro, y a los del Athletic que nos den.
Ha estado a punto de gestarse una quedada en el Athletic Sevilla. Pero, cae en plena semana santa y esto me recuerda, que yo estuve en el calderón en el Athletic-Sevilla del año del doblete y palmamos. Pero, aquel año fue el del doblete.
Ahora que pienso, de 4 partidos que he visto del Athletic en el calderón palmó 3 y de dos que vi del Madrid, perdió los 2 (uno era trofeo Bernabeu -me invitaron.
Eso es que has visto pocos partidos.
Pero las cosas cambian Pit, deberías ir nuevamente.
Imperio Invisible (click here)
A ver al Madrid, claro.Pero las cosas cambian Pit, deberías ir nuevamente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tíos.
Vamos empatados.
Nos clavaron un penalti (que lo ha sido). Pero luego le han metido una patada en la espinilla al Kun que no han pitado.
Estos árbitros.
Resumen del partido:
-Pablo: jubilación.
Arbitro: jubilación.
Aguirre: ejecución.
Oé oé oé oée. Yo mañana voto a César Sánchez.
As tardo mucho en asomar.Oé oé oé oée. Yo mañana voto a César Sánchez.
Somos unas hermanitas de la caridad. En cuanto vemos a un equipo con problemas le regalamos los tres puntos. Ya sólo nos falta bajar gatos de los árboles.
Fijaos que pensé, el tipo éste tira los penaltis siempre a su izquierda, se lo habrán dicho y se tirara bien y lo parara.
Pues nada.
Todos sabemos que el milito los tira siempre al mismo lado, menos el portero del Athletic.
Me acabo de enterar de que habéis perdido en Zaragoza. Lo siento por los compañeros colchoneros, pero uno de esos puestos.
Champions es para el Sevilla. Esto es la guerra.
22 de marzo: Sevilla - Atl. Madrid.
Minuto 3: Gol del levante.gol de riga.golazo de riga. El delantero cogió un balón suelto en el costado izquierdo y, con Palop adelantado, superó al portero con una vaselina desde 40 metros.
Esta la liga como para sacar pecho.
Yo con que le Madrid quede en puestos de champions. La entrada al Kun es otra de tantas, hay que joderse.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Na 2-1. La quiniela vuelve a la normalidad.
Vaya Mallorca 7? Al principio pensé que era una rata electrónica. Probé recre. Por cierto, esto me recuerda lo que siempre pienso. Contra el Madrid, o contra los grandes, estos equipos parecen el Milán de van basten, y cuando vuelven a la normalidad de sus ligas les mete 7 un Mallorca.
Posdata: me encanta ver las motos en la 2. Vaya parr, de reporteras.
Última edición por Jose M.; 09-03-2008 a las 18:01
La polí*tica es un juego de niños
A 8 puntos de nuevo. Eso sí, esta jornada no he visto el partido del Madrid, me lo he tomado de relax.
Bueno, pues de nuevo estamos a dos puntos del Athletic. Y sabéis dónde jugáis el 22 de marzo, ¿no? El Villarreal parece que se nos escapa.
Así que ya sabéis, el próximo año jugáis la Uefa.
Posdata: sacando pecho.
No vendas la piel del oso (y el madroño) antes de cazarlo majo.
Pique, pique. No diréis que no está emocionante la cosa. Toma, un escudito: Vamos campeóon.
Porque cae en la semana santa que, si no me iba para ya y lo veíamos juntos.Y sabéis dónde jugáis el 22 de marzo, ¿no? Posdata: sacando pecho.
Eso mismo hablamos hace unos días Pit y yo.Porque cae en la semana santa que, si no me iba para ya y lo veíamos juntos.
La próxima temporada lo hacemos.
Si no llega a ser en semana santa lo cuadrabamos.
Vaya, mejor no digo nada. Bueno si. Nos ha tocado la quiniela. Y si no fuera por tanto colchonero que hay. Hubiesemos pillado más.
Para una vez que pongo que ganan nuestros cachorros van y palman. La madre que parió a los colchoneros.
Por tal de llevarte la contraria.Para una vez que pongo que ganan nuestros cachorros van y palman. La madre que parió a los colchoneros.
El fútbol es así.
Imperio Invisible (click here)
Valdés te han pulido.
La polí*tica es un juego de niños
A78, los goles por favor, que no he podido ver los resúmenes.
Vamos a hacer una porra del Sevilla-atlético. (Se apuestan limones)
(pongan resultados un limones apostados)
(háganlo por cipiar y pegar)
(Moe, maldito, que no que no, que ha Europa no).
Pit: resultado: 2-3 / apuesta:![]()
Muchas gracias A78.
Yo digo que Sevilla 3 - 4 atlético.Vamos a hacer una porra del Sevilla-atlético. (Se apuestan limones). (Pongan resultados un limones apostados).
(Háganlo por cipiar y pegar).
(Moe, maldito, que no que no, que ha Europa no).
Pit: resultado: 2-3 / apuesta:![]()